Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La piratería y sus implicaciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La piratería y sus implicaciones.

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    Buen punto.

    Y más que leer las sesudas conclusiones del Dogman, mejor sería buscar opiniones confirmadas, en efecto, sobre el "tema" de los miembros ¿afectados? del medio.

    "Haber"........
    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
    Si, pues cada quien tiene los amigos que puede.

    Pues sí wey, eso es lo que quise decirte ¿no lo entendiste?

    Si, con la super oferta que hay en televisión pública, no mames Dogman, ahora bien, una película rentada es 6 veces más cara que una pirata, pero el problema es que tú nunca entenderás la vida de una familia muy pobre, no tienes la empatía, ni la capacidad mental para lograrlo.

    Te equivocas, a menos que una pelicula pirata tenga un costo de $2.50, hay días en los que la renta cuesta 15.

    Y de conocer la vida de una familia pobre, estás aún más equivocado ¿tú qué sabes? Necesitas conocerme para poder hablar de ello.

    Un pantalón de mezclilla en Tepito 150 a 200 pesos, marca desconocida. Sólo los faroles se fijan en las marcas.

    A nadie le importa.

    Parece que a ti sí, lo del pantalón de tepito es exactamente lo mismo.

    Saludos
    Ahí ta en negrotas

    Comment


    • Re: La piratería y sus implicaciones.

      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
      Buen punto.

      Y más que leer las sesudas conclusiones del Dogman, mejor sería buscar opiniones confirmadas, en efecto, sobre el "tema" de los miembros ¿afectados? del medio.

      "Haber"........
      Por cierto pinche sidartha, olvida mis conclusiones y si son o no sesudas, el tema da para mucho, para pensar si es o no parte del crímen organizado y para pensar en el daño real que propina este negocio sucio a la economía, y te digo que olvides mis conclusiones porque precisamente por eso puse fuentes para que no me creas a mi.

      Saludos,

      Comment


      • Re: La piratería y sus implicaciones.

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Por cierto pinche sidartha, olvida mis conclusiones y si son o no sesudas, el tema da para mucho, para pensar si es o no parte del crímen organizado y para pensar en el daño real que propina este negocio sucio a la economía, y te digo que olvides mis conclusiones porque precisamente por eso puse fuentes para que no me creas a mi.

        Saludos,
        Parece que lo que el "sesudo" aboganster no acaba de coordinar es que sus argumentos para demostrar que pirateria es igual a crimen organizado no es una fórmula cierta....

        En lo que aparentemente estoy de acuerdo es que ROBAR propiedad intelectual daña muchisimo y daña en escencia a los creadores.

        Lo que el estimadisimo "dogoguagua" no entiende, es que en algunos casos, los creadores de la propiedad intelectual, están de acuerdo en que se copie sin pagar por "los derechos" al agente que ellos mismos han elegido para cobrar sus regalias para que su trabajo tenga difusión...¿entra en la categoría de ROBAR?... en mi personal opinión no es así.

        Ahhh... y que comprar ropa en Liverpool, no garantiza que el producto que estas adquiriendo sea siquiera de "calidad aceptable", lo que seguramente garantiza es que el precio estará "infladisimo", por lo que "humildemente" (juar) el dogoguagua debería darse un buen "baño de pueblo" para ver que no todo lo que brilla es oro y que hablar sin conocer la realidad es de....(saque usted sus propias conclusiones - Angus dixit -).

        Pero no se enoje dogman, estamos hablando del dogoguagua, porque con eso de la bipolaridad, ya no se sabe de quien se trata en estos lugares.

        Saludines!!!
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • Re: La piratería y sus implicaciones.

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Vaya, esto no tiene desperdicio, ¿te parece entonces que la ley que criminaliza el delito en el que una persona roba a otra su obra, obra en la que invirtió tiempo, esfuerzo, en algunos casos dinero y talento y además lucra con ello, es injusta y falta de ética? Mi estimado, creo que no sabes lo que significan las palabras ética y justicia.
          "creo que no sabes lo que significan las palabras ética y justicia".

          Muy Interesante...

          hablando de etica y justicia :


          Por cierto...

          ¿Cual es tu opinion de la Jurisprudencia implementada por Luis Carlos Ugalde durante el Conteo Distrital en las elecciones del 2006?


          Saludos
          "LITIOMEX" PARA LOS MEXICANOS

          Comment


          • Re: La piratería y sus implicaciones.

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Pedirme que "cite" un ejemplo de alguna empresa que haya decidido no invertir en México por miedo a la piratería, es absurdo, es como si yo te pidiera que me des un ejemplo de alguna empresa que decidió no invertir en México por miedo a sufrir de la inseguridad.

