Anuncio

Collapse
No announcement yet.

AMLO sí era un peligro para México: Calderón

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: AMLO sí era un peligro para México: Calderón

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    Haber" Jabobo, va de nuez con manzanitas:
    1. Demasiado bla, bla, bla.
    2. La SFP tiene por el momento las manos atadas por el decreto de Lopej, sea de 12, de 7 o de 700 años, para realizar una auditoría, cuyo resultado es imposible suponer.
    3. Tienes el mismísimo delirio de persecución y martiriologio que tiene Lopej, ambos requieren de un psiquiatra. Calderón ni encubre ni proteje a Lopej, simplemente: le vale madres.
    4.Ahumada tuvo los suficientes huevos para gravar la corrupción de Lopej, de la que lo hicieron parte, como se acostumbra; nada especial; y decidió hacerla pública por un conducto que no pudiera ser callado, y lo logró. Aunque ya vimos que el denunciar la corrupción de gobiernos pedorristas, le cuesta la carcel al denunciante.
    5, Si hasta un niño sabe lo que tu no sabes ni alcanzas a entender.
    6.¿que yo demuestre?.. como dijo Chuacheneguer: Ni lo sueñes baby; Tu demuestra que estoy equivocado, haz la auditoría.
    7. Insistes con ese delirio de persecución, te repito: Lopej les importa una celestial chingada a los funcionarios Mexicanos, además en ningún pais del mundo los funcionarios públicos se comportan como tu supones.
    8. Ya te dí hasta la ubicación EXACTA de donde hay uno de los cientos de cochupos de Lopej: El depto de LIMPIA del GDF.
    Si ni con estas entiendes, pues ni pedo; así sea.
    Don Kabras:

    No sea ingenuo, nadie aquí espera que usted sea capaz de demostrar nada, por lo menos yo no.

    Pero es muy divertido hacerlos tropezar con su lengua y que terminen diciendo: "Yo no puedo probar nada de lo que afirmo y demuéstrenme que soy mitómano". (Otra vez queda exhibido).

    Al punto 2: Ya le demostraron que no hay "información reservada", usted insiste en que sí, pero sin poder decir cuál. Siga neceando.

    Al punto 4: A Ahumada no "lo metieron" a la corrupción, él se metió solito y se benefició con ella. Cuando se le acabó la protección, fue tan imbécil como para querer venderle a los panistas (A Diego Fernández y a Creel, junto con Salinas) las "pruebas" para eliminar a Amlo de la contienda, y lo traicionaron por idiota.

    Ese es el famoso "complot" -que dicen que "no existió"- y que está más demostrado que su estulticia (la suya).

    Por cierto, la información de esa transa panista, sí está "reservada" y por supuesto, de eso mejor no dice ni pío (hipócrita).

    Siga levitando y siga haciéndonos reír.

    Le envío un cordial saludo.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #47
      Re: AMLO sí era un peligro para México: Calderón

      Originalmente publicado por soldrome Ver post
      Mi buen Barto. Que madriza, le diste. A la Cabra que parece Burro. Mañana me lo madreo yo. pero hoy con la madriza que le diste, con eso tengo para irme a dormir.

      Juar..Juar...juar...juar...juar...juar.
      Buen punto.

      Y eso que no recuerda cuando dijo la cabra disfrazda de Burro, que Lopes Obrador, habia insultado a patricia Mercado.

      Ha aquellos alleres en Cronica. Creo que hasta le dio chorrillo, pues se ausento una semana y era temporada electoral.
      Que tiernos, entre ellos se alaban y se dan ánimos cuando estan soterrados; si, si, tu eres lo máximo.

      Yo recuerdo todo LO IMPORTANTE, hasta el día en que nací, y, si fue cierto, el mesias insultó a Patricia Mercado he hizo que subieran sus bonos.

      Buenos tiempos los del foro de la Crónica, indiscutible.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #48
        Re: AMLO sí era un peligro para México: Calderón

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Don Kabras:

        No sea ingenuo, nadie aquí espera que usted sea capaz de demostrar nada, por lo menos yo no.

        Pero es muy divertido hacerlos tropezar con su lengua y que terminen diciendo: "Yo no puedo probar nada de lo que afirmo y demuéstrenme que soy mitómano". (Otra vez queda exhibido).

        Al punto 2: Ya le demostraron que no hay "información reservada", usted insiste en que sí, pero sin poder decir cuál. Siga neceando.

        Al punto 4: A Ahumada no "lo metieron" a la corrupción, él se metió solito y se benefició con ella. Cuando se le acabó la protección, fue tan imbécil como para querer venderle a los panistas (A Diego Fernández y a Creel, junto con Salinas) las "pruebas" para eliminar a Amlo de la contienda, y lo traicionaron por idiota.

