Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La piratería y sus implicaciones.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La piratería y sus implicaciones.

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    y le pregunten a James Hetfield pa que les pegue un madrazo en la jeta...
    Si, pobre weyes los de Metallica, ya no les alcanzaba para poner una segunda alberca en sus mansiones, lo bueno es que se la siguen pelando, porque cuando Napster murió, nacieron mejores programas de intercambio de archivos.

Gracias Metallica.

Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Hacen falta leyes y que se apliquen castigos como este (y yo diría peores) a quienes no solo compran o venden piratería... si no a quienes bajan música (o películas) de internet...

4 mil millones de pesos de multa a mujer que descargó 24 canciones de forma ilegal de Internet

Un Frances condenado a pagar 33.000 euros de multa por bajar musica
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        Si, pobre weyes los de Metallica, ya no les alcanzaba para poner una segunda alberca en sus mansiones, lo bueno es que se la siguen pelando, porque cuando Napster murió, nacieron mejores programas de intercambio de archivos.

Gracias Metallica.

Saludos
        Ellos trabajaron y se partieron la madre para hacer la música y ganar el dinero correspondiente por ello y nadie, absolutamente nadie tiene derecho a lucrar con una obra que no es de el...

Y si, murió Napster... y los demás, pronto morirán, gracias a castigos que poco a poco se van generalizando...

Casi cien usuarios argentinos ya recibieron cartas documento de hasta 12 mil pesos por bajar y compartir música online… ¿ahora quién podrá defenderlos?

Rodolfo Cámara abrió su laptop, entró en LimeWire y puso a bajar tres canciones: "Beautiful Girls" de Sean Kingston, "You Give Me Something" de James Morrison y "Happy Ending" de Mika… Minutos después, cuando estaba concentrado en elegir cuál de estos tracks le gustaba más, su padre entró en la habitación cortando el aire con una carta documento en la mano: EMI, Universal, Sony BMG y Warner lo intimaban a pagar nueve mil pesos por descargar y compartir música de sus catálogos. Así de simbólico fue el momento, tal como lo narra el propio Rodolfo. Tiene 21 años, y como otros cuatro millones y medio de usuarios en la Argentina, según fuentes de la industria, utiliza softwares como LimeWire, eMule, , Ares, BitTorrent o Soulseek para conseguir gratis los discos o las canciones que le gustan. No es lo que se llama un "heavy user", un gran downloader: Apenas tenía 800 canciones, menos de diez gigas de música en su computadora, pero fue sorprendido como otros casi cien usuarios argentinos, según cifras de AADI-CAPIF, por la nueva y agresiva estrategia de las discográficas locales, en línea con los sellos de los Estados Unidos: perseguir a los usuarios que bajan e intercambian archivos en MP3… y hacer que paguen.
        http://www.rollingstonela.com/notaMo...nota_id=983757

Comment

Hacen falta leyes y que se apliquen castigos como este (y yo diría peores) a quienes no solo compran o venden piratería... si no a quienes bajan música (o películas) de internet...
          Si tan sólo supieras Manuel, si tan sólo supieras...

Saludos

Comment

Bueno, explica convincentemente, mientras tanto, nadie, absolutamente nadie tiene derecho a lucrar con la obra de otros y deben ser ejemplarmente castigados (todos, como dije, los que compran, venden y bajan)... ya que, es una falta equiparable al fraude agravado...

Comment

4 mil millones de pesos de multa a mujer que descargó 24 canciones de forma ilegal de Internet

Un Frances condenado a pagar 33.000 euros de multa por bajar musica
              Aqui si que no estoy de acuerdo (yo no bajo música del internet):

¿quien comete el delito, el que pone a disposición del mundo (gratis o vende) la música a cambio del dinero que le deja la publicidad, o quienes aprovechan esa facilidad tan publicitada?
              kabrakan
              Forista Esmeralda
              Last edited by kabrakan; 28-abril-2010, 12:59.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                Mira, entiendo tu punto sobre la piratería en cuanto a que es una actividad innoble y gandalla ya que el trabajo de otros es robado y vendido sin remuneración para el artista. Sin embargo, también creo que los artistas son explotados y mal pagados en la mayoría de los casos, los que realmente se benefician de sus obras son los dueños de las disqueras y los estudios o las editoriales. Pero también creo que en México no hay igualdad, no hay los suficientes empleos, no hay las condiciones para que las empresas sean más competitivas, hay demasiada pobreza, conozco gente que sobrevive con 50 pesos diarios, no tienen acceso a internet, para ellos un DVD de 300 pesos es la octava maravilla del mundo, sé que esto es difícil de comprender, pero creeme que las condiciones de mucha gente son miserables. En cierta forma los justifico y antes que culparlos a ellos, culparía a nuestros gobernantes por no saber hacer bien su trabajo porque yo creo que la pobreza, el desempleo y la poca calidad de la educación son los responsables directos de este tipo de males.
                Tienes toda la razón, es cierto que las disqueras y casas productoras explotan a muchos artistas pero, los artistas que tienen talento a la postre salen ganando ¿tú crees por ejemplo que Armando Manzanero es explotado hoy en día por las disqueras? Y si no te gusta manzanero piensa en cualquiera que creas que tiene talento y éxito.

