Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Maracanazo Del America

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Maracanazo Del America

Originalmente publicado por Luffy Ver post
    y sobre la comparacion con los pedorros nada q ver

la aficion del america es en un 50% de mexico
    el otro 50 nos odia

los pedorros andan en solo un 8% actualmente de la poblacion

solo nos parecemos en el color
    Bajale de crema a tus tacos.
    Ni son el 50% de la población, te aseguro que hay mucha que no le interesa el panbol.
    Además hay americanistas bastante decentes y otros que salen a la calle y hacen la cuahutemiña y dan pena ajena.
    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

Comment

Originalmente publicado por Marita Ver post
      Bajale de crema a tus tacos.
      Ni son el 50% de la población, te aseguro que hay mucha que no le interesa el panbol.
      Además hay americanistas bastante decentes y otros que salen a la calle y hacen la cuahutemiña y dan pena ajena.
      ]AJajajajaaj es cierto hay de todo, americanistas decentes y americanistas prdistas jajajaja

Comment

Maracanazo o macanazo Del America

Originalmente publicado por dogman Ver post
        ]AJajajajaaj es cierto hay de todo, americanistas decentes y americanistas prdistas jajajaja
        si de por si el ser americanista es puro bloff..un americanista pedorro es un ASCO ¡¡¡¡ un americanista-pejista ES LO MAXIMO DE LO PEOR EN MEXICO. es una contradiccion humana. jejejejeje

cuantos americanistas antipeje en el pais seremos?
        digo... con eso de q piensan q los pedorros son aguilas...
        QUIEN PIENSA QUE LOS pedorros son aguilas ?.

no los bajan de cerdos marranos asnos payasos o mapaches.

por favor luffy. saludos

drmario50
        Forista Esmeralda
        Last edited by drmario50; 13-mayo-2008, 13:01. Razón: palabras
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Maracanazo Del America

Originalmente publicado por BIZET Ver post
          para discutir pendejadas se pinta solo este "abogado diesel"
          unete al grupo abogado ya son muchos y la "elite" cada vez es mas pequeña. jojojojojojojojo

Originalmente publicado por dogman Ver post
          Pobre bizet por todos lados le arde la piel.
          y el tema ?.
          directo al forista
          que pena.

saludos
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
            La Final sera Chivas-Cruz Azul y el escudo llegara a la docena de estrellitas
            A ver si ahora sí le "atinas". No vayas a resbalarte como cuando candidateaste a Josefina Vázquez Mota pa' gobernación, jua, jua, jua....

No gandalla. Sigo viendo al Santos más gallón....
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

La única similitud entre el América y el Pejeman, según veo aunque nadie la propone pues el comparativo se hizo con el PRD, de cualquier forma es que ¡MEDIO MUNDO SE PITORREA DE ELLOS!...... y muchísimas veces con justificada razón.
              Historia

Inicios [del América]

Los jugadores americanistas se distinguen por su alta educación y respeto al rival.El América fue creado cuando unos habitantes de la Ciudad de México decidieron hacer un equipo de fútbol que no fuera de llano para tener algo que hacer mientras no robaban autopartes o vieran Big Brother en su tiempo libre. En sus inicios era un equipo de gente fresa y riquilla. A la fecha lo sigue siendo a pesar de que sus jugadores, rivales, afición, la Monumental y Cuauhtémoc Blanco digan todo lo contrario. Luego de que empezaran a jugar fueron odiados por todos los demás equipos sobre todo por que el Necaxa les ganaba por gran diferencia.

Lo nombraron Club América inspirándose en los Estados Unidos de América. Ya que a ambos se les reconoce por ser una reverenda mierda potencia en su respectiva rama. Pero algunos aficionados necios (que estan buscando trabajo ya sea con Ricardo Salazar y su colección privada de Televisa Deportes o como becarios del Diario Esto) afirman que se nombró América porque el Club se fundó el 12 de octubre, el Día del Descubrimiento de América o Día de la Raza. El color amarillo se seleccionó por que el fundador del Club América, Rafael Garza Gutiérrez "Récord", tuvo una epifanía al reflexionar en la taza de su baño después de una hepatitis adquirida por comer unos tacos callejeros en Coapa. Producto de esa reflexión, decidió elegir el color amarillo como uniforme.

En ese entonces obtuvieron 4 campeonatos gracias a que "Récord" hizo unas transas con los árbitros y liguillas. Al pasar los años el América entró en época de vacas flacas, perdiendo cada vez mas y mas títulos. Por lo que algunos de sus fieles aficionados dejaron de apoyarlos. Por lo que buscaron afición entre las clases populares. Debido a la crisis, el "Récord" Garza tuvo que vender el equipo a una tienda de refrescos.
              El Club América en la Inciclopedia
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

No cabe duda, el AMÉRICA para bien o para mal, pesa en el ánimo de la afición al panbol. Mira, que compararlo con su acerrimo rival don Andrés López. Increible.

