Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Juárez, el último en salir apague la luz

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Juárez, el último en salir apague la luz

Originalmente publicado por Marcos Barraza Ver post
    An culo:
    En los últimos 20 años me he peleado 5 veces, a todos los he tirado al primer golpe ¿cuantos aguantarás tu?
    Probablemente ninguno, por que el debate era con palabras, argumentos, inclusos sentencias, ahora se y tengo testigos. . .de que si me pasa algo cuando vaya a Juarez, va a ser por obra y gracia de usted. . .Ingeniero, y yo, si se hacer denuncias. . .cuando lo he insultado???

Cosas que hacer en Juarez:

1) ir a radio Tinaco a intentar debatir (y que me diga por que soy pendejo) con un barbaro.

2)Llamar a todas las estaciones de Radio de Juarez, para que vean, que la violencia, no solo es entre narcos (por que yo no lo soy)

3) Esperar a que me tire de un solo golpe

4) Denunciarlo penalmente por agresión (premeditación, alevosía, ventaja)

5) Denunciarlo civilmente por las 4 cubetas que tiene

Como dije hace algunos posts, la violencia y los problemas de Juarez, son culpa de los juarenses. . . pobre ciudad. . .

Y no le tengo miedo, viera, si voy a ir y si voy a FILMAR TODO LO QUE DIGA Y HAGA, USTED ES DUEÑO DE SUS ACTOS, SOLO ESPERO SE RESPONSABILICE DE ELLOS. . .
    Draw your own conclusion...

Comment

en verdad hay gente pendeja en el mundo. . .
      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
        Y no le tengo miedo, viera, si voy a ir y si voy a FILMAR TODO LO QUE DIGA Y HAGA, USTED ES DUEÑO DE SUS ACTOS, SOLO ESPERO SE RESPONSABILICE DE ELLOS. . .
        Por las recochinas dudas antes de llegar a Cd. Juarez, haz testamento, saca un seguro de vida, otro de gastos mayores médicos y de hospitalización y un último de asesoria legal jurídica. Además no está por demás que te encomiendes a la Virgen de Guadalupe y una decena de Santos.

Y ya para entrar a la ciudad, te paras en algún tendejón y adquiere una barrita de mantequilla.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
          tu fuiste quien tuvo miedo de debatirle al angus... Y, como sabes que no tienes argumentos coherentes y contundentes, tienes que recurrir a amenazarlo con golpes...
          cuando ha sido barraza diferente??
          Argumentios?? Jajajajaja

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
            Probablemente ninguno, por que el debate era con palabras, argumentos, inclusos sentencias, ahora se y tengo testigos. . .de que si me pasa algo cuando vaya a Juarez, va a ser por obra y gracia de usted. . .Ingeniero, y yo, si se hacer denuncias. . .cuando lo he insultado???

Cosas que hacer en Juarez:

1) ir a radio Tinaco a intentar debatir (y que me diga por que soy pendejo) con un barbaro.

2)Llamar a todas las estaciones de Radio de Juarez, para que vean, que la violencia, no solo es entre narcos (por que yo no lo soy)

3) Esperar a que me tire de un solo golpe

4) Denunciarlo penalmente por agresión (premeditación, alevosía, ventaja)

5) Denunciarlo civilmente por las 4 cubetas que tiene

Como dije hace algunos posts, la violencia y los problemas de Juarez, son culpa de los juarenses. . . pobre ciudad. . .

Ukela, entonces no habra una pelea de hombres?.
            Yo puedo asegurar un duelo parejo.
            Un duelo entre hombres !!!..

Y las cervezas para despues !..claro esta donde los punhtos de vista pasan a segundo plano.

Espero que la invitacion a la cerveza este presente, de mi parte, se hace.
            sigpic

Comment

Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Ukela, entonces no habra una pelea de hombres?.
              Yo puedo asegurar un duelo parejo.
              Un duelo entre hombres !!!..

Y las cervezas para despues !..claro esta donde los punhtos de vista pasan a segundo plano.

