Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

    Originalmente publicado por carl miller Ver post
    estimado mc kappa

    de todos mis hijos esta que esta en el tec de monterrey es la que mas desprecios me ha hecho , es la que mas me a insultado y blasfemado , es la que mas ha menospreciado mis grandes esfuerzos por darle un mejor futuro , es la que cualquier comodidad material es poca para ella , es la que ha mas a mentido y levantado gravisimos falsos en contra mia diciendo a cientos de personas que yo soy casi un monstruo con ella, te puedo decir muchas cosas mas , que tu como padre me entenderias muy bien ...........................

    mas te dire algo desde mi roto y solitario corazon

    "eso es todo lo que le voy a dar"

    saludos
    La verdad me has dejado sin palabras, pero es muy cierto los hijos te cambian la perpectiva. y a veces un flaquea en la toma de decisiones, pero sin lugar a duda lo que dices es duro.

    Realmente apartando el nivel academico, lo que si he visto muchas veces que el tec forma chamacos super mal agradecidos, viciosos y que creen que se merecen todo sin ganarselo.

    Comment


    • #47
      Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

      Originalmente publicado por carl miller Ver post
      increible donde me vine desahogando y sacando a flote esta situacion


      espero que sea entre puras personas maduras


      besos a todos
      Comprendo tu preocupación Carl, y qué bueno que lo hiciste, de mi parte lo que te dije fué con toda sinceridad y sé que así lo crees.

      Un beso igual para tí y que todo se resuelva lo más pronto posible.
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #48
        Re: ..LA UNAM primer lugar en todo ¡¡¡¡

        Originalmente publicado por drmario50 Ver post
        por aca la UAC la universidad autonoma de coahuila TIENE TAMBIEN SUS PROBLEMAS CON SUS EGRESADOS....

        Coincido al 100% con el Dr.omedarius Lagrimitus . La CUAC es Universidad Patito.
        ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

        Comment


        • #49
          Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

          Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
          Pues quizá no salen mejor, pero definitivamente se les abren más puertas. Aunque sigo pensando que es demasiado dinero tirado a la basura.
          Ló invertido en la preparación académica de los hijos, nunca será dinero tirado a la basura, sobretodo si los vástagos aprovecharon las oportunidades que les proporcionaron sus padres. Fíjate que a raiz de los sucesos del 68, tanto la UNAM como el Politécnico quedaron muy desprestigiados y los egresados de esas Instituciones tuvieron muchos problemas para integrarse a las empresas. Recuerdo que en Chrysler, siendo Vice Presidente y Director General Carlos Lobo, el señor giró instrucciones para que únicamente se contratara gente egresada de los Tecnológicos de Monterrey. Lo curioso es que Carlos Lobo egresó de la ESIME del Poli. Y así como ese ejemplo hubo muchos. Pienso que actualmente, tanto la UNAM como el IPN, han recuperado parte de ese prestigio, sin llegar a los niveles que ostentaban en los 50's 60's, y que los verdaderos ganones de esa pérdida de prestigio, fueron las universidades privadas que a partir del 68 crecieron enormemente.

          Comment


          • #50
            Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

            Las Universidades Públicas resultaron ser las más caras para el país. ¿Cuánto nos cuesta a todos la educación superior a los mexicanos? Lo bueno es que la UNAM ya se está quitando la imagen mediocre. Aquí en Guadalajara, la Universidad de Guadalajara con sus siglas UdG, mejor conocida por mugregé, también ya está agarrando prestigio, me consta, ya hasta tiene un sistema de intercambios de estudiantes con otros países.

            Comment


            • #51
              Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

              La UNAM tiene su lado bueno, pero hay el lado del lodazal donde los fosiles son intocables, donde hay "n" oportunidades para presentar examenes a titulo de suficiencia, hay facultades como las de filosofia y letras y la de derecho que no son mas que un nido de extremistas ideologicos, basura que fue capaz de cambiarle el nombre a un auditorio de un ilustre mexica como lo fue justo sierra al nombre de un asesino y basura extrangera como lo es el che guevara, y para colmo no eran gratis los rumores de que en la unam las farc tenian hasta oficinas, lo mas reciente es lo de los guerrilleros que fueron a entrenarse con las farc que utilizan el nombre de la unam para justificar su presencia en el campamento guerrillero, y siguiendo con la vergüenza la unam hace un minuto de silencio por los extremistas muertos que de haber regresado hubieran utilizado su entrenamiento en perjuicio del pais...NO, no creo que la unam este en el primer lugar, esta llena de basura, del TEC de Monterrey JAMAS se ha sabido de estudiantes como los de la unam que esten "estudiando" la ideologia de las farc aunque sean graduados ¡¡¡en baile!!!, en el Tec y en muchos otros centros de estudio los chavos VAN A ESTUDIAR no a hacerse pendejos con ideologias guerrilleras...El nivel real de la unam es EN EL ULTIMO LUGAR arrastrada por esas lacras que CONSIENTE, ARROPA Y APLAUDE!!!...
              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
              sigpic
              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

