Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Alba, tú también te vas a ir al infierno!!!! PERO DONDE HAS VISTO TÚ (MÁS QUE EN LAS NOVELAS) A UN RICO COPULAR CON UN POBRE!! por dios mujer...que te pierdes!!! Un perro con collar, vacunas y pedigree con uno de los puestos de los tacos!!!!

    Jesús, María y José nos cojan (a ustedes) confesados!!!
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

    Comment


    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      Originalmente publicado por Beaner Ver post
      ¿A donde va a llegar el mundo?

      Comment


      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        Que te cojan a ti!! (confesado) Que no lees que yo soy bien "hopen maind" y no creo en el fuego del infierno.

        Comment


        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas



          salu2 y cambio y fuera...hasta otro episodio de "Los canes también lloran"
          "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

          Comment


          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Hasta la proxima amiguitos...

            Comment


            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              Bueno, lo que me llama la atención es que, por no ser uno "políticamente correcto" luego salen con esos alucines de "fobias" y "homosexual reprimido" y "miedos" y no se que mas jaladas... no, simple y llanamente habemos quienes unas cosas no nos parecen... y ya... pos estos...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                es una pena que el reclamo del forista luffy fuera ignorado por el señor dueño del foro, su tema llego a 500 mensajes en el foro olvidado. seguramente tendria mas de seguir donde debiese estar, en fin, ante las decisiones prepotentes no se puede hacer nada. un saludo al forista luffy donde quiera que este en su exilio.

                Comment


                • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Bueno, lo que me llama la atención es que, por no ser uno "políticamente correcto" luego salen con esos alucines de "fobias" y "homosexual reprimido" y "miedos" y no se que mas jaladas... no, simple y llanamente habemos quienes unas cosas no nos parecen... y ya... pos estos...
                  Mi estimado Manuel ¿tú crees que yo soy políticamente correcto? En mi trabajo si (y con los de confianza no) pero aquí no.

                  Las fobias las tenemos todos igual que los prejuicios, están en nuestra cabeza y aunque las dominemos, es muy difícil superarlas o dejar de sentirlas.

                  En mi caso, la sexualidad de los adultos con todas sus facultades entra en la canastita de "me vale madres"...lo que no entra en la canastita es que a esa persona se le fastidie y discrime por eso (porque ahora, el "politically correct" comenzará a discriminar a los que antes discriminaban y obviamente eso no gusta)...una vez dicho que es muy difícil realmente superarlo porque forma parte de ti, lo importante es como te comportas al respecto. Lo puedes hacer de manera adulta o como un niño, ESO SI lo puedes escoger...no, no es ser hipócrita, es ser maduro y respetar las decisiones de los demás.

                  Resumiendo, puedo entender que a tí la sexualidad de las demás personas no entre en tu canastita de "me vale madres" y las razones no son relevantes...nunca superarás lo que sientes por estas personas, pero lo importante es como te comportes con ellas, esa sí es tu responsabilidad. Reconocer que tienen los mismos derechos que tú, creo que es de lo más justo que hay.


                  PD
                  Para los que dicen o creen que en Europa no hay prejuicios ni intolerancias y que los europeos celebraron el triunfo de Obama como algo propio...¿En Alemania han visto a algún candidato a presidente de alguna minoría? Ni en Holanda, ni en Bélgica, (Sarko es medio gitano húngaro no? ), ni en España, ni en UK...ya los nórdicos no lo sé...pero SEGURO que no.
                  Beaner
                  Forista Rubí
                  Last edited by Beaner; 14-enero-2009, 02:13.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    Race And Politics In Europe Today

                    Boris Horvat/AFP/Getty ImagesMost Europeans were thrilled when Barack Obama was elected U.S. president. But when Europeans ask themselves, "Could a member of one of our own minorities be elected head of state?" the honest answer is: "Not any time soon." NPR's Sylvia Poggioli explains why.

                    http://www.npr.org/templates/story/s...oryId=99189120


                    También en este mismo artículo hay "links" a:

                    Jan. 13, 2009
                    Part 2: Immigrants Forced To Margins Of Italian Society

                    Jan. 12, 2009
                    Reporter's Notebook: 'Obama Effect' Instills Hope In Europe's Minorities


                    O sea dan muchas libertades...pero tampoco son "los campeones" en estos asuntos como se las dan...
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      El usuario Carlo Corinto ha sido expulsado de Foros México por ser un multinick del usuario Luffy, fue detectado cotejando las direcciones IP usadas por los dos.