Espero que la invitacion a la cerveza este presente, de mi parte, se hace.
              Ya se puso a llorar, primero andaba muy bravo y amenazante y ahora se hace la víctima, capaz y me tira con su planchita.
              Ahí muere la bronca, si vienes a Juárez te invito a disfrutar un buen Sirlon y el Galvan que ponga las cheves, yo no soy de Juárez pero si algo tienen los Juarenses que los del resto del país tenemos que aprender es que son muy hospitalarios ¿o no es asi Galvan, Aguila?

http://losbarbarosdelnorte.com/html/...=viewforum&f=1

Comment

Ya se puso a llorar, primero andaba muy bravo y amenazante y ahora se hace la víctima, capaz y me tira con su planchita.
                Ahí muere la bronca, si vienes a Juárez te invito a disfrutar un buen Sirlon y el Galvan que ponga las cheves, yo no soy de Juárez pero si algo tienen los Juarenses que los del resto del país tenemos que aprender es que son muy hospitalarios ¿o no es asi Galvan, Aguila?
                Pinche Marcos, que culo mas pando el tuyo! De Hombre hubiera sido que aceptaras debatir con el Angus al aire, lo demás... puras bravuconadas de primaria.
                Too old to twitter, too young to die... Aire!

Comment

Originalmente publicado por farina Ver post
                  Pinche Marcos, que culo mas pando el tuyo! De Hombre hubiera sido que aceptaras debatir con el Angus al aire, lo demás... puras bravuconadas de primaria.
                  Puta madre ¿quien las entiende? estaban como locas ante un ataque de nervios y ahora quieren seguirle, pinche vieja Farina esta mas loca que la chimuela y eso es mucho decir

Comment

Puta madre ¿quien las entiende? estaban como locas ante un ataque de nervios y ahora quieren seguirle, pinche vieja Farina esta mas loca que la chimuela y eso es mucho decir
                    Uleeeeroooo! jajajaja!

Comment

Mira farinita, he llevado a la radio a candidatos a gobernador, presidentes municipales, científicos, a líderes obreros y del magisterio a tipos interesantes pero el Angus un pobre pendejo ¿a que lo llevo? déjame imaginar la presentación del Angu
                      "Señoras y señores les presento al Angus que viene a pedir que lo pendejee como lo hago en los foros" no es programa cómico, no friegues

Comment

Uleeeeroooo! jajajaja!
                        Se me hace que eres de esas locas que les gusta que les peguen por eso provocas a los hombres

Comment

Uleeeeroooo! jajajaja!
                          Mira farinita, he llevado a la radio a candidatos a gobernador, presidentes municipales, científicos, a líderes obreros y del magisterio a tipos interesantes pero el Angus un pobre pendejo ¿a que lo llevo? déjame imaginar la presentación del Angu
                          "Señoras y señores les presento al Angus que viene a pedir que lo pendejee como lo hago en los foros" no es programa cómico, no friegues
                          Marcos, caiste como vil saco de cemento.
                          La bronca ya no es con el Angus, ahora era con el farina.!!. CHingao !
                          Ya caiste redondito..

Mi estimado forista Angus.
                          Si a bien tiene, le aseguro una carnita asada en mi casa en compania de un Barraza muy centrado y educado y de un Aguila medio desplumado, mas desplumado que de costumbre pero en fin. Si alguien mas de Juarez se une, es bienvenido. Palabra de TAZ que en casa de TAZ se comportaran todos retebienportados los cabrones sopena que el TAZ se encabrone y desplume mas al Aguila.
                          No se a que venga pero le recomiendo los hoteles que estan cerca del consulado, de hecho mi casa queda cerca de esos hoteles y es una zona segura, es decir, solo 1 acribillado por km lineal!!!!..juar !
                          sigpic

Comment

Se me hace que eres de esas locas que les gusta que les peguen por eso provocas a los hombres
                            Andala wey, ahora si dirigiste bien tu armamento !!!.

TAZ puesto para una carnita con el Angus?.
                            Pero requeteportado, como siempre..juar !!
                            sigpic

Comment

Pos a mi se me hace que le sacas a que te descubran tal cual eres ante tus doce fieles radioescuchas y además te da pánico que te hagan tragar camote ante tan selecto auditorio... y sabes bien que el Angustias tiene con queso.

Comment

Pos a mi se me hace que le sacas a que te descubran tal cual eres ante tus doce fieles radioescuchas y además te da pánico que te hagan tragar camote ante tan selecto auditorio... y sabes bien que el Angustias tiene con queso.
                                con queso....y huevos tambien tienes?
                                sigpic

Comment

Working...
                                X