Anuncio
Collapse
No announcement yet.
la pena de muerte
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
-
Re: la pena de muerte
pos segun escuché en radiofórmula, la inflación (¡Qué chinga!) en China durante el mes pasado de enero llegó a la descomunal cifra de 10% Y eso en ese mes solamente
Comment
-
en china los fusilan por corruptos, algunos mejos se suicidan... porque creen que el chino de copelas o cuello ni loco se va para alla...
http://www.lavanguardia.es/premium/p...turbourl=false
Comment
-
yo, depende, a los pedofilos que se los cargue pifas... a los secuestradores tambien...
Comment
-
ah tambien a los violadores y a los funcionarios corruptos... mmm dejen ver a quien mas se me ocurre
Comment
-
-
porque la parte mas importante de la sentencia de muerte , no es la muerte en si , pues esta es inmediata y no duele, si no que sepas que vas a morir y que veas como se ejecuta la sentencia, eso causa una gran angustia y terror a quienes se les aplica dicha sentencia...........
la sentencia de muerte es rapida , piadosa e indolora fisicamente....ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...
Comment
-
Tema polémico sin duda.
Yo no estoy de acuerdo; en primer lugar porque la experiencia de otros países ha demostrado que en el fondo, la pena de muerte no resuelve nada.
Ni disminuyen sensiblemente los índices de criminalidad ni las tasas de homicidios , estos últimos son la principal causa de condena a la pena capital en los Estados de la Unión que aun la incluyen en su codigo penal..
Por otro lado me parece que uno de los signos de evolución de una sociedad es la manera en la que trata a los débiles o a los desprotegidos, pero también a aquellos que
transgreden la ley y los preceptos básicos de la convivencia humana aun de las formas más aberrantes.
Comment
Comment