Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La piratería y sus implicaciones.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: La piratería y sus implicaciones.

Originalmente publicado por aereo Ver post
    Es Violacion de CopyRight... no es Robo... En Ningun Momento me adueño de un CD cuando bajo un torrent...
    En terminos prácticos es un robo, y mira que no estoy de acuerdo en muchos puntos con Manolin, pero al menos en eso tiene razón.
    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
      En terminos prácticos es un robo, y mira que no estoy de acuerdo en muchos puntos con Manolin, pero al menos en eso tiene razón.
      No, en terminos practicos, no lo es. Es copiar, sin autorizacion (obviamente), archivos electronicos hacia tu computadora.
      Forza Milán!

Comment

ESe es todo mi pedo con la piratería...
        No, en terminos practicos, no lo es. Es copiar, sin autorizacion (obviamente), archivos electronicos hacia tu computadora.
        Si, si lo es, por que estás haciéndote de música (o películas, o libros, etc) que son propiedad de otro de manera ilegal y no pagaste nada por ello (ya que los músicos no te la regalaron)...

puedes hacer una copia de seguridad de un CD y guardarlo en la compu... hasta ahí, lo demás es un vil robo.
        I love my attitude problem.

Comment

Como lo dices hasta **bonito** suena..... pero en escencia es eso, mira, esta es una forma bonita de decir que estas tomando algo que no te pertenece.

Tome sin autorización $5.00 pesos de la cartera de mi agüe.

El único problema con mi enunciado es que sí digo que copie los 5 pesos aparte de ladrón soy falsificador.
          Cotorro ¿reloaded?

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Si, si lo es, por que estás haciéndote de música (o películas, o libros, etc) que son propiedad de otro de manera ilegal
            Es por eso que es violacion de copyright... porque yo no le quito nada a esos artistas/autores...
            puedes hacer una copia de seguridad de un CD y guardarlo en la compu... hasta ahí, lo demás es un vil robo.
            No sabes el remordimiento...

Como lo dices hasta **bonito** suena..... pero en escencia es eso, mira, esta es una forma bonita de decir que estas tomando algo que no te pertenece.

Tome sin autorización $5.00 pesos de la cartera de mi agüe.

El único problema con mi enunciado es que sí digo que copie los 5 pesos aparte de ladrón soy falsificador.
            No, no eres ladron, los $5 pesos de tu ague siguen ahi. Solo falsificador... aunque, en el caso de la pirateria, lo que bajas sigue funcionando igual.
            aereo
            Forista Platino
            Last edited by aereo; 12-mayo-2010, 16:06.
            Forza Milán!

Comment

Es por eso que es violacion de copyright... porque yo no le quito nada a esos artistas/autores...
              Si, les quitas las regalias que les corresponden por algo que ellos crearon---

No sabes el remordimiento...
              Ah, pos ahí cada quien... ojalá nunca te roben nada, por que si se siente muy gacho...

No, no eres ladron, los $5 pesos de tu ague siguen ahi. Solo falsificador... aunque, en el caso de la pirateria, lo que bajas sigue funcionando igual.
              No, por que no es tuyo, no lo creaste, no lo inventaste, no pagaste nada por ello y le quitas parte de sus ganancias a quienes les corresponde legítimamente...

Comment

...No, no eres ladron, los $5 pesos de tu ague siguen ahi. Solo falsificador... aunque, en el caso de la pirateria, lo que bajas sigue funcionando igual.
                No mameyes, le vas a dar motivos al dogoguagua pa decir que la piratería SI es crimen organizado, igualito que los que falsifican pancholares en tepinorte.

Dejemoslo en ladronzuelo bien intencionado.
                Cotorro ¿reloaded?

Comment

Si, les quitas las regalias que les corresponden por algo que ellos crearon---
                  Si me robara el CD de manera fisica, tendrias razon...

Ah, pos ahí cada quien... ojalá nunca te roben nada, por que si se siente muy gacho...
                  Si yo fuera artista musical, no me molestaría que la gente se rolara los mp3 con las canciones de mi grupo... si fuera escritor, no me andaría preocupando por la gente que se rola mi libro en la interne'... lo que me importa es que se lea/escuche mi trabajo, principalmente.

No, por que no es tuyo, no lo creaste, no lo inventaste, no pagaste nada por ello y le quitas parte de sus ganancias a quienes les corresponde legítimamente...
                  No mameyes, le vas a dar motivos al dogoguagua pa decir que la piratería SI es crimen organizado, igualito que los que falsifican pancholares en tepinorte.

Dejemoslo en ladronzuelo bien intencionado.
                  La falsificación de billetes, por lo general, si es crimen organizado. (A veces es solo un wey o dos quienes hacen eso) Las redes que se dedican a piratear ropa, si es crimen organizado. Las bandas que se dedican a clonar CD's y venderlos en el Puente del Papa, si es crimen organizado. Las bandas de robacoches, si es crimen organizado.

Eso no esta a discusión. Sin embargo, lo que también es cierto, es que la piratería y la lucha por su mercado no genera balaceras, secuestros y demás linduras que si hacen los narcotraficantes que resultan en inseguridad. Que es el principal argumento del dogman con el que empezó el tema porque se peleo en twitter con alguien mas: "si compras piratería tu estas contribuyendo a la inseguridad en el país". Cosa que es falsa. Si hubiera dicho: "si compras marihuana con los narcomenudistas, contribuyes a la inseguridad del país" estaría en lo correcto. (Por que, igual, alguien puede plantar la marihuana para su uso personal, esa persona no contribuye a la inseguridad del país)

Y no, no son "ladronzuelos bien intencionados", la gente que baja piratería o la compra, es gente... digamos, cabrona y coda... que quiere obtener algo de manera barata. So?
                  Forza Milán!