Igual estoy de acuerdo con que hay mucha pobreza, lo sé porque yo mismo inicié con mis amistades un programa mediante el cual las computadoras que ya hemos decidido cambiar y que en la mayoría de los casos son suficientes para la enseñanza, las donamos a niños de escasos recursos y se me ocurre una idea que aunque tendría que analizar sus implicaciones legales puede ser buena, un programa mediante el cual compremos películas y las proyectemos en comunidades que no tengan no solo el dinero para comprar una película sino siquiera para tener una telvisión en casa.

El gobierno tal parece que no tiene la capacidad de resolver muchos problemas del país, y hablo de todos los gobiernos, no estoy hablando de colores partidistas, creo que los ciudadanos podemos hacer algo, aunque sea poco.

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  Aqui si que no estoy de acuerdo (yo no bajo música del internet):

¿quien comete el delito, el que pone gratis o vende, a disposición del mundo la música a cambio del dinero que le deja la publicidad, o quienes aprovechan esa facilidad tan publicitada?
                  Tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata

Comment

Tanto peca el que mata la vaca, como el que le agarra la pata
                    En este caso NO; los que matan la vaca son unos cuantos que diluyen su crimen entre cientos de millones de personas víctimas de la publicidad.

Comment

Bueno, la vaca sigue muerta y en lugar de ser uno el que le agarró la pata, fué linchamiento tumultario (de millones de personas)

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Igual estoy de acuerdo con que hay mucha pobreza, lo sé porque yo mismo inicié con mis amistades un programa mediante el cual las computadoras que ya hemos decidido cambiar y que en la mayoría de los casos son suficientes para la enseñanza, las donamos a niños de escasos recursos y se me ocurre una idea que aunque tendría que analizar sus implicaciones legales puede ser buena, un programa mediante el cual compremos películas y las proyectemos en comunidades que no tengan no solo el dinero para comprar una película sino siquiera para tener una telvisión en casa.

El gobierno tal parece que no tiene la capacidad de resolver muchos problemas del país, y hablo de todos los gobiernos, no estoy hablando de colores partidistas, creo que los ciudadanos podemos hacer algo, aunque sea poco.
                        La ley prohibe la reproducción con fines de lucro, pero si no cobras sí se puede hacer, acá nosotros usamos un proyector y una lona, puedes proyectar la película en una casa de la cultura o en un parque, sólo tienes que pedir permiso a tu gobierno local.

Saludos

Comment

Bueno, la vaca sigue muerta y en lugar de ser uno el que le agarró la pata, fué linchamiento tumultario (de millones de personas)
                          Bueno, entonces hay que eliminar a los líderes del movimiento; muerto el perro se acabó la rabia.

Comment

A los líderes...y a quienes propician que haya esa demanda... osea a los consumidores... e insisto a quiene sbajan esas chingaderas de internet, como en los casos que puse, multas ejemplares o cárcel...y que se chinguen.

Comment

Si yo compro un disco y luego se lo copio a mi cuate y lo regalo eso es piratería?
                              Desde los LPs y los KCT siempre he hecho eso y nunca me considere un criminal desalmado que hiciera que los artistas se murieran de hambre, claro que muchos no corren ese riesgo, al menos de mi parte juró que nunca bajaré nada de metallica igual y suenan re gacho.
                              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

A los líderes...y a quienes propician que haya esa demanda... osea a los consumidores... e insisto a quiene sbajan esas chingaderas de internet, como en los casos que puse, multas ejemplares o cárcel...y que se chinguen.
                                Tendrías que encarcelar y multar al 70% del planeta mínimo, no mami blu.

Saludos

Comment

Working...
                                X