Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nada más 2.5 millones de dólares

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Nada más 2.5 millones de dólares

    Originalmente publicado por TREK Ver post
    ¿Pero cual casa?



    Uhmmmmmm...........estoy hablando de mentirosos y sus apoyadores.

    Yo también, pero en este caso de los foristas que NO PERTENECEN A NINGUN PARTIDO.

    Por otro lado, lo que se me hace exagerado es la cantidad (2.5 millones de dolares), por que no hay que hacernos.... de que el ejecutivo compra votos y los diputados lo venden ...¿tu lo dudas?

    Reclámale al diputadete Velazco que es quien lo dijo y a la forista socialdemócrata que lo vino a confirmar porque es su cuate y aunque no presente pruebas, ella le cree y muchos otros aquí, también lo creyeron

    ¿Cómo? ¿los diputados del FAP, del PRI, del PVEM, del PAS, etc, le venden votos al Presidente y él los compra? Ah caray, hasta ahorita me entero, luego me dices cómo.



    PD, !Si tengo chamba¡....pero yo si me fijo en los demas.

    ::
    ¿Pos no que no hay empleo? Ay mi Trek, andas medio norteado.

    Saluditos.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • Re: Nada más 2.5 millones de dólares

      TreK: Para que puedas ayudar a quienes sí te preocupan, porqué no les dices que entren aquí, chance y consigan un empleo ¿no?

      http://www.empleo.gob.mx/wb/BANEM/BANE_inicio
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • Re: Nada más 2.5 millones de dólares

        Originalmente publicado por Mariloli Ver post
        ¿Pos no que no hay empleo? Ay mi Trek, andas medio norteado.

        Saluditos.
        Deveras que hay veces que me das hasta ternura.

        Un abrazo ....y saluditos tambien

        ::

        Comment


        • Re: Nada más 2.5 millones de dólares

          Qué bueno Trek porque tú también me das harta ternurita.

          Un abrazote.

          P.D. ¿ya apuntaste la liga?
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • Re: Nada más 2.5 millones de dólares

            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
            Mira qué casualidad, por aquí me encontré otras de mis frases:
            Nahh, es de más impacto esa frase de : !QUE CASA!¡QUE CASA!


            Bueno, pero pa que pedirles peras al olmo. La ley del embudo creo que le dicen.
            ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

            Comment


            • Re: Nada más 2.5 millones de dólares

              Y luego dices que la Q es terca, ¡quién lo dice!
              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • Re: Nada más 2.5 millones de dólares

                Originalmente publicado por el Barto Ver post
                .....

                Lo curioso (diría un jesuita) es como carnales como tú y el matabichos, piden pruebas ante esto, o la lana que dice don Rafas que se llevó la frentona, o cualquier sospecha que involucre a gente afin a tu modo de pensar.

                .....
                Vaya aquí estoy de acuerdo con Barto, porque lo que no es parejo es chipotudo


                Saludos mi estimado Barto

                Comment


                • Re: Nada más 2.5 millones de dólares

                  Cuauhtémoc Velasco, el diputado de Convergencia que la semana pasada denunció, sin tener pruebas, que la Secretaría de Hacienda quería corromper a los legisladores, estrenaba ayer vestuario. A lo cual el diputado priísta Israel Villa ironizaba diciendo que “yo creo que a Cuauhtémoc Velasco ya le tocó algo, porque anda estrenando hasta trajecito”.
                  Nota.

                  ¿Pues no que muy decente, el jove? (así decía una muchacha de servicio)
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                  Comment


                  • Re: Nada más 2.5 millones de dólares

                    jajajajajajajaja.......que compran votos para la reforma o diputados, de todos modos salen ganando, dan risa no saben nisiquiera como llamarle a su reforma
                    sigpic
                    por dificil que paresca, ahun te amo

                    Comment


                    • Re: Nada más 2.5 millones de dólares

                      Originalmente publicado por Rafael Norma Ver post
                      Vaya aquí estoy de acuerdo con Barto, porque lo que no es parejo es chipotudo


                      Saludos mi estimado Barto


                      Ya me estoy creyendo lo del foro "vizarro"

                      Saludos Don Rafas.















                      (nimodos, pero se siente medio raro)
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • Re: Nada más 2.5 millones de dólares

                        Pues ojala que los senadores acepten la lana, se haga la reforma y no dejemeos de payasadas, se gastaria mucho mas en una inutil y necia encuesta ys e perderia mucho sin Reforma....pero los ardidos. Salen caros
                        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                        Comment

                        Working...
                        X