Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador
Le parece a usted....
Lea sus post en este tema...
Lea los demás...cree verdaderamente que no hay odio...
Y yo también le dije...que respeto las posturas individuales de cada quien...tienen el derecho a decirlo....por lo cual cuando usted hablo personalmente le he respetado...
Pero cuando quieren elevar a nivel de ciencia, sus afirmaciones...
Se les pide pruebas...no las traen...ponen mamadas..que el peje mato a su hermano, etc...
Y así quieren. Que sea una opinión valida...
Pero lo que más denigra, es que ofenden...vea todos los adjetivos vertidos en contra del peje... y me parece que por lo menos los deberían respaldar con pruebas... que cuando hay no se vuelven insultos.
A y cuando se les contesta en el mismo tono...entonces sale la decencia, me está ofendiendo dicen...
Mire muy fácil...si quiere ser civilizado no insulte...ni al peje, ni a otro...
Si quiere insultar...traiga pruebas...
Ahora yo si estoy aquí para responderle...si quiere insultarme a mí...no purrum... yo le contesto de la misma manera...
Pero es de lo más hipócrita decir... que no respetamos su opinión...y por eso usted contesta así...hay está el post y lo puede leer...
Usted ofende... cada ratito al peje y trata de ofender a los que pensamos en nuestra opinión que puede ser una buena opción, para un cambio que necesita el país..
Fíjese que decentitos son…cuando se les demuestra que están mal…abren otro post, cuestionando lo mismo, inventan información…traen información falsa, o su información es cortada, y cuando se les dice de buena manera que eso no es decencia…dicen que son técnicas foriles o de foro
Ha lo último...y cuando se les trae las pruebas. Objetan de lo mas risorio y ridículo. no van de acuerdo con las leyes, no van de acuerdo con los informantes (periodistas).
Todo lo que vuela a peje... le tienen odio...
O muéstreme lo contrario... portándose civilizadamente...
o le parece que es muy civilizado lo que hace...
Profesan insultos al peje y gente que lo sigue. Por diestra y siniestra...
Pues si le parece...
Hay dos caminos...o tiene odio...o esta pagado...
Y si es así...meter a su hijo en un asunto tan delicado y denigrante.
A mi criterio.. Yo no hablaria de mi hijo donde se efectuan ofensas de una parte y de la otra. Pero como es una postura muy personal se la respeto...
Y tambien le dije que usted respetara lo que pienso...lo cual no he visto ni un solo post de eso...
Por lo cual...quien no respeta posturas meramente personales...
Aqui mismo lo puede evidenciar.
Y le repito si quiere insultos...pues tiene insultos...
Si me trata con respeto a mis creencias...yo tambien tratare las suyas con respeto...
Por eso me burlo...de las creencias de otros...por que no muestran respeto a la mia..
saludos
soldrome
P.d. A mi si me puede decir lo que quiera...no hay purrum...
Pero es como cuando hablamos de religion... yo me burlo de ella, por que el que la profesa..se burla tambien de mis creencias...
Es por lo cual...mi estimado... que creo que le fallo el post..
Como buenos derechosos echando a otros la culpa propia...
Originalmente publicado por Manuel Vega
Ver post
Lea sus post en este tema...
Lea los demás...cree verdaderamente que no hay odio...
Y yo también le dije...que respeto las posturas individuales de cada quien...tienen el derecho a decirlo....por lo cual cuando usted hablo personalmente le he respetado...
Pero cuando quieren elevar a nivel de ciencia, sus afirmaciones...
Se les pide pruebas...no las traen...ponen mamadas..que el peje mato a su hermano, etc...
Y así quieren. Que sea una opinión valida...
Pero lo que más denigra, es que ofenden...vea todos los adjetivos vertidos en contra del peje... y me parece que por lo menos los deberían respaldar con pruebas... que cuando hay no se vuelven insultos.
A y cuando se les contesta en el mismo tono...entonces sale la decencia, me está ofendiendo dicen...
Mire muy fácil...si quiere ser civilizado no insulte...ni al peje, ni a otro...
Si quiere insultar...traiga pruebas...
Ahora yo si estoy aquí para responderle...si quiere insultarme a mí...no purrum... yo le contesto de la misma manera...
Pero es de lo más hipócrita decir... que no respetamos su opinión...y por eso usted contesta así...hay está el post y lo puede leer...
Usted ofende... cada ratito al peje y trata de ofender a los que pensamos en nuestra opinión que puede ser una buena opción, para un cambio que necesita el país..
Fíjese que decentitos son…cuando se les demuestra que están mal…abren otro post, cuestionando lo mismo, inventan información…traen información falsa, o su información es cortada, y cuando se les dice de buena manera que eso no es decencia…dicen que son técnicas foriles o de foro
Ha lo último...y cuando se les trae las pruebas. Objetan de lo mas risorio y ridículo. no van de acuerdo con las leyes, no van de acuerdo con los informantes (periodistas).
Todo lo que vuela a peje... le tienen odio...
O muéstreme lo contrario... portándose civilizadamente...
o le parece que es muy civilizado lo que hace...
Profesan insultos al peje y gente que lo sigue. Por diestra y siniestra...
Pues si le parece...
Hay dos caminos...o tiene odio...o esta pagado...
Y si es así...meter a su hijo en un asunto tan delicado y denigrante.
A mi criterio.. Yo no hablaria de mi hijo donde se efectuan ofensas de una parte y de la otra. Pero como es una postura muy personal se la respeto...
Y tambien le dije que usted respetara lo que pienso...lo cual no he visto ni un solo post de eso...
Por lo cual...quien no respeta posturas meramente personales...
Aqui mismo lo puede evidenciar.
Y le repito si quiere insultos...pues tiene insultos...
Si me trata con respeto a mis creencias...yo tambien tratare las suyas con respeto...
Por eso me burlo...de las creencias de otros...por que no muestran respeto a la mia..
saludos
soldrome
P.d. A mi si me puede decir lo que quiera...no hay purrum...
Pero es como cuando hablamos de religion... yo me burlo de ella, por que el que la profesa..se burla tambien de mis creencias...
Es por lo cual...mi estimado... que creo que le fallo el post..
Como buenos derechosos echando a otros la culpa propia...
Comment