Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La piratería y sus implicaciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La piratería y sus implicaciones.

    Originalmente publicado por Svetoshka Ver post
    A mi me parece que todo obedece a la ley de oferta-demanda. Hay infinidad de productos pirata a bajísimos precios. Viviendo tanta gente al día, quién puede resistirse a comprar barato?
    aqui aparece otro tema : la calidad.

    Y AHI ES EN DONDE LA PIRATERIA sucumbe.

    saludos Svetoshka

    Originalmente publicado por Kurtco Ver post
    Es un mal necesario mientras exista la pobreza....
    Quien puede decir que no a comprado una pelicula, ropa, musica, alcohol, medicina, o cualquier otro producto pirata??
    Es bien cierto que genera perdidas, pero tambien es un hecho que el ni el gobierno ni la sociedad podran quitar este mal. Lamentablemente los mexicanos tenemos la idea generalizada (no todos) de fregar a quien se deje y sobre todo en el anonimato. Me viene a la mente ese dicho de: "El que no tranza no avanza" y es una pena se tomen tan en serio este dicho no solo en cuestion al tema de la pirateria, si no tambien en la vida misma, en su ideologia, creencias, etica y moral.
    si no se compra pirateria esta no se vende.
    esta en el CONSUMIDOR. la decision.

    hace poco un vecino se alarmo pues le compro una serie de soldaditos a su hijo y despues supo que eran chinos y que estaban pintados con plomo y pintura baratisima y ello podria generarle un problema al hijo.

    todo depende insisto de la calidad y lo que le compre uno a el ser mas querdio EL HIJO.

    pd.- me menciono que en efecto a su hijo lo encontro chupando uno de los soldaditos y se alarmo lo llevo a un pediatra , le hicieron examenes etc etc

    SALIO MAS CARO EL CALDO QUE LAS ALBONDIGAS.

    Pd.- y los que no saben ? dejan que sus jhijos se intoxiquen o por sintomas los llevan al seguro popular y ahi empiezan los problemas de salud del hijo ..en fin.

    ocasionalmente y viendo el producto porque no ?.

    saludos kurtco

    pantaletas piratas ( con mensaje)
    click para ampliar
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • Re: La piratería y sus implicaciones.

      Originalmente publicado por Marita Ver post
      ¿Y de verdad a la autoridad le interesa acabar con la piratería?
      Es un eslabón más en la cadena de corrupción que les rinde bastante lana.
      cuanta gente vive de la venta de pirateria ?
      es un mal social ?
      es un mal necesario?
      se tendria que valorar los pro y los contra ?
      tiene la pirateria solucion en beneficio de todos ?
      y si pagara al menos algo de impuestos ?

      en fin

      saludos marita

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Yo sí puedo decirlo, nunca he comprado nada pirata, tampoco bajo música de internet.
      y un servidor que te creyo serio y honesto jajajajajaja

      que paso dogman todo por inscribirte al PUP

      ya ves ?

      abrazos calidos
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • Re: La piratería y sus implicaciones.

        Originalmente publicado por Sacbe Ver post
        La misma pregunta aplica para el contrabando y el narcotrafico...¿realmente le interesará?
        dificil comparar NARCO CONTRABANDO y pirateria,Al final unos se valen de otros , pero enfin.
        se le toma en cuenta a sacbe.

        abrazos

        Originalmente publicado por Kurtco Ver post

        Oferta y demanda es lo que mantiene la pirateria donde esta.
        Un mercado que gana X millones de pesos y que genera X cantidad de empleos informales. Cada uno es responsable de lucrar con lo que le venga en gana, eso si con mucho trabajo y responsabilidad. La pirateria para mi es logica irrepudiable.
        ya coincidimos. al emnos al principio del foreo.

        abrazos
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • Re: La piratería y sus implicaciones.

          Lars Ulrich Baterista de Metallica, al respecto comentó lo siguiente (para los que dicen que lo de Napster fue por avaricia y por dinero, tapón de boca) a la Revista Rolling Stone:

          "A Lars se le cuestiona sobre la etapa más difícil, económicamente hablando, en la historia de la banda. A lo cual el danés responde que sin duda fue en sus inicios, justo cuando salió Kill ‘Em All en 1983. Pero además, quiere dejar en claro que según él, el meollo del asunto acerca de Napster no era cuestión de dinero, sino más bien de “control”:

          “Nueve de cada 10 personas dicen [acerca de Napster], ‘¿De qué se trató esto? Se trató de dinero’. Jódanse, no es acerca del dinero. Se trata de control. Comíamos ensaladas por $ 2,99 en Burger King en el otoño del 83. El dinero no importa. El dinero era un elemento práctico. No hubo apego a este. En 2008, no es algo de lo que nos sentemos y tengamos largas conversaciones acerca de éste. No es como ‘¿Qué hay en el banco? ¿Cuánto dinero estamos haciendo?’ No tengo ninguna conexión emocional con el dinero. Y de alguna manera me convertí en el codicioso baterista danés por éste asunto de Napster.

