Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La piratería y sus implicaciones.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para "Paquita" que tanto pregunta de onde viene lo......

    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    [Son competencia, no copias pirata, y aunque les sepan gacho, para esos moralinos que tan amargosamente se quejan de la piratería y su gorda delicuencia organizada, ahi están de ejemplo la Big y la Red, son legales y sí, sí, sí, saben como quieran, de la chingada incluso, pero le compiten a la "marca" reina de las colas (chale, hasta parece albur travesti ), llevandose varios millones de dolarucos al año con sus productos, que además han logrado contener la pinche pirañez de precios de Coca Cola.!
    ¿Y qué putas tiene que ver la competencia legal con la piratería? ¿Alguno se quejó por ejemplo de los medicamentos genéricos? ¿tienen idea del por qué del vencimiento de patentes? No lo creo.

    Comment


    • Re: La piratería y sus implicaciones.

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      No, por que no me estoy justificando, se que hago mal y acepto las consecuencias sin evadirlas
      Y seguramente te castigaron igualito que un país de primer mundo ¿eda?... de seguro te quitaron la licencia (por no se cuantos años) y te mandaron derechito a un programa de rehabilitación para briagos....(con choche por supuesto)...

      Juarr y recontra Juarr!!!...ira, y yo que mestaba preocupando por el Barto y la multimillonaria multa que le espera.
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • Re: La piratería y sus implicaciones.

        Pos me atuve a lo que el código local establece... si ponen unos mas cabrones, no modo a apechugar ya que no hay nada que se pueda hacer...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: La piratería y sus implicaciones.

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          Y dar esas cátedras y hacer lo otro a la sorda y sin que nadie se entere, hasta que te descubren... y cuando lo hacen, justificarte... no, yo no aplico

          Ah, que bonita justificación

          Y No no me estoy justificando, sé que hago mal y acepto las consecuencias sin evadirlas

          No, no es justificación. Yo no aplico


          ¡juar!¡juar!¡juaR!
          el Barto
          Forista Zafiro
          Last edited by el Barto; 30-abril-2010, 15:25.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

          Comment


          • Re: La piratería y sus implicaciones.

            Doble moral: bajar por los chescos pal Calderas y decirle a la Tere que nomás le deja 100 varos pa' la semana porque las refacciones de la moto están bien jijas de caras por culpa del pinche gobierno ojeis.



            Y así, los que gusten y manden.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: La piratería y sus implicaciones.

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

              Chaaaaaaaaaale!

              La Coca Cola sí es adictiva, sabe chido, ni quien lo niegue. Pero lo que también es cierto es que las otras 2 colas, independientemente del gacho sabor que para su paladar puedan tener, ya le comieron entre el 7 y 8% del mercado nacional de refrescos, que no es poca cosa ya que hablamos del mercado más grande del mundo en el consumo de aguas carbonatadas-saborizadas, vulgo chesco, soda, etecé...

              ...La droga Cola, en eso se parece a Telmex. Los teleforinos de Slim se jaktan de que no han subido sus tarifas en los últimos 5 ó 6 años. ¿Y.....? Pendejos, sí de todos modos son caras, si de todos modos ganan, si de todos modos se llevan buti lana. ¿Entonces?

              O, ¿a poco no se acuerdan cuanto costaba una Coca choncha hace 6 años?

              Para la clase perramedia, pues güeeeee (diría el cotorro) se agradece, así no golpea tanto el bolsillo y de vez en cuando puede darse un el placer de degustar esas aguas negras gringas, pero de que son caras, son caras por su pinche publicidad costosísima..........

              ¿Que sí estoy enojado, perdón? Naaaah, medio encabronado tal vez, pero enfadado-enojado, nel.

              ¿Qué me cae mal la Coca? Ni madres, pero los de Wal Mart sí, hijos de su reputa madre ladrona. Por eso ójala (sí, dice ójala) la selección Inglesa le rompa su moder a la gabacha y que Brasil no sea campeón en el Mundial.

              ¿Y.... que qué tiene que ver Brasil en el asunto? Nada, pero prefiero desahogarme ante la afrenta de esta manera, antes de tener pedos con mi vieja o darle gusto al Mars.

              JUAR, JUAR, JUAR!!!!!!!!!
              Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
              Es como los que salen con un trasvesti y luego dicen que pensaban que era mujer. O sea!

              Jua jua y recontra jua.... ahora si que me hicieron reir....

              Inche Profeta... los Brasileños son Portugueses piratas... ¿qué no te das cuenta?....

              Y Caro... pues, sí eso de andarselas tirando y luego decir...esque pense que.... es medio infantil (y pendejo de paso).

              Pero güe, insisto, el problema es que la inche Cola (no pirata) y muy barata se esta inchando de lana, porque otra inche Cola (tampoco pirata), jue tan miope que penso que podía hacer como sus calzones el mercado...

