Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

    Originalmente publicado por dogman Ver post
    Bueno ¿y alguien niega que sea buen negocio ganar 150 mil pesos mensuales por seis años y al terminar de Presidente seguir ganandolo de por vida? no se si lo dijo o no pero en todo caso a pesar de que sería una declaración desafortunada no se puede comparar con la del pirrurris menos y para colmo, es la verdad.
    Yo tampoco sé si lo dijo... era un borrego como el del Pirruris.
    Un borrego que ejemplifica qué puede hacer un columnista mala leche con ganas de fregar.

    Para creerse eso del Pirruris, hay que tener muchas ganas de que sea cierto o de plano ser un reverendo....

    menso

    Iba a decir más fuerte, pero dos personas a quienes estimo lo creyeron.
    twiiter: @La_war

    Comment


    • #62
      Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

      Originalmente publicado por dan666 Ver post
      Bueno y si lo odia tanto y si no puede demandarlo el pejelopez, Beteta podría levantarle falsos a cada rato, no?

      Además se trata de dos comunicadores, me parece mucho relajo para una simple mentira.

      Digo, si se trata de usar el sentido común...

      Esssteeeee siiiiiii.

      ::

      Comment


      • #63
        Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

        Originalmente publicado por Juan Carlos.
        Claro que hay fuentes más confiables: Arreola, El Sendero del ASNO del Pigtor Hdez o la Jornada tan solo por mencionar unas cuantas.

        Andale...beteta es al peje, lo que el victor al calderas

        ::

        Comment


        • #64
          Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

          Originalmente publicado por TREK Ver post
          Esssteeeee siiiiiii.

          ::
          Lo bueno es que tienes muuuuchas bases para refutar mi comentario, así sí aguanta discutir contigo...

          PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
          (Esto va por todos los partidos)

          Comment


          • #65
            Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

            Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
            Ay no mami blu Manuel...
            -Nunca lo he leído
            -No se expresa bien del Calderas.


            Tu tipo de mentalidad es al que le tiran cuando hacen esas cosas....
            gente como tú, les hace el día.
            Pos no, nunca lo he leido, con su simple fama, tiene para que lo rechace, de la misma manera que no oigo, ni de chiste a Ferriz de Con o a Aristegui, (a quienes si he oido, pero no puedo creerles absolutamente nada de lo que opinan o dicen), pero, según se (y aqui puedes aclararme si no es cierto), del calderas no se expresa bien (de la misma forma que Beteta no lo hace de AMLO), y eso, según TREK le quita calidad alcomunicador,

            Ahora, lo del asunto del pirrurris, no lo he creido, lo que he dicho es que, de ser cierto, es gravísimo por el acto en sí, de no serlo, es gravísimo por el actuar de los columnistas por este tipo de actos difamatorios, sea cual fuere la verdad, el asunto es grave.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #66
              Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

              Mira... yo no puedo creer que sea cierto porque finalmente conozco al Peje y sé que no lo diría, pero no puedo afirmar que no lo haya dicho porque --como dije desde el principio-- no sé ni la fuente, ni la reacción de él. En la noche escucho el audio de la entrevista con César y sabré mucho más.

              Ahora... los columnistas que publicaron el borrego ya ganaron, ya cumplieron. Ya hay quien dijo que claro que es capaz y hasta --por ejemplo-- invocaron mis ovarios. ¿Qué van a perder ellos de no ser cierto? nada. Absolutamente nada.

              O sea... no importa si mañana se desdicen y no importa si no es cierto... el daño ya está hecho --como muchos otros-- y ellos no van a perder absolutamente nada.

              Nunca pensé Manuel, que "la pura fama" de alguien manejara tus criterios, la verdad de ti sí esperaba más.
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #67
                Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                Originalmente publicado por dan666 Ver post
                Lo bueno es que tienes muuuuchas bases para refutar mi comentario, así sí aguanta discutir contigo...

                ¿Que parte de que es un chisme, asumido por ellos mismos no entendiste?

