Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Por que odian tanto a Lopez Obrador

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Eleva, el problema es que confunden odio con un simple no estar de acuerdo con el, por mi parte, ya lo dije, no votaría por el, simplemente por que quiero mucho a mi hijo y nunca le dejaría un país con las consecuencias de ser gobernado por el... por que se que el nunca me lo perdonaría...
    Le parece a usted....

    Lea sus post en este tema...

    Lea los demás...cree verdaderamente que no hay odio...

    Y yo también le dije...que respeto las posturas individuales de cada quien...tienen el derecho a decirlo....por lo cual cuando usted hablo personalmente le he respetado...

    Pero cuando quieren elevar a nivel de ciencia, sus afirmaciones...

    Se les pide pruebas...no las traen...ponen mamadas..que el peje mato a su hermano, etc...

    Y así quieren. Que sea una opinión valida...

    Pero lo que más denigra, es que ofenden...vea todos los adjetivos vertidos en contra del peje... y me parece que por lo menos los deberían respaldar con pruebas... que cuando hay no se vuelven insultos.

    A y cuando se les contesta en el mismo tono...entonces sale la decencia, me está ofendiendo dicen...

    Mire muy fácil...si quiere ser civilizado no insulte...ni al peje, ni a otro...

    Si quiere insultar...traiga pruebas...

    Ahora yo si estoy aquí para responderle...si quiere insultarme a mí...no purrum... yo le contesto de la misma manera...

    Pero es de lo más hipócrita decir... que no respetamos su opinión...y por eso usted contesta así...hay está el post y lo puede leer...

    Usted ofende... cada ratito al peje y trata de ofender a los que pensamos en nuestra opinión que puede ser una buena opción, para un cambio que necesita el país..
    Fíjese que decentitos son…cuando se les demuestra que están mal…abren otro post, cuestionando lo mismo, inventan información…traen información falsa, o su información es cortada, y cuando se les dice de buena manera que eso no es decencia…dicen que son técnicas foriles o de foro
    Ha lo último...y cuando se les trae las pruebas. Objetan de lo mas risorio y ridículo. no van de acuerdo con las leyes, no van de acuerdo con los informantes (periodistas).

    Todo lo que vuela a peje... le tienen odio...

    O muéstreme lo contrario... portándose civilizadamente...

    o le parece que es muy civilizado lo que hace...

    Profesan insultos al peje y gente que lo sigue. Por diestra y siniestra...

    Pues si le parece...

    Hay dos caminos...o tiene odio...o esta pagado...

    Y si es así...meter a su hijo en un asunto tan delicado y denigrante.

    A mi criterio.. Yo no hablaria de mi hijo donde se efectuan ofensas de una parte y de la otra. Pero como es una postura muy personal se la respeto...

    Y tambien le dije que usted respetara lo que pienso...lo cual no he visto ni un solo post de eso...

    Por lo cual...quien no respeta posturas meramente personales...

    Aqui mismo lo puede evidenciar.

    Y le repito si quiere insultos...pues tiene insultos...
    Si me trata con respeto a mis creencias...yo tambien tratare las suyas con respeto...

    Por eso me burlo...de las creencias de otros...por que no muestran respeto a la mia..

    saludos
    soldrome


    P.d. A mi si me puede decir lo que quiera...no hay purrum...
    Pero es como cuando hablamos de religion... yo me burlo de ella, por que el que la profesa..se burla tambien de mis creencias...

    Es por lo cual...mi estimado... que creo que le fallo el post..

    Como buenos derechosos echando a otros la culpa propia...
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

    Comment


    • #32
      Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      In these case, It's all one and the same
      Y como buenos pelafustanes...poniendo ingles...

      Esta bien chaquetaz...ya te entendi.....si crees que es lo mismo...

      Pos esta bien...nada mas estupido de tu parte....

      Nada mas que tu no tienes el crebro en el fundillo, por un sencillo echo...

      Que ni tienes...

      Asi que es mejor tener cerebro donde tu quieras...

      Pero por lo menos tenerlo...

      En tu caso tanto alcohol... a efectuado una perdida irrecuperable de el...

      Pa que veas que no es lo mismo...

      Otra ves mintiendo chaquetaz...