              Comment


              • #52
                Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                Ló invertido en la preparación académica de los hijos, nunca será dinero tirado a la basura, sobretodo si los vástagos aprovecharon las oportunidades que les proporcionaron sus padres. Fíjate que a raiz de los sucesos del 68, tanto la UNAM como el Politécnico quedaron muy desprestigiados y los egresados de esas Instituciones tuvieron muchos problemas para integrarse a las empresas. Recuerdo que en Chrysler, siendo Vice Presidente y Director General Carlos Lobo, el señor giró instrucciones para que únicamente se contratara gente egresada de los Tecnológicos de Monterrey. Lo curioso es que Carlos Lobo egresó de la ESIME del Poli. Y así como ese ejemplo hubo muchos. Pienso que actualmente, tanto la UNAM como el IPN, han recuperado parte de ese prestigio, sin llegar a los niveles que ostentaban en los 50's 60's, y que los verdaderos ganones de esa pérdida de prestigio, fueron las universidades privadas que a partir del 68 crecieron enormemente.
                Independientemente de que la Universidad Nacional Autónoma de México (libre e independiente, no se enderezar a ninguna causa política o manejo del gobierno) sea educación gratuita, los de la clase media y alta, no inscribirían a sus hijos en una universidad mediocre, y menos en una pública con poco o nulo prestigio; no obstante, de que no desembolsen en colegiaturas (e inscripciones caras), sería un riesgo inscribir a sus hijos en una universidad que no instruye en la formación profesional de sus hijos. En las Universidades Privadas, sólo están los hijos de ricos o becados. (el 10% que exige la SEP), y el éxito de esas Universidades no se debe a que la UNAM en esos entonces, estaba con problemas de instruir a sus educados competitivamente en su profesión o carrera.

                El colmo de este país: Existen hijos de políticos (lógico con dinero) y de empresarios con lana, que pueden pagar por la educación, inscriban a sus hijos en la UNAM para ahorrase dinero. Por ejemplo, en los estados unidos, se paga para obtener un titulo profesional, existen las becas, pero no existe la educación superior gratuita para todos. Si eres burro y con mayor razón con dinero, deben de pagar. México no está para pagar la educación de hijos de padres con lana, y no debe de mantener en sus aulas a los burros que no aprovechan la educación gratuita (al pueblo le cuesta mucho). Los que no puedan mantener un promedio de ocho (con escasos recursos) y estudiantes con dinero, no deben de permanecer en las aulas de la UNAM, por la sencilla razón de que la educación la paga el pueblo. Los hijos de padres con dinero que estudien en la UNAM, deben de pagar un promedio de colegiaturas de universidades privadas. José Narro Robles rector de la UNAM, tendría más dinero para destinarlo en alta tecnología para los estudiantes de esa casa de estudios, si pagaran los ricos por estudiar en la UNAM.


                Decía Milton Friedman (1912-2006, Premio Nobel de Economía 1976) que en este mundo nadie puede comer un sándwich gratuitamente. En efecto, si usted come un sándwich sin que saque la cartera para pagar, puede deberse a las siguientes razones:

                1. Su amigo Juan tuvo el gusto de invitarlo a comer para platicar de sus viejos tiempos.
                2. Entró usted a una fiesta donde el anfitrión se está dando el placer de regalar sándwiches a todos los invitados, incluso, aunque no los conozca.
                3. Usted entró a un restaurante, pidió un sándwich y se echó a correr antes de que le cobraran.
                4. El gobierno promulgó una ley para que las mujeres paguen un impuesto a fin de darles sándwiches "gratis" a los hombres.
                5. Usted fue a una marcha del PRD y le dieron un sándwich y un sombrero sin cobrarle ni un centavo.

                Nótese que en todos los casos se habla de sándwiches "gratuitos" pero, en realidad, hay un manejo engañoso del lenguaje pues si usted no pagó, alguien tuvo que pagar.


                En este mundo hay pocas cosas gratuitas. Se puede respirar aire fresco o contaminado gratuitamente; puede tomar un baño de sol en la azotea de su casa sin que nadie se sienta despojado; puede mirar un lindo atardecer sin pagar ni un centavo. Pero no puede consumir un refresco, una torta o un servicio médico de manera gratuita, pues, nada de esto cae del cielo, en realidad, alguien tiene que pagar.

                Bueno, esto nos obliga a repensar y redefinir el término "gratuidad" a fin de no engañarse ni engañar a nadie.

                No ayuda demasiado acudir al diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, nos las tenemos que arreglar nosotros mismos proponiendo una definición. Definición: Podemos decir que algo es gratuito cuando lo puedes tomar o disfrutar sin que alguien se sienta despojado. “Rothbard (de otro foro)”

                Comment


                • #53
                  Re: ¿Será? NO creo que a los del TEC les agrade esta noticia...

                  Estimado Flitt:

                  Deberías entrar más seguido a estos foros.
                  Eres un muy buen contrapeso, ante tanto despistado.!!!

                  Saludos.

                  Comment

                  Working...
                  X