            Si tú un día haces una mesa de madera que camina hacia su dueño y quieres venderla en un millón de pesos, ese es tu precio, ya cada quién decidirá si quiere comprarla o no, si tú me cobras en demasía de acuerdo a tu esfuerzo es algo subjetivo, para ti personalmente puede parecer poco, claro que si quieres cobrar una cantidad desproporcionada nadie te va a comprar, eso no le da derecho a nadie de copiar tu trabajo y lucrar con él con el pretexto de que la pobre gente no puede tener acceso a tu producto por caro.
            Pues te pregunto porque jamas he escuchado que la pirateria sea una causa que estorbe a las inversiones en Mexico. No te enojes, no pregunto de mala gana...

            Sobre lo de la patente y demas... pues, justamente o no, esto modifica el precio de los productos. Es cierto, si yo logro crear una mesa que camine a su dueño tengo derecho a poner el precio que quiera a mi invento y cobrar regalias a cada empresa que tambien fabrique mesas que caminen a su dueño. Pero, realmente cualquier precio es un precio, digamos, justo. Dificilmente creo que una mesa que camine a su dueño (que puede ser muy util, en caso de existir) valga un millon de pesos.

            Otra vez, no justifico la pirateria... solamente le comentaba a Sacbe que no solo la pirateria modifica o altera los precios en el mercado...

            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Parece que lo que el "sesudo" aboganster no acaba de coordinar es que sus argumentos para demostrar que pirateria es igual a crimen organizado no es una fórmula cierta....
            Es que el termino de crimen organizado no nadamas aplica para el trafico de marihuana/cocaina/drogas ilegales o secuestros... crimen organizado es, como su nombre lo dice, organizaciones que se dedican a una actividad criminal. Si hay una red que se dedica meramente a la pirateria (sin meterse en drogas, secuestros, falsificacion de dinero, etc.) esa red se puede decir que es crimen organizado.

            Grupos que se dedican a robar carros tambien pertenecen al crimen organizado. Las bandas de asalta-bancos tambien son crimen organizado, etc...

            Originalmente publicado por Sacbe Ver post
            Lo que el estimadisimo "dogoguagua" no entiende, es que en algunos casos, los creadores de la propiedad intelectual, están de acuerdo en que se copie sin pagar por "los derechos" al agente que ellos mismos han elegido para cobrar sus regalias para que su trabajo tenga difusión...¿entra en la categoría de ROBAR?... en mi personal opinión no es así.
            Ves como eres estúpido? Es cierto que existen bandas y productores que estan de acuerdo con que alguien pueda copiar o descargar el contenido de sus discos/peliculas sin pagar nada. Siempre y cuando, sea para uso personal. The Offspring es una banda que no tiene broncas con que se difundan los mp3 de sus canciones en redes P2P o en torrents. Pero dudo que esten de acuerdo con que alguien haga negocio a partir de vender esos mp3.
            Forza Milán!

            Comment


            • Re: La piratería y sus implicaciones.

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Pues sí wey, eso es lo que quise decirte ¿no lo entendiste?
              Creo que el que no entendió fuiste tú, déjame prender esta madre:



              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Te equivocas, a menos que una pelicula pirata tenga un costo de $2.50, hay días en los que la renta cuesta 15.
              Película pirata 5 pesos, mayoreo 3.50. Stfu.

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Y de conocer la vida de una familia pobre, estás aún más equivocado ¿tú qué sabes? Necesitas conocerme para poder hablar de ello.
              Pues con eso de que casi, casi usas shampoo EGO y compras pura ropa de marca y sepa cuantas mamadas más, pues no se nota.

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Parece que a ti sí, lo del pantalón de tepito es exactamente lo mismo.
              No, porque yo ni me fijo, veo el pantalón, veo el precio y si no es muy caro lo compro, yo no me fijo en la marca, no sabía que hubieran hombres que se fijaran en las etiquetas, eso se me hace un poco gay, pero pues yo respeta.


              Saludos
              Círculo Colectivo Una revista para todos.

              Comment


              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                Parece que lo que el "sesudo" aboganster no acaba de coordinar es que sus argumentos para demostrar que pirateria es igual a crimen organizado no es una fórmula cierta....

