Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO sí era un peligro para México: Calderón

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: AMLO sí era un peligro para México: Calderón

Me faltó aclararte que hay miles de formas de para que los funcionarios roben; en el caso de los 2os. pisos así fueron en la mayor parte, y te aseguro que nadie me las platicó.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      bien chocolovasco, pero te recuerdo que hay un artículo de la ley de obras públicas que habla del trato que se le da a "trabajos especializados", "no comunes" como los 2os. Pisos. Pues en este artículo se ampararon para contratar los 2o. Pisos; en muchisisisimos casos sin concurso público o con invitación a cuando menos 3 empresas, sino directamente y en este último caso hay un tope económico; ya no recuerdo cual era en ese entonces, pero no pasaba de $ 2 millones.
      para todo ley existe una excepcion, la excepcion en este caso, es que no cualquiera podia realizar ese trabajo, digo no se hacen muchos segundos pisos en mexico y en el mundo, se sabe que esos trabajos lo realizan generalmente compañias extranjeras, que generalmente forman una compañia "mexicana" o una alianza, segun recuerdo la ica estuvo involucrada en eso, por no ser comun no creo que hay un tope de gastos (no recuerdo en la ley que eso exista), creo que es muy iluso creer que un segundo piso costara 2 millones, ya no digas de pesos, dolares, euros o libras esterlinas.
      Tambien recuerda que existe la figura de "asignacion directa" en dicha ley.
      Ahora bien, yo siempre he creido que quienes digan algo en contra (no hablo de ti o de mi) si no concretamente de los opositores politicos, en este caso los partidos pri y pan, deben de estar un paso adelante de nosotros los ciudadnos.
      Ellos dijeron que hubo mucha transa o como tu aseguras se violo laley.
      Yo no recuerdo a alguien que haya dicho, se violo este o cual articulo.
      Creo que de existir seria un documento que no perderia actualidad y recriminatorio en este caso.
      A menos que nadie quiere dejar asentada sus fallas, por eso nada mas lo dicen de boca.

Comment

me faltó aclararte que hay miles de formas de para que los funcionarios roben; en el caso de los 2os. Pisos así fueron en la mayor parte, y te aseguro que nadie me las platicó.
        fueron los famosos anexos?
        Pudo haber sido un ajuste de costos? Por que los contratos generalmente se cotizan en dolares.
        Pudo haber sido un preestimado y jinetear la lana?

Comment

Con sus declaraciones, don Felipe "Lazareó" a López Obrador. Eso es lo malo de carecer de los atributos para ocupar el puesto de Presidente de México, sólo a él se le ocurre lanzarse a luchar en el lodo en contra de un marrullero, que hará de las palabras de Calderón todo un tratado de victimología.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
            Ellos dijeron que hubo mucha transa o como tu aseguras se violo laley.
            Yo no recuerdo a alguien que haya dicho, se violo este o cual articulo.
            .
            En estos casos para demostrar las transas y joder al funcionario, se hacen auditoría que se apoyan en las leyes federales, estatales y municipales que puedan hacerse intervenir, no solo la ley de obras públicas; no se hace referencia a: "se violó tan o cual artículo".

Con los $2 millones de tope me refierí a obras comunes de asignación directa; este monto lo fija Hacienda y varia para cada dependencia, y para obras especiales no hay normatividad clara.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 06-octubre-2010, 21:25.

Comment

Don Kabras:

Ya le preguntamos -y no ha sabido explicar- cómo es que esos "miles" de trabajadores que según usted "cobraban doble", no aparecen "duplicados" en los registros de la SHCP, del IMSS (o del ISSSTE), etcétera -organismos dependientes del gobierno federal panista y, por lo tanto, sería muy fácil que ellos lo denunciaran.

¿Por qué no lo han hecho?

La información sobre la nómina del GDF sí está publicada, y con bastante detalle:
              http://nomina.dgadp.df.gob.mx:9004/s...ina.index_html

Adicionalmente, cuando la Diputada Cuevas salió con la misma calumnia de la "información reservada" le ofrecieron entregársela, siempre y cuando pagara las copias, JAMÁS la solicitó ni fue por ella.

¿Usted ya la solicitó a Transparencia del GDF? ¿Por qué no pone una copia de su solicitud y de la respuesta en que se la negaron por estar "reservada"?

Para reservar información se requiere un trámite ¿Por qué no nos trae información de ese trámite?

A ver con qué otra excusa o "teoría conspirativa" -que sólo los que levitan conocen- nos sale ahora.

