Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dios no creo el Universo: Stephen Hawking

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Dios no creo el Universo: Stephen Hawking

Hawking ofende a religiosos al comparar el cielo con los cuentos de hadas

Además de ignorantes e imbéciles. Resultaron sensibles.

Comment

Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

I love my attitude problem.

Comment

I love my attitude problem.

Comment

Re: Dios no creo el Universo: Stephen Hawking/Nada surge de la nada

Originalmente publicado por Cronos Ver post
            Nada surge de la nada, o de la nada, nada proviene, son expresiones con las que se indica un principio metafísico según el cual ningún ente puede empezar a existir a partir de la nada.
            La idea también se expresa mediante la locución latina ex nihilo nihil fit. Se suele atribuir al filósofo griego Parménides.1

El principio suele plantearse en relación al origen del universo. Dado que el universo existe, entonces o bien existió siempre, o bien tuvo un comienzo. Si tuvo un comienzo, entonces significa que surgió de la nada, porque el universo es por definición todo lo que existe. Pero esto contradice el principio de que nada surge de la nada. Luego, si el principio es cierto, el universo existió siempre.
            Siguiendo este tipo de razonamientos, muchas religiones han postulado que el universo no surgió de la nada, sino de un Dios creador, y que ese Dios existió siempre.

En la filosofía griega, un principio relacionado era aquel según el cual un ente no puede desaparecer en la nada, sino sólo transformarse.2

El principio puede pensarse como un antecedente de la ley de conservación de la masa y la ley de conservación de la energía.2 3

El principio también está muy ligado a la pregunta filosófica que Martin Heidegger y Gottfried Leibniz, entre otros, destacaron: ¿por qué hay ente, y no más bien nada?

En la Crítica de la razón pura, Immanuel Kant argumentó que no es posible determinar si el mundo tiene o no un comienzo en el tiempo...
            muy bueno el comentario , solo con estas pocas palabras pudieramos pasarnos unos 10,000 años debatiendo sobre el origen del universo , yo pienso que la teoria del big bang solo explica la formacion de los elementos pesados pero no me convence que sea la formacion del universo .

tenemos que entender primero las megafuerzas del universo y sus inversas proporcionales , la antimateria y el consumo de energia de dichas megafuerzas , las particulas cosmicas su origen y hacia donde van....tantas y tantas cosas que hay por ordenar , descubrir comprobar y volverlas a ordenar en sentido logico para darles sentido.

buen comentario
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

Comment

Stephen Hawking creo el universo apretando un boton de su miserable silla de ruedas
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

ni tan miserable fisicamente a viajado mas que usted y volado mas alto de lo que pudieras tener oportunidad...este si ha estado en el cosmos

Comment

Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  ni tan miserable fisicamente a viajado mas que usted y volado mas alto de lo que pudieras tener oportunidad...este si ha estado en el cosmos
                  Primero me hablas de usted y luego de tu.... Aprende a organizar tus ideas!

Comment

Pues para empezar tu tu ru tu tu

Comment

• Re: Dios no creo el Universo: Stephen Hawking

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                      Primero me hablas de usted y luego de tu.... Aprende a organizar tus ideas!
                      ¿Peras a los nopales?

Le envío un cordial saludo.

.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por jacobocasal Ver post
                        ¿peras a los nopales?

Le envío un cordial saludo.

.
                        falta de amistades ..lo que caiga es bueno

le mando un cordial saludo a su vieja y digale que ya llegue vivito y con muchas ganas de cojer

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
                          Al ver esta imagen de Hawking, comprendo el porqué odia a Dios.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Working...
                          X