If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
No está hablando de manera literal, sino con metáforas.
¿Un físico que habla con metáforas? Vaya con ese tío....
La gravedad hace que se junte la materia, ajá, ya sabido hace rato y de ese enjuntamiento material surgen planetas, sistemas planetarios..... y galaxias y etecé.
¿Y luego? O más bien, ¿y antes de la gravedad, qué.....?
Caray, cien años antes que Hawking, un filósofo alemán había dicho EXACTAMENTE LO MISMO, y más allá; no solo se dio el "lujo" de volver innecesario a Dios, sino que hasta sentenció su muerte.......Orale.
Yo, lo que quisiera saber, es cómo diablos se las arregló la materia, ella sola, para generar vida, evolucionar y crear sistemas concientes.... nada más.
Todos los pasos en la cadena evolutiva, desde el teórico Big bang hasta el surgimiento del auto "pretendido" Homo sapiens sapiens ( ) sugieren la presencia de una especie de algoritmo que, paso a paso, lleva de un estadío primitivo a otro más evolucionado.
¡Pinche materia, es bien cabrona! Y me güelvo a preguntar, ¿cómo le ha hecho solita para auto organizarse, cómo?
Pero güeno........por más que averigue, de todos modos al final todo se irá al carajo!
Es que Hawkins ¿escribe? lo que escribe, y hay quienes lo siguen.
Las historias de Hawkins, como cualesquiera otras historias lo malo que tienen es que no se pueden comprobar cientificamente, no se pueden repetir de forma experimental una y otra vez en el laboratorio y obtener siempre el mismo resultado. Todavía.
..... lo malo que tienen es que no se pueden comprobar cientificamente, no se pueden repetir de forma experimental una y otra vez en el laboratorio y obtener siempre el mismo resultado. Todavía.
Órale, ¿van a crear otro universo igual al que ya hay? ¿Con su Leonardo y su Arturo y todo... chido
¿y como para cuando?
Pos mira, no me han llamado últimamente, pero no te estreses, cada dia falta menos, no se va a crear otro universo, pero se podrá comprobar la existencia de otras dimensiones, de las cuales la mayoría de nosotros somos inconscientes.
Comment