      Ha de ser la embriagues de odio que te votas....

      saludos
      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
      Pendejos unidos jamás serán vencidos

      Comment


      • #33
        Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

        mmm, te lo voy a decir una sola vez mas, por que veo que puntualmente contestas mis posts, yo los tuyos ya no los leo...¿por qué?, por que como dice el dicho, cuando el cántaro suena mucho, es que está muy vacio, en otras palabras, dices mucho cambias lo que otros dicen le mueves y al final no dices nada, y de contenido, como el cantarito, vacio.

        Cuando alguien tiene algo interesante que decir, lo dice conciso, claro y sin vueltas y rodeos innecesarios.

        Te repito, no leí tu rollote redundante, mi opinión del peje ya la dije, para mi es un peligro, un riesgo por sus demostradas ínfulas totalitarias, despóticas, dementes, obsesivas, y tiránicas, y si fuera yo solo, ni pedo, pero, al tener a mi hijo de por medio, si me preocupa que el o su gente llegara al poder ya que el no se merece un destino así...

        Simple y sencillamente he llegado a la conclusión que los pejistas o no tienen hijos o no les importan... vaya, que buena frase, la voy a poner en twitter...

        Ahora, si me quieres contestar, adelante, pero ten por seguro que, al igual que en todos otros post, ni te voy a leer y mucho menos a contestar...

        Ahí te ves...
        Arack
        Forista Turquesa
        Last edited by Arack; 23-noviembre-2010, 19:22.
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          mmm, te lo voy a decir una sola vez mas, por que veo que puntualmente contestas mis posts, yo los tuyos ya no los leo...¿por qué?, por que como dice el dicho, cuando el cántaro suena mucho, es que está muy vacio, en otras palabras, dices mucho cambias lo que otros dicen le mueves y al final no dices nada, y de contenido, como el cantarito, vacio.

          Cuando alguien tiene algo interesante que decir, lo dice conciso, claro y sin vueltas y rodeos innecesarios.

          Te repito, no leí tu rollote redundante, mi opinión del peje ya la dije, para mi es un peligro, un riesgo por sus demostradas ínfulas totalitarias, despóticas, dementes, obsesivas, y tiránicas, y si fuera yo solo, ni pedo, pero, al tener a mi hijo de por medio, si me preocupa que el o su gente llegara al poder ya que el no se merece un destino así...

          Simple y sencillamente he llegado a la conclusión que los pejistas o no tienen hijos o no les importan... vaya, que buena frase, la voy a poner en twitter...

          Ahora, si me quieres contestar, adelante, pero ten por seguro que, al igual que en todos otros post, ni te voy a leer y mucho menos a contestar...

          Ahí te ves...
          Entons pa que me citas....?

          Mira eso de hablarme con rodeos..en los post que pongo....

          No me parece de buen gusto....

          Si no me quires citar...como dijera bora yo respeto... y te lo puedo probar, no citandome...

          Pero si tu citas a otro..pero hablas de mi... o una de dos...

          O no te gusta hablar de frente

          O hablas a mis espaldas... es decir que no te diriges a mi...pero hablas mal de mi...

          Por lo tanto chaquetaz...creo que si es tu interpretacion personal....

          Pues nada mas no insultes mi creencia...

          Por que si lo haces yo insultare la tuya...

          Asi de facil... y es elemental mi querido amigo... que si no quiere leer lo que pongo nadie lo obliga...

          Pero tambien es elemental que si esta hablando de una persona por lo menos se dirija a ella.

          Ahora si tu desencia.. no logra comprender estas pequeñas reglas de convivencia y respeto mutuo...

          Pos no hay problem....en el mundo del poco respeto...tambien me muevo bastante bien...

          Ahora si me escribes con respeto...
          Contesto con respeto...

          Si respetas mis creencias, pues respeto tus creencias...

          Y lo de menos, es ir o no de acuerdo con ellas...por eso estamos en un foro...si no pa que... lo bonito es estar en desacuerdo...en lo que tu piensas y tu en lo que yo pienso...si no a mi criterio que hueva...

          A pero si insultas...o quieres elevar a nivel de ciencia tu creencia...

          Pos hay esta la diferencia...

