Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Originalmente publicado por Beaner
    Te he puesto el caso de la esquiadora austriaca, que sin mala fé (ya que no sabía que era hombre) ganó medallas en las olimpiadas...a raíz de esto se hacen exámenes de DNA a todos los competidores, no hay ningún problema.
    Realmente la prueba de feminidad solo la hacen cuando hay sospechas. Por ejemplo a Ana Gabriela le hicieron la prueba cuando tuvo una racha ganadora en la que nadie le rifaba.
    Originalmente publicado por Beaner
    En cuanto al matrimonio también ya contesté, esto se basa en la confianza de la pareja y me esperaría que si esta "mujer" se llegara a casar....
    Creo que aqui no esta claro lo que quise decir. En México solo existe el matrimonio para parejas de sexo distinto. Al hacer la pendejada que se plantea se cae en una contradicción. Solución: Hacer válido el matrimonio en parejas (o en poliamores) del mismo sexo. Eso si es reconocer un derecho, eso si es un avance. Entender que en un estado laico la barrera que impide el matrimonio es un vestigio de la religión y quitarlo por carecer de sentido. Por cierto que en México ya no son necesarios los exámenes premaritales en el defectuoso según se.
    Originalmente publicado por Beaner
    El artículo sirve para describirte la operación, esto no es simplemente enchílame otra gorda (mejor desenchílamela jajaja) les hacen pruebas durante años y les advierten sobre los efectos bla bla bla, tampoco es un simple tratamiento hormonal como lo pones, es una operación con todas sus consecuencias que además lleva un tratamiento hormonal y psicológico. ENTIENDO PERFECTAMENTE QUE NO ES UNA MUJER (sigamos con el ejemplo de hombre que quiere ser mujer) pero si tiene tetas, le han "fabricado" una vagina, tiene la voz alta...y aunque a algunos se les ve a leguas ¿quieres que lleven un pasaporte que diga Enrique?
    No hay ningún problema si Enrique se quiere llamar Laura ahora, pero esto no tiene que ver con su cambio de sexo. Si tu mismo reconoces que no es una mujer ¿Qué no es mejor reconocer sus derechos si caer en un absurdo?
    Originalmente publicado por Beaner
    El "políticamente correcto" es una mierda y se ha llevado a extremos absurdos, pero en este caso ¿no crees que la balanza esta hechada hacia el otro lado? ¿Qué tipo de derechos tiene esta personas?
    Originalmente publicado por Beaner
    El "políticamente correcto" es una mierda y se ha llevado a extremos absurdos, pero en este caso ¿no crees que la balanza esta hechada hacia el otro lado? ¿Qué tipo de derechos tiene esta personas?
    Este es el nucleo del asunto, ¿Por qué elaborar un cambio de sexo en lugar de reconocer los derechos que deben tener todas las personas de preferencias sexuales distintas? ¿Qué es más valioso? ¿Qué se caiga en un absurdo de declarar mujer a un hombre? ¿O qué se le den plenos derechos a todas las personas como lo reconoce la constitución sin tomar en cuenta sus preferencias sexuales? Yo la neta me voy por lo segundo. Aparte de que en cuanto a números beneficiaría a una cantidad de personas mucho mayor.
    Originalmente publicado por Beaner
    Trasvesti=Se viste de mujer(algunos solo hacen eso) otros se ponen tetas, otros bla bla bla...