Comment

Entre "amarillos" te veas....

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                  No cabe duda, el AMÉRICA para bien o para mal, pesa en el ánimo de la afición al panbol. Mira, que compararlo con su acerrimo rival don Andrés López. Increible.
                  Don Euge, para usted, con aprecio y estima:
                  Biografía [de López Obrador]

El Pejelagarto, de acuerdo a la descripción de un testigo anónimo Apareció durante el cretácico, desde entonces ha sobrevivido. Es de hocico alargado, semejante al del lagarto primitivo y tiene dientes largos, retorcidos y punzantes. Sus escamas son gruesas y vive en aguas tranquilas de agua dulce en el sureste mexicano y particularmente en el estado de Tabasco. En el sureste se le conoce como pejelagarto pico largo.

Es demasiado voraz, su canibalismo lo hace que devore la mitad de la producción de crías. Mientras algunos ecologistas lo consideran una especie en peligro de extinción, 75% de los mexicanos opina que es una plaga que debe ser destruida, otro 10% que es riquísimo en sopa y al 15% restante le vale madres.
                  López Obrador en Inciclopedia

Comment

Bueno, pues el Super América la volvió a hacer gacha y se torció a los Santos 2 - 0 en la ida. Bien por mis Águilas.

Ojalá lleguen los dos equipos mexicanos a la semifinal para que un mexicano llegue a la gran final.

Saludos
                    Círculo Colectivo Una revista para todos.

Comment

Originalmente publicado por Gejo Ver post
                      Bueno, pues el Super América la volvió a hacer gacha y se torció a los Santos 2 - 0 en la ida. Bien por mis Águilas.

Ojalá lleguen los dos equipos mexicanos a la semifinal para que un mexicano llegue a la gran final.

Saludos

america se ha vuelto muy solido
                      es una sopresa q un equipo q estaba hundidisimo de repente ahora juegue totalmente diferente

3 juegos, 6 goles a favor y 0 en contra

nada que ver con el record negativo que dejo romano

vamos bien pero el camino aun es largo

Comment

superequipo, final y triunfo, como que son palabras antónimas del América, es como decir, ese joto es bien macho.
                        I love my attitude problem.

Comment

pos america ya esta en semifinal de la libertadores

por cierto y las chivas papá?

Comment

pos america ya esta en semifinal de la libertadores

por cierto y las chivas papá?
                            Que cada equipo forje su Historia, su Nombre y prosapia CON SUS PROPIOS MEDIOS, con sus botines, con sus goles, resultados y propios triunfos.

ES UNA PALURDA TONTERIA aludir las derrotas de los enemigos deportivos como si eso le diera más "grandeza" a tal o cual equipo. No mamileishon, plis... es una idiotez.

A lo mejor te da hasta "alegría". Pero el Guadalajara ahora no hace nada, y no por no hacer nada el América es mejor.

Comment

¿Será el entrenador o será que las vedettes se espantaron con la amenaza de restructuración del América?. Tenía yo la certeza de que por lo menos en dos temporadas el América no iba a hacer nada, pues el equipo se tenía que restructurar desde el sótano en el que quedó esta temporada, y mira, sorpresa, el equipo estaba latente, aunque inmerso en un tremendo sopor. Ahora, lo que venga es bueno y ya veremos como nos va la próxima temporada.

Comment

Negociazo grupal...

Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                ¿Será el entrenador o será que las vedettes se espantaron con la amenaza de restructuración del América?. Tenía yo la certeza de que por lo menos en dos temporadas el América no iba a hacer nada, pues el equipo se tenía que restructurar desde el sótano en el que quedó esta temporada, y mira, sorpresa, el equipo estaba latente, aunque inmerso en un tremendo sopor. Ahora, lo que venga es bueno y ya veremos como nos va la próxima temporada.
                                México, país de privilegios.... y en futbol ni se diga. Mira que los que hecharon la hueva de manera impresionante fueron solo los jugadores. No creo en milagrosos retornos en apenas 2 semanas. Es sencillo ni a Brailowsky ni a Romano los querían de D.T.... y fueron a los que corrieron.

Y, la próxima temporada, para Ripley, a los anales de la historia: por primera vez Cruz Azul, Chivas, América y Pumas van a estar en un mismo grupo.....

Le$$$$ $$$salió de perlas a la FMF. Mejor pa'l bisne, imposible....

Comment

Working...
                                X