Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
    No te demandan en artículos de opinión... además de que dicen que tienen sus fuentes.
    Para ellos no hay riesgo.
    Yo nomás para creerlo sí quisiera saber la fuente.

    Y no encuentro el audio de la entrevista con César.
    Tengo entendido que si te pueden demandar si difamas o dices que algien dijo algo que no dijo con dolo y que le causen un deterioro de imágen, como esto se lo causaria (como seria en este caso).. ¿o no?
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #32
      Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

      No soy partidario de ningún político, pero que poca madre, que huevos,
      que manera de manipular a la opinión pública, y que poca madre la de
      los pendejos que lo aceptan, eso que "dicen que dijo" o "yo lo oí",
      no mamen, pero están peor los otros: "yo si creo que lo haya dicho",

      bueno, al final lo considero algo cómico, le llamaría:

      Una simpática comedia "Kafkiana".

      Comment


      • #33
        Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

        En este foro Red Barchetta publicó como primicía mundial de que en el depa del Peje había parafernalia nazi. Supongo que es tan buena prueba como una carta al editor.

        Comment


        • #34
          Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

          Bueno, la diferencia estriba en que lo primero era una phsingiada que luego luego se vió que era puro paro.
          Este caso lo afirman unos editorialistas que, reporterillos de pueblo no son, sino que son bastante reconocidos.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #35
            Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

            Y Gandilli publicó la primicia mundial de que el Peje le había inyectado células cancerosas a su esposa pa matarla. Y Mariloli dijo que no sabe si tiene una casa en la Toscana, pero qué casa! y así nos podemos ir con un montón de pendejadas que se han escrito sobre él durante años.
            twiiter: @La_war

            Comment


            • #36
              Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

              O sea que los reporteros "reconocidos" (¿por quién?)
              tienen derecho a ser chismosos, ta bueno.

              Pinches fanáticos del chisme.

              Comment


              • #37
                Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Tengo entendido que si te pueden demandar si difamas o dices que algien dijo algo que no dijo con dolo y que le causen un deterioro de imágen, como esto se lo causaria (como seria en este caso).. ¿o no?
                Por supuesto Manuel ¿como le haces caso a mariana? Ella no lee nada, no sabe nada solo sabe defender a su Dios.

                Comment


                • #38
                  Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                  Pues no es cierto... si un columnista ---quien está dando su opinión-- dice que su fuente le dijo que eso dijo el Peje, no hay cómo demandarlo.

                  ¿no Téllez dijo que el mismo Federico Arreola le había dicho que el Peje había aceptado su derrota? O sea... plis.

                  ¿cómo? con acento Fido...
                  Se supone que si lees, ya deberías haber aprendido a escribir.
                  twiiter: @La_war

                  Comment


                  • #39
                    Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                    Bueno, en este caso deveriamos de checar que dice la Ley al respecto y no basarnos en lo que creemos o suponemos, ya que, estas declaraciones no son babosadas como lo de la casa de la Toscana o lo de que si perdió o no y si procede una demanda (de no ser cierto), ante lo que opinan los columnistas.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                      El columnista no dice yo lo escuché... el columnista dice yo le creo a mi fuente. Como no tiene que decir cuál es su fuente, no lo puede demandar. Y si sí, que venga Fido y diga cómo --- no importa que para eso tenga que pedir a alguien que escriba por él o bien siga escribiendo como niño de segundo de primaria (que repite año por tercera vez).
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #41
                        Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                        bueno suponiendo que sea inventada la frase
                        el periodista tiene gran responsabilidad, ya que estaria difamando al santo pejecillo de antorcha

                        entonces san mejias debe poner una denuncia no?
                        digo... si el pobrecito lo han calumniado debe defenderse y preparar un contrataque vs el reportero....

                        veamos como actua.... porque recuerden que el que calla.....

                        Comment


                        • #42
                          Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                          Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                          Pues no es cierto... si un columnista ---quien está dando su opinión-- dice que su fuente le dijo que eso dijo el Peje, no hay cómo demandarlo.

                          ¿no Téllez dijo que el mismo Federico Arreola le había dicho que el Peje había aceptado su derrota? O sea... plis.

                          ¿cómo? con acento Fido...
                          Se supone que si lees, ya deberías haber aprendido a escribir.
                          Pues te equivocas Mariana, por supuesto no puede demandarse a alguien por externar su opinión sin embargo sí puede demandarsele por afirmar que alguien dijo algo siempre y cuando dicha afirmación conlleve al desprestigio al supuesto declarante.

                          Por ley el columnista estaría obligado a revelar su fuente y la misma declarar sobre el asunto.

                          Pero bueno, te entiendo mariana.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                            demandársele con acento
                            Los columnistas --porque son dos-- le creen a una tercera fuente. No dicen lo dijo, dice mi fuente dice que lo dijo.

                            ¿Cómo demandas?
                            twiiter: @La_war

                            Comment


                            • #44
                              Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                              No la chinguen yo también escuche el programa y hasta donde recuredo fue algo muy parecido a una platica de comadres en los lavaderos

                              -¿Oiga comadre…Qué cree que escuché por ahí?
                              -¿Queeeee?
                              -Pus que andan diciendo que el peje exclamó un pirrurris menos… y no le puedo decir quien me lo dijo pero a mi se me hace que es cierto.
                              -Uta si, si lo dijo…que malo es ese peje, ha de tener el alma envenenada.
                              -Si verdá ese peje es bien malo
                              Por otro lado yo no puedo confiar en la en la calidad de información o parcialidad de este “comunicador” si consideramos que cada que se refiere al peje lo hace diciendo “lopitos” y no disimula su antipatía por el.

                              ::

                              Comment


                              • #45
                                Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                                Yo dudo que el peje haya dicho algo tan estúpido. Y neta, hay gente que sueña con ese cabrón. Tantos pinches secuestros, tantos pedos en el país y los periodistas preocupándose por la opinión de un político que no tiene ningún cargo. La neta es de hueva esta historia.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                                Comment

                                Working...
                                X