Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

    Originalmente publicado por Beaner Ver post
    El cerebro de los gays está feminizado y el de las lesbianas masculinizado

    *Las mujeres 'hetero' suelen tener más grande el hemisferio derecho que el izquierdo.

    *Los hombres gays presentan esa misma característica, según las pruebas del estudio.

    *El cerebro de las lesbianas es más simétrico, similar al de los varones heterosexuales




    http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...213637475.html
    Más bien está demostrado que el comportamiento neurótico de los padres( una madre posesiva, sobreprotectora y castrante, por ejemplo, o la ausencia del padre), son causales de la homosexualidad

    Comment


    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

      Originalmente publicado por ZLIN Ver post
      .....hago uso de la bendita libertad de expresión porque pienso que la sociedad actual tiene un problema con la homosexualidad.....
      Admito no ser un experto en la materia, pero lo que se dice acerca del tema no me parece congruente.....
      Dos preguntas básicas surgen de aqui:
      1. ¿Cuál es el problema que tiene la sociedad con la homosexualidad?
      2. ¿Qué es lo que te parece incongruente?
      Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Ppeluches, y si a alguien se le antoja ser pedófilo y se acercara a tu hijo(a)? También te valdría madres?
      Saludos.
      Me imagino que te sorprenderá la respuesta. La pedofilia como bien ya lo explico el Quick es una parafilia por lo tanto un desorden mental. Probablemente tu pregunta va enfocada a la Pederastia y ya que preguntas mi actitud al respecto te la contesto de manera más general. Lo que tenemos derecho a castigar y censurar es aquello que causa daño a la sociedad. Por ello podemos castigar a un asesino a sangre fría pero exculpamos a quien mata a una persona en defensa propia.
      En la pedofilia no veo como el victimario pueda no causar daño en la víctima. En la pederastia es diferente, ¿qué definirías como pederastía? ¿Sexo entre menores y adultos? Si es asi déjame decirte que yo creo que un menor si puede decidir con quien tener sexo y si no hay daño no hay porque castigar la conducta. El tema es muy delicado y ya se que con esta respuesta muchos escorpiones se me querrán tirar al cuello, no me preocupa, se lidiar bien con ellos. El detalle esta en que cualquiera de nosotros estaría de acuerdo en que un cuate de 19 años que se acuesta con su novia de 15, si es que la relación es consentida, no debería ser castigado. Un cuarenton con una quinceañera tampoco sería algo que me cause asombro. Una niña de 5 años con un adulto, es obvio que sería algo aberrante por la simple razón de que las relaciones sexuales en ese caso son necesariamente traumáticas y hay un daño, una víctima. Realmente los seres humanos hemos querido imponer forzosamente una edad a la que pensamos que una persona esta capacitada a ejercer su sexualidad, esto, es un absurdo mas de la sociedad. La edad en la que se puede ejercer la sexualidad la da la naturaleza.
      Entonces resumiendo mi respuesta y ampliándola hacia lo que creo que realmente quisiste preguntar: Estoy en favor de que se castigue todo acto de ABUSO sexual independientemente de cualquier otro factor. Como para mi criterio un pedofilo necesariamente esta abusando de la otra persona mi respuesta es que no me gustaría. El límite de la libertad de conciencia esta en el daño o no que se le pueda causar a otra persona o grupo de personas, no lo mencioné antes porque asumí que todos lo dabamos por obvio.

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      SIDA una gran parte de los homosexuales se han contagiado de SIDA y esto no es necesario ni pedir que se demuestre, basta con ver que en los requisitos para donar sangre de la SSA se pide no ser homosexual.
      No te preocupes, tambien un chingo de heterosexuales. Pero el hecho de que los homosexuales se contagien de sida y sean considerados un grupo de riesgo no implica nada más. Un minero tiene más riesgo de morir que un tipo que trabaja en una oficina. Pero hasta donde yo se ser minero no es una enfermedad.
      Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Considero que no debemos irnos al extremo de satanizar la homosexualidad ya que no es posible condenar a nadie por sus preferencias sexuales que no son voluntarias ya que seríamos tan despreciables como las culturas donde se exterminaban a las mujeres o a los descapacitados solo por el hecho de serlo.
      Creo que tampoco se les debe tratar como si fueran simplemente negros o blancos, asiáticos o latinos, creo que la sociedad debe adaptarse y definir un nuevo sistema social donde existen más de 2 géneros sexuales y, teniendo los mismos derechos, reconocer que existen ciertas diferencias entre heterosexuales y homosexuales como entre hombres y mujeres.
      Pienso que no deben existir las bodas entre homosexuales como si se tratara de heterosexuales, pienso que debe haber un contrato especial para homosexuales que defina sus derechos de acuerdo con las diferencias que queramos o no, existen. Y también revisar el tema de la adopción.
      También considero muy importante definir de una vez por todas y de manera científica y fehaciente cómo se genera la homosexualidad, más que nada para erradicar los mitos que no nos ayudan y solo generan más polaridad.
      Saludos.
      De acuerdo con todo menos lo de la ciencia. Determinar el origen de la homosexualidad no es tan fácil.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

