Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Se me pasó informarte que como consecuencia del estudio Ingles, la homosexualidad dejó de ser considerada "oficialmnente" en todo el mundo como una enfermedad física, y los homosexuales encausaron su pretextos para justificarse ante la gente decente, hacia el area psicológica.

    Aun hay un buen de paises que no creyeron en el estudio Ingles y siguen considerando la homosexualidad como un crimen contra la sociedad y madre natura.
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      No digas andeces,....
      Me puedes definir "andeces", digo, para entenderte...

      Mi objetivo no es entrar en polémica, mi fin no es tratar la homosexualidad como enfermedad, sino los desordenes mentales como angustia, depresión, ansiedad, esquizofrenia, paranóia, etc.

      Un homosexual puede tener los mismos trastornos afectivos que un heterosexual, ¿sabías eso?

      Por cierto, Isaac Newton era ingles... y homosexual....
      El Quick
      Forista Bronce
      Last edited by El Quick; 26-agosto-2008, 10:54.
      IUS EST ARS BONI ET AEQUI

      Comment


      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Se me pasó informarte que como consecuencia del estudio Ingles, la homosexualidad dejó de ser considerada "oficialmnente" en todo el mundo como una enfermedad física, y los homosexuales encausaron su pretextos para justificarse ante la gente decente, hacia el area psicológica.

        Aun hay un buen de paises que no creyeron en el estudio Ingles y siguen considerando la homosexualidad como un crimen contra la sociedad y madre natura.
        Estas frases me chocan... La gente decente... chale.
        Como si la decencia dependiera del uso que se les da a los genitales.
        La llamada gente decente muchas veces tiene sus leoneras donde le da vuelo a la hilacha pero eso si en lo oscurito para que su imagen quede sin mácula.
        Hay "gente decente" que es capaz de cualquier atrocidad pero eso si nunca copularía con personas de su mismo sexo.
        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

        Comment


        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          Por cierto...en los temas de niños que han sido abusados CASI siempre resulta ser alguien de la familia...así que aguas...
          O por sacerdotes pedofilos, protegidos por el arzobispo...
          IUS EST ARS BONI ET AEQUI

          Comment


          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            Se me pasó informarte que como consecuencia del estudio Ingles, la homosexualidad dejó de ser considerada "oficialmnente" en todo el mundo como una enfermedad física, y los homosexuales encausaron su pretextos para justificarse ante la gente decente, hacia el area psicológica.

            Aun hay un buen de paises que no creyeron en el estudio Ingles y siguen considerando la homosexualidad como un crimen contra la sociedad y madre natura.
            Repito: ¿Eres psiquiatra o psicólogo?

            ¿Has leido estudios serios o solo los tendesiosos?

            ¿Compras revistas de psicología o psiquiatría todos los meses o solo lees lo publicado en internet en el 2001?

            ¿Tratas pacientes psiquiátricos?

            Yo si, por eso me siento con autoridad para hablarte sobre este tema...
            IUS EST ARS BONI ET AEQUI

            Comment


            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              Originalmente publicado por El Quick Ver post
              Me puedes definir "andeces", digo, para entenderte...

              Mi objetivo no es entrar en polémica, mi fin no es tratar la homosexualidad como enfermedad, sino los desordenes mentales como angustia, depresión, ansiedad, esquizofrenia, paranóia, etc.

              Un homosexual puede tener los mismos trastornos afectivos que un heterosexual, ¿sabías eso?

              Por cierto, Isaac Newton era ingles... y homosexual....
              "andeces": resultado de un "lapsus cálami", de los que cometo miles y me importa una celestial chingada. ¿ me entendites lo escrebido ?

              Homosexuales y Judios famosos hay miles "oficialmente", namas que en la grán mayoría de los casos estos grupos le endilgaron a los famosos el "título" sin su concentimiento, la realidad es otra.
              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

              Comment


              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                Vuelvo a escribir las preguntas, porque veo que te haces medio wey kabrakan...

                ¿Eres psiquiatra o psicólogo?
                ¿Has leido estudios serios o solo los tendesiosos?
                ¿Compras revistas de psicología o psiquiatría todos los meses o solo lees lo publicado en internet en el 2001?
                ¿Tratas pacientes psiquiátricos?

                Yo si, por eso me siento con autoridad para hablarte sobre este tema...
                IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                Comment


                • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Originalmente publicado por El Quick Ver post
                  Vuelvo a escribir las preguntas, porque veo que te haces medio wey kabrakan...

                  ¿Eres psiquiatra o psicólogo?
                  ¿Has leido estudios serios o solo los tendesiosos?
                  ¿Compras revistas de psicología o psiquiatría todos los meses o solo lees lo publicado en internet en el 2001?
                  ¿Tratas pacientes psiquiátricos?

                  Yo si, por eso me siento con autoridad para hablarte sobre este tema...

                  Yo soy quien soy,..... y no pe parezco a naiden,.... me cuadra el sol.... y el chíflido de los aigres......

                  No soy autoridad en el tema, simplemente soy un lector al que cuando un terma le interesa, sa va a fondo y no me falla la lectura de comprensión.