Comment

Y no, no son "ladronzuelos bien intencionados", la gente que baja piratería o la compra, es gente... digamos, cabrona y coda... que quiere obtener algo de manera barata. So?
                    Asease que son "ojetes" y "tacaños"....A que gachas conclusiones llega uno rodando por estos lares...

Ni modo...así que quede, pero....conste que yo no lo dije...eh!
                    Cotorro ¿reloaded?

Comment

Si me robara el CD de manera fisica, tendrias razon...
                      Te estás robando su música, que se supone le costó esfuerzo y creatividad hacer...

Si yo fuera artista musical, no me molestaría que la gente se rolara los mp3 con las canciones de mi grupo... si fuera escritor, no me andaría preocupando por la gente que se rola mi libro en la interne'... lo que me importa es que se lea/escuche mi trabajo, principalmente.
                      Y si yo creara un disco, un libro o una película, me gustaría ganar de algo que yo hice y claro, que lo oiga la raza, que le guste y que me pague por hacer algo que me costo trabajo hacer y por lo que ellos, mediante una lana, tengan el placer de tenerlo y disfrutarlo...

La falsificación de billetes, por lo general, si es crimen organizado. (A veces es solo un wey o dos quienes hacen eso) Las redes que se dedican a piratear ropa, si es crimen organizado. Las bandas que se dedican a clonar CD's y venderlos en el Puente del Papa, si es crimen organizado. Las bandas de robacoches, si es crimen organizado.

Eso no esta a discusión. Sin embargo, lo que también es cierto, es que la piratería y la lucha por su mercado no genera balaceras, secuestros y demás linduras que si hacen los narcotraficantes que resultan en inseguridad. Que es el principal argumento del dogman con el que empezó el tema porque se peleo en twitter con alguien mas: "si compras piratería tu estas contribuyendo a la inseguridad en el país". Cosa que es falsa. Si hubiera dicho: "si compras marihuana con los narcomenudistas, contribuyes a la inseguridad del país" estaría en lo correcto. (Por que, igual, alguien puede plantar la marihuana para su uso personal, esa persona no contribuye a la inseguridad del país)
                      Y ese es argumento del dogman, nosotros estamos con otro

¿So?... que están robándole a un artista algo que le corresponde...

Comment

Asease que son "ojetes" y "tacaños"....A que gachas conclusiones llega uno rodando por estos lares...

Ni modo...así que quede, pero....conste que yo no lo dije...eh!
                        Es Violacion de Copyright, es obtener una copia de algo sin permiso del autor... como tal, debe ser juzgado...

Te estás robando su música, que se supone le costó esfuerzo y creatividad hacer...

Y si yo creara un disco, un libro o una película, me gustaría ganar de algo que yo hice y claro, que lo oiga la raza, que le guste y que me pague por hacer algo que me costo trabajo hacer y por lo que ellos, mediante una lana, tengan el placer de tenerlo y disfrutarlo...
                        Esa es otra razon por la que no opondria a que bajen la musica de mi grupo en mp3... asi habra mas gente que sepa de la musica de mi banda, y mas clientes potenciales a la hora de los conciertos... y, porque no? se animan a comprar el disco original...

¿So?... que están robándole a un artista algo que le corresponde...
                        Ya dije como debe ser juzgado ese acto...
                        aereo
                        Forista Platino
                        Last edited by aereo; 12-mayo-2010, 18:52.
                        Forza Milán!

Comment

Es Violacion de Copyright, es obtener una copia de algo sin permiso del autor... como tal, debe ser juzgado...
                          Osea que si es delito ¿no?

Esa es otra razon por la que no opondria a que bajen la musica de mi grupo en mp3... asi habra mas gente que sepa de la musica de mi banda, y mas clientes potenciales a la hora de los conciertos... y, porque no? se animan a comprar el disco original...
                          Tu, de tu banda, de lo que tu quisieras... la mayoría de los demás artistas no les late eso y quieren ganar por lo que hacen... y no que se los roben a la brava...

Comment

Estados Unidos: 23 mil usuarios intimados

Se los acusa de descargar ilegalmente la película "Los indestructibles". Los intimarán a pagar 3 mil dólares par evitar ir a juicio.

En un nuevo intento de las compañías cinematográficas para tratar de parar la descarga de sus productos en Internet, alrededor de 23 mil usuarios fueron intimados a abonar 3 mil dólares, por haber descargado ilegalmente a través de Bit Torrent Los indestructibles, la última película protagonizada por Silvester Stallone.
                            De acuerdo a lo que publica Wired.com, se trata de la descarga de un archivo único más grande en la historia de los Estados Unidos. Informa, asimismo, que los usuarios fueron detectados a través de los IP de sus computadoras.
                            La intimación, impulsada por los dueños de los derechos de autor del filme, le plantea a los usuarios pagar el monto solictiado, y así evitar ir a juicio, que podría significar una multa de 150

Esta noticia se suma, ya en el plano nacional, al caso de T****, cuyos dueños fueron acusados de violación a la ley de propiedad intelectual.

Cada vez que se conocen noticias relativas a este tipo de avance sobre los usuarios se depiertan las mismas preguntas: ¿Podrán efectivamente cobararle a los usuarios? ¿Es posible regular la descarga de contenidos? ¿es viable una ley copyright en Internet?

fuente

http://vos.lavoz.com.ar/content/esta...rios-intimados

Comment

El cine sólo se ve en el cine.

¡Qué patéticos son los cabrones que compran DVD´s, así sean originales o piratas!

Comment

El odio que destilan los fanáticos religiosos...
                                es "patético".

Comment

Working...
                                X