Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Muere Samuel Ruiz

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Muere Samuel Ruiz

    :)

    Y lo del perro mal nacido es pendejismo ideal.

    Comment


    • #47
      Re: Muere Samuel Ruiz

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      :)

      Y lo del perro mal nacido es pendejismo ideal.

      ya no le digas asi a juan perro segundo, juar, juar...!
      no solo de cable vive el hombre

      Comment


      • #48
        Re: Muere Samuel Ruiz

        Siempre es divertido leer a dos de los opinadores de más profunda inteligencia de este Foro...


        Por más que le escarben, no la van a encontrar.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #49
          Re: Muere Samuel Ruiz

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Siempre es divertido leer a dos de los opinadores de más profunda inteligencia de este Foro...


          Por más que le escarben, no la van a encontrar.


          .

          aqui se juntan los dos foristas mas fanaticos e hipocritas, la rata de sacristia del cubetas y el rabanito apendejado del jacoburro...
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #50
            Re: Muere Samuel Ruiz

            Para aquellos que creen en dios....

            Y que se quejan que dios los ha dejado...o no los ha favorecido...

            No te preguntes por que dios no esta contigo...preguntate si tu estas con dios....

            Para aquellos que se creen creyentes...pero violan todos los principios del cristianismo...

            Yo soy ateo...pero respeto a la creencia cristiana...ha la iglesia ya no tanto...

            Pero en este caso el Sr. Ruiz..que en paz descanse...fue un insigne representante de lo que es la fe cristiana...a mi entender...

            Pero eso no quiere decir que respete a la iglesia..y menos cuando se inmiscuye en temas politicos....a ver por que le quitaron la diosecis en Chiapaz?..y lo mandaron exiliado a Queretaro...Si existen los santos...este se ganaria la canonizacion con elevados meritos..

            Que en paz descanse
            soldrome
            soldrome
            Forista Platino
            Last edited by soldrome; 27-enero-2011, 19:48.
            Por la reivindicación de los pendejos del mundo
            Pendejos unidos jamás serán vencidos

            Comment


            • #51
              Re: Muere Samuel Ruiz

              Originalmente publicado por Marita Ver post
              Lo curioso es que no he leído más que tus prejuicios, ninguna acusación aterrizada, y siguiendo tus sesudos ejemplos no se cuantos judíos lloraron a Hitler.
              Debe ser muy revolucionario eso de una Iglesia que vele por los pobres y más necesitados en vez de solapar a los ricos y poderosos, no se a quién carajos se le puede ocurrir algo así (para los que tienen pocas luces agregenle los simbolitos estos:** al principio y al final).
              Obviamente a ti no te dejó nada más que un enojo incomprensible ante el reconocimiento de su labor por parte de católicos y quienes no lo son. A otras personas los tocó de otra manera.

              O a lo mejor ni crees en nada de lo que escribes pero no antes muerto que quedarte callado y menos estar de acuerdo con Jacobo.
              Marita, por favor... ¿exactamente en que párrafo hablé yo de judios llorando a Hitler?...
              Ahora, exactamente su liderazgo ¿en qué ayudó a los indígenas?, mas que hacerse llamar su benefactor ¿qué hizo?, nada, mas que colgarse del movimiento Zapatista y sus supuestas "consignas", pero, ¿realmente los ayudó en algo?, vaya, si bien al gobierno le falta mucho en cuanto a atención a los pueblos indígenas, ellos tienen muchas broncas internas en lo correspondiente a Derechos Humanos, como el trato a las mujeres, ¿hizo algo por ello?...

              Ahora, a mi no me provoca absolutamente nada el personaje del Samuel, nada, si el no llenárme la boca con alabanzas hacia el y expresar lo que opino te molesta y se te hace enojo, ni modo.

              Finalmente, te lo he repetido hasta el cansancio, hacia ti siempre he sido honesto y te expreso lo que realmente pienso y creo, a los que les doy piola es a los necios e idiotas como el Jacobo que mencionas, sin embargo, si tanto te molesta que exprese lo que opino y crees que deba callarme y mejor no decir nada o de plano estar en todo de acuerdo contigo, dímelo.

