Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO sí era un peligro para México: Calderón

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: AMLO sí era un peligro para México: Calderón

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
    "Show cómico, mágico, musical"

Jajajaja, tiene razón Marita, manque como desde el sainete aquel, el pantomimazazazo del desafuero, juar, juar, yo más bien le veo pinta de palenque.

¡Cierren las puertas, señores!

El copetudo vs. el prieto de Majcujpajna........

Que risa.
    pues a mi me dan ganas de llorar a ver tales contendientes, con un liderazgo moral... en raterías, en desprecio total hacia los ciudadanos ( remember los plantones en pleno paseo de la Reforma y en todo el centro histérico, remember el caso Paulette) ) etc.
    Rafael Norma
    Forista Turquesa
    Last edited by Rafael Norma; 06-octubre-2010, 18:24.

Comment

Y recuerden a don Rafa hablando de la información "reservada" de los Segundos Pisos (!Qué indignado estaba! por cierto).

En cuanto se la trajeron y le demostraron que siempre estuvo disponible, mejor se quedó callado y le cambió de tema a la calumnia.

Por eso es tan cómico.

.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Y recuerden a don Rafa hablando de la información "reservada" de los Segundos Pisos (!Qué indignado estaba! por cierto).

En cuanto se la trajeron y le demostraron que siempre estuvo disponible, mejor se quedó callado y le cambió de tema a la calumnia.

Por eso es tan cómico.

.

¡Buen rebuzno del jacobasno!

.

Comment

Originalmente publicado por Eleva Ver post

. A toro pasado, lo que me pueden, entre comillas, reprochar, es eso: que el equipo de campaña acuñó la frase de “un peligro para México”. En primer lugar, es cierta; en segundo lugar, es válida y, en tercer lugar, pues era realmente lo que pensábamos y lo que pensó 15 millones de mexicanos o menos o más,

Afirmó que en la campaña de 2006 “si algo se sembró fue odio, la verdad es que fue lo que hizo que México votara por mí, mayoritariamente, porque se sembró una campaña de odio, clasista, revanchista.
          "En primer lugar si era un peligro, en segundo lugar era un peligro y en tercer lugar yo pienso que si es un peligro".

Eso es agilidad mental y no pedazos. ¡juar!

Y en eso de la campaña de odio ni como ayudar al Calderón: eso que dijo es ni más ni menos escupir pa arriba.
          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

-
            -

..

Comment

Originalmente publicado por Laurence Ver post
              -
              -

..
              Es el hazmereir del foro. pues es toda una entretención

Te envío un afectuoso saludo, mi estimado Po_li_x pero de a devis, no como los del Jacobobo

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

Por eso es tan cómico.

.
                Una vez mas mientes con verdades a medias y mentiras a medias, al igual que el soldrome o como se llame.

Intenta entrar a las nóminas del GDF, en especial deldepto. de Limpia, de una fecha determinada de aquellos días en que se contruía el 2o. piso, ¿ a ver si puedes, falsario?.
                Trata de encontrar la información de las Estimaciones con que las compañias Supervisoras cobraban al GDF, con la misma fecha que la nómina del GDF.
                ¡Imposible hacerlo!, esta es información vetada por el honejto Lopej, por lo que es imposible por elmomento hacer una compulsa entre GDF vs Cias. Supervisoras, para encontar sus honejtas corruptelas.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  trata de encontrar la información de las estimaciones con que las compañias supervisoras cobraban al gdf, con la misma fecha que la nómina del gdf.
                  ¡imposible hacerlo!, esta es información vetada por el honejto lopej, por lo que es imposible por elmomento hacer una compulsa entre gdf vs cias. Supervisoras, para encontar sus honejtas corruptelas.
                  oyes, aqui me salta una duda.
                  Que tiene que ver las compañias supervisoras con esto?, la supervision es un servicio y aunque algunos cobran bien, no creo que cubran una campaña presidencial. Si es lo que quieres decir.

¿y como pretendes hacer una compulsa, entre esto y el gdf?

Comment

¿Qué esperaban? ¿Que Calderón dijera: "no, la verdad es que AMLO es una buena persona y ojalá tenga éxito"? No sería congruente con su campaña, además de que, como él dijo, a final de cuentas muchas personas sí piensan que AMLO es (o era) un peligro para México. Es una frase de campaña ciertamente incendiaria y con obvios motivos provocadores, pero a final de cuentas es válido, como él dijo.

Claro, se me hace una pendejada, pero bueno.

Por otra parte, sí tiene razón en decir que AMLO sólo promociona odio y rencor entre sus seguidores. Nadamás lean el discurso de AMLO hablando constantemente de como "los ricos", "los potentados", "la mafia del poder", etc... y haciendose pasar como si él realmente estuviera del lado del "pobre pueblo". Y no me digan que los seguidores de AMLO son muy ecuánimes. Al menos los típicos Peje-fans que de todo culpan a PAN, PRI, nulivotistas, etc... pero eso sí, AMLO no tiene la culpa de nada.

