Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El mesias dice:

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El mesias dice:

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Según los observadores, la de 2012 será una pelea entre azules y tricolores,
    Sicierto...

    Agarrón apocalíptico en el 2012: Peña Nieto vs Josefina Vazquez Mota.

    Juar juar juar juar juar.
    No mamen, ¿quién escribió ésto? ¿El jefe diego?
    Pop!

    Comment


    • #47
      Re: El mesias dice:

      Bueno mi Mars, la realidad es que, efectivamente, no será una pelea, ni siquiera pareja, Peña Nieto arrasará sea quien sea el contendiente de enfrente, pero, en segundo lugar quedará, muy lejano, si quieres, el PAN; la izquierda no tiene oportunidad alguna.
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #48
        Re: El mesias dice:

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Bueno mi Mars, la realidad es que, efectivamente, no será una pelea, ni siquiera pareja, Peña Nieto arrasará sea quien sea el contendiente de enfrente, pero, en segundo lugar quedará, muy lejano, si quieres, el PAN; la izquierda no tiene oportunidad alguna.
        !Los pitonizos están de oferta!

        Si quieren saber los resultados electorales de aquí al 2012, pregúntenle a Manolete y a don Angusito (andan "inspiradazos").

        Lo más cómico de todo, es que "en base a sus pronósticos"... "demuestran" !lo atinado de las estupideces que dicen hoy!

        Algo así como... "Cuando muera me van a hacer un homenaje nacional y hasta una estatua... lo que demuestra que todo lo que digo ahora es la neta".


        Y luego dicen que no son cómicos.

        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #49
          Re: El mesias dice:

          Originalmente publicado por mextremista Ver post
          "prefiere el autoritarismo, la mano dura, la represion" ...pues que yo sepa el manolete no es partidario del comunismo.
          Te equivocas nuevamente mextriñido....ha como te gusta hacerle al pancho....

          El chaquetaz no es partidario del comunismo....

          El es parti-diario.(pues a diario que lo confieza)...del pendejismo...

          Nada mas que es un pendejo. convenso...osea uno de closet....

          Por eso yo...lo tengo que reinvindicar....

          Otra vez...qquivocandote mextriñido....

          Pero buebo...a decer que tu tambien eres parti-diario...

          Saludos parti-diarios

          soldrome
          Por la reivindicación de los pendejos del mundo
          Pendejos unidos jamás serán vencidos

          Comment


          • #50
            Re: El mesias dice:

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            Bueno mi Mars, la realidad es que, efectivamente, no será una pelea, ni siquiera pareja, Peña Nieto arrasará sea quien sea el contendiente de enfrente, pero, en segundo lugar quedará, muy lejano, si quieres, el PAN; la izquierda no tiene oportunidad alguna.

            Las mensadas de nuevo, hay que hacerle a la interpretacion estilo burren aguilar

            Manuel acude al consuelo del joto, ya antes referido.

            cuando manuel dijo
            Peña Nieto arrasará sea quien sea el contendiente de enfrente
            Lo que quiso decir es....: Me la metió


            y cuando Manuel dice:

            la izquierda no tiene oportunidad alguna
            Lo que quiso decir es... ; Pero se la cagué.


            en fin...

            Manuel ahora de foca del copetes. Es lo mismo PRI o PAN ¿vedá Manuel?

            Comment


            • #51
              Re: El mesias dice:

              pos ahora si que nos la van a servir, como dijo Fox the Ox "copeteada"
              Rafael Norma
              Forista Turquesa
              Last edited by Rafael Norma; 24-diciembre-2010, 06:50.

              Comment


              • #52
                Re: El mesias dice:

                Tema equivocado

                Comment


                • #53
                  Re: El mesias dice:

                  Originalmente publicado por Krieger Ver post
                  Tan es asi, que muchos suspiran porque venga el Tio Sam a poner su banderita en palacio nacional y que vengan europeos y gente "de la raza superior" a resolvernos los problemas ( con la ayuda de neoliberales azules ).
                  Pero ni esa nos queda mi estimada; los gringos ya nos gobernaron por poco mas de 6 meses instalados en el palacio nacional; muchas voces mexicanas y gringas pedián que fueramos una estrella mas en su bandeda y el canijo gobierno gringo dijo: ¡Ni madres!.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • #54
                    Re: El mesias dice:

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    Pero ni esa nos queda mi estimada; los gringos ya nos gobernaron por poco mas de 6 meses instalados en el palacio nacional; muchas voces mexicanas y gringas pedián que fueramos una estrella mas en su bandeda y el canijo gobierno gringo dijo: ¡Ni madres!.
                    Que lástima, no se les hizo a los mochos adoradores de Maximilianos e Iturbides.
                    Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                    Comment


                    • #55
                      Re: El mesias dice:

                      Originalmente publicado por Arturo Ver post
                      Las mensadas de nuevo, hay que hacerle a la interpretacion estilo burren aguilar

                      Manuel acude al consuelo del joto, ya antes referido.

                      cuando manuel dijo
                      Lo que quiso decir es....: Me la metió


                      y cuando Manuel dice:


                      Lo que quiso decir es... ; Pero se la cagué.


                      en fin...

                      Manuel ahora de foca del copetes. Es lo mismo PRI o PAN ¿vedá Manuel?
                      No, es una realidad, y son sentimientos encontrados...

