Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Originalmente publicado por dan666 Ver post
    Y qué no para eso eran las sociedades de convivencia???

    A dónde quieren llegar? Al rato van a luchar para que la Iglesia acepte realizar matrimonios entre homosexuales...

    Esto es muy simple, la religión es un club al que si quieres entras y si quieres no entras. Ok, los católicos te bautizan cuando no puedes decidir pero aunque en teoría todos los bautizados son católicos realmente es un hecho que puedes decidir no participar, nadie va a venir con antorchas a quemarte por no ir a misa.

    Pero el Estado es diferente, tiene por obligación mínima dar seguridad a los miembros que lo componen. Parte de esa seguridad esta en la igualdad de derechos. Como realmente no hay un motivo para que dos personas no se casen, o sea, firmen un contrato que los une, entonces es ilógico que la preferencia sexual sea el elemento de discriminación para elegir quienes si pueden y quienes no pueden casarse.

    Por último, las sociedades de convivencia en mi particular opinión siempre fueron un parche, pero, de todos modos no es equivalente al matrimonio. No soy experto pero se que lo usan incluso parejas heterosexuales que no son precisamente matrimonios.

    Ahora, respecto a los homosexuales nacen o se hacen, durante mucho tiempo pense que los homosexuales se hace. Hoy creo según la evidencia que he leido que aunque pueden haber homosexuales que se hagan la mayoría nacen.

    Saludos.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Qué tal Beaner, tú podrías asegurar que los homosexuales todos nacen y ninguno se "hace"?

      Saludos!
      pisto con españoles...muy leve..."anyways"

      No hay respuesta científica para lo que planteas...sino sería imposible rebatirla..en confianza (aunque estemos hablando de transexuales y no homosexuales y estés probando el punto de que la intolerancia es la misma,aunque no sea el mismo tema, ya que los homosexuales hombres no se siente hombres ni mujeres específicamente aunqe les guste la gente del mismo tipo y compruebas una ignorancia total del tema y aún así opinas) los homosexuales que yo conozco, me han dicho que desde pequeños han sabido lo que son...todavía no conozco a uno que "haya sido inducido al lado obscuro" por algún malvado pervertido que quiere convertir a todos como un vampiro de chupar pitos el cual es el miedo general en la población.
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        Originalmente publicado por carl miller Ver post
        a mi los putos/jotos/maricones/afeminados/ y todo aquel que no este bien definido ......... me caen mal
        Pos tanto como caerme mal, no, ya que para que alguien me caiga bien o mal, hace falta tratarlos, simplemente no me interesa tratar con ellos... ellos su vida y yo la mia, y así todos contentos...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          Deplorable. En fin.

          -----
          Transexual recibe acta con identidad reasignada

          La persona que nació con género masculino, pero que después de dos años de juicio obtuvo una nueva identidad de sexo femenino, cuenta ahora con el documento oficial del registro civil.

          Ciudad de México Miércoles 18 de febrero de 2009

          El Registro Civil del Distrito Federal (RCDF) emitió ayer martes la primer acta de nacimiento de reasignación sexo/genérica a una persona que nació con género masculino, pero que después de dos años de juicio obtuvo una nueva identidad de sexo femenino.

          En cumplimiento a una resolución emitida por el juzgado 31 de lo familiar, el Registro Civil entregó este documento de identidad a la persona beneficiada.

          Esta es la primera ocasión en 150 años del RCDF en que se elabora y se entrega este tipo de acta de nacimiento.

          En la setencia judicial se estableció que el RCDF deberá resguardar el acta de nacimiento original que se levantó en 1981 y que servía como documento de identidad a un hombre.

          El registro civil elaboró un nuevo documento en el que se asentó el nombre de una mujer en el renglón correspondiente al género femenino, lo que le permitirá a esta persona cambiar todos sus documentos oficiales de identidad.

          La entrega de esta primera acta de nacimiento de reasignación sexo/genérica es el resultado de una serie de reformas al Código Civil, al Código Penal y a la Ley de Salud del DF, aprobadas por los diputados locales el 29 de agosto de 2008, para la reasignación de sexo e identidad a personas transexuales, trasvestis y transgéneros.
          -----

          http://www.eluniversal.com.mx/notas/577859.html

          Comment


          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Le va a dar algo...déje de hacer corajes..."Live & Let Live" o "Live & Let Die"...total lo más seguro es que no la vea en la iglesia nunca
            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

            Comment


            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              "Le va a dar algo...déje de hacer corajes..."Live & Let Live" o "Live & Let Die"...total lo más seguro es que no la vea en la iglesia nunca".

