Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dios no creo el Universo: Stephen Hawking

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dios no creo el Universo: Stephen Hawking

¡Aaaah!, ¡que ya entendí que no compartes mis ideas!, ¡estoy preguntando por las tuyas y no he recibido un colín!

Y... nadie esta tratando de discutir nada... estamos hablando, ¿porque estamos hablando, no?

¿Y quien dice que te diga que descalificas por no estar de acuerdo? Claro que no. No estar de acuerdo es mono. Lo que no es mono es ésto:

Originalmente publicado por carl miller Ver post
    esta bien jodido...cree haber descifrado los secrtos del universo

creo que se volvio loco o se perdio en los laberintos de la ciencia

(...)

en conclusion se volvio loco
    ES UN SUJETO QUE NO ESTA EXENTO DE DECIR PENDEJADAS AL POR MAYOR...

Eso es decalificar. Y tiene más delito si, como has hecho, evades dar tu opinión. Porque no, no has dado tu opinión, has dicho "no estoy de acuerdo con tu opinión" esa es tu opinión acerca de mi punto de vista, no sobre lo que hablamos, globalmente. Y eso es cutre, sí.

Comment

don josue ..de buena onda no me interesa dialogar con usted

en esta ocasion .....

saludos cordiales
      ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
        el sidoso solo lee el tv novelas, ni hablar.
        Y tú qué, pendejo.

De seguro pinches Diálogos de Platón ya han de oler de a madres.... con eso que nomás lo cargas bajo el brazo. Juar.

Pinche babas.

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Bueno, dejando la taradez insulsa de algunos (los menos, afortunadamente), paso a comentar.

Yo pienso que hasta en el ámbito ideológico se comprueba la segunda ley de la termodinámica.

Dice Josué que percibe intentos por descalificar las afirmaciones de Hawking. Y tiene razón, pero después de navegar por otros foros donde ateístas y creyentes se dan hasta con la cruz de San Benito y la punta de la espada de Darth Vader (es un decir, chingao) pues resulta evidente que dicha "reacción" se da en el ámbito de la provocación que generan las actitudes cerradas y a veces medio fundamentalistas de uno y otro bando.

Demasiado rollo el tuyo, Josué; creo, pero bueno, es mejor leer eso a chutarse otras "joyas" del foro como lo que se piensa de Ebrad y Calderón, juar o lo que un zoquete parlotea en discurso a las masas usuarias de internet y esas yerbas.

Coincido en la opinión sobre el papel fundamental de la ciencia, porque, hay que decirlo, la Ciencia en sí no le apuesta a jalarle la sotana a ningún clérigo o religioso del nivel que sea..... pendejos son -esos sí- los que piensan que para ello sirve el TRABAJO de científicos como Hawking.

Güenas tardes.
          Sidartha
          Forista Místico
          Last edited by Sidartha; 22-septiembre-2010, 15:31.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por mextremista Ver post
            el sidoso solo lee el tv novelas, ni hablar.
            Juar juar juar, no ma inche mextriñido.

Despues de "mextriñido", como te pusieron a tí, y de "Dr. Maereo" como bautizaron al aereo, este de Sidoso pal sid está chingón. Tercer mejor apodo de Foros México.
            Pop!

Comment

Los pájaros tirándole a las escopetas......

Como si no hubiera gays en Marte (sentido figurado). Juar, juar.....

En fin.

Comment

sida como estas??

lo que pasa es que hay una coneccion entre los que dice hawking y la particual de dios y de alli es de donde se inicia el comentario de hawking en el sentido de que dios no creo el universo...cosa que yo ni afirmo ni niego

te dejo el inicio de este rollo y luego check lo que dice el paralitico

la partícula sub atómica conocida como el Boson de Gibbs

“la partícula de Dios”, desde que el Ph. D. en física; Leon Lederman, publicara en 1993 su libro titulado: La Partícula de Dios: ¿Si el Universo es la Respuesta Cuál es la Pregunta? [El físico estadounidense Leon Lederman fue galardonado en 1988 con el Premio Nóbel por su trabajo con las partículas sub atómicas llamadas neutrinos y quarks.]