                      Por un lado, de gusto, por que la izquierda no tiene la menos oportunidad de ganar, ya que, la izquierda mexicana, no merece tener el poder, fuera una zurda como la brasileña, o chilena, otra cosa fuera... (me gustaba la que proponía Patricia Mercado)

                      Pero opr otro, de tristeza por que, por sus errores y omisiones, el PAN no repetirá en la presidencia, lo cual, hasta cierto punto es bueno, opr que, espero, sirva de reflexión al partido y corrija el rumbo que está muy pa la chingada...

                      ¿votar por el PRI?... nunca, creo que he comentado aquí que, como en el 2000, si el candidato del PAN no me gusta o es mejor el de enfrente (sea del partido que sea), por congruencia, anulo mi voto...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #56
                        Re: El mesias dice:

                        Cuando la hipocresía se les hace vicio

                        Las mismas consignas azulitas que repiten todas las focas:


                        "Extender Actas de Defunción a la izquierda y en especial a Amlo"

                        Un día sí y al siguiente también, repiten los mantram de que "la izquierda no tiene la menor posibilidad", o de que "Amlo está políticamente muerto".

                        Si de verdad lo creyeran ¿Para qué repetirlo todos los días?


                        "La izquierda bonita y bien peinada que le gusta a la derecha"

                        Según el farsante "le gustaba lo que proponía Patricia Mercado "La Pachequita".

                        Pero ¿Qué proponía?

                        Desde 1985 formó parte de grupos como Mujeres Trabajadoras Unidas, A.C., y Mujeres en Acción Sindical (MAS): organizaciones que abogaban por derechos sindicales para las mujeres afectadas por el terremoto.

                        Formó parte de Democracia Social; uno de cuyos logros fue convertir la lucha contra la discriminación en una política del Estado.

                        Después dirigió sus esfuerzos para construir México Posible, partido del cual fue presidenta entre 2002 y 2003. Este partido colocó en la agenda pública temas como la equidad de géneros, la violencia intrafamiliar e, inclusive, causas de la izquierda moderna pocas veces tocadas en México como la despenalización del aborto, de la marihuana o las uniones entre personas del mismo sexo.


                        !Pues claro!

                        Todos hemos visto a Manolete el Congruente abogar por las causas Sindicales.

                        Lo hemos visto oponerse a todo acto de discriminación de los "chairos".

                        A todos nos consta que nadie como él para defender la equidad de género (hasta con las esposas de sus cuates).

                        Es un rabioso luchador por la despenalización del aborto.

                        Y un incansable promotor de las uniones entre personas del mismo sexo.


                        Así que -nadie lo dude- la congruencia es el faro que guía a Manolete.

                        !Oh sí!

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #57
                          Re: El mesias dice:

                          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                          !Pues claro!

                          Todos hemos visto a Manolete el Congruente abogar por las causas Sindicales.

                          Lo hemos visto oponerse a todo acto de discriminación de los "chairos".

                          A todos nos consta que nadie como él para defender la equidad de género (hasta con las esposas de sus cuates).

                          Es un rabioso luchador por la despenalización del aborto.

                          Y un incansable promotor de las uniones entre personas del mismo sexo.


                          Así que -nadie lo dude- la congruencia es el faro que guía a Manolete.

                          !Oh sí!

                          .
                          Jajaja este post si que me hizo reir.

                          Un fraternal saludo don Jacobo.
                          Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                          Comment


                          • #58
                            Re: El mesias dice:

                            Originalmente publicado por Krieger Ver post
                            Jajaja este post si que me hizo reir.

                            Un fraternal saludo don Jacobo.
                            Don Krieger:

                            A mi el que me hizo reír fue el de Manolete.

                            Le envío un triple abrazo y mis mejores deseos de Salud, Fuerza y Unión para 2011.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #59
                              Re: El mesias dice:

                              Originalmente publicado por Krieger Ver post
                              Jajaja este post si que me hizo reir.

                              Un fraternal saludo don Jacobo.
                              Te lo voy a expicar musicalmente... (aunque a ti la música no se te de)...

                              HAy grupos de los cuales me gusta el 90% de ellas... Como Rush o Cannibal Corpse...... ese sería para mi el PAN (comparativamente)...

                              Y hay grupos que, se me hacen chafones, pero tienen sus buenas rolas y un concepto dos tres interesante en algunos puntos, pero nunca compraría ni uno solo de sus discos... como R.E.M u Oasis.... ese sería para mi lo de patricia Mercado o el PRI...y algo del PRD

                              Y hay otros que de plano, a la basura y que no sirve mas que para entretener sirvientas, a la naquisa y a uno que otro y es totalmente desechable... como Paulina Rubio o Justin Bieber... para mi eso es el PT, AMLO y el PRD restante...

                              ¿Así o mas pelado?
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #60
                                Re: El mesias dice:

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Te lo voy a expicar musicalmente... (aunque a ti la música no se te de)...

                                HAy grupos de los cuales me gusta el 90% de ellas... Como Rush o Cannibal Corpse...... ese sería para mi el PAN (comparativamente)...

                                Y hay grupos que, se me hacen chafones, pero tienen sus buenas rolas y un concepto dos tres interesante en algunos puntos, pero nunca compraría ni uno solo de sus discos... como R.E.M u Oasis.... ese sería para mi lo de patricia Mercado o el PRI...y algo del PRD

                                Y hay otros que de plano, a la basura y que no sirve mas que para entretener sirvientas, a la naquisa y a uno que otro y es totalmente desechable... como Paulina Rubio o Justin Bieber... para mi eso es el PT, AMLO y el PRD restante...

                                ¿Así o mas pelado?
                                No le trates de acomodar, la cagaste y feeeeo.
                                Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo

                                Comment

                                Working...
                                X