Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El mesias dice:

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: El mesias dice:

Originalmente publicado por n3p Ver post
    Oye eulogio...no es tu mama ?

La del pueblo...acuerdate...que la dejates...pa venir a poner post...

Pues en tu pueblo...ni computadora havia....

saludos eulogianos
    soldrome
    Por la reivindicación de los pendejos del mundo
    Pendejos unidos jamás serán vencidos

Comment

Originalmente publicado por Krieger Ver post
      ¿De eso se trataba? ¿de no argumentar nada? ¿De creer que se ganan los debates emocionalmente en vez de racionalmente?
      Veamos...

Yo puse un escrito, tu sales con que "las mentiras y el odio que vomita un wey"...

¿eso es argumentar, o es el inicio o sirve para abrir un debate racional?

De nada...
      I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Veamos...

Yo puse un escrito, tu sales con que "las mentiras y el odio que vomita un wey"...

¿eso es argumentar, o es el inicio o sirve para abrir un debate racional?

De nada...
        ¿y de ese escrito que piensas? ¿o eres de esos que ponen lo que otros escriben para argumentar?
        Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Yo por eso mejor soy Ninilista...los ateos eran inteligentes...antes de que llegara han elllos. ciertos personajes....hay ya se volvieron bien lerdos....

Y si de ateos..se habla....por lo menos hay que saber que es....

posición definida ya sea por el rechazo al teísmo o por la posición de que no existen las deidades. Es inherente al ateo, quien, según el DRAE, niega la existencia de Dios. ...

Por lo tanto....aquel que dice hoy que no hay deidades...se devia preguntar ahora en que cree...en nada...me lo suponia...

Sus escritos, no de ahora, si no de hace mucho..asi lo identifican...

Un simple melorico que no cree en nada...

Por eso es tan terco...por que no tiene ni una sola creeencia...

A me olvidaba...cree en el pan...y en secuestro de Diego y hasta en santa closs...

No falataba mas....Por lo cual esta bien el termino...por que ninguna de las figuras llegara a ser deidad..

saludos ateos
          soldrome

Comment

¿y de ese escrito que piensas? ¿o eres de esos que ponen lo que otros escriben para argumentar?
            ¿Que pienso?, que estoy de acuerdo con el... con lo que dice y expresa...

Pero el que quería empezar racionales y profundos debates iniciando tu escrito con "vomitimos odios y difamaciones" eres tu... así que... adelante...

Comment

¿Que pienso?, que estoy de acuerdo con el... con lo que dice y expresa...

...

Ok, solo para saber...
              Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

Comment

Originalmente publicado por soldrome Ver post
                Oye eulogio...no es tu mama ?
                Es la mamá del peje.

Comment

Ok, solo para saber...
                  Que bueno, que sepas...

(WOW, que buen y racional debate)

Comment

Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Es la mamá del peje.

Esa es la mama del peje ?

Deveras...me puede traer el link...

Para ver la verasidad...

Por que si no lo trae, voy a seguir creyendo que es su mama...

Aunque..en la ultima carta le dice que la tiene un poquito olvidada...

Asi que mejor aclare...eulogio...

Aclare...

Si le da verguenza su mamacita...no reparta...

Pero a lo mejor nos da la sorpresa...y resulta usted hermano incomodo de quien objeta...

saludos eulogi-anos
                    soldrome

Comment

Originalmente publicado por josé lópez Ver post
                      AMLO llama a combatir violencia con cristianismo
                      El ex candidato a la Presidencia lamentó que en esta Navidad aún existan millones de personas que viven en la desigualdad y la pobreza
                      PIDE HUMANIZAR SOCIEDAD En su mensaje navideño, Obrador pidió a sus seguidores a confiar en el cambio del país 'fincado en el amor' (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )

El ex candidato a la presidencia Andrés Manuel López Obrador invitó a los mexicanos a combatir la violencia con amor al prójimo, infundido en la enseñanza del cristianismo.

En un mensaje navideño difundido a través de su cuenta en Twitter @lopezobrador_ Obrador llamó a los mexicanos a respetar y amar al prójimo para combatir la desigualdad y la inseguridad que impera en el país.

López Obrador envió su pésame a las familias de los miles mexicanos que han muerto en la guerra contra el narcotráfico emprendida por el gobierno federal.

Aunque se dijo respetuoso de todas las creencias religiosas, sostuvo la necesidad de humanizar a la sociedad; y en ese sentido, señaló que para ello es necesario pensar en las enseñanzas cristianas.

Dijo que la descomposión social, la crisis y la violencia dejará esta Navidad un recuerdo amargo entre las familias mexicanas.

Consideró que la desigualdad en el país se puede enfrentar de dos maneras, la primera, garantizando el bienestar de la gente en cuestiones materiales y la segunda, creando un corriente de pensamiento "fincada en el amor".

Lamentó que en esta Navidad existan aún muchos mexicanos que están en la pobreza, sin trabajo y con hambre.

Pidió a sus seguidores confiar en la transformación del país "con el fortalecimiento espiritual para darle sentido a nuestras vidas".

PINCHE VIEJO MAMON

oh si, ya veo a LOS PERROS RABIOSOS DEL PEJEASNO COMO FERNANDEZ NORONA CONVERTIDOS EN MADRES TERESAS DE CALPUTA, DIGO CALCUTA.
                      no solo de cable vive el hombre

Comment

Que bueno, que sepas...

(WOW, que buen y racional debate)
                        Si hubieras puesto un articulo que tuviera que ver con el tema, otro gallo nos cantaria, pero como pusiste algo que mas que presentar ideas solo destila odio rencor y vomito "periodistico" (disque para hacer enojar a los que apoyan al peje) pues no creo que haya mucho que debatir.

Lo proxima vez, aprende a pensar por ti mismo (Es sugerencia).

Feliz cumpleaños!

Comment

Jajaja, si, claro... esos que no piensan como les adoctrina el líder y sus agentes... son los que "no piensan por si mismos"...

¿No tiene que ver con el tema?... no pos si...

Si según tu, toooodo, lo que ahí se scribe es "odio, rencor y vómito" (¿sabrás el significado de esas palabras?), rebatelo, be my guest...

Ah, y de paso, mi cumpleaños es hasta agosto... (hoy no diste una)

Comment

El mesias loco es un aleluyo, nunca lo ha ocultados.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Esas sectas cristianas gringas si que saben lavar cerebros, adoctrinar y esclavizar mentes, para esto los gringos son insuperables:...

.... ahora me explico el origen del comportamiento zombie de Lopej y sus esbirros. ¡Por fin se me hizo la luz para entender a estos "endeviduos".
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

Comment

Jajaja, si, claro... esos que no piensan como les adoctrina el líder y sus agentes... son los que "no piensan por si mismos"...

¿No tiene que ver con el tema?... no pos si...

Si según tu, toooodo, lo que ahí se scribe es "odio, rencor y vómito" (¿sabrás el significado de esas palabras?), rebatelo, be my guest...

Ah, y de paso, mi cumpleaños es hasta agosto... (hoy no diste una)
                                Fijate que sospechaba que eras de signo Leo, de ahi el favoritismo hacia los sistemas que fomentan el egoismo (capitalismo). Lamento decirte que no eres como los de tu signo creen, magnanimos y unicos en el mundo, sino que eres un ser humano comun y corriente como cualquier otro susceptible de equivocarse y que defeca en las mañanas...

Feliz Navidad!

Comment

Working...
                                X