              Sin embargo tu has sabido siempre mi estilo de forear, siempre ha sido exactamente el mismo, curiosamente, antes no te parecía tan desagradable y despreciable, sin embargo, al parecer, la gente cambia, sin embargo, te lo ratifico, contigo tendré siempre el mismo trato, yo por lo menos siempre seré (y soy) el mismo.
              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              ¿Manolín quedarse callado? ¿y dejar pasar la oportunidad de soltar una Manuelada?

              Como ni el mismo se cree lo que escribe , es dificil conocer cual es la mitad de la que está convencido, pero para Manolete es muy fácil el mundo se divide en buenos (los de derecha) y malos (los de izquierda).

              Si alguna persona es denominada de "izquierda" , de manera automática queda descalificada en su "estructura mental". Y es cierto a mí también me sorprende el enojo exagerado que le causa que otras personas hablen bien de Don Samuel y del trabajo que realizó.




              Bueno, asi lo veo yo.
              Válgame, ¿ahora yo soy el que desprecia todo lo que no sea de derecha y que descalifica "en automático"?... y lo peor... ¿viniendo de ti?... sería interesante comparar cuántas veces has reconocido un acierto de cualquier personaje o institución u lo que sea de derecha por tu parte... y las mias de la izquierda...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #52
                Re: Muere Samuel Ruiz

                Pero qué farsante es Farolete.

                Nada más para hacerlo quedar otra vez como idiota y mentiroso, doña Marita debería de tomarle la palabra con esto:

                Manolete ofrece lo que no puede cumplir:

                sin embargo, si tanto te molesta que exprese lo que opino y crees que deba callarme y mejor no decir nada... dímelo.


                Dígaselo, sólo para ver con qué manuelada sale.


                .
                JacoboCasal
                Forista Opalo
                Last edited by JacoboCasal; 27-enero-2011, 21:59.
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #53
                  Re: Muere Samuel Ruiz

                  ¿Y si Samuel hubiese sido papable?

                  http://www.youtube.com/watch?v=FymK8Lp87d4
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Muere Samuel Ruiz

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Marita, por favor... ¿exactamente en que párrafo hablé yo de judios llorando a Hitler?...
                    Si no entiendes las ejemplos pa que los pones, la neta me da hueva explicarte con manzanas. A ver pon a trabajar el hamster, analiza lo que puse, tú puedes, esfuerzate.
                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Ahora, exactamente su liderazgo ¿en qué ayudó a los indígenas?, mas que hacerse llamar su benefactor ¿qué hizo?, nada, mas que colgarse del movimiento Zapatista y sus supuestas "consignas", pero, ¿realmente los ayudó en algo?, vaya, si bien al gobierno le falta mucho en cuanto a atención a los pueblos indígenas, ellos tienen muchas broncas internas en lo correspondiente a Derechos Humanos, como el trato a las mujeres, ¿hizo algo por ello?...
                    Lo raro es que para no haber hecho nada más que autoproclamarse benefactor, organismos tanto católicos como no, empezando por el mismo vaticano han ponderado su labor. Debes tener mejor información que ellos.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Ahora, a mi no me provoca absolutamente nada el personaje del Samuel, nada, si el no llenárme la boca con alabanzas hacia el y expresar lo que opino te molesta y se te hace enojo, ni modo.
                    Nadie te pide que te llenes la boca para alabarlo, obviamente lo que representa está muy alejado de lo que te gusta admirar, pero si no te provoca nada, si te es intramuscular porque molestarte que otras personas le demuestren reconocimiento?
                    Y si te molesta lo que opino ni modo.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Finalmente, te lo he repetido hasta el cansancio, hacia ti siempre he sido honesto y te expreso lo que realmente pienso y creo, a los que les doy piola es a los necios e idiotas como el Jacobo que mencionas, sin embargo, si tanto te molesta que exprese lo que opino y crees que deba callarme y mejor no decir nada o de plano estar en todo de acuerdo contigo, dímelo.
                    Qué respuesta estas esperando?
                    Yo siempre digo lo que pienso y no tomo posturas de acuerdo a mi interlocutor.
                    Sorry pero una persona que acepta que en ciertos casos solo necea por necear y que se vuela opiniones no tiene credibilidad para mi.
                    A mi no me molesta lo que pienses, de hecho puedes decir lo que quieras, pero como ya te dije si dices algo que yo considere que merece una respuesta crítica, o una burla lo voy a hacer.
                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Sin embargo tu has sabido siempre mi estilo de forear, siempre ha sido exactamente el mismo, curiosamente, antes no te parecía tan desagradable y despreciable, sin embargo, al parecer, la gente cambia, sin embargo, te lo ratifico, contigo tendré siempre el mismo trato, yo por lo menos siempre seré (y soy) el mismo.
                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Válgame, ¿ahora yo soy el que desprecia todo lo que no sea de derecha y que descalifica "en automático"?... y lo peor... ¿viniendo de ti?... sería interesante comparar cuántas veces has reconocido un acierto de cualquier personaje o institución u lo que sea de derecha por tu parte... y las mias de la izquierda...