Le envío un cordial saludo.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

[QUOTE=JacoboCasal;368510]Don Kabras:

Ya le preguntamos -y no ha sabido explicar- cómo es que esos "miles" de trabajadores que según usted "cobraban doble", no aparecen "duplicados" en los registros de la SHCP, del IMSS (o del ISSSTE), etcétera -organismos dependientes del gobierno federal panista y, por lo tanto, sería muy fácil que ellos lo denunciaran.

¿Por qué no lo han hecho?

La información sobre la nómina del GDF sí está publicada, y con bastante detalle:
                http://nomina.dgadp.df.gob.mx:9004/s...ina.index_html
                Jabobo, veo que no eres pendejo, eres ignorante.

Te informo:
                1. Hay millones e personas que tienen 2 trabajos o mas y cotizan al IMSS, o al ISSSTE.
                2. Los trabajadores del GDF que están en las nominas de las compañías, aunque no vieron un centavo, salieron ganando con los impuestos pagados por ellos al IMSS e INFONAVIT.
                3. La UNICA dependencia autorizada para realizar auditoria y revisiones como las que propones es la FUNCION PÚBLICA, y tiene las manos atadas por los 12 años de Lopej.
                4. Las cosas NO funcionan como tu supones, NINGUNA dependencia federal, estatal, o municipal, hace trabajos para "evidenciar a otra dependencia, NO TIENEN FUNCIONES LEGALES PARA ELLO. Asi que eso de que el IMSS, el ISSSTE y/o Hacienda revisen y comparen es una estupidez monumental producto de tu ignorancia.
                5. Te recuerdo que los políticos se detruyen pero NO se matan entre si, no importa el partido. Al menos yo no he sabido de algún priista o panista o etc., que esté dedicado actualmente a ver como fastidia a Lopej y lo mata políticamente. Todos se acusan entre si pero sin las pruebas suficientes como para matarse.

Si ya tienen el acceso a las nóminas del GDF. ahora busca las estimaciones de alguna de las compañía que hicieron supervisión y haz una compulsa.¡Te asombrarás!. Ambas de una misma fecha.

Comment

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  Con sus declaraciones, don Felipe "Lazareó" a López Obrador. Eso es lo malo de carecer de los atributos para ocupar el puesto de Presidente de México, sólo a él se le ocurre lanzarse a luchar en el lodo en contra de un marrullero, que hará de las palabras de Calderón todo un tratado de victimología.
                  ¿Qué cree don Eugenio?

AMLO califica de burda declaración de Calderón; 'ni la usaría en su contra'

En lugar de ofrecer disculpas por el actual desastre nacional, opta por la confrontación y el engaño, dijo.

México, DF. Andrés Manuel López Obrador calificó la declaración de Felipe Calderón en su contra como burda y ofensiva; "al grado de que ni siquiera me atrevería a usarla", pese a los casi 30 mil muertos que su "ineptitud" ha causado.

Durante la presentación de su libro La mafia que se adueñó de México y el 2012, realizada en la Alameda Central de la ciudad de México, el político tabasqueño dijo que Calderón Hinojosa en lugar de perdir perdón a los mexicanos por el actual desastre nacional, sigue optando por la mentira, la confrontación y el engaño.

La frase de ser un "peligro para México", dijo López Obrador, sólo fue eficaz para manipular e infundir miedo en algunos sectores sectores de la población y formó parte de una campaña de miedo, sobre todo en empresas como Televisa.

Agregó que la actitud de Calderón obedece a que "desgraciadamente se impuso a la mala y se continuó con la corrupción y el pillaje", circunstancia que explica las causas del nulo crecimiento económico, falta de empleos, y lo peor, una profunda crisis de miedo, inseguridad y violencia.

López Obrador aseguró que continuará su lucha por el cambio: "yo no odio, considero que solo con amor, hablando con verdad y haciendo bien al prójimo se puede ser feliz... Estoy convencido de que el cambio vendrá y no lo detendrán".

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...a-en-su-contra

´

Comment

Me faltó aclararte que hay miles de formas de para que los funcionarios roben; en el caso de los 2os. pisos así fueron en la mayor parte, y te aseguro que nadie me las platicó.
                    Eso si el Iguano es medio baboso, pero siempre muy bien enterado. (y eso nadie me lo platicó)

Yo me acuerdo cuando descubrió que el Peje estaba detrás del avionazo del chorejas de Mouriño o del granadazo en Michoacán.

Solo los ciegos del cerebro toman como algo imposible e impensable el que el mesias loco sea el autor no solo intelectual, sino hasta material de la caida del avion de la Segob.

