Anuncio

Collapse
No announcement yet.

la pena de muerte

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: la pena de muerte

Originalmente publicado por Maximus Ver post
    Hitler??? A ver, repasemos historia, Hitler mataba a los que no eran de su misma "raza", Hitler mataba a los que tenian inclinación "religiosa", Hitler mataba a los "judios" por ser "judios", Hitler mataba "mujeres" y "niños" por igual. Como verás nada que ver con que sean "criminales". Son dos temas diferentes, no cabe la confusión.

Deja te pregunto, si hubieran capturado a Hitler vivo, estarias a favor de aplicarle la pena de muerte?

Sigo a favor de la limpieza.
    "Eliminación selectiva" aplicada a lo que tú quieras...lo siento es lo mismo...empiezas con criminales...terminas con los circuncidados...¿O crees que Hitler les dijo a los alemanes cuando lo eligieron que iba a quemar a 6 millones de judíos en los hornos?

PD
    No, no hubiera aplicado la muerte a Hitler ni a Sadam Hussein..hay peores castigos para maníacos sedientos de poder...matarles es casi una recompensa.
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
      ¿¿estas de acuerdo con la pena de muerte??

¿¿¿a grandes males grandes remedios???

pd por favor si alguien sabe poner una encuesta seria de gran ayuda eso si todos anonimos ....................

ya ven que los chinos no se andan por las ramas

limpieza general antes de las olimpiadas
      a los incoregibles que entran y salen de la carcel les deben dar flit,si ellos matan a inocentes el estado debe applicarles la pena de muerte.
      no solo de cable vive el hombre

Comment

hace algunos pocos años dos sujetos mataron a toda una familia en la propia casa de ellos, uno de los asesinos era conocido de esa familia y les dieron la entrada a su hogar.....

no recuerdo los apellidos de esa familia , el señor tenia un taller de reparacion de autos ....alguien recuerda algo de este suceso???

esto va con referencia a la pena de muerte porque que mato a los cinco miembros de la familia....

disculpen ya lo encontre familia narezo loyola

que harian con ese asesino hijo de judicial
        carl miller
        Forista Cazador
        Last edited by carl miller; 28-marzo-2008, 19:09.
        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Ojo por ojo y el mundo quedará ciego...

Gandhi
          Y ya porque al rato voy a parecer el sr.norma
          twiiter: @La_war

Comment

para que quiren a los criminales en las carceles? para que se escapen y sigan matando? por lo menos ya muertos no hacen nada.

Comment

no se si recuerden cuando atraparon al secuestrador conocido como el "mocha orejas" el comento que queria morir y reconocio que habia hecho mucho daño.
              No se le hubiera dado un premio con solo la muerte?
              si nosotros fueramos un familiar de una de sus victimas solo querriamos que el Estado lo matara? yo no.
              Creo que este tipo de personas pagarian mas sus crimenes en carceles donde el objetivo no sea su readaptación sino el castigo como por ejemplo los trabajos forzados y la verguenza pública.ademas que se les deberia expropiar todos sus bienes y pasar a manos de los perjudicados.
              SALUDOS
              SALUDOS
              EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

Comment

Originalmente publicado por joacko Ver post
                no se si recuerden cuando atraparon al secuestrador conocido como el "mocha orejas" el comento que queria morir y reconocio que habia hecho mucho daño.
                No se le hubiera dado un premio con solo la muerte?
                si nosotros fueramos un familiar de una de sus victimas solo querriamos que el Estado lo matara? yo no.
                Creo que este tipo de personas pagarian mas sus crimenes en carceles donde el objetivo no sea su readaptación sino el castigo como por ejemplo los trabajos forzados y la verguenza pública.ademas que se les deberia expropiar todos sus bienes y pasar a manos de los perjudicados.
                SALUDOS
                SALUDOS
                pues el guey dijo que se queria morir porque no le quedaba de otra,pero ponlo en libertad y aver si se quiere morir el hijo de perra.

Comment

“Aunque la jaula sea de oro no deja de ser prisión”. Ya muertos no pagan aquí. Lo más preciado en esta vida es la libertad.

Comment

El principio de la pena de muerte es de quitár del mundo aquellos que no debieron haber nacido en primér lugar. Una "limpieza social", como cuando encuentras una cucaracha en tu cocina, no la atrapas y la haces sufrir, tampoco la pones en un bote y la alimentas hasta que se muere, un pisotón y a la basura es suficiente, dos minutos despues no te acuerdas de ella.

Para los que piensan que la pena de muerte no funciona en México, la pena de muerte es ejecutada con mayor eficacia y de manera mas rapida y segura en México que en Los Estados Unidos, piensenlo bien.

Comment

No, no estoy en favor.
                      Ahora que a los violadores y abusadores de niños, a éstos sí, y lenta, porque no merecen otra cosa.
                      Suena cruel, pero lo que ellos hacen a los inocentes, es desgraciarles la vida,y ante ello no creo que nadie pueda pedir clemencia.No la merecen.

Saludos.

Comment

Originalmente publicado por Maximus Ver post
                        Para los que piensan que la pena de muerte no funciona en México, la pena de muerte es ejecutada con mayor eficacia y de manera mas rapida y segura en México que en Los Estados Unidos, piensenlo bien.
                        En la época del PRI gobierno, los delincuentes malos, pero muy malos,
                        no llegaban a la cárcel, los "hacían" llegar directo al cementerio,
                        era una especia de "justicia salvaje" sin jueces ni abogados.

Si yo creyera en la venganza, no estaría de acuerdo con la pena
                        de muerte, es una forma muy rápida de matar, preferiría que mataran
                        al tipo con un corta uñas...poco a poco.

Pero como no creo en la venganza...no estoy de acuerdo con la
                        pena de muerte.

Comment

Pues en el DF ya se aplica la pena de muerte,si el Jefé de Gobierno se jacta de ello, aqui matan aquel criminal que osa atentar contra el proyecto de vida de su propia madre y para ello se moviliza un impresionante ejercito, logrando acabar a diario muchos de esos abyectos criminales y además sin juicio.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Si existiera la justicia en nuestro país estaría de acuerdo, pero como estamos a años luz de ello, ni pensarlo. Con arriesgar la vida de un solo inocente ya no se puede contemplar esta opción. Creo que una pena peor que la de la muerte, sería que los criminales por ley perdieran todos sus "derechos humanos" y pasaran a ser esclavos del Estado Mexicano. Y así como las grandes civilizaciones de la antiguedad construyeron obras monumentales a base de la esclavitud, así se utilizara a estas personas para construir "séptimas maravillas" a lo largo y ancho de nuestra nación, a punta de latigazos, si es necesario, y con toda la tecnología de punta para evitar que se escapen o si se escapan se les pueda ubicar satelitalmente por medio de algún chip implantado ó algo así.

Por otro lado si hubiese algún inocente entre ellos, que siga modernizandose nuestro sistema de impartición de justicia para que exista la posibilidad de que puedan salir libres una vez que se compruebe la inocencia de ellos aún después de dictada la sentencia.

Creo que sería lo mejor.

Saludos
                            Las ideas geniales son simples, por eso son geniales

Comment

Working...
                            X