Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Maracanazo Del America

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Maracanazo Del America

Originalmente publicado por ppluches Ver post
    El América es como el PRD por tres motivos básicos:
    1. Son amarillos.
    2. Dan pena ajena y
    3. Con Cuahutemoc y sin Cuahutemoc valen madre

Que buena comparacion
    El respeto al derecho ajeno es la PAZ.
    Arriba los TIGRES

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Ok le voy A Las gloriosas Chivas,´se que Atlas y América estan repletos de extranjeros y son ellos los que a ambos equipos les dan la altura para la competencia en la Liber. Pero son equipos mexicanos, nada mejor que los dos más acerrimos enemigos de mis adoradas Chivas lleguen a la final de la Copa santander Libertadores...Ojala
      Imposible, por reglamento no pueden llegar dos equipos mexicanos a la final, no olvidemos que es un torneo de sudamerica (conmebol) y no pertenecemos a esa área, participamos ya oficialmente pero fuimos invitados.

De todas maneras espero que no llegue el america, atlas es enemigo tambien pero no importa hasta los apoyo pero el america que se vaya al caño.

Comment

Originalmente publicado por ppluches Ver post
        El América es como el PRD por tres motivos básicos:
        1. Son amarillos.
        2. Dan pena ajena y
        3. Con Cuahutemoc y sin Cuahutemoc valen madre
        Jajajajaja, es de los mejores comentarios que he leido.....
        I love my attitude problem.

Comment

Bueno Ya
          Pagina Siguiente
          Sigue El Santos De Brasil

Recomiendo Una Ventaja De 2 Goles En Casa Para Ir A Brasil A Encerrarnos Y Contragolpearlos

Veremos Q Pasa El Jueves

Comment

Originalmente publicado por Luffy Ver post
            Bueno Ya
            Pagina Siguiente

Recomiendo Una Ventaja De 2 Goles En Casa Para Ir A Brasil A Encerrarnos Y Contragolpearlos

Veremos Q Pasa El Jueves
            ALGUNA VEZ ME PREGUNTE POR QUE ERES TAN TARADO, hoy lo se, eres americanista, yo tengo un hermano que es igual a ti.... PUÑAL.

Comment

Bueno Ya
              Pagina Siguiente

Veremos Q Pasa El Jueves
              La amnesia temporal suele resultar muy oportuna en algunos casos.
              Como que ya se te olvidó quien fue el peor esquipo de la temporada que acaba de terminar.

"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

El futbol mexicano es miserable..... Uta, me salió la frase igualito que si la hubiera dicho José Ramón Fernández, pero sí es miserable.

Es, dicho más correctamente, de miserias, en sus dos principales significados.

Es tan miserable que permite, dados los intereses mercantiles de por medio, que el peor equipo del torneo recobre de una semana a otra su pregonado "poderío" y acapare de nuevo los reflectores y los titulares en los diarios.

Es tan miserable en los triunfos escasos, porque son pocos y miserable en la victorias por exageradas sin razón ni motivo.

Es tan miserable que el público es amnésico a las 24 horas después de la derrota y villamelón.

Es miserable porque la "afición conocedora" es la que no pasa de la sala los domingos acompañado de unas chelas y una botana.

Miserable porque prodigan los ganadores su victoria y minimizan sus rivales acérrimos la misma; es decir, miserable por falta de objetividad.

Mi opinión: Que cada quien haga su chamba, pero que no se pierda el piso en ningún momento. El América puede ser campeón si se lo propusiese -para eso cobran sus jugadores, pero eso no le quitará el ULTIMO LUGAR DE LA TABLA DE LA PRIMERA DIVISION DEL FUTBOL MEXICANO.

Decir u opinar lo contrario es una miserable necedad.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  El futbol mexicano es miserable.....
                  Y claro que su afición también, por villamelona, creída, aguantadora-de-más, por no saber exigir y creerle ciegamente a las vedettes del microfono de telerisa y TV aztoria...

♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

y sobre la comparacion con los pedorros nada q ver

la aficion del america es en un 50% de mexico
                    el otro 50 nos odia

los pedorros andan en solo un 8% actualmente de la poblacion

solo nos parecemos en el color

Comment

y sobre la comparacion con los pedorros nada q ver

la aficion del america es en un 50% de mexico
                      el otro 50 nos odia

los pedorros andan en solo un 8% actualmente de la poblacion

solo nos parecemos en el color
                      Según encuestas los americanistas son mayoría de perredistas y no, la afición del america no son 50% de México si acaso sera un 20 o 25

Comment

De hecho, somos mas los Chivistas, y por mucho.
                        I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por dogman Ver post
                          Según encuestas los americanistas son mayoría de perredistas y no, la afición del america no son 50% de México si acaso sera un 20 o 25
                          para discutir pendejadas se pinta solo este "abogado diesel"

Comment

Originalmente publicado por BIZET Ver post
                            para discutir pendejadas se pinta solo este "abogado diesel"
                            Pobre bizet por todos lados le arde la piel.

Comment

La Final sera Chivas-Cruz Azul y el escudo llegara a la docena de estrellitas
                              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

cuantos americanistas antipeje en el pais seremos?

digo... con eso de q piensan q los pedorros son aguilas...

Comment

Working...
                                X