Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Originalmente publicado por xion-jirachi-stavros Ver post
    o sea que un secuestrador esta bien para ti porque no por eso deja de ser varon??
    Jirachi, neta que eres bien pendejo... ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

    Originalmente publicado por Por el mismo pendejo Jirachi Ver post
    La comparacion es que asi como tu y toda la sociedad condenan a los secuestradores tambien la sociedad condena a los homosexuales, quiza no sean delincuentes pero de que estan enfermos lo estan.
    Tu eres homosexual de closet, pero estás enfermo mentalmente... Neto que estás jodido Jirachi...
    El Quick
    Forista Bronce
    Last edited by El Quick; 25-agosto-2008, 17:37.
    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

    Comment


    • #92
      Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      mientras sea sexo, humanos, de edad legal...no es lo mismo...es lo que dice la ley...no es lo mismo violar a alguien y forzarlo a por voluntad propia hacer un acto...para tí puede ser lo mismo, pero no lo es...

      Venga...después de ir por los "anormales" (nunca mejor dicho) de los homosexuales...después seguimos con los pendejos (mayoría de la clase política), luego contra los gordos porque no son normales, luego los prietitos porque tampoco van con la imagen que se quiere dar del país en las telenovelas, luego contra los inválidos por estorbosos e inútiles y al final contra los viejos...total están robando oxígeno... total es lo mismo...cualquier criterio vale para discriminar y putear a las personas...es lo mismo ¿no?
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • #93
        Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        Originalmente publicado por ZLIN Ver post
        Zapata, a mí me parece más asombroso el que hasta 1973 la homosexualidad era curable;



        Saludos
        ¿La homosexualidad era curable hasta 1973? ¿Segun quien?

        Saludos
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #94
          Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          Un viejo dicho dice:

          "Siendo agujero...Aunque sea de ...caballero!



          .

          Comment


          • #95
            Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Originalmente publicado por Laurence Ver post
            Un viejo dicho dice:

            "Siendo agujero...Aunque sea de ...caballero!



            .

            Y los Gays siguen arribando.

            Comment


            • #96
              Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              Originalmente publicado por Beaner Ver post
              mientras sea sexo, humanos, de edad legal...no es lo mismo...es lo que dice la ley...no es lo mismo violar a alguien y forzarlo a por voluntad propia hacer un acto...para tí puede ser lo mismo, pero no lo es...
              Bueno, ¿entonces quién determina qué es normal y que no lo es?

              ¿Tú? ¿Yo? ¿Quién?

              Te repito, violar a alguien es una anormalidad, y tambien es un delito, tener relaciones sexuales nomás es una anormalidad, digamos que dos anormales que descubren el gusto por las mismas practicas.
              Pop!

              Comment


              • #97
                Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                A fin de cuentas, todo va a seguir igual, queramoslo o no, simplemente hay que dar buen ejemplo y educar, como creamos mejor, a los que vienen...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #98
                  Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                  Bueno, ¿entonces quién determina qué es normal y que no lo es?

                  ¿Tú? ¿Yo? ¿Quién?

                  Te repito, violar a alguien es una anormalidad, y tambien es un delito, tener relaciones sexuales nomás es una anormalidad, digamos que dos anormales que descubren el gusto por las mismas practicas.
                  Violar a alguien no se castiga por ser un acto anormal o antinatural. De hecho es normal y probablemente hasta natural (eso si no estoy seguro), se castiga porque es un acto que rompe con la voluntad de la otra persona y pasa por encima de su derecho de decidir que hacer. Una persona que decide tener una relación homosexual esta ejerciendo su libertad.

                  La comparación que tu haces es como intentar poner al mismo nivel un robo (quitarle por la fuerza en contra de su voluntad lo que no es suyo a alguien) con una donación (dar algo por voluntad propia ejerciendo tu libertad de desición). La diferencia es simple. Y no es importante si la homosexualidad es normal o no, tampoco es normal pasarsela el día chateando o comprar un disco de pasito duranguense pero no por eso lo vas a penalizar o querer catalogarlo como una enfermedad y curarlo.