                  Pues si está en el ajo de la psiquiatría y en el tema de la homosexualidad, es tu obligación profesional el actualizarte constantemente por el bien de tus pacientes.. ¿ ya estudiaste el libro publicado por la Royal Society al respecto?, es lo mas "nuevo" científicamente que hay en el mundo y si te metes a ver los comentarios serios que ha provocado te sorprenderás.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    Originalmente publicado por Marita Ver post
                    Eso es algo totalmente diferente ya que se abusa de un menor, sin importar si es homosexual o heterosexual.
                    No se puede comparar.
                    A ver Marita, permíteme explicarte a qué se debió mi comentario porque al parecer no leíste todo el hilo de la platica.

                    Ppeluches dijo que le valía madre que hubieran homosexuales, zoofilicos, etc. y que hicieran lo que quisieran con su culo (Ppeluches dixit) y yo solo puse una situación que supuse no le valdría madres ni a él ni a nadie.

                    Saludos!
                    PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                    (Esto va por todos los partidos)

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Yo soy quien soy,..... y no pe parezco a naiden,.... me cuadra el sol.... y el chíflido de los aigres......

                      No soy autoridad en el tema, simplemente soy un lector al que cuando un terma le interesa, sa va a fondo y no me falla la lectura de comprensión.

                      Pues si está en el ajo de la psiquiatría y en el tema de la homosexualidad, es tu obligación profesional el actualizarte constantemente por el bien de tus pacientes.. ¿ ya estudiaste el libro publicado por la Royal Society al respecto?, es lo mas "nuevo" científicamente que hay en el mundo y si te metes a ver los comentarios serios que ha provocado te sorprenderás.
                      ¿Leo libros? a madres

                      Pero resulta que la experiencia y el criterio no se da en los libros. ¿Actualizarme? acabo de terminar un diplomado, y me voy a un congreso el fin de semana.

                      ¿La homosexualidad es una enfermedad? No, nadie lo ha demostrado
                      ¿Los homosexuales pueden dejar de serlo? Si, si ellos quieren.
                      ¿Los heterosexuales trasmiten las mismas enfermedades que los homosexuales? En efecto.
                      ¿Por que la APA retiró el homosexualismo como desorden mental? Porque NADIE ha demostrado que sea un desorden mental.
                      ¿Los homosexuales deben de ser tratados Psicológicamente? Solo si tienen, como los heterosexuales, problemas de carácter psicológico como trastornos afectivos, errores de conducta y enfermedades mentales.

                      Espero que te sean de utilidad mis respuestas.
                      IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Si lei toditas las 200 y pico de respuestas.
                        Lo que no entiendes que no es lo mismo cuando dos personas adultas de mutuo acuerdo tienen relaciones y lo hacen vestidas de monjitas o con juguetes sexuales o parctica el sadomasoquismo, o son swingers es su decisión, y a mi en lo personal no me afecta ni me importa lo que hagan.
                        En el caso de la zoofilia pues a mi modo de ver se abusa de otro ser que no puede consentir o disentir.
                        Si alguien abusa de un menor, u obliga a otra persona a tener relaciones sexuales o a efectuar cualquier acto en contra de su voluntad es algo totalmente diferente que tiene que ser castigado.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          "¿Actualizarme? acabo de terminar un diplomado, y me voy a un congreso el fin de semana".

                          -----
                          "Todo lo novedoso es por causa del olvido".

                          Platón

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Originalmente publicado por Luffy Ver post
                            Fuimos creados machos y hembras

                            nuestras funciones sexuales son perfectas para la procreacion humana entre hombres y mujeres

                            jamas existió otro genero

                            lamentablemente hombres y mujeres estan dando un uso impropio a su sexo

                            hombres dandole a hombres y mujeres dandose entre ellas es algo que no debiera existir....

                            en fin....
                            Tampoco deberían existir los pendejos y existen, cosas de la vida que se le va a hacer.

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                              ¿ ya estudiaste el libro publicado por la Royal Society al respecto?
                              "Sesque la homosexualidad es contagiosa, a mí se me pegó una vez cuando era niño y por lo tanto creo que es una enfermedad, si, eso debe ser, no hay duda"

                              Excerpted from Kabrakan, ~~~~~. "Sexualidad para mochos" Retarded Assholes Royal Society of Foros Mexico, 2008. Ed., Libro Vaquero, 97-101.
                              Círculo Colectivo Una revista para todos.

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                Considero que no debemos irnos al extremo de satanizar la homosexualidad ya que no es posible condenar a nadie por sus preferencias sexuales que no son voluntarias ya que seríamos tan despreciables como las culturas donde se exterminaban a las mujeres o a los descapacitados solo por el hecho de serlo.

                                Creo que tampoco se les debe tratar como si fueran simplemente negros o blancos, asiáticos o latinos, creo que la sociedad debe adaptarse y definir un nuevo sistema social donde existen más de 2 géneros sexuales y, teniendo los mismos derechos, reconocer que existen ciertas diferencias entre heterosexuales y homosexuales como entre hombres y mujeres.

                                Pienso que no deben existir las bodas entre homosexuales como si se tratara de heterosexuales, pienso que debe haber un contrato especial para homosexuales que defina sus derechos de acuerdo con las diferencias que queramos o no, existen. Y también revisar el tema de la adopción.

                                También considero muy importante definir de una vez por todas y de manera científica y fehaciente cómo se genera la homosexualidad, más que nada para erradicar los mitos que no nos ayudan y solo generan más polaridad.

                                Saludos.

                                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                                (Esto va por todos los partidos)

                                Comment

                                Working...
                                X