Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Panistas tenían que ser

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Panistas tenían que ser

Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    En efecto, yo nunca dije que mi padre me haya rechazado. De hecho, el que sufre rechazo, es él de mi parte!!!

Ni modo, eso pasa por solo hablar de oidas.

Y de tu trauma con la religión, tampoco me interesa el saber porqué.
    Ooops: escribí "rechasado" y no rechazado.
    Muy bien entonces tú nunca dijiste eso, y me imagino que nada parecido. Pido disculpas.

Yo simplemente no creo en las religiones, ninguna. La Católica la considero igual que R. Dawkins: "La segunda religion más malvada del mundo" Por eso pongo cosas contra ella aquí y alla, para eso es el foro. Pero no vengo constantemente a insultar a los católicos o la iglesia con motes vulgares y de mal gusto.
    Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
      Pero no vengo constantemente a insultar a los católicos o la iglesia con motes vulgares y de mal gusto.
      No, nomás vienes y les dices que ojalá sus iglesias ardieran en llamas.

Ah que bonita manera de hacerse menso.
      Pop!

Comment

Después de decir que "no te molesta" "ni te asusta" que los de 13 tengan relaciones sexuales, pero que quien lo haga merece ir a la carcel.. es difícil tomarte en serio.
        Lo tuyo es decir pendejadas y poner palabras en la boca de las personas.
        Por eso das lástima.
        Nene Bíblico Apocalíptico:

Ni me "molesta" ni me "asusta" que los menores de 14 años tengan relaciones sexuales. Y también ya dije que no considero que sea lo más conveniente.

El hecho es que en ese grupo de edad están aumentando los embarazos, los abortos y las ETS, y es preocupante para cualquier sociedad, sobre todo habiendo formas de evitarlo.

Y no soy sólo yo quien considera que un adulto -como usted- que "haya decidido" tener relaciones sexuales con niñas de 13 años merece ir a la cárcel. Lo dicen las leyes de casi todos los países del mundo.

Pregúntese por qué. De hecho, a los que piensan como usted dice que piensa se les considera enfermos y delincuentes.

Pero desde luego, usted está mintiendo de nuevo, diciendo cosas "que ni usted se las cree", sólo por necear.

O ¿De verdad usted busca tener relaciones sexuales con niñas de 13 años?

Por eso da risa.

.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

Comment

las chamaquitas y chamaquitos de 13 (o menos!!)...

Ojalá el jacoburro (no creo, por eso todo el día está aquí) tenga un par de hijas de esas edad, pa cojernolas bien rico,.
          Todo el mitote que andas armando con las iglesias, con tus insultos vulgares de chamaco de secundaria etc. Parece como un camuflage o cortina de humo para que ya nadie se fije en los comentarios que haces, como el de arriba. Lo que queda muy claro es que tú dijiste que es muy rico tener relaciones sexuales con niñas menores de edad.
          ¿O tú tambien no crees ni en la mitad de lo que dices?
          Viva Darwin!

Comment

Originalmente publicado por Zapata Ver post
            Todo el mitote que andas armando con las iglesias, con tus insultos vulgares de chamaco de secundaria etc. Parece como un camuflage o cortina de humo para que ya nadie se fije en los comentarios que haces, como el de arriba. Lo que queda muy claro es que tú dijiste que es muy rico tener relaciones sexuales con niñas menores de edad.
            ¿O tú tambien no crees ni en la mitad de lo que dices?
            Si tiene algo de malo... ¿entonces porque les dan condones?
            Pop!

Comment

Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post

Y no soy sólo yo quien considera que un adulto -como usted- que "haya decidido" tener relaciones sexuales con niñas de 13 años merece ir a la cárcel. Lo dicen las leyes de casi todos los países del mundo.

.

Pues hay muchos países donde usted por ser joto ya estaría, o en la carcel, o muerto.

¿Ahí si le valen madre las leyes?
              Pop!

Comment

"No, Si, No"
                Ahí está, pendejo.
                !Vaya vaya!

!Qué trabajo le cuesta contestar!

NO está de acuerdo con la iniciativa panista y "NO está de acuerdo en que los menores de 14 años que decidan tener relaciones sexuales no usen condón"

Entonces... ¿Qué tanto alega -o más bien- necea?

Lo que llama la atención es que diga que SI cree que impidiendo el acceso a condones a menores de 14 años se van a abstener "o por lo menos lo pensarán dos veces".

Primero resulta cómica la contradicción: "Si es mejor que usen condones pero sería bueno impedirles que tengan acceso a ellos para que lo piensen dos veces".

!Y después de que lo piensen dos veces les va a valer gorro y de todos modos lo van a hacer!

Pedirle que argumente esa pintoresca creencia ya sería demasiado para sus limitaciones, basta con lo admitido.

Y además, si no utiliza argumentos religiosos no podrá decir nada, pues ni la biología, ni la psicología, ni la sexología están de acuerdo con sus creencias. Y como ya confesó que no tiene religión alguna, volveríamos a lo mismo: La mochería de un hipócrita que defiende dogmas en los que ni siquiera cree.