                Tal vez, y como ya te lo explico ¡el aereo! el que no entiende eres tú mi estimado cotorrito parlanchín, si bien podríamos suponer (sin conceder) que la piratería no es igual o no necesariamente pertenece al área del crimen organizado que se dedica al narcotráfico, sí pertenece al crimen organizado, ahora bien, desde mi punto de vista también hay bandas del narco que se dedican a este negocio y así lo creen otros como se demuestra en las ligas que puse, asimismo hay muchos que no lo creen o no quieren creerlo pues justifican a quienes compran pirata.

                Lo que el estimadisimo "dogoguagua" no entiende, es que en algunos casos, los creadores de la propiedad intelectual, están de acuerdo en que se copie sin pagar por "los derechos" al agente que ellos mismos han elegido para cobrar sus regalias para que su trabajo tenga difusión...¿entra en la categoría de ROBAR?... en mi personal opinión no es así.

                Esto es algo que se ha dicho aquí pero no se ha demostrado o ¿acaso alguien trajo testimonios o ligas dónde los afectados lo manifiesten y no las vi? Es algo en lo que también estoy de acuerdo con el aereo, yo en lo personal no creo que nadie acepte que otros lucren con sus creaciones, y pensar que los artistas, por lo menos los buenos, viven de sus presentaciones en vivo es no conocer del tema pero en fin, si un artista pensara que realmente se logra una difusión cuando su creación es vendida por piratas, el negocio sería regalar sus creaciones y dedicarse a las presentaciones en vivo pero, les tengo noticias, la mayoría de los creadores no cantan y por otro lado, si el pirata vende sus productos es gracias a la promoción que hacen las disqueras.

                Ahhh... y que comprar ropa en Liverpool, no garantiza que el producto que estas adquiriendo sea siquiera de "calidad aceptable", lo que seguramente garantiza es que el precio estará "infladisimo", por lo que "humildemente" (juar) el dogoguagua debería darse un buen "baño de pueblo" para ver que no todo lo que brilla es oro y que hablar sin conocer la realidad es de....(saque usted sus propias conclusiones - Angus dixit -).

                Lo mío fué un ejemplo de que se puede comprar a buen precio sin tener que comprar pirata, para mi liverpool no es de ninguna manera una tienda para presumir que compras ahí, de ninguna manera lo dije con esa intención, también me compro calzones fruit of the loom o hanes en wal-mart ¿y? Simplemente compro lo que me conviene y donde me conviene no te ofendas.

                !!!
                No podía faltar la agresión del periquín, pero para que veas, esta vez sí te contesto.


                Originalmente publicado por aereo Ver post
                Sobre lo de la patente y demas... pues, justamente o no, esto modifica el precio de los productos. Es cierto, si yo logro crear una mesa que camine a su dueño tengo derecho a poner el precio que quiera a mi invento y cobrar regalias a cada empresa que tambien fabrique mesas que caminen a su dueño. Pero, realmente cualquier precio es un precio, digamos, justo. Dificilmente creo que una mesa que camine a su dueño (que puede ser muy util, en caso de existir) valga un millon de pesos.

                Sí el precio solo sería injusto si se obligara al público a comprar tu producto.

                Es que el termino de crimen organizado no nadamas aplica para el trafico de marihuana/cocaina/drogas ilegales o secuestros... crimen organizado es, como su nombre lo dice, organizaciones que se dedican a una actividad criminal. Si hay una red que se dedica meramente a la pirateria (sin meterse en drogas, secuestros, falsificacion de dinero, etc.) esa red se puede decir que es crimen organizado.

                Así es.

                Ves como eres estúpido? Es cierto que existen bandas y productores que estan de acuerdo con que alguien pueda copiar o descargar el contenido de sus discos/peliculas sin pagar nada. Siempre y cuando, sea para uso personal. The Offspring es una banda que no tiene broncas con que se difundan los mp3 de sus canciones en redes P2P o en torrents. Pero dudo que esten de acuerdo con que alguien haga negocio a partir de vender esos mp3.

                De nuevo tienes razón
                Saludos,

                Comment


                • Re: La piratería y sus implicaciones.

                  No comprendo, la neta, como alguien puede minimizar, justificar o hasta apoyar la piratería "por que es mas barato, por que lo hacen los pobrecitos, por lo que sea"...

                  La piratería es una chingadera, lo vean por donde lo vean, joden al artista que crea la obra y ya con eso es mas que suficiente...

                  Si no me creen, pregúntenle a Metallica y como, de manera por demás chingona, se chingó en esa basura que era Napster...

                  Ya con eso, Metallica se merece el reconocimiento y el aplauso, te guste su música o no...
                  Arack
                  Forista Turquesa
                  Last edited by Arack; 28-abril-2010, 11:24.
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: La piratería y sus implicaciones.