El boson de Gibbs—cuya existencia aún no ha sido comprobada experimentalmente—sería la partícula sub atómica responsable de la existencia de la masa, en una forma similar a como el fotón—una partícula sub atómica carente de masa es la responsable de la existencia de la fuerza electromagnética [que abarca desde las ondas de radio, luz infrarroja, luz visible al ojo humano y rayos X y Gamma]; los bosones W y Z son los responsables de la existencia de la “fuerza débil” [la fuerza que mantiene orbitando a los electrones alrededor del núcleo de los átomos]; y los gluones responsables de la existencia de la “fuerza fuerte” [la fuerza que mantiene unidos a los distintos componentes de los núcleos de los átomos (neutrones, protones, quarks y los mismos gluones)].

saludos
                carl miller
                Forista Cazador
                Last edited by carl miller; 22-septiembre-2010, 15:45.

Comment

continua.-

Recientemente; el blog discovermagazine.com publicó una información titulada: “Los físicos de partículas del Fermilab [cerca de la ciudad de Chicago] se preguntan: ¿Existen 5 bosones de Gibbs?; añadiendo que si el boson de Gibbs es la “Partícula de Dios”, entonces los físicos de partículas se acaban de transformar en politeístas; [ya que] para explicar un experimento reciente [donde se halló una mayor cantidad de materia que de anti materia], ellos se preguntan si cinco bosones de Gibbs en vez de uno son los responsables de la existencia de masa en nuestro universo

y aqui es donde se arma la de dios es padre porque pues no todos los fisicos piensan igual...ya que nada esta comprobado....

asi que estamos donde espezo la bronca

Comment

Ah chinga, acaba de aparecer un BMW en mi cochera. Inche nada, crea cosas bien cabronas.
                    Pop!

Comment

Estimado miller: Gracias por preguntar. El perro bien, sóbandole las n jorobas al camello; pero bien y así mejor, hasta sabe más rica la chuleta.....

Como usted debe saber, los fundamentalistas y fanáticos viven en una búrbuja de mitos como ese de que el 90% (¿o era el 99%?) de los científicos son ateos.

Por razones obvias, un científico no tiene ninguna necesidad (como cualquier persona) de pregonar sus creencias (si las tiene) o su agnosticismo o su decidida convicción atea.

A los de a pie, solo nos resta empaparnos lo mejor posible del conocimiento y normar un criterio personal.

Lo demás, es pura bufonada.

Saludos, señor.

Comment

Recientemente; el blog discovermagazine.com publicó una información titulada: “Los físicos de partículas del Fermilab [cerca de la ciudad de Chicago] se preguntan: ¿Existen 5 bosones de Gibbs?;
                        Es el bosón de HIGGS zoquete

Comment

Stephen Hawking

ES UN SUJETO QUE NO ESTA EXENTO DE DECIR PENDEJADAS AL POR MAYOR...DIME QUE CONGRUENCIA TIENE AL AFIRMAR QUE DE LA NADA APARECE LA MASA....

SUS AFIRMACIONES VIENEN DE DE LA MOLECULA DE DIOS ...QUE ES UNA FORMULA INCOMPLETA

Y EN VERDAD NO HAY QUE SER MUY LISTO PARA ENTENDER LA FISICA SOLO TIENES QUE TENER AFICION POR LAS CIENCIAS EXACTAS
                          Y lo dice usted, que ni siquiera entendió lo que es la magnetopausa.

Oiga miller, ¿su afición por las ciencias exactas ya lo estimuló a estudiar por qué las radiaciones solares no rostizaron a los astronautas que caminaron en la Luna?

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Y lo dice usted, que ni siquiera entendió lo que es la magnetopausa.

Oiga miller, ¿su afición por las ciencias exactas ya lo estimuló a estudiar por qué las radiaciones solares no rostizaron a los astronautas que caminaron en la Luna?

Bueno sería que antes de que el SR. Miller te conteste, le digas el ¿porque las radaciones solares debieron rostizar a los astronautas?
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Bueno sería que antes de que el SR. Miller te conteste, le digas el ¿porque las radaciones solares debieron rostizar a los astronautas?
                              ¿Y yo por qué voy a decir semejante pendejada? ¡Al contrario! Ya le di a mr. miller una leccioncita de Física para explicarle por qué no se rostizaron. Pero creo que él todavía no lo entiende. ¡Ah, pero eso sí se lanza como el Borras a criticar al tullidito Hawking!

"Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

Comment

¡Esto lo dijo la chimoltufia o quien ?

(y es falso, la gravedad depende de los gravitones, que sí, están en la masa -todo átomo los tiene-, pero en sí mismos parece que no la tienen).
                                "Los gravitones" nadie los ha vistoi, nadie los ha detectado, .... son tan solo un habil respuesta de Einstein a una pregunta que no supo como responder con sus conocimientos y teorías.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                                X