Y eso, es lo que hace siempre.

Por eso da risa.

.

Comment

!Vaya vaya!

!Qué trabajo le cuesta contestar!

NO está de acuerdo con la iniciativa panista y "NO está de acuerdo en que los menores de 14 años que decidan tener relaciones sexuales no usen condón"

Entonces... ¿Qué tanto alega -o más bien- necea?

Lo que llama la atención es que diga que SI cree que impidiendo el acceso a condones a menores de 14 años se van a abstener "o por lo menos lo pensarán dos veces".

Primero resulta cómica la contradicción: "Si es mejor que usen condones pero sería bueno impedirles que tengan acceso a ellos para que lo piensen dos veces".

!Y después de que lo piensen dos veces les va a valer gorro y de todos modos lo van a hacer!

Pedirle que argumente esa pintoresca creencia ya sería demasiado para sus limitaciones, basta con lo admitido.

Y además, si no utiliza argumentos religiosos no podrá decir nada, pues ni la biología, ni la psicología, ni la sexología están de acuerdo con sus creencias. Y como ya confesó que no tiene religión alguna, volveríamos a lo mismo: La mochería de un hipócrita que defiende dogmas en los que ni siquiera cree.

Y eso, es lo que hace siempre.

Por eso da risa.

.
                  Si la biología, la taxonomia, la astronomía y la administración estratégica no estan de acuerdo con "mis creencias" ¿tons porque no es lo más conveniente que niños de 12 y 13 años tengan relaciones sexuales?
                  Pop!

Comment

Pues hay muchos países donde usted por ser joto ya estaría, o en la carcel, o muerto.
                    ¿Ahí valen madre las leyes?

Otra vez las joterías y las estupideces.

No es ami a quien le obsesiona el tema de la homosexualidad, es a usted.

Además usted habla solamente por necio y por ardido. Ni me conoce, ni conoce mis preferencias sexuales, ni jamás he dicho cuáles son. Así que no pasan de ser calumnias, como casi todo lo que dice.

Sin embargo usted se ha cansado de decir en este tema que quiere "cogerse" a niñas de 13 años. Así que yo no lo estoy calumniando, son sus palabras.

Eso -en México- es delito y grave. Claro, el hacerlo, no el andar de imbécil diciendo cosas que ni usted se cree, eso no es delito, eso sólo da risa.

Le envío un cordial saludo.

.

Comment

Eso -en México- es delito y grave.

.
                      Si, ya sabía de que de open mind no tienes ni madres. Nomás te encanta parecer moderno. En el fondo sigues siendo un viejito con muchas ideas que no sólo te asustan, sino que criminalizas.

No importa, antes los jotos eran quemados, hoy hasta se casan.
                      Pop!

Comment

Si la biología, la taxonomia, la astronomía y la administración estratégica no estan de acuerdo con "mis creencias" ¿tons porque no es lo más conveniente que niños de 12 y 13 años tengan relaciones sexuales?

Aprenda a leer, ya se lo dije: Por que tienen la madurez psicológica para iniciar su vida sexual a edad tan temprana.

Pero ese no es el tema, con o sin madurez, algunos lo van a hacer. Los que lo hagan, es mejor que usen condón, por lo menos ya admitió eso.

Ahora trate de explicar "su creencia" (porque no tiene la menor base científica ni lógica) de que impidiéndoles el acceso a condones se van a abstener "o por lo menos van a pensarlo dos veces".

A ver si puede.

.

Comment

Aprenda a leer, ya se lo dije: Por que tienen la madurez psicológica para iniciar su vida sexual a edad tan temprana.

Pero ese no es el tema, con o sin madurez, algunos lo van a hacer. Los que lo hagan, es mejor que usen condón, por lo menos ya admitió eso.

Ahora trate de explicar "su creencia" (porque no tiene la menor base científica ni lógica) de que impidiéndoles el acceso a condones se van a abstener "o por lo menos van a pensarlo dos veces".

A ver si puede.

Y de paso a ver si puede explicar qué es lo que está alegando, ya que admitió no estar de acuerdo con la propuesta del PAN.

Comment

Inche pendejo, ni cuenta te das de lo que dices. Y luego vienes a decir que la psicologia y no se que madres.
                            Pop!

Comment

Efectivamente, cometí un error, debe decir:

Por que NO tienen la madurez psicológica para iniciar su vida sexual a edad tan temprana.

Es tan evidente que se trata de un error, que hasta el Nene Bíblico se dio cuenta.

Ahora que -de explicar su "creencia"- como siempre no se atreve.

Y de explicar qué es lo que alega, menos.

Por eso da risa.

.

Comment

Efectivamente, cometí un error, debe decir:

Por que NO tienen la madurez psicológica para iniciar su vida sexual a edad tan temprana.

Es tan evidente que se trata de un error, que hasta el Nene Bíblico se dio cuenta.

Ahora que -de explicar su "creencia"- como siempre no se atreve.

Y de explicar qué es lo que alega, menos.

Por eso da risa.

.
                                No mames.

Y sigues sin darte cuenta.
                                Pop!

Comment

Working...
                                X