              Que se le va a hacer. Para vivir en México hoy en día es necesario tener el hígado blindado, y no precisamente para protegerlo del alcohol.

              Comment


              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                Joaquín Sabina

                Pastillas Para No Soñar

                Si lo que quieres es vivir cien años
                no pruebes los licores del placer.
                Si eres alérgico a los desengaños
                olvidate de esa mujer.

                Compra una mascara antigas,
                mantente dentro de la ley.
                Si lo que quieres es vivir cien años
                haz músculos de 5 a 6.

                Y ponte gomina que no te despeine
                el vientecillo de la libertad.
                Funda un hogar en el que nunca reine
                mas rey que la seguridad,
                evita el humo de los clubs,
                reduce la velocidad,
                si lo que quieres es vivir cien años
                vacunate contra el azar.

                Deja pasar la tentación
                dile a esa chica que no llame más

                y si protesta el corazon
                en la farmacia puedes preguntar:
                ¿tienen pastillas para no soñar?


                Si quieres ser matusalen
                vigila tu colesterol,
                si tu pelicula es vivir cien años
                no lo hagas nunca sin condón,
                es peligroso que tu piel desnuda
                roce otra piel sin esterilizar,
                que no se infiltre el virus de la duda
                en tu cama matrimonial.

                Y si en tus noches falta sal
                para eso esta el televisor.
                si lo que quieres es cumplir cien años
                no vivas como vivo yo.

                Deja pasar la tentación
                dile a esa chica que no llame más
                y si protesta el corazón
                en la farmacia puedes preguntar:
                ¿tienen pastillas para no soñar?
                "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                Comment


                • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Alex Lora

                  Iba yo caminando
                  por el eje central
                  viendo las nenas que pasan
                  biscochos vienen y van
                  una guera a todo dar
                  se me comenzo a lanzar
                  le cerre el ojo
                  y ella me sonrio
                  y luego yo me le acerque
                  y empezamos a cotorrear
                  ella me dijo que queria que nos fueramos a reventar
                  y yo me sentia muy galan
                  y todo era felicidad
                  hasta que ella me dijo
                  mi nombre es Juan
                  que descepcion que frustacion resulto que era un gay
                  que descepcion oye que frustacion no era vieja era un guey
                  quise sentir demencia
                  quise desfanar
                  pero ella estaba aferrada
                  y me queria sinchar
                  a otro gay se encontro
                  y tambien me lo presento
                  yo aproveche el momento
                  y me desafane
                  pero que descepcion que frustacion resulto que era un gay
                  que descepcion oye que frustacion no era vieja era un guey
                  un jotolon
                  tenia pibote
                  un chalecon
                  era mayate
                  Todo el que se ha quemado
                  sabe lo que es el fuego
                  todo el que se ha embriagado
                  sabe lo que es el alcohol
                  todo al que asi lo han lastimado profundamente
                  puede sentir lo que es esta humillacion
                  todo el que ha topado con un trasvesti
                  tiene luz esta cancion
                  que descepcion que frustacion resulto que era un gay
                  que descepcion oye que frustacion no era vieja era un guey
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    Hay que chingarse:

                    "Entre Ríos: un alumno travesti fue autorizado a vestirse como mujer para ser abanderado"

                    http://www.clarin.com/diario/2010/03...m-02152873.htm

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Voy a pedir permiso para ir a la escuela disfrazado de Legolas. A ver si me dan permiso.

                      Juar juar juar
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Lo que si recuerdo es que a Luffy, alias el mil nicks, nadie lo tacho de intolerante, nomás de pendejo
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          Y rompió el record olímpico al participar en un sólo tema con 3 de sus 5 nicks.
                          Pop!

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Originalmente publicado por ppluches Ver post
                            Lo que si recuerdo es que a Luffy, alias el mil nicks, nadie lo tacho de intolerante, nomás de pendejo
                            Pues es que lo intolerante puede eliminarse, pero lo pendejo, pos no

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              Hay que chingarse:

                              "Fue reconocida legalmente la primera persona que no es ni hombre ni mujer"

                              http://www.clarin.com/diario/2010/03...m-02160656.htm

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                :)

                                El ejecutivo del imperio realmente existente y su "fatwa":

                                "Yo, Barack Obama, presidente de Estados Unidos de América, en virtud de la autoridad que me otorga la Constitución y las leyes de los Estados Unidos, proclamo por la presente al mes junio como el Mes del Orgullo de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales".

                                Comment

                                Working...
                                X