        Ese es el famoso "complot" -que dicen que "no existió"- y que está más demostrado que su estulticia (la suya).

        Por cierto, la información de esa transa panista, sí está "reservada" y por supuesto, de eso mejor no dice ni pío (hipócrita).

        Siga levitando y siga haciéndonos reír.

        Le envío un cordial saludo.

        .
        ¿Eso es todo lo que puedes dar?. ¡Que chinga ser así!,¿no has pensado en el suicidio?
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #49
          Re: AMLO sí era un peligro para México: Calderón

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          ¿Eso es todo lo que puedes dar?. ¡Que chinga ser así!,¿no has pensado en el suicidio?
          Don Kabras:

          Con eso es suficiente para exhibirlo como farsante y dejarlo en ridículo.

          Cuando pueda responder y demostrar algo de lo que dice, y no salir con sus kabrakanadas de costumbre, nos avisa.

          Siga "levitando" ¿Qué más le queda?

          Le envío un cordial saludo.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #50
            Re: AMLO sí era un peligro para México: Calderón

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Don Kabras:

            Con eso es suficiente para exhibirlo como farsante y dejarlo en ridículo.

            Cuando pueda responder y demostrar algo de lo que dice, y no salir con sus kabrakanadas de costumbre, nos avisa.

            Siga "levitando" ¿Qué más le queda?

            Le envío un cordial saludo.


            .
            No te puedo contestar porque estoy levitando efectivamente, pero ya leí tu mente, en cuanto aterrice, te contesto.
            Te paso unas vibras que me estan llegando: Soldrome te quiere dar un beso de cambio de chicle.
            kabrakan
            Forista Esmeralda
            Last edited by kabrakan; 07-octubre-2010, 00:08.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #51
              Re: AMLO sí era un peligro para México: Calderón

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              Que tiernos, entre ellos se alaban y se dan ánimos cuando estan soterrados; si, si, tu eres lo máximo.

              Yo recuerdo todo LO IMPORTANTE, hasta el día en que nací, y, si fue cierto, el mesias insultó a Patricia Mercado he hizo que subieran sus bonos.

              Buenos tiempos los del foro de la Crónica, indiscutible.
              A ver Cabrita Loca, ya que aceptaste que fuiste tú el que pusiste el post.

              O deberás creíste que te creímos eso de López Obrador. Si recuerdas el buen Emiliano te puso una arrastrada de aquellas y hasta se le pidió Información Oficial al PRD, y Emiliano la trajo y la mostro y también involucraste al universal y también el Sr. Emiliano pidió información al Universal y nuevamente la puso en los foros.

              Y que resulto Cabrita Loca y despeinada, que el universal dijo que nunca lo había publicado, que el PRD dijo que no había ningún artículo de Amlo con esas características.

              Te recuerdo la nota: no tiene caso. Pues las invenciones que hiciste sobre una mujer. Y el lenguaje vulgar y soez para denigrarla, totalmente es tu lenguaje y lo malo es que eres un cobarde. Porque después de ofender tan fuerte como a Patricia Mercado. Le hechas a otro la culpa.

              Y al final después de una semana y que se te comprobó que nada de lo que decías era cierto, te acuerdas con que saliste.

              Con que te lo había contado un periodista del universal, pero que guardabas la fuente por discreción. Pero que si era cierto y el universal y el PRD, lo habían ocultado para proteger a AMLO, Nada más falso.

              Y todo el lio. Por qué un bocón dijo algo que era falso.

              Pues lo que resulto después de todo ese desmadre, es que todo eso había sido un invento de tu cabeza, deberás que desde ese entonces tu salud mental no está muy bien que digamos.

              Porque ya hacer algo como lo que tu hiciste y estas reconociéndolo, deberás que ya está muy cabron.

              Decía Un ilustre Sicólogo.
              Pero en fin. La mentira cuando se vuelve costumbre, casi siempre cae en la locura.

              Desgraciadamente mi cabrita Loca. Usted ya callo, ya callo, ya callo.

              Y asi espera que le creamos lo del D.F. Ni se apure aunque lo viera salir misa, yo a usted no le creo absolutamente nada.

              Antes de despedirme me acorde de otra muy buena de usted.
              Cuando dijo en crónica que Amlo había matado a su esposa.

              Esa calumnia también para usted estuvo excelente, apoco no. Niéguelo a que no puede, así como tampoco pudo negar Lo de Patricia Mercado.

              Y es tal su fijación por el personaje. Que ya no ve, ni lo que escribe ni dice.
              Ya no razona, ya no piensa.

