Re: Juárez, el último en salir apague la luz
Probablemente ninguno, por que el debate era con palabras, argumentos, inclusos sentencias, ahora se y tengo testigos. . .de que si me pasa algo cuando vaya a Juarez, va a ser por obra y gracia de usted. . .Ingeniero, y yo, si se hacer denuncias. . .cuando lo he insultado???
Cosas que hacer en Juarez:
1) ir a radio Tinaco a intentar debatir (y que me diga por que soy pendejo) con un barbaro.
2)Llamar a todas las estaciones de Radio de Juarez, para que vean, que la violencia, no solo es entre narcos (por que yo no lo soy)
3) Esperar a que me tire de un solo golpe
4) Denunciarlo penalmente por agresión (premeditación, alevosía, ventaja)
5) Denunciarlo civilmente por las 4 cubetas que tiene
Como dije hace algunos posts, la violencia y los problemas de Juarez, son culpa de los juarenses. . . pobre ciudad. . .
Y no le tengo miedo, viera, si voy a ir y si voy a FILMAR TODO LO QUE DIGA Y HAGA, USTED ES DUEÑO DE SUS ACTOS, SOLO ESPERO SE RESPONSABILICE DE ELLOS. . .
Originalmente publicado por Marcos Barraza
Ver post
Cosas que hacer en Juarez:
1) ir a radio Tinaco a intentar debatir (y que me diga por que soy pendejo) con un barbaro.
2)Llamar a todas las estaciones de Radio de Juarez, para que vean, que la violencia, no solo es entre narcos (por que yo no lo soy)
3) Esperar a que me tire de un solo golpe
4) Denunciarlo penalmente por agresión (premeditación, alevosía, ventaja)
5) Denunciarlo civilmente por las 4 cubetas que tiene
Como dije hace algunos posts, la violencia y los problemas de Juarez, son culpa de los juarenses. . . pobre ciudad. . .
Y no le tengo miedo, viera, si voy a ir y si voy a FILMAR TODO LO QUE DIGA Y HAGA, USTED ES DUEÑO DE SUS ACTOS, SOLO ESPERO SE RESPONSABILICE DE ELLOS. . .
Comment