If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Manolete dijo textual:
la izquierda mexicana, no merece tener el poder, fuera una zurda como la brasileña, o chilena, otra cosa fuera... (me gustaba la que proponía Patricia Mercado)
La campaña Patricia Mercado se basó en presentar ideas y propuestas que los otros partidos no planteaban:
El apoyo al acceso al aborto legal
La igualdad de género
Respeto a la diversidad sexual
Respeto a los derechos Sindicales
Por Dios que borracho vengo
que me echen con la "Tambora"
que me toquen el "Quelite"
despues el "Niño Perdido"
y por ultimo el "Torito"
pa' que vean como le brinco
Ah, Paco Calderón, otro de los que necesitan pasar varios meses haciendo trabajos forzados en alguna mina, o desierto, para aprender algo de humildad...
Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
Ah, Paco Calderón, otro de los que necesitan pasar varios meses haciendo trabajos forzados en alguna mina, o desierto, para aprender algo de humildad...
A Calderón lo conocí cuando trabajaba como asesor del Director de Comunicación Social del IMSS, en 1999.
Me consta que el señor es un corrupto que solicitaba comisiones a los proovedores.
"Hay que vivir" -dirán algunos- si, pero hay que vivir con dignidad.
¿Y exactamente en cuantas minas has trabajado?... ¿o has hecho trabajos forzados?
¿Y exactamente en cuantas minas has trabajado?... ¿o has hecho trabajos forzados?
Quien, Krieger el personaje del nick.. o el que escribe detras del nick, digo para saber que inventar (porque de todos modos, hijole, como comprobar que estoy diciendo la verdad?) Chales...
que botana...
Los humanos secuestran la sabiduria como propia, cuando en realidad no tiene dueño y su origen es un mundo no accesible a los sentidos. -Yo
No se, el que afirma que para tener humildad se debe haber trabajado en una mina o a marchas forzadas... digo, para afirmar eso, debe ser por medio de la experiencia...
Por cierto, hasta ahora, Manuel Vega ha probado todo lo que dice (y hasta quien es)...
No se, el que afirma que para tener humildad se debe haber trabajado en una mina o a marchas forzadas... digo, para afirmar eso, debe ser por medio de la experiencia...
Por cierto, hasta ahora, Manuel Vega ha probado todo lo que dice (y hasta quien es)...
Pues solo es un método, no digo que forzosamente necesites trabajos forzados para aprender a ser humilde...
Comment