Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La piratería y sus implicaciones.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La piratería y sus implicaciones.

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    ¿Y qué significa, mi estimado?

¿Acaso es un híbrido, una quimera, una cruza de cabra con un perro? Entiéndase una cabra que es can al mismo tiempo. Juar; no se ofenda, puro humor involuntario.

Saludos.
    Mi estimado Sidartha:

Por supuesto que no me ofendo.

La palabra Kabrakan no es un invento mío, es el nombre que los Maya-Quichés daban al dios de los terremotos. En las páginas web hay varios artículos dedicados a "la furia de Kabrakan" que hablan de terremotos en Sud América.

Kabrakan es un dios poco conocido por el vulgo (no como Kukulkan o Quetzalcoatl), del dominio de los arqueólogos y antropólogos especializados en los Mayas y Los Quichés. Supongo que involuntariamente hice la palabra popular.

El que hizo la pag. web kabrakan.com que me parecio ver fué en 2008, puso como logo una cabra que nada tiene que ver, por eso digo que es un analfabeta con internet, que ni el significado de la palabra kabrakan averiguó.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por el Barto Ver post
      ¡juar! ...yo nunca puse nombres.

¿pues no que no eras el Iguano?

¡juar!¡juar!¡juar!
      Ni modo, caí redondito.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Ahora nada más falta que digas : "Bueno, bueno; si soy el Iguano ,... pero no soy panista"

Copyright del Dogman
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Osea...¿el dogman es panista... te cae?...

Ta como la Triana que dice que yo soy priista.... es lo bueno de tenr buena imaginación...

En fin... mas piratería que es igualita (y hasta mas mejor, según algunos) a lo original.... aquí un lamborllini...

Neta que si no me dicen que no es original, nadien se da cuenta...¿lo venderán en tepis?
          I love my attitude problem.

Comment

Inche Manolin, aqui yo nomas aclarando.

Yo nunca he dicho que seas priista. Dije que eres de los panistas que le siempre le echan hartas porras al PRI.

Jajajaja.

Comment

Originalmente publicado por Triana Ver post
              Inche Manolin, aqui yo nomas aclarando.

Yo nunca he dicho que seas priista. Dije que eres de los panistas que le siempre le echan hartas porras al PRI.

Jajajaja.

AH ta güeno (no es cierto)... pero cada quien sus fijaciones...

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Neta que si no me dicen que no es original, nadien se da cuenta...¿lo venderán en tepis?
                No mames manolo ¿cómo se te ocurre? Mira que pretender que lo venden en tepito, pero si ahí es todo color de rosa, ni rateros hay, todo lo que hayas oido de tepito así como todas las experiencias que te hayan platicado, son falsas.

Comment

Sicierto, no hay que hacer caso de rumores.

Pero por otra parte , ¿si camina como pato , y le hace como pato y tiene plumas de pato?
                  ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                    No mames manolo ¿cómo se te ocurre? Mira que pretender que lo venden en tepito, pero si ahí es todo color de rosa, ni rateros hay, todo lo que hayas oido de tepito así como todas las experiencias que te hayan platicado, son falsas.
                    Lo bueno es que no hay gente exagerada, juar, comienzan hablando de narcotráfico y su relación con la piratería y después salen con cualquier exabrupto. Ni pex.

Saludos
                    Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Lo malo de hablar (escribir) sin conocimiento de causa. Tepito es tan inseguro como el centro histórico, Tacubaya, La Merced o la colonia Del Valle; pero de ninguna manera, ni remotamente puede equipararse la mafia piratera con el crimen organizado; ni equipararse ni vinculárseles directamente.

Pero bueno, ya nomás falta 1 mes para el Mundial.

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post
                        Lo bueno es que no hay gente exagerada, juar, comienzan hablando de narcotráfico y su relación con la piratería y después salen con cualquier exabrupto. Ni pex.

Saludos
                        Bueno, yo no dije nada del narco (y no vayas a salir con que "yo ni lo decia por ti")... yo solamente he dicho que la piratería es, en cualquiera de sus modalidades, (compra, distribución, realizción o venta), un acto despreciable, nada mas...

Comment

Originalmente publicado por Gejorotto Ver post

Saludos
                          Asi ocurre cuando no tienen argumentos que dar... nadie ha dicho que Tepito es un paraiso pacifico... mi punto es, y sigue siendo, no hay balaceras ni matanzas por la lucha del mercado de la pirateria.

Y si, Manuel, tal vez sea despreciable... so? Que yo sepa, nadie se ha muerto o ha quedado herido debido a que un cabron bajo una pelicula en torrent...
                          Forza Milán!

Comment

Ya le estan dando vueltas a este tema.......que weba.....
                            No hay genio sin un gramo de locura.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                              Y si, Manuel, tal vez sea despreciable... so? Que yo sepa, nadie se ha muerto o ha quedado herido debido a que un cabron bajo una pelicula en torrent...
                              No, pero eso no deja de ser un robo, simple y llanamente... y no por que no haya muertos, no deja de ser malo robar.

Comment

Es Violacion de CopyRight... no es Robo... En Ningun Momento me adueño de un CD cuando bajo un torrent...
                                Forza Milán!

Comment

Working...
                                X