Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La piratería y sus implicaciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La piratería y sus implicaciones.

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    No pos si, Metallica tiene a peones encadenados haciendo su música... y James Cameron filmó Avatar gracias a niños esclavos... y bien recuerdo como Bill Gates, creó Office con empleados en condiciones infrahumanas en un ghetto en Sudáfrica... Hay que piratearlos, se lo merecen...
    ¿Cómo le llaman a este tipo de exageraciones y exabruptos? Ah si, manueladas, este si, err, lo que tú digas Mr. Original.


    Saludos
    Círculo Colectivo Una revista para todos.

    Comment


    • Re: La piratería y sus implicaciones.

      Que tire el primer CD el que tenga todos originales
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: La piratería y sus implicaciones.

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Aaaahhhhh pinche cotorrito lo hubieras dicho antes, entonces si tu interés es "molestarme" entonces chinga tu madre y de paso voy a pedir mi entrada al PUP porque soy tan pendejo que te hago caso.
        Pooss adelante y "mentada back".... y pa postularse al PUP hay que ser un pendejo con clase (cosa a la que este perico no aspira).

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        En resumen:

        comprar, vender y bajar música, películas, programas es un delito...

        Quienes lo cometen, todos, sin excepción cometen un crimen y deben ser castigados con penas ejemplares...

        Metallica puso un perfecto ejemplo de como defender lo que les cuesta mucho trabajo hacer...

        Y los que defienden o justifican la piratería, lo hacen para justificarse patéticamente a si mismos...
        De acuerdo con todo excepto con Metallica... por mamones no por la música.

        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
        Hay varios documentales y noticias que hablan de la explotación de este tipo de tiendas, sobretodo Wal-Mart con su fábricas de ropa en países de tercer mundo pagando un aproximado de 1 dolar diario a sus trabajadores. Pero eso sí, ves a los weyes con su ropa de marca bien faroles en la calle creyéndose muy buenas personas y gente nice, ni pex, la congruencia no es para todos.

        Saludos
        Ese es el punto, inches tiendas , ¿cuantas tendrán practicas de comercio justas?, por eso hay que ser cuidadoso con lo que se compra.

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Ahí tienes razón mi estimado, tengo un amigo que vende ropa de un proveedor del DF que fabrica y vende a esas tiendas a muy buen precio y hasta les pone las etiquetas que le dicen, lo que sí es cierto es que a pesar de los contras, esas empresas generan muchos empleos en México ¿mal pagados? Tal vez pero eso es mejor que nada, y las empresas de capital 100% mexicano no son precisamente las que mejor pagan a sus empleados.
        Ya ves!!! por eso compra tu ropa en el tianguis y de preferencia de segunda vuelta....Juarr!!!
        Cotorro ¿reloaded?

        Comment


        • Re: La piratería y sus implicaciones.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Y si atacas la fuente y el destino, acabas con el delito mas pronto...
          La fuente son unos cuantos muy poderosos, hay carcel suficiente para ellos; pero el destino mil millones o mas, ¿donde los metes?
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: La piratería y sus implicaciones.

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            La fuente son unos cuantos muy poderosos, hay carcel suficiente para ellos; pero el destino mil millones o mas, ¿donde los metes?
            No creo que Manuel tenga una respuesta para esto, pero podría equivocarme, uno nunca sabe.


            Saludos
            Círculo Colectivo Una revista para todos.

            Comment


            • Re: La piratería y sus implicaciones.

              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              ¿Cómo le llaman a este tipo de exageraciones y exabruptos? Ah si, manueladas, este si, err, lo que tú digas Mr. Original.


              Saludos
              No se, se le puede llamar de la misma forma que aquella que trata de justificar la piratería toda, por lo que hacen en Wal-Mart.

              Ya que es mas fácil, simplemente, NO comprar en Wal-Mart, que comprárte, productos (como música, programas o películas, que venden ahí también) piratas, solo por que ellos "explotan" a su gente
              Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
              No creo que Manuel tenga una respuesta para esto, pero podría equivocarme, uno nunca sabe.


              Saludos
              Que se chinguen a los que se puedan y hasta donde se pueda, con multas como las que ya puse y peores... ¿que no tienen lana?, que los embarguen.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                Err, ¿en serio?, creo que te faltó la palabra pirata en este enunciado.
                Creo que se entiende y ponerla sería redundar...



                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                Nah, a diario se bajan millones de películas, canciones, libros, la tendencia es irreversible. Tendrías que destruir Internet primero y eso va a estar muy cabrón.

                Nah, ellos sólo son unos ambiciosos, pero gracias a ellos la comunidad creció y los programas mejoraron, en cierta forma el mundo les debe algo.
                Ya hay unos primeros pasos, ejemplos dignos de ser seguido, mejorados, con penas mas severas, ya que a mi parecer estas son muy leves...

