Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La piratería y sus implicaciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La piratería y sus implicaciones.

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Y no es cosa de asumir, es cosa de que, concientemente y con intención algunos tratan de comprar original para no joder a artistas que se partieron la madre para lograr hacer algo para nosotros, pero ya si compras ollas ecko piratas, pero no tenías la menor idea de ello, es otro boleto...
    Exactamente Manuel, una cosa es que voluntaria y concientemente compres algo pirata, y otra muy diferente, per muy diferente es ser víctima de un ladrón que te vende gato por liebre.

    Comment


    • Re: La piratería y sus implicaciones.

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Exactamente Manuel, una cosa es que voluntaria y concientemente compres algo pirata, y otra muy diferente, per muy diferente es ser víctima de un ladrón que te vende gato por liebre.
      Ooooootra justificación que... pos nomás no cuaja...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: La piratería y sus implicaciones.

        Oye Manolo ¿y por qué te dice marita lo del alcoholímetro, acaso tú manejas pedo? ¿Qué no está justificado? Pinches taxistas son bien careros los hijos de la chingada, además hay unos que son bien pinches rateros.

        Por cierto, yo sí pisteo, y no, no manejo pedo.

        Comment


        • Re: La piratería y sus implicaciones.

          Originalmente publicado por dogman Ver post

          Ahh se me olvidaba, y que chinguen a su madre todos los pinches mochos, moralinos que no compran pirata, ellos son los culpables de que este país tenga a tantos abusivos, al comprarles sus productos sobrevaluados lo único que provocan es mantenerlos en el negocio.
          Que la chinguen.

          Y que chinguen a su madre todos los jodidos y jodidas wanabes que se compran una bolsa LV pirata y que "a todas luces" ni en sus más guajiros sueños podrían tener una bolsita de esas.

          ¿Pues que se han creido?

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Aquí tienes razón Marita, sin embargo dime ¿de qué le sirve a alguién que a todas luces no puede tener una bolsa de esa marca original, poseer una pirata? ¿No sería mejor comprarse una original aunque sea de marca desconocida?
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: La piratería y sus implicaciones.

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Oye Manolo ¿y por qué te dice marita lo del alcoholímetro, acaso tú manejas pedo? ¿Qué no está justificado? Pinches taxistas son bien careros los hijos de la chingada, además hay unos que son bien pinches rateros.

            Por cierto, yo sí pisteo, y no, no manejo pedo.
            Ah es que dije que los que compraban pirata o bajaban de internet son malos, malotes...

            Y si, tengo que admitir que manejo pedo, se que hago mal y no me justifico, por eso las veces que me han agarrado, ni pedo al botiquín por wey...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: La piratería y sus implicaciones.

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Y hay que ir en procesión a todas las tiendas Mixup y similares con antorchas a quemarlas...¿coo se les ocurre a esos hijos de puta vender original y beneficiar a esos artistillas cya música oimos y compramos pirata, pero viven en mansiones, de las cuales no hay piratas...¡NO ES JUSTO!

              Aquí somos muy civilizados, no hay de eso que llamas "alcoholímetro"
              Nuevamente una Manuelada más.

              Ya aceptaste que NADIE aquí te recrimina que compres tus discos originales en donde se te dé la gana.

              ¿A quién le importa en que gastas tu lana? , yo creo quie nomás a tí.


              Pero el que quiere quemar en leña verde y poner multas de "miles de millones de euros" a los que no lo hacemos eres tu.

              Entonces , plis dont maims.

              A mí siempre me ha dado la impresión que la verdadera histeria de carnales que como tú piden pamba china para los que traen cosas pirata , es que en el fondo te da coraje que un pinchi jodido pueda traer una camisa de a doscientos varos igualitita a la tuya y ...que a tí te costó 300 dólares.
              el Barto
              Forista Zafiro
              Last edited by el Barto; 30-abril-2010, 14:06.
              ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

              Comment


              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                Nuevamente una Manuelada más.

                Ya aceptaste que NADIE aquí te recrimina que compres tus discos originales en donde se te dé la gana.

                ¿A quién le importa en que gastas tu lana? , yo creo quie nomás a tí.


                Pero el que quiere quemar en leña verde y poner multas de "miles de millones de euros" a los que no lo hacemos eres tu.

                Entonces , plis dont maims.