              Con pena y dolor. Por qué risa, me causaba, pero después de comprender todo lo que usted está pasando y el grabe problema mental que tiene.
              Lo compadezco.
              Pobre cabrita Loca.

              En su epitafio dirá.
              Era el máximo calumniador, pero murió por la fijación que tuvo con el obrador.
              O diríamos vibrador. Bueno eso es otra cosa. Pero al fin Cabrita Loca.

              Soldrome
              Por la reivindicación de los pendejos del mundo
              Pendejos unidos jamás serán vencidos

              Comment


              • #52
                Re: AMLO sí era un peligro para México: Calderón

                Originalmente publicado por soldrome Ver post
                Y todo el lio. Por qué un bocón dijo algo que era falso.
                ¡Pero que pendejo eres!

                Si no hace falta preguntarle a nadie.

                Las burradas que escribe e intenta argumentar kabrakan se derrumbas solas.

                Comment


                • #53
                  Re: AMLO sí era un peligro para México: Calderón

                  Originalmente publicado por soldrome Ver post
                  Desgraciadamente mi cabrita Loca. Usted ya callo, ya callo, ya callo.
                  Bien harías si te reinscribes a la primaria, analfabeta.

                  Que no es lo mismo cayó del verbo caer, que calló del verbo callar.


                  Comment


                  • #54
                    Re: AMLO sí era un peligro para México: Calderón

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Bien harías si te reinscribes a la primaria, analfabeta.

                    Que no es lo mismo cayó del verbo caer, que calló del verbo callar.



                    No sea usted pendejo. Yo estoy hablando que el Cabra Loca se quede Callado.

                    Como siempre Mi NP2, ni puta idea tienes.
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • #55
                      Re: AMLO sí era un peligro para México: Calderón

                      Originalmente publicado por n3p Ver post
                      ¡Pero que pendejo eres!

                      Si no hace falta preguntarle a nadie.

                      Las burradas que escribe e intenta argumentar kabrakan se derrumbas solas.

                      Ni que decirle, ahora si usted es una persona pensante ?.

                      Por que no lo aparenta.

                      Gracias por elogio.

                      A lo ultimo. Bienvenido al club.
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • #56
                        Re: AMLO sí era un peligro para México: Calderón

                        Originalmente publicado por soldrome Ver post
                        No sea usted pendejo. Yo estoy hablando que el Cabra Loca se quede Callado.

                        Como siempre Mi NP2, ni puta idea tienes.
                        Pobre pendejo ya no sabes ni interpretar la mierda que escribes.



                        Originalmente publicado por soldrome Ver post
                        Pero en fin. La mentira cuando se vuelve costumbre, casi siempre cae en la locura.

                        Desgraciadamente mi cabrita Loca. Usted ya callo, ya callo, ya callo.
                        En ambas casos intentas -sin éxito- conjugar el verbo caer.

                        Pendejo y además farsante.

                        Comment


                        • #57
                          Re: AMLO sí era un peligro para México: Calderón



                          Neta que estos panuchos son videntes.

                          ¡Le atinaron a todo!
                          ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                          Comment


                          • #58
                            Re: AMLO sí era un peligro para México: Calderón

                            Tiene razón don Barto, le atinaron a todo.

                            "Vendrá una crisis económica, devaluación, desempleo..."

                            "Nuestra democracia está en peligro", "nuestra paz está en riesgo".

                            "La inseguridad se puede extender a todo el país".



                            El enano todavía tiene el cinismo de decir que "el odio lo sembraron otros", y sus focas aplaudidoras lo repiten.

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #59
                              Re: AMLO sí era un peligro para México: Calderón

                              Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                              mas que nada, ellos quieren vender su material.
                              Por eso le dan mucha atencion, saben que es un tema que llama la atencion.
                              La mayoria de esos solo basan sus dichos en suposiciones.
                              Si tu le preguntas a alguien, cual es el daño especifico que ha hecho obrador al pais, te aseguro que no encontraras respuestas concretas.
                              Buen punto, CHOCOLOVASCO. Calderón nadamás dijo que promociona el odio y rencor. Y yo sí coincido con eso, pero de eso a decir que es peligro, pues es una pendejada.

                              Claro, obvio que Calderón tenía que mostrarse firme en su postura y decir que todavía lo es.
                              Forza Milán!

                              Comment


                              • #60
                                Re: AMLO sí era un peligro para México: Calderón

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                El enano todavía tiene el cinismo de decir que "el odio lo sembraron otros", y sus focas aplaudidoras lo repiten.
                                Que mala memoria tienes. Lo del peligro para México lo dijo Felipollo en el 2006. La campaña de odio el peje la empezó desde 2003.

                                Comment

                                Working...
                                X