          Por lo tanto...no me vayas a salir que es otra tecnica foril..por que me da el ataque... y entons llega el drome y valio madre...

          Y esto ultimo interpretalo como quierea... tu tienes la palabra...

          Pero eso de hablar con otros.. del que esta presente y hablar mal, es una cita...

          He interpretalo como quieras...

          Si me citas...te respondo...dices que no lees lo que pongo...

          Pos esta bien..pero a como me la hechas.. y si pides pruebas hay un chingo...

          La palabra la tienes tu...

          No yo...

          Como quieras que te trate, te trato...

          Tu dices...
          Y asi me comporto...

          soldrome
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #35
            Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Eleva, el problema es que confunden odio con un simple no estar de acuerdo con el, por mi parte, ya lo dije, no votaría por el, simplemente por que quiero mucho a mi hijo y nunca le dejaría un país con las consecuencias de ser gobernado por el... por que se que el nunca me lo perdonaría...
            Manuel:
            te pusiste el saco, si no lo odias no tienes que aclarar nada, algunos si demuestran verdadero odio mextremoso, y no se si tienen razones fundadas o se dejan llevar por lo que se dice, no sabes el futuro asi que no sabes como gobernaria AMLO si tuviese esa oportunidad, solo supones, como estoy seguro no sabias como iban a gobernar los 2 últimos presidentes panistas por los que votaste, o esperabas a Fox asi tal cual fue, y a Calderon como lleva su gobierno? no creo.

            Como que uno tiene ganas de decir "el XXXX goberno bien, hice una buena elección al votar", no se si llegara ese día.
            saludos sinaloense
            Eleva
            forista natural
            Last edited by Eleva; 23-noviembre-2010, 21:16.

            Comment


            • #36
              Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

              "no sabes el futuro asi que no sabes como gobernaria AMLO"

              Ni lo sabremos, dijo don Teofilito.

              :)

              Comment


              • #37
                Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Simple y sencillamente he llegado a la conclusión que los pejistas o no tienen hijos o no les importan... vaya, que buena frase, la voy a poner en twitter...

                ...
                ¡Es una frase maravillosa!

                Una frase tan awesome que es awesome.

                ¡juar!
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • #38
                  Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

                  La SCJN continuará mañana jueves la discusión sobre el predio "El Encino":

                  -----
                  Caso Encino divide a Corte

                  El caso que motivó el desafuero de Andrés Manuel López Obrador como jefe de Gobierno del Distrito Federal, dividió este martes a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sólo cuatro ministros se pronunciaron en favor de que la administración local pague el costo del valor comercial del predio conocido como El Encino a la empresa Promotora Internacional Santa Fe.

                  Cuando se perfilaba una mayoría a favor de la propuesta, planteada por el ministro Luis María Aguilar Morales, la discusión se torno ríspida, e incluso hizo dudar a otros ministros, lo que impidió que se votara el tema, para el que hacen falta dos votos que salvarían al Gobierno del DF de devolver dicho predio. Sin embargo, otros se opusieron al proyecto, como el presidente de la Corte, Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, quien dijo que el predio debe ser devuelto a sus dueños, pues esto no perjudicaría el entorno social de la zona.

                  Este tipo de argumentos molestó a Luis María Aguilar, quien dijo que podían hablar de algo que no conocen.

                  “Esta es una obra que a lo mejor no la conoce porque no ha transitado por ahí, pero es más que una obrita, no es una obra que esté funcionando plenamente como decía la ministra (Margarita) Luna, no, vaya usted ministra y verá que de pronto se encuentra con un muro de piedra que no le permite continuar, y que es precisamente el muro de piedra del predio...”, expresó.

                  En caso de que los ministros determinen este jueves que el GDF debe pagar por El Encino, el caso retornará a un Tribunal Colegiado, para que éste ordene el avalúo del predio, a valor comercial.
                  -----

                  http://impreso.milenio.com/node/8870298

                  Comment


                  • #39
                    Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    "no sabes el futuro asi que no sabes como gobernaria AMLO"

                    Ni lo sabremos, dijo don Teofilito.

                    :)
                    Don cubo...tiene usted toda la razón.....