                A mí siempre me ha dado la impresión que la verdadera histeria de carnales que como tú piden pamba china para los que traen cosas pirata , es que en el fondo te da coraje que un pinchi jodido pueda traer una camisa de a doscientos varos igualitita a la tuya y ...que a tí te costó 300 dólares.
                No, de hecho lo que me encabrona es el robo que la piratería representa, nada mas.

                Justifican robar, y se espantan que se quiera castigar un robo...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: La piratería y sus implicaciones.

                  No, a mi no me espanta, de hecho el que le esta dando el tramafat es a tí, y tus encabronamientos solo dan pa el pitorreo.
                  O que quieres que se organice una turba para tirar por la borda al pirata más cercano? Dudo que prospere siempre les avisa la tira.
                  "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                  Comment


                  • Re: La piratería y sus implicaciones.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Ah es que dije que los que compraban pirata o bajaban de internet son malos, malotes...

                    Y si, tengo que admitir que manejo pedo, se que hago mal y no me justifico, por eso las veces que me han agarrado, ni pedo al botiquín por wey...
                    Ten cuidado mi estimado, el parar en el bote puede ser el menor de los daños posibles, yo antes también (sin justificación alguna) manejaba pedo, hasta que hice perdida total el carro, gracias a Dios no hubo heridos, ni yo, pero la neta sí me percaté del peligro en que te pones y sobre todo en el que pones a otros, mejor toma un taxi wey, vas a ver que hasta te diviertes más.

                    Comment


                    • Re: La piratería y sus implicaciones.

                      ¿No le vas a decir criminal...? digo bajar musica no puede matar a nadie, a diferencia de manejar borracho
                      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                      Comment


                      • Re: La piratería y sus implicaciones.

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        No, a mi no me espanta, de hecho el que le esta dando el tramafat es a tí, y tus encabronamientos solo dan pa el pitorreo.
                        O que quieres que se organice una turba para tirar por la borda al pirata más cercano? Dudo que prospere siempre les avisa la tira.
                        No, ya dije lo que me gustaría, multas mas fuertes y castigos ejemplares a quienes cometen eso, ya que es robo y fraude...
                        Originalmente publicado por dogman Ver post
                        Ten cuidado mi estimado, el parar en el bote puede ser el menor de los daños posibles, yo antes también (sin justificación alguna) manejaba pedo, hasta que hice perdida total el carro, gracias a Dios no hubo heridos, ni yo, pero la neta sí me percaté del peligro en que te pones y sobre todo en el que pones a otros, mejor toma un taxi wey, vas a ver que hasta te diviertes más.
                        Si,ya me pasó, desbaraté una camioneta y le partí su madre a la fachada de una casa, le abrí una puerta nueva, jaja, me rio ahorita, pero en su tiempo no mames)... lo bueno, es que el único madreado fui yo (por que pa colmo no traiba cinturón y me salí por una ventana), por eso ahora las pedas trato de que se hagan en la casa jajaja, y generalmente si me pongo muy pedo, me llevan, pero si, todavía lo hago, muy poco, malamente, como dije, no me justifico, es parte de la imprudencia.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: La piratería y sus implicaciones.

                          Originalmente publicado por Marita Ver post
                          ¿No le vas a decir criminal...? digo bajar musica no puede matar a nadie, a diferencia de manejar borracho
                          ¿Ya mató a alguien? Mientras no, no es un criminal independientemente de que su conducta pudiera culminar en un crimen.

                          Comment


                          • Re: La piratería y sus implicaciones.

                            Pues si, ya dijeron que poner una película pirata puede provocar explosiones en el DVD, y si pa acabarla de amolar este es de marca SONII , la explosión es más cañona.

                            Yo por mi parte ya estoy ahorrando por si me ponen una multa de cuatrocientos veintemil millones de euros por oir Yuri en pirata.
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: La piratería y sus implicaciones.

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              ¿No le vas a decir criminal...? digo bajar musica no puede matar a nadie, a diferencia de manejar borracho
                              Por eso dije que no me justifico, se que hago mal y que las veces que me han agarrado así, acepto el rollo y al bote sin problema.. y a pagar la multa.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                                ¡juar!Ya decía yo que Manolín no era moralmente superior. Maneja briago y compra niños en el mercado negro.

                                Nomás es cosa de hacerle al mamón.

                                Oyes Manolin; ¿ y si la multa por manejar briago fuera de "miles de millones de euros" estaría mejor?
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                                Comment

                                Working...
                                X