                Y npor cierto, Metallica no lo veo como ambición, lo veo como unas personas que defienden lo suyo, a lo que nadie mas tiene derecho, mas que a escuchar... y si no les gusta... que escuchen a Sabina
                "Casi cien usuarios argentinos ya recibieron cartas documento de hasta 12 mil pesos por bajar y compartir música online… ¿ahora quién podrá defenderlos?

                Rodolfo Cámara abrió su laptop, entró en LimeWire y puso a bajar tres canciones: "Beautiful Girls" de Sean Kingston, "You Give Me Something" de James Morrison y "Happy Ending" de Mika… Minutos después, cuando estaba concentrado en elegir cuál de estos tracks le gustaba más, su padre entró en la habitación cortando el aire con una carta documento en la mano: EMI, Universal, Sony BMG y Warner lo intimaban a pagar nueve mil pesos por descargar y compartir música de sus catálogos. Así de simbólico fue el momento, tal como lo narra el propio Rodolfo. Tiene 21 años, y como otros cuatro millones y medio de usuarios en la Argentina, según fuentes de la industria, utiliza softwares como LimeWire, eMule, , Ares, BitTorrent o Soulseek para conseguir gratis los discos o las canciones que le gustan. No es lo que se llama un "heavy user", un gran downloader: Apenas tenía 800 canciones, menos de diez gigas de música en su computadora, pero fue sorprendido como otros casi cien usuarios argentinos, según cifras de AADI-CAPIF, por la nueva y agresiva estrategia de las discográficas locales, en línea con los sellos de los Estados Unidos: perseguir a los usuarios que bajan e intercambian archivos en MP3… y hacer que paguen."


                4 mil millones de pesos de multa a mujer que descargó 24 canciones de forma ilegal de Internet

                Un Frances condenado a pagar 33.000 euros de multa por bajar musica

                Y como dije...¿qué no tienen para pagar?...que los embarguen y que se chinguen...



                Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                Yo creo que los que no la defienden intentan justificar de cierta forma toda la lana que gastan a lo pendejo en artículos que muchas veces no necesitan, pero es la inercia del sistema consumista la que hace pensar todo lo contrario.

                The things you own, own you.


                Saludos
                Aplica mas para los que compran pirata... critican a quienes se compran un Rolex original "por que no lo necesitan"... pero ahí van a comprarse su Rolex de imitación en el Tianguis del Sol o en San Juan de Dios (en Gdl), pa apantallar sabrá Dios a quien...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: La piratería y sus implicaciones.

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  No se, se le puede llamar de la misma forma que aquella que trata de justificar la piratería toda, por lo que hacen en Wal-Mart.
                  Creo que confundiste los comentarios y no has leído bien lo que se ha comentado, nadie justifica la piratería por lo que hacen Wal-Mart, el comentario salió por otra cosa, pero en fin.

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Ya que es mas fácil, simplemente, NO comprar en Wal-Mart, que comprárte, productos (como música, programas o películas, que venden ahí también) piratas, solo por que ellos "explotan" a su gente
                  Este, si, como tú digas.

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Que se chinguen a los que se puedan y hasta donde se pueda, con multas como las que ya puse y peores... ¿que no tienen lana?, que los embarguen.
                  Sí Manuel, en este mundo todos tienen harto dinero y bajan pirateria porque son tacaños y malas personas que no piensan en los intereses de las disqueras, estudios, editoriales y diseñadores, que todos paguen y vayan a la cárcel.


                  Saludos
                  Círculo Colectivo Una revista para todos.

                  Comment


                  • Re: La piratería y sus implicaciones.

                    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    Creo que confundiste los comentarios y no has leído bien lo que se ha comentado, nadie justifica la piratería por lo que hacen Wal-Mart, el comentario salió por otra cosa, pero en fin.



                    Este, si, como tú digas.
                    Estabas hablando de que en Wal-Mart explotan a sus empleados, pero que los que repudiamos la piratería andamos de faroles ¿No?...
                    Si no es así, entonces, como dices, mal entendí y retiro lo dicho, si eso fue lo que comentaste mi comentario aplica.


                    Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                    Sí Manuel, en este mundo todos tienen harto dinero y bajan pirateria porque son tacaños y malas personas que no piensan en los intereses de las disqueras, estudios, editoriales y diseñadores, que todos paguen y vayan a la cárcel.


                    Saludos
                    1.- Si, generalmente (que no siempre), mientras mas dinero tiene, la gente busca la manera de gastarlo menos, son mas tacaños en las propinas y ¡Oh sorpresa!... son los que mas bajan rolitas y demás de internet (o la compran pirata)

                    2.- Y si, todos los que hacen eso (todos) cometen un delito y un robo para los artistas que se parten la madre en crear lo que ellos con un click creen tener el derecho a poseer
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: La piratería y sus implicaciones.