              Pero...¿pa que desregular?, que siga Tararisa con miles y miles de derechos de autor de artistas que no reciben mas que cacahuates...al fin eso no es pirateria...tiene un nombre mucho más gacho.

              Saludos!
              Cotorro ¿reloaded?

              Comment


              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                Doble moral: bajar por los chescos pal Calderas y decirle a la Tere que nomás le deja 100 varos pa' la semana porque las refacciones de la moto están bien jijas de caras por culpa del pinche gobierno ojeis.



                Y así, los que gusten y manden.
                Oigaann....¿deberíamos abrir un tema sobre la doble moral?....estaría chido... yo la neta si tengo doble...

                En fin...el que este libre de pecado que busque al primer pederasta...digo curita.
                Cotorro ¿reloaded?

                Comment


                • Re: La piratería y sus implicaciones.

                  ...pa' las heridas??
                  sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                  Comment


                  • Re: La piratería y sus implicaciones.

                    Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                    Es como los que salen con un trasvesti y luego dicen que pensaban que era mujer. O sea!
                    O los que dicen guákatelas al digno gremio gay y se extrañan por el acoso que sufren por declararse "bien dotados".

                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: La piratería y sus implicaciones.

                      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      Inche Profeta... los Brasileños son Portugueses piratas... ¿qué no te das cuenta?....
                      En una ocasión le preguntaron a Penélope Cruz si ella era como una mexicana europea. ¿Eso también cuenta como pirata?
                      -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                      Comment


                      • Re: La piratería y sus implicaciones.

                        Este tema de la doble moral ya se ha tratado varias veces, nomás que se llama autoflagelación.

                        Son "desos" temas donde el autor pone toooooooda la lista de cosas malas que hacemos (los demás por supuesto) y por lo cuál el pais es un chiquero.

                        Al final resulta que tooooooooodos alguna vez.

                        -Nos hemos pasado un alto
                        -Hemos tirado un condón en la vía púublica
                        -Hemos orinado una esquina y firmado con nuestras iniciales.
                        -Hemos dado mordida
                        etc, etc

                        Por lo anterior y en vista que así actuamos tooooodos , ninguna persona (a excepción del Dogman) tiene derecho a criticar la corrupción, el desempleo, o las pendejadas del gobierno en turno.

                        Digo , si compraste un disco pirata del Buki :¿Con que pinchi derecho puedes ponerte a opinar?
                        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                        Comment


                        • Re: La piratería y sus implicaciones.

                          Originalmente publicado por el Barto Ver post
                          Este tema de la doble moral ya se ha tratado varias veces, nomás que se llama autoflagelación.

                          Son "desos" temas donde el autor pone toooooooda la lista de cosas malas que hacemos (los demás por supuesto) y por lo cuál el pais es un chiquero.

                          Al final resulta que tooooooooodos alguna vez.

                          -Nos hemos pasado un alto
                          -Hemos tirado un condón en la vía púublica
                          -Hemos orinado una esquina y firmado con nuestras iniciales.
                          -Hemos dado mordida
                          etc, etc

                          Por lo anterior y en vista que así actuamos tooooodos , ninguna persona (a excepción del Dogman) tiene derecho a criticar la corrupción, el desempleo, o las pendejadas del gobierno en turno.

                          Digo , si compraste un disco pirata del Buki :¿Con que pinchi derecho puedes ponerte a opinar?
                          Pues entonces vamos todos a chingar a tu madre por ojetes, mierdas y dobles moralinos ¿qué te parece?

                          Comment


                          • Re: La piratería y sus implicaciones.

                            Perdón, se me olvidaba poner.

                            -Tooodos hemos manejado pedos y desbaratado un coche poniendo en riesgo a otros.


                            Pero ahorita que me acuerdo eso a mí no me ha pasado. Creo que nomás a los de doble moral que usan pantalones de Liverpool. ¡juar!¡juar!
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • Re: La piratería y sus implicaciones.

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Pues entonces vamos todos a chingar a tu madre por ojetes, mierdas y dobles moralinos ¿qué te parece?
                              Qué cree, que no lo vamos a poder acompañar en esta ocasión, pero ahí nos saluda a la suya bien originalota, nomás no se vaya a ir manejando pedo.


                              Saludos
                              Círculo Colectivo Una revista para todos.

                              Comment


                              • Re: La piratería y sus implicaciones.

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Perdón, se me olvidaba poner.

                                -Tooodos hemos manejado pedos y desbaratado un coche poniendo en riesgo a otros.


                                Pero ahorita que me acuerdo eso a mí no me ha pasado. Creo que nomás a los de doble moral que usan pantalones de Liverpool. ¡juar!¡juar!
                                Y se salen por la ventana nada más para presumir sus camisas Versace y sus botas Piporro con cápsula de aire. No hay moral, no hay moral.


                                Saludos
                                Círculo Colectivo Una revista para todos.

                                Comment

                                Working...
                                X