                    Lo que a mi creencia muy personal....es que si no acaba el neoliberalismo...el que se va acabar es el país....

                    Y mire...hasta ahora, no veo un candidato presidencial diferente de amlo, que no sea neoliberal...

                    Es por tanto...que reconociéndole una infinidad de errores...

                    Vuelco a repetir, para mi seria el menos peor...

                    Por qué además...es el único que cuenta con un plan de gobierno....

                    A lo mejor con fallas. está a discusión.....

                    Pero por lo menos evidencia algo....

                    Ya lo dije...en otro post...no es posible tener unos pocos bien ricos, pero bien ricos...y tener demasiados, pero demasiados pobres....

                    Así que hasta que alguien me muestre con evidencias que estoy mal, esa es mi creencia personal....

                    Le agradezco la cita...

                    A lo último...al buen entendedor pocas palabras....

                    Mientras me evidencie respeto, tendrá respeto de mi parte...

                    Saludos
                    soldrome
                    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                    Pendejos unidos jamás serán vencidos

                    Comment


                    • #40
                      Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      La SCJN continuará mañana jueves la discusión sobre el predio "El Encino":

                      -----
                      Caso Encino divide a Corte

                      El caso que motivó el desafuero de Andrés Manuel López Obrador como jefe de Gobierno del Distrito Federal, dividió este martes a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, sólo cuatro ministros se pronunciaron en favor de que la administración local pague el costo del valor comercial del predio conocido como El Encino a la empresa Promotora Internacional Santa Fe.

                      Cuando se perfilaba una mayoría a favor de la propuesta, planteada por el ministro Luis María Aguilar Morales, la discusión se torno ríspida, e incluso hizo dudar a otros ministros, lo que impidió que se votara el tema, para el que hacen falta dos votos que salvarían al Gobierno del DF de devolver dicho predio. Sin embargo, otros se opusieron al proyecto, como el presidente de la Corte, Guillermo I. Ortiz Mayagoitia, quien dijo que el predio debe ser devuelto a sus dueños, pues esto no perjudicaría el entorno social de la zona.

                      Este tipo de argumentos molestó a Luis María Aguilar, quien dijo que podían hablar de algo que no conocen.

                      “Esta es una obra que a lo mejor no la conoce porque no ha transitado por ahí, pero es más que una obrita, no es una obra que esté funcionando plenamente como decía la ministra (Margarita) Luna, no, vaya usted ministra y verá que de pronto se encuentra con un muro de piedra que no le permite continuar, y que es precisamente el muro de piedra del predio...”, expresó.

                      En caso de que los ministros determinen este jueves que el GDF debe pagar por El Encino, el caso retornará a un Tribunal Colegiado, para que éste ordene el avalúo del predio, a valor comercial.
                      -----

                      http://impreso.milenio.com/node/8870298
                      Este caso...siendo demaciado viejo....

                      Pues fue el asunto del desafuero... llega a mi particular punto de vista, al umbral donde devio llegar desde un principio...

                      Si hay expropiacion....como marca la ley...por un beneficio general de la sociedad, pues debe darse en base a su valor comercial....

                      Ahora la confrontacion de los ministros... La revisión de este caso inició con una propuesta que presentó el ministro Luis María Aguilar Morales en el sentido de negar la devolución del predio a la empresa Promotora Santa Fe y ordenar únicamente el pago de las porciones del terreno expropiadas, para que culminen las obras que están pendientes y la sociedad se vea beneficiada con las mismas.

                      De arranque, como encargado del caso, el ministro Aguilar Morales le advirtió a sus compañeros que en caso de devolverse los terrenos, no se podrían concluir las vialidades que están enlazadas y que cruzan por la zona de El Encino, y, por tanto, se habría hecho un gasto público ocioso.

                      Esta propuesta, que partió de la base que se le causaría un daño mayor a la sociedad que el beneficio que obtendría la empresa, dividió la opinión de sus compañeros.

                      Incluso, el tema generó que durante la discusión del caso diversos ministros sacaran a colación los beneficios o perjuicios de las obras que se realizan en el Distrito Federal, y los problemas ocasionados por el tráfico y las formas de solucionarlo.