          ¿Regalar cosas gratis? No hay problema. ¿El Internet? No es un problema. ¿Quién toma la decisión? Nosotros tomamos la decisión. Daré todas mis cosas de forma gratuita. Pero yo voy a decidir cuándo y dónde y cómo”."
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: La piratería y sus implicaciones.

            Por no dejar le puse metallica al ares y descarga sin problema...
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: La piratería y sus implicaciones.

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Yo sí puedo decirlo, nunca he comprado nada pirata, tampoco bajo música de internet.
              Bendita ignorancia!!! Juarr!!! te apuesto a que lo hiciste y ni en cuenta.
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                Como comentario, me compre el xbox 360 y a la fecha solo tengo 4 juegos originales. Con el precio de un solo juego podria comprar 20 juegos piratas. Pero cada quien decide si le entra o no a la pirateria. Es muy tentador como dice Marita, Sventoshka y muchos mas. Quien somos para juzgar el tipo de vida que llevan o las necesidades economicas de las cuales padescan??

                Diria el buen Alex Lora en una de sus canciones "Solamente dios" (aunque no creo en tal).
                No hay genio sin un gramo de locura.

                Comment


                • Re: La piratería y sus implicaciones.

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Por no dejar le puse metallica al ares y descarga sin problema...
                  Y por eso digo, hasta que no se den castigos como los de Argentina, EU y Europa que puse anteriormente, la cosa va a seguir igual...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: La piratería y sus implicaciones.

                    No mames, hasta hay pendejos que dicen comprar pirata sin darse cuenta, no mamar

                    Comment


                    • Re: La piratería y sus implicaciones.

                      Originalmente publicado por manuel vega Ver post
                      y por eso digo, hasta que no se den castigos como los de argentina, eu y europa que puse anteriormente, la cosa va a seguir igual...
                      y seguiria igual aun imponiendo algun castigo, matar, vender droga, robar, esta penado y de igual manera se hace a diario.
                      the inhale that makes the exhale so much better

                      Comment


                      • Re: La piratería y sus implicaciones.

                        Y no por eso se tiene que aceptar, resignarse o legalizar todo ello...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: La piratería y sus implicaciones.

                          Definitivamente no manuel, pero tampoco esta en eso hacer la diferencia, a mi parecer es en la conciencia, que sabiendo que la pirateria deporsi es un delito, es evidente que consumirla no esta bien, pero si aun asi se consume, si los meten a la carcel o multan, ahora se va a seguir aciendo igual, solo que mas clandestino.
                          the inhale that makes the exhale so much better

                          Comment


                          • Re: La piratería y sus implicaciones.

                            Originalmente publicado por NEMESIS Ver post
                            Definitivamente no manuel, pero tampoco esta en eso hacer la diferencia, a mi parecer es en la conciencia, que sabiendo que la pirateria deporsi es un delito, es evidente que consumirla no esta bien, pero si aun asi se consume, si los meten a la carcel o multan, ahora se va a seguir aciendo igual, solo que mas clandestino.
                            El problema es que hasta la autoridad compra mercancia pirata. Ahi que hacemos??
                            No hay genio sin un gramo de locura.

                            Comment


                            • Re: La piratería y sus implicaciones.

                              No creo kur'ko.
                              sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                              Comment


                              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                                Originalmente publicado por kurtco Ver post
                                el problema es que hasta la autoridad compra mercancia pirata. Ahi que hacemos??
                                que lastimoso, un conocido trabaja o trabajaba en los separos, y se la pasaba vendiendo las cosas que les quitaban a las personas que entraban o metian ahi. A lo que voy es a que si todos se aprovechan de este tipo de situasiones y las cosas robadas y piratas se venden igual que digo igual, mejor que las originales, y aparte las autoridades no hacen su trabajo como se debiera, por eso mismo es que esto se refiere mas a la consiencia social, .. Pero hoy igual no se puede uno fiar de nadie.
                                the inhale that makes the exhale so much better

                                Comment

                                Working...
                                X