                    Manuel, Manuel, deja el alcohol, mata neuronas, provoca perdidas de memoria (vale para los dos comentarios anteriores)





                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Pero qué farsante es Farolete.

                    Nada más para hacerlo quedar otra vez como idiota y mentiroso, doña Marita debería de tomarle la palabra con esto:



                    Dígaselo, sólo para ver con qué manuelada sale.


                    .
                    Nah, como bien dice esos momentos de comicidad involuntaria no tienen precio.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #55
                      Re: Muere Samuel Ruiz

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Si no entiendes las ejemplos pa que los pones, la neta me da hueva explicarte con manzanas. A ver pon a trabajar el hamster, analiza lo que puse, tú puedes, esfuerzate.
                      Puès con la pena, pero no veo relaciòn a uno con lo otro, ya que una cosa es no hacer nada y decir que si se hizo y otra cometer genocidio

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Lo raro es que para no haber hecho nada más que autoproclamarse benefactor, organismos tanto católicos como no, empezando por el mismo vaticano han ponderado su labor. Debes tener mejor información que ellos.
                      Y cuando Maciel murió hasta lo estaban beatificando...

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Nadie te pide que te llenes la boca para alabarlo, obviamente lo que representa está muy alejado de lo que te gusta admirar, pero si no te provoca nada, si te es intramuscular porque molestarte que otras personas le demuestren reconocimiento?
                      Y si te molesta lo que opino ni modo.
                      ¿Y exactamente que crees tu que me gusta admirar para hacer una afirmaciòn tan segura?
                      Y a mi no me molesta que le rindan pleitecìa, ustedes dan su opinion sobre el tipo y yo doy la mia nada mas...

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Qué respuesta estas esperando?
                      Yo siempre digo lo que pienso y no tomo posturas de acuerdo a mi interlocutor.
                      Sorry pero una persona que acepta que en ciertos casos solo necea por necear y que se vuela opiniones no tiene credibilidad para mi.
                      A mi no me molesta lo que pienses, de hecho puedes decir lo que quieras, pero como ya te dije si dices algo que yo considere que merece una respuesta crítica, o una burla lo voy a hacer.
                      Muy respetable tu opstura, sin embargo, tomas como algo que le hago a otros, como site lo hibiese hecho a ti... pero està bien.

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Manuel, Manuel, deja el alcohol, mata neuronas, provoca perdidas de memoria (vale para los dos comentarios anteriores)
                      Dime un solo ejemplo, eso de "deja el alcohol" cae en lo mismo que criticas
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Muere Samuel Ruiz

                        Originalmente publicado por Marita Ver post
                        Nah, como bien dice esos momentos de comicidad involuntaria no tienen precio.
                        Doña Marita:

                        Por supuesto que no se va a abstener de seguir manueleando -eso lo sabemos- nada más era para ver con qué babosada iba a salir.

                        En fin, es usted demasiado generosa con él, pero respeto su decisión.


                        Le envío un cordial saludo.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #57
                          Re: Muere Samuel Ruiz

                          Originalmente publicado por Leonardo Ver post
                          QEPD.