        Aquí están las estadística del SIDA en México...curiosamente(o no por los machotes que cogen sin condón?) la mayoría de los casos se dan en heterosexuales y las mujeres son las que más riesgo tienen ya que son las que más han crecido...

        http://www.aids-sida.org/vih-sida/es...igilancia.html
        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
          No necesariamente, tengo un muy buen amigo que su hijo salió gay, después de mucho desmadre, el wey terminó corriendolo de su casa, divorsiandose, viviendo con los otros de sus hijos, mismos que no le hablan a su carnal, y este drama tiene ya mas de 7 años y las broncas y rencillas están cada día mas cabrones, ahora, también se de alguien (es mas bien un conocido) que igual, tuvo uno de sus hijos gaysito y ahi si no pasó nada, osea, no necesariamente por ser hijos tuyos, lo vas a aceptar tal cual, cada cabeza es un mundo y reacciona diferente, sinj embargo, nadie puede afirmar que mi cuate actuó mal o que el otro actuó bien, ahi si que cada quien.
          Todos somos responsables de las desiciones que tomamos. Ya tu cuate tendrá tiempo de arrepentirse de la mamada de desición que tomo. Su desición es estúpida por dos criterios:
          1. Supongamos que el homosexual nace. Entonces tu cuate esta encabronado con la naturaleza, es como encabronarse porque tu hijo sea zurdo, tenga los ojos negros o sea moreno. Muy estúpido el motivo del encabronamiento.
          2. Supongamos que la homosexualidad es consecuencia de la educación. Peor, entonces debería, si considera que la homosexualidad es una aberración como supongo lo considera, encabronarse consigo mismo. Después de todo como padre del chamaco fue responsable de la educación de su hijo.
          Ahora bien, lo que realmente creo le encabrona a este señor es que su hijo se asuma gay y ejerza su sexualidad. Realmente a tu cuate lo que le gustaría es que se hijo sea un closet que no ejerciera su sexualidad aunque fuera infeliz y asi su familia podría presentar un rostro social falso que solo corresponde a las mentiras que el viejo quiere que su familia encarne.
          Mal por este cuate pero es su pedo.
          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

          Comment


          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

            Pues no es nada nuevo que para muchos padres es mas importante el que diran o las ideas con las que vivieron toda una vida que el amor y el apoyo a los hijos.
            No hace mucho a una hija que siendo soltera tenía un hijo era corrida y echada a su suerte.
            como una paria... hoy tener un hijo siendo soltera ya no es un estigma. Esperemos que con la homosexualidad pase igual.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

              Originalmente publicado por ppluches Ver post
              Todos somos responsables de las desiciones que tomamos. Ya tu cuate tendrá tiempo de arrepentirse de la mamada de desición que tomo. Su desición es estúpida por dos criterios:
              1. Supongamos que el homosexual nace. Entonces tu cuate esta encabronado con la naturaleza, es como encabronarse porque tu hijo sea zurdo, tenga los ojos negros o sea moreno. Muy estúpido el motivo del encabronamiento.
              2. Supongamos que la homosexualidad es consecuencia de la educación. Peor, entonces debería, si considera que la homosexualidad es una aberración como supongo lo considera, encabronarse consigo mismo. Después de todo como padre del chamaco fue responsable de la educación de su hijo.
              Ahora bien, lo que realmente creo le encabrona a este señor es que su hijo se asuma gay y ejerza su sexualidad. Realmente a tu cuate lo que le gustaría es que se hijo sea un closet que no ejerciera su sexualidad aunque fuera infeliz y asi su familia podría presentar un rostro social falso que solo corresponde a las mentiras que el viejo quiere que su familia encarne.
              Mal por este cuate pero es su pedo.
              Pués mira, generalmente del asunto no habla (cosa que comprendo, ni nosotros le preguntamos, vaya, ni su compadre le pregunta por el ahijado), pero, una vez dijo que, (en resumen) le valia el por que salió gay (si se nace o se hace), lo que le encabrono es el hecho, cuando el morro salió del closet y le dijo, al principio su onda no era correrlo de su casa, pero cuando dijo que le iba a traer a presentar al galán, y el se lo prohibió, es donde la escalada de violencia (por decirlo de algún modo) empezó, de hecho la única que lo apoyó fué su jefa.... sus carnales, primos, tios, abuelos (paternos, la doña no es de aqui y ahi si no se), rompieron lazos.
              Arack
              Forista Turquesa
              Last edited by Arack; 26-agosto-2008, 14:28.
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                Originalmente publicado por Beaner Ver post
                El cerebro de los gays está feminizado y el de las lesbianas masculinizado