                      Saludos a todos.




                      "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Originalmente publicado por El Hulk Ver post
                        El usuario Carlo Corinto ha sido expulsado de Foros México por ser un multinick del usuario Luffy, fue detectado cotejando las direcciones IP usadas por los dos.

                        Saludos a todos.
                        zas!!!

                        Originalmente publicado por carlo corinto
                        es una pena que el reclamo del forista luffy fuera ignorado por el señor dueño del foro, su tema llego a 500 mensajes en el foro olvidado. seguramente tendria mas de seguir donde debiese estar, en fin, ante las decisiones prepotentes no se puede hacer nada. un saludo al forista luffy donde quiera que este en su exilio.

                        Otro multinick que se hablaba solo- Qué quemón

                        Hola jefe! Long time, no see, huh?
                        Lord, bless our week. Help us to choose between the bridges we need to cross and the bridges we need to destroy.

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Mi estimado Manuel ¿tú crees que yo soy políticamente correcto? En mi trabajo si (y con los de confianza no) pero aquí no.
                          Mas que politicamente correcto, creo que es mas que nada una convicción tuya, lo cual es plausible

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Las fobias las tenemos todos igual que los prejuicios, están en nuestra cabeza y aunque las dominemos, es muy difícil superarlas o dejar de sentirlas.
                          Si, pero es muy diferente una fobia a un desagrado, por ejemplo, le tengom fobia a las alturas (batallo subirme a un avión), pero los Testigos de Jehová me desagradan (por encajosos), sin embargo no salgo huyendo al verlos...

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          En mi caso, la sexualidad de los adultos con todas sus facultades entra en la canastita de "me vale madres"...lo que no entra en la canastita es que a esa persona se le fastidie y discrime por eso (porque ahora, el "politically correct" comenzará a discriminar a los que antes discriminaban y obviamente eso no gusta)...una vez dicho que es muy difícil realmente superarlo porque forma parte de ti, lo importante es como te comportas al respecto. Lo puedes hacer de manera adulta o como un niño, ESO SI lo puedes escoger...no, no es ser hipócrita, es ser maduro y respetar las decisiones de los demás.
                          El detalle de eso es que, si te desagrada una persona (por ejemplo de tu trabajo, por la causa que quieras), pués intentas tener el mínimo contacto con el, solamente el necesario, eso no creo que sea una actitud de niño, es simplemente una actitud humana...

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Resumiendo, puedo entender que a tí la sexualidad de las demás personas no entre en tu canastita de "me vale madres" y las razones no son relevantes...nunca superarás lo que sientes por estas personas, pero lo importante es como te comportes con ellas, esa sí es tu responsabilidad. Reconocer que tienen los mismos derechos que tú, creo que es de lo más justo que hay.
                          Ese es el punto, vivo y dejo vivir, sin embargo no pueden pedirle a alguien que, nada mas por ser "lo de hoy y los nuevos tiempos", deba recibir a personas con costumbres que no me agradan en mi casa y tenerlos de super brothers...


                          Un saludo mi estimado...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Ese es el punto, vivo y dejo vivir, sin embargo no pueden pedirle a alguien que, nada mas por ser "lo de hoy y los nuevos tiempos", deba recibir a personas con costumbres que no me agradan en mi casa y tenerlos de super brothers...


                            Un saludo mi estimado...
                            muy bien, solo una cosa "no es lo de hoy" ni "son nuevos tiempos"...hay homosexuales desde que el mundo es mundo, ahora están en una época de parecer que es lo de moda porque es el resultado lógico de tantos años de vivir en el closet....una vez se pase esta reacción, todo volverá a tranquilizarse PERO con el homosexualismo más integrado en la sociedad, tus hijos (si los llegaras a tener) no verán esto como un problema (a menos que tú se lo transmitas y aún así, puede que no te pelen).

                            saludos
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              Originalmente publicado por Lady Q Ver post
                              zas!!!

                              Hola jefe! Long time, no see, huh?
                              Pos es que aste ya no viene por estos lares, quen sabe que mala cara vio, jajajajja ya sabe que aqui ta su casa Miss...




                              "Deseo poco y lo poco que deseo lo deseo poco"

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                querido dedo... juar juar
                                SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                                http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                                Comment

                                Working...
                                X