                      Pues, estimados, enojados, ofendidos y pulcros foristas: yo insisto, ¿y qué opina el gremio "afectado"? ¿Cuál es la opinión de ellos, cuánto le pierden por pinche culpa de la piratería?

                      Por otro lado, ¿en serio creen que la "delicuencia organizada" trabaja sola? ¿Y cómo consiguen los materiales originales, a punta de pistola, bazooka en mano?

                      A mí me da mucha risa la publicidad que dice "solo en cines" cuando el material pirata ya está "disponible" 15 días antes de su "estreno" en Tepito y colonias circunvecinas. En efecto, no es la misma calidad, no es lo mismo verlas las pelis en pantalla de 21", pero ahi está el "estreno" disponible a la perrada.

                      Anoche me puse a buscar en el yútuve sobre el tema. Hay videos de güeyes que afirman (yo no lo sé) que todo lo que está en Internet es público, que cómo subió es lo de menos, pero que al ser público, cualquier cosa que bajes es legal y no hay delito que perseguir. Eso dicen.

                      Otros videos consignan las buti millones de piezas incautadas en Tepiscoeloyo (); incautadas y destruidas, pero como dice Gejo, basta ir cualquier día (después de las 11:00 am) y observar la impresionante cantidad de puestos que surten el mercado nacional. La lana fluye y nadie la hace de pedo.

                      Luego, si ese "trabajo" hace posible que una película (Avatar, Alicia en el país de las Maravillas, etc.) llegue a un pueblito del Edo. Méx, Tabasco o Chiapas y le de la posibilidad a los jodidos como este perro de ver una obra intelectual de Disney, Dream Works o la firma que quieran, por quince o veinte morlacos nada más (en lugar del quinientón que hay que erogar para llevar a la familia) pues, venga........

                      Y lo mismo aplica para los libros.

                      Yo, sí, compré "Vivir para Contarla" de G.G.M. en apenas $80 varos, edición igualita a las de las librerías, me cai y luego la revendí en un tianguis en 60.00 bolas. Mi buen Gabo, ¿estará muy enojado por eso?

                      No lo creo.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • Re: La piratería y sus implicaciones.

                        Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        No creo que Manuel tenga una respuesta para esto, pero podría equivocarme, uno nunca sabe.


                        Saludos
                        Mi estimado Gejorotto:
                        Me da mucho gusto saludarte. Estamos de acuerdo en este punto, pretender que los malos son los millones que compran piratería, es absurdo; delincuentes son los que la fabrican y promueven, sin estos simplemente no hay piratería.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: La piratería y sus implicaciones.

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                          Mi estimado Gejorotto:
                          Me da mucho gusto saludarte. Estamos de acuerdo en este punto, pretender que los malos son los millones que compran piratería, es absurdo; delincuentes son los que la fabrican y promueven, sin estos simplemente no hay piratería.
                          Ya les contesté, mencionando, por cierto, con los casos que se han dado y espero se sigan dando donde se han multado fuertemente (pero no lo suficiente) a los que bajan música... que se los chinguen a todos.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: La piratería y sus implicaciones.

                            Cuando a alguien le va bien...

                            "A toda madre, soy un chingón, el que no tiene es por pendejo,
                            el que compra "pirata" es cómplice de la delincuencia, pinches
                            huevones, ilegales e inmorales, yo soy el vivo ejemplo de que
                            si se puede, soy moral y legal y honesto, tengo dinero y mi
                            trabajo me cuesta".

                            Pero cuando a alguien le va mal...

                            Ni ganas dan de hablar, y menos escribir.

                            Comment


                            • Re: La piratería y sus implicaciones.

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Ya les contesté, mencionando, por cierto, con los casos que se han dado y espero se sigan dando donde se han multado fuertemente (pero no lo suficiente) a los que bajan música... que se los chinguen a todos.
                              Mi estimado Manuel:
                              Lo que dices es una realidad, esto no está a discución. El órigen de la piratería es lo que hay que acabar, multar, encarcelar, no a millones de ususarios.

                              Obviamente el origen e$$$ intocable; que se joda la chusma.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                                Bonus:

                                ¿Qué es Ares?



                                No mamen. La "industria" es más trucha. ¿Bajar mp3 de Internet? ¿Pero para qué?!, si mi pirata proveedor lo hace por mi......

                                Por $25.00 compré un CD con 8 discos de Pink Floyd. Aclaro, cuando tuve pa' comprarlos los tenía, esos 8 en LP. Pero ahora ya no, y la neta no voy a pagar mil seis cientos varos por algo que puedo conseguir con medio salario mínimo. Digo.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X