    Transexual= Se OPERA y lleva un tratamiento hormonal

    Creo que si hay diferencia y si, nunca será una mujer pero mi objeción de arriba sigue vigente.
    Si claro, entiendo la diferencia pero también veo las semejanzas. Seguro que muchos travestis lo son porque no tienen para pagarse los tratamientos.
    Originalmente publicado por Beaner
    En absoluto, el "strawman" va de la homofobia a la fobia por los transexuales...o más bien dicho a las cosas de las que nunca hablamos en nuestros países...cosas que ocurren desde siempre pero que antes se reprimían y se cerraba los ojos y no existían...pero bueno...si tiene tetas y vagina ¿qué es? como he dicho...mientras pueda cambiarse de nombre y llevar documentación que acredite su nueva condición...yo creo que con eso sería más que suficiente. De nuevo, la relación que hago homo-trans es efectivamente el odio/rechazo "general" que existe en el país (lo contra natura, donde muy cristianamente se nos enseña a odiar y a discriminar todo lo que no es "normal"), nos podemos engañar y decir que no es cierto, pero hemos vivido en el mismo país así que nos saltaremos el paso...3 personas han comparado la transexualidad con un delito...ojo al parche.
    Mira, yo creo que eso del rechazo a lo diferente es algo natural. Aqui estamos hablando de la homosexualidad pero el racismo, los odios a las tribus urbanas (como aquellos pendejos que se fueron a madrear emos) y rollos de ese tipo creo que tienen una raíz común, el miedo a lo diferente. Probablemente esa raíz común es tan profunda, y se presenta en todas las culturas, que tal vez sea hasta evolutiva. Obvio, el chiste es cambiar eso que tal vez sea instintivo y orientarse a ser menos pendejo y más valemadrista con respecto a situaciones que realmente nos valen madre.
    Originalmente publicado por Beaner
    La pedofilia son relaciones sexuales entre un adulto y un menor de edad, están penadas en la mayoría de los países del mundo debido principalmente a que la mayoría reconocen que el menor no puede tomar este tipo de decisiones y que normalmente es engañado y después coaccionado a guardar silencio por un manipulador adulto...no veo la relación, pero otros si...
    La comparación iba por esto: Un grupo de presión en favor de los derechos de los transexuales dice "queremos ser reconocidos como mujeres". No lo son y es una pendejada pero la ley se dobla por la presión que ejercen esos grupos. En los grupos que luchan por el cambio de estatus de la pedofilia es igual, luchan por el cambio pero su arma principal es la presión que pueden ejercer en lugar de argumentos. Si se establece que un hombre puede ser mujer debido principalmente a presiones de grupos externos y a consideraciones políticamente correctas por parte de las personas encargadas de impartir justicia, entonces caemos en el riesgo muy real de que los grupos empiecen a buscar que las leyes no se hagan de manera lógica sino que se dicten por la presión de grupos y por las modas que se siguen. Y no estamos hablando de cualquier tribunal, estamos hablando de la SCJN.

    Saludos.
    ppluches
    forista panucho
    Last edited by ppluches; 15-enero-2009, 20:56.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      muy bien, solo una cosa "no es lo de hoy" ni "son nuevos tiempos"...hay homosexuales desde que el mundo es mundo, ahora están en una época de parecer que es lo de moda porque es el resultado lógico de tantos años de vivir en el closet....una vez se pase esta reacción, todo volverá a tranquilizarse PERO con el homosexualismo más integrado en la sociedad, tus hijos (si los llegaras a tener) no verán esto como un problema (a menos que tú se lo transmitas y aún así, puede que no te pelen).

      saludos
      Mi estimado, como siempre, aunque pareciera que diferimos, al final coicidimos, así es, ni mas ni menos, siempre ha existido, ahora hay esa libertad de salir del closet sin ser perseguidos con atorchas, de igual modo, siempre hay personas que no les parecerá, no queriendo decir con ello que están equivocados, es simplemente la diversidad de ideas, es como en la política, hay gente de derecha, de izquierda y de centro, cada quien con sus razones y porques, todos muy válidos, el problema viene, cuándo los grupos se atacan a lo baboso, solamente por que el de enfrente piensa distinto, por eso siempre es un placer debatir contigo, a pesar de las diferencias en lo general, existen también las convergencias en lo realmente importante, la tolerancia... como dice el dicho aquel, poddré no estar de acuerdo contigo, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarte...

      Un saludo...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        Muchas cosas han existido desde que el mundo es mundo y no por eso tengo que estar de acuerdo a huevo.

        No voy a decir cuales porque luego se indignan con la comparación.
        Pop!

        Comment


        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          Exactamente mi estimado, ese es el punto, que ahora todo sea mas "open", no quiere decir que awebo lo tengamos que aceptar algunas personas...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Por ejemplo esto si representa un avance:
            http://www.exonline.com.mx/diario/no...os_gays/475611
            Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

            Comment


            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              Pos sigue siendo un avance... asegún de unos...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                aqui la cuestion no es mas que polaca el PRD lucha por los derechos gay, ahora como lo menciona el articulo los derechos de ellos y como menciona Manuel y los derechos a los que no estan de acuerdo que ???
                "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                Comment


                • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Por ejemplo esto si representa un avance:
                  http://www.exonline.com.mx/diario/no...os_gays/475611
                  Y qué no para eso eran las sociedades de convivencia???