                          Por fortuna Dios no le da alas a los alacranes jejeje.
                          Estos entran con bulas papales que compran...es como hacer trampas y chingarse un red bull...para "que les dé alas"

                          PD
                          A ver si puedo dormir esta noche por esta noticia...
                          Beaner
                          Forista Rubí
                          Last edited by Beaner; 28-enero-2011, 15:58.
                          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                          Comment


                          • #58
                            Re: Muere Samuel Ruiz

                            Originalmente publicado por Marita Ver post

                            Lo raro es que para no haber hecho nada más que autoproclamarse benefactor, organismos tanto católicos como no, empezando por el mismo vaticano han ponderado su labor. Debes tener mejor información que ellos.


                            Nadie te pide que te llenes la boca para alabarlo, obviamente lo que representa está muy alejado de lo que te gusta admirar, pero si no te provoca nada, si te es intramuscular porque molestarte que otras personas le demuestren reconocimiento?
                            Y deja lo que opinen los organismos. Las imágenes y las palabras de los indígenas que van a presentar sus respetos al padrecito que los apoyaba habla por si mismo.

                            Me imagino al Manuel regañando a la gente que lleva flores y veladoras diciendo: "¿Y pa que le trae flores al tal Samuel señora?, yo la veo igual de jodida que siempre. ".



                            Y aunque nunca va a aceptarlo , lo que le molesta a Manolín es ver que alguien identificado con las luchas sociales de izquierda sea reconocido , venerado y hasta querido.



                            Revire más que predecible : " ¿Y como diablos sabes lo que a mí me molesta? , ahora resulta que conoces lo que pienso"
                            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                            Comment


                            • #59
                              Re: Muere Samuel Ruiz

                              Originalmente publicado por el Barto Ver post
                              Y deja lo que opinen los organismos. Las imágenes y las palabras de los indígenas que van a presentar sus respetos al padrecito que los apoyaba habla por si mismo.

                              Me imagino al Manuel regañando a la gente que lleva flores y veladoras diciendo: "¿Y pa que le trae flores al tal Samuel señora?, yo la veo igual de jodida que siempre. ".



                              Y aunque nunca va a aceptarlo , lo que le molesta a Manolín es ver que alguien identificado con las luchas sociales de izquierda sea reconocido , venerado y hasta querido.



                              Revire más que predecible : " ¿Y como diablos sabes lo que a mí me molesta? , ahora resulta que conoces lo que pienso"


                              cuanta razon tiene la bartola, don samuel ruiz como buen izquierdista ya esta en el cielo junto con lenin y stalin....
                              no solo de cable vive el hombre

                              Comment


                              • #60
                                Re: Muere Samuel Ruiz

                                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                                Y deja lo que opinen los organismos. Las imágenes y las palabras de los indígenas que van a presentar sus respetos al padrecito que los apoyaba habla por si mismo.

                                Me imagino al Manuel regañando a la gente que lleva flores y veladoras diciendo: "¿Y pa que le trae flores al tal Samuel señora?, yo la veo igual de jodida que siempre. ".



                                Y aunque nunca va a aceptarlo , lo que le molesta a Manolín es ver que alguien identificado con las luchas sociales de izquierda sea reconocido , venerado y hasta querido.



                                Revire más que predecible : " ¿Y como diablos sabes lo que a mí me molesta? , ahora resulta que conoces lo que pienso"
                                Veamos, pondré otro example por que el de Hitler caló....

                                A SS Juan Pablo II le rindieron (ahí si) honores y pleitecía no solo católicos, si no líderes de todo el mundo, de todas las religiones, logró cambios mundiales y jamás, nadie ha sido, que yo recuerde, mas llorado en el mundo, por personas de todo tipo, sin embargo, tiene sus detractores y hasta quienes lo quieren poner su nombre por el lodo...¿y el señor este no se le debe tocar ni tener detractores?, no manches...(y crioque hay mas instituciones y organismos que ven bien a JP que al Samuel), sin embargo, si quieren ir a llorarle incados y azotándose la espalda, la neta pos cada quien y muy su bronca....

                                Y tampoco, en esre espacio foril he hablado y reconocido a muchos luchadores sociales y de izqiuerda, por poner un ejemplo Don (el si es Don) Hebérto Castillo

                                (revire de cajón..." a ver, dime 5 mas")
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X