                  Es simple, es el derecho a la libertad, a hacer con tu cuerpo lo que quieras. Desde ese punto de vista el tema va mucho más allá, entra dentro de lo que es el derecho de decidir que hacer con la vida propia en la cual estan los derechos a uso de drogas, eutanasia, poligamia, donación de órganos, alquiler de vientre (en las mujeres) y un larguísimo etcétera. Libertad de decidir es el punto.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • #99
                    Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    ... no seas pendejo pinche Xion. Y evidentemente no todas las personas son iguales, por ejemplo tu eres áltamente pendejo.
                    No PP... EL Xion es EXCELSAMENTE PENDEJO...
                    IUS EST ARS BONI ET AEQUI

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Originalmente publicado por ppluches Ver post
                      Violar a alguien no se castiga por ser un acto anormal o antinatural. De hecho es normal y probablemente hasta natural (eso si no estoy seguro), se castiga porque es un acto que rompe con la voluntad de la otra persona y pasa por encima de su derecho de decidir que hacer. Una persona que decide tener una relación homosexual esta ejerciendo su libertad.

                      La comparación que tu haces es como intentar poner al mismo nivel un robo (quitarle por la fuerza en contra de su voluntad lo que no es suyo a alguien) con una donación (dar algo por voluntad propia ejerciendo tu libertad de desición). La diferencia es simple. Y no es importante si la homosexualidad es normal o no, tampoco es normal pasarsela el día chateando o comprar un disco de pasito duranguense pero no por eso lo vas a penalizar o querer catalogarlo como una enfermedad y curarlo.

                      Es simple, es el derecho a la libertad, a hacer con tu cuerpo lo que quieras. Desde ese punto de vista el tema va mucho más allá, entra dentro de lo que es el derecho de decidir que hacer con la vida propia en la cual estan los derechos a uso de drogas, eutanasia, poligamia, donación de órganos, alquiler de vientre (en las mujeres) y un larguísimo etcétera. Libertad de decidir es el punto.
                      ¿Violar a alguien es normal y hasta natural? Chale.. Yo creo que no hay más que decir.

                      Por mi puede ser un acto de absoluta libertad tener relaciones homosexuales, eso no lo despoja de su escencia antinatural. Yo con absoluta libertad puedo cojerme a un caballo o tener relaciones sexuales con mi hermana, eso no hace natural, normal y sana mi actitud. Ni modo.
                      Pop!

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Bueno, diganme, ¿esto es normal?, por que al paso que vamos, van a decir que si y que se legalize (En el DF, primero claro, ya ven que ahi legalizan todo)

                        Los hermanos casados de Alemania piden que el incesto sea legal

                        Patrick y Susan, una pareja alemana formada por dos hermanos de 30 y 22 años, han presentado esta mañana un recurso ante el Tribunal Constitucional de este país para que despenalice el incesto y les permita vivir como un matrimonio norma fuera del delito.

                        En su recurso, la pareja alega que el artículo 173 del Código Penal alemán, que tipifica el incesto como delito y lo castiga con hasta 3 años de cárcel, atenta contra la libertad sexual.

                        Los dos hermanos, que guardan un gran parecido físico, fueron criados en familias diferentes, ya que Patrick fue dado en adopción. El hermano mayor decidió saber la identidad de sus padres biológicos y conoció a Susan. Desde hace siete años viven en pareja y tiene cuatro hijos, dos de los cuales sufren malformaciones genéticas.
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          De todo hay en este mundo, gracias a Dios, a mi, ni en la familia (y mira que es grande) hemos pasado por ninguno de esos casos.
                          O de menos, no que lo sepan no?
                          Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Originalmente publicado por dogman Ver post
                            Pues fijate que sí se pueden curar, conozco una familia cuyo mas pequeño hijo era bastante amaneradito y hoy siendo ya un muchacho adulto es hombrecito y le gustan las mujeres.
                            O de plano se resignó a vivir en el clóset.
                            Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              A ver Manuel: ¿Son humanos? ¿Son mayores de edad? ¿Están ejerciendo su derecho a decidir?

                              Si?

                              Entonces está chido. Pinches legisladores alemanes reprosores y retrogradas.
                              Pop!

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                Originalmente publicado por Soulfly Ver post
                                O de menos, no que lo sepan no?
                                No, fijate, la mia es una familia donde todos están muy inmiscuidos unos con otros, vaya, aveces es incomodo, pero en otras ocasiones es muy bueno...
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X