                      En contra de este planteamiento se manifestó el presidente de la Corte, Guillermo Ortiz Mayagoitia, quien reveló que las porciones de El Encino se expropiaron para cumplir un acuerdo que firmó el gobierno del Distrito Federal, en diciembre de 2000, con el Hospital ABC para que le abrieran una vía de acceso y lo dotaran de los servicios de agua potable y electricidad.

                      A cambio de estos beneficios el hospital, dijo, se comprometió a dar por concluido un juicio por incumplimiento que había iniciado contra el gobierno capitalino.

                      Después de casi tres horas de discusión y sin un panorama claro sobre cuál será la postura mayoritaria, los ministros dejaron pendiente la votación para el próximo jueves.

                      Y como veran...es un asunto civil meramente...que se volvio politico. y es asi que a varios años, todavia no tenga una resolución...

                      saludos
                      soldrome
                      A criterio personal
                      Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                      Pendejos unidos jamás serán vencidos

                      Comment


                      • #41
                        Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

                        Originalmente publicado por Eleva Ver post
                        Manuel:
                        te pusiste el saco, si no lo odias no tienes que aclarar nada, algunos si demuestran verdadero odio mextremoso, y no se si tienen razones fundadas o se dejan llevar por lo que se dice, no sabes el futuro asi que no sabes como gobernaria AMLO si tuviese esa oportunidad, solo supones, como estoy seguro no sabias como iban a gobernar los 2 últimos presidentes panistas por los que votaste, o esperabas a Fox asi tal cual fue, y a Calderon como lleva su gobierno? no creo.

                        Como que uno tiene ganas de decir "el XXXX goberno bien, hice una buena elección al votar", no se si llegara ese día.
                        saludos sinaloense

                        jajaja estas bien perdida para variar, a mi el peje me es indiferente, solo sirve para agarrar botana, no creo que nadie lo odie, seria como odiar a un payaso por sus payasadas, no crei que fueras tan boba.
                        no solo de cable vive el hombre

                        Comment


                        • #42
                          Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

                          Originalmente publicado por mextremista Ver post
                          jajaja estas bien perdida para variar, a mi el peje me es indiferente, solo sirve para agarrar botana, no creo que nadie lo odie, seria como odiar a un payaso por sus payasadas, no crei que fueras tan boba.
                          Se nota mextriñido...

                          Se ve, se siente, que el mextriñido es bien decente

                          Lo unico malo de esto... es que el odio se le sale por la hiel....

                          Y elementa un profundo rencor, por amlo y con todos los que vamos de acuerdo en algunas partes con el....

                          Asi que el peje le es indiferente...

                          La manga...que...si le fuera indiferente....

                          No le profesaria tantos infundios, ni agravios....

                          Tanta ironia irocua, que destila el odio mas ferviente ante un ser humano...

                          Y para muestra y como prueba hay estan sus post...

                          O que quiere que saquemos aqui, todos los post donde ha insultado a amlo...

                          Y dice que para agarrar botana...pos a lo mejor mi mextriñido amigo es para agarrar taco....

                          Pues las evidencias.. prueban eso y mucho mas....

                          Fijese despues dice que seria como odiar a un payaso....

                          Nuevamente conceptos de valor universales...en tonos de degradacion...

                          Y eso que no tiene odio, si tubiera no nos la acabamos...

                          No sea hipocrita...por lo menos tenga huevos...

                          A perdon...que usted no tiene...

                          Pero... fijese a quien llama bobo.. por que usted no tendria mi vo.vo. para ser el bobo del foro... pero si para ser el forista mas estupido.. y ademas extriñido de palabras... para la defensa de un tema...

                          Hora si le atino....

                          hay va...

                          Pinche patadon....

                          Cuaz...chiz...trockk...

                          Hora si le atine a la almorrana...Y sangro

                          Curese no se vaya a desangrar...

                          Pinche guey estupido e idiota...

                          Y si me la va a mentar...

                          Recuerde que a sugerencia de un forista

                          ya lo adopte....

                          A ver si lo podemos reinvindicar....

                          Por que su pendejismo es de analogia...

                          Es caso cronico....