Pero analicemos las evidencias que apuntan hacia Lopej:

1. Errático comportamiento intelectual.
                    2. Auto-enemigo mortal de Mouriño, al que atacó comoa nadie mas del gabinete del Presidente Felipe Calderón H.
                    3. Ira demencial contra Mpuriño por ignorarlo olimpicamente.
                    4. Mandó al diablo a las instituciones.
                    5. Manifiesta alienación mental exagerada desde que perdió la Presidencia.
                    6.Amigo, pariente y protector de los narcos allá en su tierra natal.

En verdad hay que investigar que grupo de narcos de facilitó y enseñó a usar al orate Lopej una bazooka o un lanza misiles tierra-aire, de esos que el ejército y la PGR le han decomisado al narco.

Es muy probable que en el momento del accidente Lopej se encontrara en la azotea de alguno de los edificios aledaños al avionazo.

Es imperativo que se revisen los videos de seguridad de todos esos edificios; algunos como las oficinas corporativas de Herdez ubicadas en Monte Pelvoux esq. Prado sur, hasta en sus azoteas tienen cámaras grabando las 24 horas.

No quiero adelantar nada pero casi seguro que Lopej fué videograbado lanzando el bnazookaza o el misilazo.

Los narcos no actuan así, no es su modus operandi el atacar al pueblo reunido sin causa alguna.

El loco Lopej SI actua así, desde su paso en el GDF se ha dedicado a dividir al pueblo y a enfrentarlo entre si. En verdad está loco a causa de su deseo de poder. ¿ que mejor sitio que un lugar gobernado por el pedorré, con un gobernador semi analfabeta que le lame los pies al Presidente Calderon?.

Según su torcida mente ni quien sospeche de un "autoatentado".
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Gracias Barto, fueron momentos sublimes que atesoro en lo mas profundo de mi alma inmortal, a Dios le agradan; siempre los tengo presentes cuando levito.

Comment

Jabobo, veo que no eres pendejo, eres ignorante.

Te informo:
                        1. Hay millones e personas que tienen 2 trabajos o mas y cotizan al IMSS, o al ISSSTE.
                        2. Los trabajadores del GDF que están en las nominas de las compañías, aunque no vieron un centavo, salieron ganando con los impuestos pagados por ellos al IMSS e INFONAVIT.
                        3. La UNICA dependencia autorizada para realizar auditoria y revisiones como las que propones es la FUNCION PÚBLICA, y tiene las manos atadas por los 12 años de Lopej.
                        4. Las cosas NO funcionan como tu supones, NINGUNA dependencia federal, estatal, o municipal, hace trabajos para "evidenciar a otra dependencia, NO TIENEN FUNCIONES LEGALES PARA ELLO. Asi que eso de que el IMSS, el ISSSTE y/o Hacienda revisen y comparen es una estupidez monumental producto de tu ignorancia.
                        5. Te recuerdo que los políticos se detruyen pero NO se matan entre si, no importa el partido. Al menos yo no he sabido de algún priista o panista o etc., que esté dedicado actualmente a ver como fastidia a Lopej y lo mata políticamente. Todos se acusan entre si pero sin las pruebas suficientes como para matarse.

Si ya tienen el acceso a las nóminas del GDF. ahora busca las estimaciones de alguna de las compañía que hicieron supervisión y haz una compulsa.¡Te asombrarás!. Ambas de una misma fecha.
                        Don Kabras:

Yo creo que usted es las dos cosas, y además calumniador y malintencionado, pero lo que yo piense de usted o usted crea de mi no importa para el tema.

En el punto 3, dice usted que la "Función Pública tiene las manos atadas por los 12 años de López".

¿Cuáles 12 años? Para empezar la Ley de Transparencia habla de 7, pero sobre todo, para "reservar" información tiene que haber un "acuerdo" y se tiene que especificar la razón.

Por eso, traíganos ese "acuerdo" en el que se reservó la información que según usted "demuestra" lo que dice.

O traiga la copia de su solicitud y de cuándo se la negaron.

Aquí está la Ley de Transparencia del DF, el capítulo IV habla de la "información restringida". ¿Dónde está lo que usted afirma?

http://docs.google.com/viewer?a=v&q=...JEEfeJnXaGm4GQ

Sus puntos 4 y 5 son como para morirse de risa. Según usted, el Gobierno panista de Calderón está "encubriendo y protegiendo" al Peje.

¿En serio cree semejante locura? ¿En serio cree que alguien le va a creer semejante cosa?

¿Cómo llegaron a Televisa las imágenes de la entrada de Godoy Toscano a la Cámara de Diputados en la camioneta de Acosta Naranjo? ¿Se las robó Televisa o se las entregaron los panistas?

Dice usted "yo no veo a ningún panista dedicado ACTUALMENTE a ver como fastidia" a Amlo.

