Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Maracanazo Del America
Collapse
X
-
Re: Maracanazo Del America
Originalmente publicado por Gandilli Ver postOk le voy A Las gloriosas Chivas,´se que Atlas y América estan repletos de extranjeros y son ellos los que a ambos equipos les dan la altura para la competencia en la Liber. Pero son equipos mexicanos, nada mejor que los dos más acerrimos enemigos de mis adoradas Chivas lleguen a la final de la Copa santander Libertadores...Ojala
De todas maneras espero que no llegue el america, atlas es enemigo tambien pero no importa hasta los apoyo pero el america que se vaya al caño.
Comment
-
Originalmente publicado por ppluches Ver postEl América es como el PRD por tres motivos básicos:
1. Son amarillos.
2. Dan pena ajena y
3. Con Cuahutemoc y sin Cuahutemoc valen madreI love my attitude problem.
Comment
-
Bueno Ya
Pagina Siguiente
Sigue El Santos De Brasil
Recomiendo Una Ventaja De 2 Goles En Casa Para Ir A Brasil A Encerrarnos Y Contragolpearlos
Veremos Q Pasa El Jueves
Comment
-
Originalmente publicado por Luffy Ver postBueno Ya
Pagina Siguiente
Recomiendo Una Ventaja De 2 Goles En Casa Para Ir A Brasil A Encerrarnos Y Contragolpearlos
Veremos Q Pasa El Jueves
Comment
-
Originalmente publicado por Luffy Ver postBueno Ya
Pagina Siguiente
Veremos Q Pasa El Jueves
Como que ya se te olvidó quien fue el peor esquipo de la temporada que acaba de terminar.
"¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers
Comment
-
El futbol mexicano es miserable..... Uta, me salió la frase igualito que si la hubiera dicho José Ramón Fernández, pero sí es miserable.
Es, dicho más correctamente, de miserias, en sus dos principales significados.
Es tan miserable que permite, dados los intereses mercantiles de por medio, que el peor equipo del torneo recobre de una semana a otra su pregonado "poderío" y acapare de nuevo los reflectores y los titulares en los diarios.
Es tan miserable en los triunfos escasos, porque son pocos y miserable en la victorias por exageradas sin razón ni motivo.
Es tan miserable que el público es amnésico a las 24 horas después de la derrota y villamelón.
Es miserable porque la "afición conocedora" es la que no pasa de la sala los domingos acompañado de unas chelas y una botana.
Miserable porque prodigan los ganadores su victoria y minimizan sus rivales acérrimos la misma; es decir, miserable por falta de objetividad.
Mi opinión: Que cada quien haga su chamba, pero que no se pierda el piso en ningún momento. El América puede ser campeón si se lo propusiese -para eso cobran sus jugadores, pero eso no le quitará el ULTIMO LUGAR DE LA TABLA DE LA PRIMERA DIVISION DEL FUTBOL MEXICANO.
Decir u opinar lo contrario es una miserable necedad.♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
Originalmente publicado por Sidartha Ver postEl futbol mexicano es miserable.....
♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫
Comment
-
y sobre la comparacion con los pedorros nada q ver
la aficion del america es en un 50% de mexico
el otro 50 nos odia
los pedorros andan en solo un 8% actualmente de la poblacion
solo nos parecemos en el color
Comment
-
Originalmente publicado por Luffy Ver posty sobre la comparacion con los pedorros nada q ver
la aficion del america es en un 50% de mexico
el otro 50 nos odia
los pedorros andan en solo un 8% actualmente de la poblacion
solo nos parecemos en el color
Comment
-
cuantos americanistas antipeje en el pais seremos?
digo... con eso de q piensan q los pedorros son aguilas...
Comment
Comment