                  A dónde quieren llegar? Al rato van a luchar para que la Iglesia acepte realizar matrimonios entre homosexuales...

                  PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                  (Esto va por todos los partidos)

                  Comment


                  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    a mi los putos/jotos/maricones/afeminados/ y todo aquel que no este bien definido ......... me caen mal

                    ya se que, los maricones han existido desde la antiguedad...
                    -

                    -

                    mi pregunta es ¿porque se estan reproduciendo tanto?
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      a mi los putos/jotos/maricones/afeminados/ y todo aquel que no este bien definido ......... me caen mal

                      ya se que, los maricones han existido desde la antiguedad...
                      -

                      -

                      mi pregunta es ¿porque se estan reproduciendo tanto?
                      Todos todos todos los del mundo te caen mal? A mí me caen mal en el mismo porcentaje que me caen mal todos los demás.

                      No se reproduce tanto (en algún lugar leí y no tengo fuentes que son más o menos el 11% de la población, si tengo tiempo lo busco) solo que ahora ya no se ven forzados a casarse, tener hijos y llevar una vida "normal" y a los 50 descarsarse como lo que son en realidad y dejar a todo mundo con cara de "what"

                      salu2 carl
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Realmente la prueba de feminidad solo la hacen cuando hay sospechas. Por ejemplo a
                        Saludos.
                        Luego te contesto...pero solo te adelanto primo que pues es obvio que no se la van a hacer a mi mamacita la Isinbáyeba




                        EN cambio a esta...ya me dirás

                        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas



                          pues para no nadar discriminando gente...ponganle el 11%...

                          --------------

                          hace como uno o dos años me toco ver un pleito de maricones

                          se veian muy raros , grotescos , como mutantes...no comprendia

                          como es que habian llegado a ser lo que eran en ese momento.

                          una mezcla de mujer en delgados cuerpos de hombre , con odios

                          muy diferentes a los que yo habia visto.

                          peleando a desfigurarse en vez de neutralizar al contrario

                          francamente muy desagradable...
                          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            como dice el dicho aquel, poddré no estar de acuerdo contigo, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarte...

                            Un saludo...
                            También luego te contesto...me voy a cenar y a pistear...muy buena la frase

                            salu2
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              Originalmente publicado por carl miller Ver post


                              pues para no nadar discriminando gente...ponganle el 11%...

                              --------------

                              hace como uno o dos años me toco ver un pleito de maricones

                              se veian muy raros , grotescos , como mutantes...no comprendia

                              como es que habian llegado a ser lo que eran en ese momento.

                              una mezcla de mujer en delgados cuerpos de hombre , con odios

                              muy diferentes a los que yo habia visto.

                              peleando a desfigurarse en vez de neutralizar al contrario

                              francamente muy desagradable...
                              amigo mío...yo veo humanos de cualquier sexo y edad haciendo cosas que me dan asco todos los días y no por eso generalizo ni mucho menos me caen mal...así somos todos que tenemos nuestras cositas.

                              Hay maricones odiosos y otros que son grandes personas EXACTAMENTE IGUAL que cualquier humano de cualquier sexo,raza, nacionalidad, edad, condición social y preferencia sexual.

                              salu2 carl
                              Beaner
                              Forista Rubí
                              Last edited by Beaner; 16-enero-2009, 14:09.
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                                amigo mío...yo veo humanos de cualquier sexo y edad haciendo cosas que me dan asco todos los días y no por eso generalizo ni mucho menos me caen mal...así somos todos que tenemos nuestras cositas.

                                Hay maricones odiosos y otros que son grandes personas EXACTAMENTE IGUAL que cualquier humano de cualquier sexo,raza, nacionalidad, edad, condición social y preferencia sexual.

                                salu2 carl
                                Qué tal Beaner, tú podrías asegurar que los homosexuales todos nacen y ninguno se "hace"?

                                Saludos!
                                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                                (Esto va por todos los partidos)

                                Comment

                                Working...
                                X