                    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    Creo que el que no entendió fuiste tú, déjame prender esta madre:



                    Aquí te doy el punto

                    Película pirata 5 pesos, mayoreo 3.50. Stfu.

                    No pues ahí sí me jodí, no sabía que fueran tan baratas.

                    Pues con eso de que casi, casi usas shampoo EGO y compras pura ropa de marca y sepa cuantas mamadas más, pues no se nota.

                    No, porque yo ni me fijo, veo el pantalón, veo el precio y si no es muy caro lo compro, yo no me fijo en la marca, no sabía que hubieran hombres que se fijaran en las etiquetas, eso se me hace un poco gay, pero pues yo respeta.

                    Aquí sí me vas a perdonar pero no entendiste ni madres, yo nunca dije que comprara "ropa de marca" por lo menos no de marcas de diseñadores o marcas caras, si acaso alguna vez me vieras con "ropa de marca" sería ropa que me regalaron, lo que sí dije es que compro de marcas que aunque no sean reconocidas por lo menos no son piratas. Hasta comenté que no recordaba la marca del pantalón que traía puesto y dude si era john henry creo, así como no recuerdo la del que hoy traigo no mames.

                    Saludos
                    Saludos de nuevo

                    Comment


                    • Re: La piratería y sus implicaciones.

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Si no me creen, pregúntenle a Metallica y como, de manera por demás chingona, se chingó en esa basura que era Napster...
                      Qué pendejos los de metallica ¿no manuel? La cagaron bien gacho, con toda la promoción que les representa la piratería y aún así se quejan jejeje.

                      Comment


                      • Re: La piratería y sus implicaciones.

                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Qué pendejos los de metallica ¿no manuel? La cagaron bien gacho, con toda la promoción que les representa la piratería y aún así se quejan jejeje.
                        Si, hay quienes defienden la piratería bajo esa pendejada de argumento... me cae, que vayan y le pregunten a James Hetfield pa que les pegue un madrazo en la jeta... como se la pegó a Napster
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: La piratería y sus implicaciones.

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Si, hay quienes defienden la piratería bajo esa pendejada de argumento... me cae, que vayan y le pregunten a James Hetfield pa que les pegue un madrazo en la jeta... como se la pegó a Napster
                          Desde mi punto de vista, todos los pataleos por justificar este delito son intentos por justificarse ellos mismos, porque son consumidores de piratería y quieren hacer ver esto como aceptable.

                          Comment


                          • Re: La piratería y sus implicaciones.

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Desde mi punto de vista, todos los pataleos por justificar este delito son intentos por justificarse ellos mismos, porque son consumidores de piratería y quieren hacer ver esto como aceptable.
                            Exactamente, así se me figura a mi... pinches justificaciones guangas...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: La piratería y sus implicaciones.

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              No pues ahí sí me jodí, no sabía que fueran tan baratas.
                              Mira, entiendo tu punto sobre la piratería en cuanto a que es una actividad innoble y gandalla ya que el trabajo de otros es robado y vendido sin remuneración para el artista. Sin embargo, también creo que los artistas son explotados y mal pagados en la mayoría de los casos, los que realmente se benefician de sus obras son los dueños de las disqueras y los estudios o las editoriales. Pero también creo que en México no hay igualdad, no hay los suficientes empleos, no hay las condiciones para que las empresas sean más competitivas, hay demasiada pobreza, conozco gente que sobrevive con 50 pesos diarios, no tienen acceso a internet, para ellos un DVD de 300 pesos es la octava maravilla del mundo, sé que esto es difícil de comprender, pero creeme que las condiciones de mucha gente son miserables. En cierta forma los justifico y antes que culparlos a ellos, culparía a nuestros gobernantes por no saber hacer bien su trabajo porque yo creo que la pobreza, el desempleo y la poca calidad de la educación son los responsables directos de este tipo de males.

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Aquí sí me vas a perdonar pero no entendiste ni madres, yo nunca dije que comprara "ropa de marca" por lo menos no de marcas de diseñadores o marcas caras, si acaso alguna vez me vieras con "ropa de marca" sería ropa que me regalaron, lo que sí dije es que compro de marcas que aunque no sean reconocidas por lo menos no son piratas. Hasta comenté que no recordaba la marca del pantalón que traía puesto y dude si era john henry creo, así como no recuerdo la del que hoy traigo no mames.
                              Juar, juar, ok, ok, mea culpa.


                              Saludos
                              Círculo Colectivo Una revista para todos.

                              Comment


                              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                                Que debate me cae de madres!!! jajajajaa

                                Comment

                                Working...
                                X