                *Las mujeres 'hetero' suelen tener más grande el hemisferio derecho que el izquierdo.

                *Los hombres gays presentan esa misma característica, según las pruebas del estudio.

                *El cerebro de las lesbianas es más simétrico, similar al de los varones heterosexuales




                http://www.elmundo.es/elmundosalud/2...213637475.html
                Eso es todo. Si tienes pruebas puedes hacernos le grandísimo favor de compartirlas en vez de burlarte, yo nunca aseguré lo contrario, sólo te pregunté si no lo creías posible pues yo no puedo asegurarlo, pero disculpa no volveré a molestarte pidiendo pruebas y creeré tus aseveraciones sin duda alguna.
                PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                (Esto va por todos los partidos)

                Comment


                • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                  Originalmente publicado por Marita Ver post
                  Pues no es nada nuevo que para muchos padres es mas importante el que diran o las ideas con las que vivieron toda una vida que el amor y el apoyo a los hijos.
                  No hace mucho a una hija que siendo soltera tenía un hijo era corrida y echada a su suerte.
                  como una paria... hoy tener un hijo siendo soltera ya no es un estigma. Esperemos que con la homosexualidad pase igual.
                  Lo mismo pasaba cuando en la familia uno de sus integrantes había nacido con síndrome de Down, lo mantenian escondido jamás lo sacaban.

                  Comment


                  • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                    Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    Todos somos responsables de las desiciones que tomamos. Ya tu cuate tendrá tiempo de arrepentirse de la mamada de desición que tomo. Su desición es estúpida por dos criterios:
                    1. Supongamos que el homosexual nace. Entonces tu cuate esta encabronado con la naturaleza, es como encabronarse porque tu hijo sea zurdo, tenga los ojos negros o sea moreno. Muy estúpido el motivo del encabronamiento.
                    2. Supongamos que la homosexualidad es consecuencia de la educación. Peor, entonces debería, si considera que la homosexualidad es una aberración como supongo lo considera, encabronarse consigo mismo. Después de todo como padre del chamaco fue responsable de la educación de su hijo.
                    Ahora bien, lo que realmente creo le encabrona a este señor es que su hijo se asuma gay y ejerza su sexualidad. Realmente a tu cuate lo que le gustaría es que se hijo sea un closet que no ejerciera su sexualidad aunque fuera infeliz y asi su familia podría presentar un rostro social falso que solo corresponde a las mentiras que el viejo quiere que su familia encarne.
                    Mal por este cuate pero es su pedo.
                    Pues en cierto modo tienes razón, lo malo en el segundo punto es que en estos tiempos no solo los padres tienen la responsabilidad de la educación de los hijos en este rubro sino también la gran cantidad de homosexuales que ahora se pavonean de serlo en todos lados con el pretexto de la libertad y la tolerancia, la responsabilidad de educar a los hijos a veces puede salir del campo que abarcan los padres hay gente que es super pelada y grosera cuando sus padres son gente honorable.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Pués mira, generalmente del asunto no habla (cosa que comprendo, ni nosotros le preguntamos, vaya, ni su compadre le pregunta por el ahijado), pero, una vez dijo que, (en resumen) le valia el por que salió gay (si se nace o se hace), lo que le encabrono es el hecho, cuando el morro salió del closet y le dijo, al principio su onda no era correrlo de su casa, pero cuando dijo que le iba a traer a presentar al galán, y el se lo prohibió, es donde la escalada de violencia (por decirlo de algún modo) empezó, de hecho la única que lo apoyó fué su jefa, sus carnales, primos, abuelos (paternos, la doña no es de aqui y ahi si no se), rompieron lazos.
                    Pues creo que tu compa tiene la razón.