También Calderón se mordió la lengua. A final de cuentas, su campañita presidencial también promocionó odio y rencor. En fin, así es la política. No podía esperar más de Calderón.

De perdido se le puede reconocer a Calderón que se mantiene firme en sus posturas. Y la neta, sí, hace falta que le pongan sus madrazos políticos a AMLO en público.
                    aereo
                    Forista Platino
                    Last edited by aereo; 06-octubre-2010, 20:32.
                    Forza Milán!

Comment

Aereo, a mi se me hece pendejo, revivir a un muerto.
                      Se me hace pendejo que alguien supuestamente bien informado, les de arma a su enemigo, con esa declaraciones calderon revela ser el pendejo qu emuchos creemos, esa declaracion no es de un presidente, es de dromedario, kabrakan, craneo, dan 666 y otros connotados panista.
                      ¿si obrador es todo lo que dicen y su "cantaleta" es que hay un complot contra el, qu ete dice que el que se supone que tiene el poder, le dedica atencion?
                      Por lo menos les dio en los titulares otros 15 dias a obrador.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                        oyes, aqui me salta una duda.
                        Que tiene que ver las compañias supervisoras con esto?, la supervision es un servicio y aunque algunos cobran bien, no creo que cubran una campaña presidencial. Si es lo que quieres decir.

¿y como pretendes hacer una compulsa, entre esto y el gdf?
                        Te lo aclaro mi estimado Chocolovasco:

Las cias. supervisoras cobran por cada empleado que destinan a supervisar una obra; en una estimación entregan su nómina con los salarios acordados por ambas partes y el gobierno les paga contra entrega de factura.

En las nóminas de estas empresas además de su propio personal, tambien aparecen miles de nombres de personas reales que trabajan en el GDF, por órden del Jefe de Gobierno, solo así se puede hacer este cochupo sin peligro.

Bueno pues de una estimación de $130millones (supongamos el valor) por un mes de trabajo, $ 13 millones corresponden al valor devengado por la cia. supervisora, el dinero restante de los 130 millones, una vez pagada la estimación era devuelto via el bejarazno y otros mas a las arcas perticulares de Lopej. Y esto cada 15 día o a mas tardar cada mes que duró la construcción de los 2os. pisos.

Siendo muy puntual, di el dato del Depto. de Limpia, que involucra desde barrenderos hasta choferes de camiones. Pero tambien hay personal de otras areas del GDF.

Comment

Pues según el primer post, los periodistas fueron los primeros en mencionar a AMLO. Y sí, todo esto puede terminar funcionando a favor de AMLO.

Y toda la atención que hay alrededor de López Obrador me dice dos cosas:

1) Él así lo quiere. Que se hable de él. Ya sea para bien o para mal, el caso es que se mencione a AMLO durante todo estos años para - chanse - tener una oportunidad de ganar en el 2012.
                          2) Hay PejeZombies en ambos lados. Tanto los que lo adulan y defienden a toda costa como los que lo critican a cualquier oportunidad. Esos periodistas, a mi parecer, son PejeZombies. Aunque sólo hablen de él para criticarlo.
                          Forza Milán!

Comment

Tu viste el df, yo veo la actual conagua con jose luis luege camargo al frente.
                            Solo una aclaracion, no se llaman compañias supervisoras, son las compañias contratista
                            las compañias supervisoras (como las que ha trabajado tu servidor), verifican que los trabajos, se realizen de acuerdo a los procedimientos establecidos, respetando las normas aplicables y utilizando el material especificado.
                            La transas no son asi.
                            Yo solo he visto en pemex y la cfe, que paguen por personal utilizado, se les conoce como 2trabajos pro administracion" y generalmente se hacen cuando es urgente y/o hay acidente.
                            Si no veamos el caso de la actual conagua, cuanto esta gastando en estos momentos y a quien le da los contrato.
                            Se exactamente a que tratas de referirte (algunas veces he visto esas aciones), veo muy dificil que algun gobierno contarte asi como tu dices.
                            Es similar a hacer una carretera , un puente o una escuela.

Comment

Originalmente publicado por aereo Ver post
                              esos periodistas, a mi parecer, son pejezombies. Aunque sólo hablen de él para criticarlo.
                              mas que nada, ellos quieren vender su material.
                              Por eso le dan mucha atencion, saben que es un tema que llama la atencion.
                              La mayoria de esos solo basan sus dichos en suposiciones.
                              Si tu le preguntas a alguien, cual es el daño especifico que ha hecho obrador al pais, te aseguro que no encontraras respuestas concretas.

Comment

Bien Chocolovasco, pero te recuerdo que hay un artículo de la Ley de Obras Públicas que habla del trato que se le da a "trabajos especializados", "no comunes" como los 2os. pisos. Pues en este artículo se ampararon para contratar los 2o. pisos; en muchisisisimos casos sin concurso público o con invitación a cuando menos 3 empresas, sino directamente y en este último caso hay un tope económico; ya no recuerdo cual era en ese entonces, pero no pasaba de $ 2 millones.

Comment

Working...
                                X