!Claro! Cómo decía Alf: "Me refiero a hoy".

¿Ya se le olvidó lo de los videos de Bejarano?
                        ¿Ya se le olvidó lo del desafuero por una calle que nunca se construyó?
                        ¿Ya se le olvidó que le avisaron a la diputada Cuevas para que fuera a pagar la multa y evitar encarcelarlo?
                        ¿Ya se le olvidó el michoacanazo?

Hasta un niño de 6 años sabe que si el PAN tuviera algo concreto con lo cual eliminar a Amlo lo usaría sin dudarlo un momento. Y algo como "la prueba de su corrupción" !Por supuesto que lo sacarían!

Es realmente ingenuo y torpe siquiera insinuar que no tienen a todas sus agencias de espionaje revisando con lupa hasta lo que sale por el drenaje de la casa de Amlo, para saber qué comió, qué salsa le puso y si lo asimiló o no.

Primero dijeron que los Contratos de las obras "estaban reservadas", ya se los trajeron y les demostraron que nunca estuvieron reservados.

Ahora sale con que "las nóminas", trata de convencernos de que el gobierno del PAN "protege y solapa" a Amlo, y encima dice:

"busca las estimaciones de alguna de las compañía que hicieron supervisión y haz una compulsa.¡Te asombrarás!."

No, usted afirma, usted demuestre.

¿Por qué no "nos asombra" y nos muestra los resultados de "las compulsas" que seguramente usted ya hizo y tanto "lo asombraron"?

Para lanzar una calumnia tras otra se pintan solos; para presentar una sola prueba, un solo documento, algo concreto, nada más no pueden.

Como se lo dijo don Chocolovasco: "Para hablar son muy fregones" pero a la hora de presentar un documento o una acusación concreta, nada.

Es más, si demostramos que usted miente y que tampoco por ahí hay nada, seguramente saldría con una nueva versión o una nueva calumnia.

Usted dice que conoce el asunto "al dedillo", así que no debe de tener problemas en demostrar lo que dice.

Y si no lo puede probar porque hay "información reservada", demuestre que está reservada, que ya la solicitó y se la negaron, eso es muy fácil.

¿Puede o no puede?

.

Comment

[QUOTE=JacoboCasal;368522]Don Kabras:

Haber" Jabobo, va de nuez con manzanitas:
                          1. Demasiado bla, bla, bla.
                          2. La SFP tiene por el momento las manos atadas por el decreto de Lopej, sea de 12, de 7 o de 700 años, para realizar una auditoría, cuyo resultado es imposible suponer.
                          3. Tienes el mismísimo delirio de persecución y martiriologio que tiene Lopej, ambos requieren de un psiquiatra. Calderón ni encubre ni proteje a Lopej, simplemente: le vale madres.
                          4.Ahumada tuvo los suficientes huevos para gravar la corrupción de Lopej, de la que lo hicieron parte, como se acostumbra; nada especial; y decidió hacerla pública por un conducto que no pudiera ser callado, y lo logró. Aunque ya vimos que el denunciar la corrupción de gobiernos pedorristas, le cuesta la carcel al denunciante.
                          5, Si hasta un niño sabe lo que tu no sabes ni alcanzas a entender.
                          6.¿que yo demuestre?.. como dijo Chuacheneguer: Ni lo sueñes baby; Tu demuestra que estoy equivocado, haz la auditoría.
                          7. Insistes con ese delirio de persecución, te repito: Lopej les importa una celestial chingada a los funcionarios Mexicanos, además en ningún pais del mundo los funcionarios públicos se comportan como tu supones.
                          8. Ya te dí hasta la ubicación EXACTA de donde hay uno de los cientos de cochupos de Lopej: El depto de LIMPIA del GDF.

Si ni con estas entiendes, pues ni pedo; así sea.

Comment

Mi buen Barto. Que madriza, le diste. A la Cabra que parece Burro. Mañana me lo madreo yo. pero hoy con la madriza que le diste, con eso tengo para irme a dormir.

Juar..Juar...juar...juar...juar...juar.
                            Buen punto.

Y eso que no recuerda cuando dijo la cabra disfrazda de Burro, que Lopes Obrador, habia insultado a patricia Mercado.

Ha aquellos alleres en Cronica. Creo que hasta le dio chorrillo, pues se ausento una semana y era temporada electoral.
                            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                            Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Fijese Pendejo. Alleres. Y que me vale. Fijese

Comment

Mensaje encriptado para nuestro Presidente Calderón.
                                Pero qué necesidad para que tanto problema.

Lo dice Juanga, no yo.

Pero queda exacto.

Comment

Working...
                                X