                    Comment


                    • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                      Originalmente publicado por Marita Ver post
                      Pues no es nada nuevo que para muchos padres es mas importante el que diran o las ideas con las que vivieron toda una vida que el amor y el apoyo a los hijos.
                      No hace mucho a una hija que siendo soltera tenía un hijo era corrida y echada a su suerte.
                      como una paria... hoy tener un hijo siendo soltera ya no es un estigma. Esperemos que con la homosexualidad pase igual.
                      Gran ejemplo, muy gráfico...en un par de generaciones no se hablará de esto...ha pasado ya en otros países.

                      salu2 marita
                      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                      Comment


                      • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        Pués mira, generalmente del asunto no habla (cosa que comprendo, ni nosotros le preguntamos, vaya, ni su compadre le pregunta por el ahijado), pero, una vez dijo que, (en resumen) le valia el por que salió gay (si se nace o se hace), lo que le encabrono es el hecho, cuando el morro salió del closet y le dijo, al principio su onda no era correrlo de su casa, pero cuando dijo que le iba a traer a presentar al galán, y el se lo prohibió, es donde la escalada de violencia (por decirlo de algún modo) empezó, de hecho la única que lo apoyó fué su jefa.... sus carnales, primos, tios, abuelos (paternos, la doña no es de aqui y ahi si no se), rompieron lazos.
                        Pues entonces mi hipótesis era correcta. No le molesto que su hijo fuera gay sino que no fuera hipócrita. Buenos valores. Pero repito cada quien paga (o cobra) el precio de sus desiciones.
                        Y no creo que le guste hablar del tema pero seguro que en el fondo se pregunta si no es una pendejada lo que esta haciendo. Igual ya se logró engañar a si mismo y piensa que el cariño de un hijo vale menos que la obediencia y el que diran, eso es lo que le preocupa a tu amigo.
                        Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                        Comment


                        • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                          Originalmente publicado por Beaner Ver post
                          Aquí están las estadística del SIDA en México...curiosamente(o no por los machotes que cogen sin condón?) la mayoría de los casos se dan en heterosexuales y las mujeres son las que más riesgo tienen ya que son las que más han crecido...

                          http://www.aids-sida.org/vih-sida/es...igilancia.html
                          Pues te equivocas, la mayoría de los casos son de homosexuales y bisexuales juntos y que bueno que vemos lo de los bisexuales pues estos son aun peores ya que no solo representan un peligro para si mismos sino para gente que nada tiene que ver con el asunto, me refiero a los heterosexuales que sin saberlo tienen relaciones sentimentales o sexuales con ellos.

                          Comment


                          • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                            Originalmente publicado por dan666 Ver post
                            Eso es todo. Si tienes pruebas puedes hacernos le grandísimo favor de compartirlas en vez de burlarte, yo nunca aseguré lo contrario, sólo te pregunté si no lo creías posible pues yo no puedo asegurarlo, pero disculpa no volveré a molestarte pidiendo pruebas y creeré tus aseveraciones sin duda alguna.
                            Qué delicado...en fin yo sigo esperando tus datos y de donde sacas tus aseveraciones...
                            "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                            Comment


                            • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Pues te equivocas, la mayoría de los casos son de homosexuales y bisexuales juntos y que bueno que vemos lo de los bisexuales pues estos son aun peores ya que no solo representan un peligro para si mismos sino para gente que nada tiene que ver con el asunto, me refiero a los heterosexuales que sin saberlo tienen relaciones sentimentales o sexuales con ellos.
                              Me equivoco? No saben que tienen relaciones con ellos? Voy a revisar la table, pero creo que era BASTANTE clara
                              "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                              Comment


                              • Re: Tachenme de intolerante pero no deberian existir gays y lesbianas

                                Originalmente publicado por Marita Ver post
                                Pues no es nada nuevo que para muchos padres es mas importante el que diran o las ideas con las que vivieron toda una vida que el amor y el apoyo a los hijos.
                                No hace mucho a una hija que siendo soltera tenía un hijo era corrida y echada a su suerte.
                                como una paria... hoy tener un hijo siendo soltera ya no es un estigma. Esperemos que con la homosexualidad pase igual.
                                Así es, también hace no mucho… “y en algunos casos todavía” a los hijos con alguna deficiencia mental se les recluía en ciertas “instituciones caritativas” Decían que era castigo de DIOS… y no querían sacarlos a la calle

                                Hoy es un poco mas común verlos en las calles o sitios públicos conviviendo con sus familias o integrados a las escuelas y la sociedad en gral.

                                ::

                                Comment

                                Working...
                                X