                          saludos
                          cordiales

                          soldrome
                          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
                          Pendejos unidos jamás serán vencidos

                          Comment


                          • #43
                            Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            "no sabes el futuro asi que no sabes como gobernaria AMLO"

                            Ni lo sabremos, dijo don Teofilito.

                            :)
                            Discúlpeme Dn Cubo (sin ojrejas), pero se puede pronosticar con un alto grado de acertividad como sería el futuro de México si el mesias loco llegara a la presidencia; la historia nos eseña mucho, basta con acordarnos del Jolopo y Echeverría.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • #44
                              Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              Discúlpeme Dn Cubo (sin ojrejas), pero se puede pronosticar con un alto grado de acertividad como sería el futuro de México si el mesias loco llegara a la presidencia; la historia nos eseña mucho, basta con acordarnos del Jolopo y Echeverría.
                              Te acuerdas Kakabrain?

                              En aquellos tiempos los obreros vestían y calzaban Adidas, originales pues ni existian los piratas.

                              En la comercial mexicana vendian productos Ives Saint Laurent y estaban al alcance de la mayoría.

                              Había estudiantes en las universidades que eran enviados por sus padres obreros a estudiar a otra ciudad, al mismo tiempo a varios hijos los mantenian estudiando fuera de sus lugares de origen.

                              No era raro que secretarias de pequeñas empresas estrenaran automoviles ultimo modelo.

                              Habia padres de familia, de ocupación maestros, legales, honrados y que podian estrenar auto cada dos años.

                              Las empresas "se peleaban" por los obreros, se los pirateaban, habia mucho empleo.

                              ¿si te acuerdas o no? Asi eran aquellos tiempos que dices. A mi no me lo platicaron, asi era.

                              ¿crees que asi sería con el peje? Apóyalo, no tengas miedo.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Por que odian tanto a Lopez Obrador

                                Originalmente publicado por Arturo Ver post
                                Te acuerdas Kakabrain?

                                En aquellos tiempos los obreros vestían y calzaban Adidas, originales pues ni existian los piratas.

                                En la comercial mexicana vendian productos Ives Saint Laurent y estaban al alcance de la mayoría.

                                Había estudiantes en las universidades que eran enviados por sus padres obreros a estudiar a otra ciudad, al mismo tiempo a varios hijos los mantenian estudiando fuera de sus lugares de origen.

                                No era raro que secretarias de pequeñas empresas estrenaran automoviles ultimo modelo.

                                Habia padres de familia, de ocupación maestros, legales, honrados y que podian estrenar auto cada dos años.

                                Las empresas "se peleaban" por los obreros, se los pirateaban, habia mucho empleo.

                                ¿si te acuerdas o no? Asi eran aquellos tiempos que dices. A mi no me lo platicaron, asi era.

                                ¿crees que asi sería con el peje? Apóyalo, no tengas miedo.
                                Bueno ahora que ya pudieron fabricar antimateria, es seguro que todo eso que dices ocurrió en la antitierra, porque aquí, la devaluación galopante que provocaron esos idiotas, empobreció al pueblo como nunca. Las devaluaciones son la peor y mas real causa de la pobreza extrema.

                                ¿Te acuerdas que todos ahorrábamos en dólares, hasta los que menos tienen guardaban sus 5 o 6 dolares al mes, y el Jolopo los volvió mexdolares a un precio que el mismo fijo?

                                ¿Te acuerdas como procurabamos gastarnos el dinero a diario, pues si lo guardabas para el dia siguiente comprabas la mitad?

                                ¿¿Te acuerdas del nepotismo de Jolopo y su hermanita que destruyó la industria fílmica de México causando cientos de miles de desempleados?

                                ¿Te acuerdas que el dinero no tenía valor alguno y los ahorros de toda una vida de millones de clasemedieros se volvieron polvo?

                                ¿Te acuerdas del "ya nos saqueron" que dijo el jolopo cuando chilló en el congreso, y lo que no dijo fué que el y sus gentes le pasaron el tip a los millonetas para que sacaran del pais su dinero?

                                ¿Te acuerdas cuantos millones de pequeños empresarios quebraron y perdieron todo?

                                ... eso y mas que ya no quiero recordar, es lo que ocurririá si el mesias loco, izquierdozo al estilo jolopo llegara al poder.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X