                ::

                Comment


                • #68
                  Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Pos no, nunca lo he leido, con su simple fama, tiene para que lo rechace, de la misma manera que no oigo, ni de chiste a Ferriz de Con o a Aristegui, (a quienes si he oido, pero no puedo creerles absolutamente nada de lo que opinan o dicen), pero, según se (y aqui puedes aclararme si no es cierto), del calderas no se expresa bien (de la misma forma que Beteta no lo hace de AMLO), y eso, según TREK le quita calidad alcomunicador,

                  Ahora, lo del asunto del pirrurris, no lo he creido, lo que he dicho es que, de ser cierto, es gravísimo por el acto en sí, de no serlo, es gravísimo por el actuar de los columnistas por este tipo de actos difamatorios, sea cual fuere la verdad, el asunto es grave.
                  Manuel, una duda ¿Tu piensas que realmente AMLO, un político tan curtido, cometería un error tan infantil? Cualquier político sabe que una declaración de ese tipo en este momento sería su tumba política.

                  Si lo dijo que pendejo pero yo creo que además de que AMLO no es un personaje importante actualmente tiene, si se le quiere criticar, muchas otras cosas que si sabemos que son ciertas y nos constan, que criticarle en lugar de centrarnos en un chisme de barrio. Yo en lo personal dudo que en estos momentos exista alguien tan idiota en la todo el espectro político como para decir algo asi.
                  Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Mira... yo no puedo creer que sea cierto porque finalmente conozco al Peje y sé que no lo diría, pero no puedo afirmar que no lo haya dicho porque --como dije desde el principio-- no sé ni la fuente, ni la reacción de él. En la noche escucho el audio de la entrevista con César y sabré mucho más.
                    En este tenor estoy yo, bueno, yo no lo conozco, pero, insisto, tan malo si es verdad (para AMLO), como si no lo es (para los columnistas y la libertad de expresión)...

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Ahora... los columnistas que publicaron el borrego ya ganaron, ya cumplieron. Ya hay quien dijo que claro que es capaz y hasta --por ejemplo-- invocaron mis ovarios. ¿Qué van a perder ellos de no ser cierto? nada. Absolutamente nada.
                    El detalle es que, de no ser cierto, pierden los comunicadores (credibilidad) y pierde, aqui lo malo, la libertad de expresión, por que le daria armas a los congresistas, para cohartarla, como es la intención (ya vez la Ley electoral)

                    P.D. Perdoname, pero esa frase tuya "invocaron mis ovarios", hizo que, y ahora si, escupiera toda la pantalla jaja.

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    O sea... no importa si mañana se desdicen y no importa si no es cierto... el daño ya está hecho --como muchos otros-- y ellos no van a perder absolutamente nada.
                    Como te digo, de no ser cierto, AMLO saldría fortalecido (en una época, que ha perdido mucho de los reflectores, hay que ser sinceros) y los opinantes del foro, quedarian como hasta ahora...

                    Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                    Nunca pensé Manuel, que "la pura fama" de alguien manejara tus criterios, la verdad de ti sí esperaba más.
                    Mira, lo leí dos o tres veces cuando escribia en Público, que es un periódico que forma parte del grupo Milenio, que sale en Guadalajara (pués es costumbre mia chutarme los periódicos hasta las sección de clasificados) y como se me hacia demasiado radical y en ocasiones fantasioso, y no me pidas que te diga que fantasias, por que hace mucho y no me acuerdo (creo que aqui, solo le gana Manú Dornbiere), opte por no leerlo mas, de lo que me platicaron es por que, como no creia lo que leia, pregunté si así era siempre, a lo que me dijeron que si, en los casos de Ferriz de Con y Aristegui, ellos dos si me dan bastante gueva y artazgo (son de tendencias contrarias, pero ambos extremistas)
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #70
                      Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                      Pues si dijo "el movimiento soy yo" "por mi que se hunda pemex ya luego lo rescato cuando sea presidente" y tengo entendido que ambas estan comprobadas, por lo menos la primera frase yo la escuche directamente de el en una grabación.

                      Por Dios si todos sabemos que este tipo es un megalomano como muchos aquí en el foro que además dicen conocerlo (y no lo dudo) por eso han de ser como el.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                        Originalmente publicado por ppluches Ver post
                        Manuel, una duda ¿Tu piensas que realmente AMLO, un político tan curtido, cometería un error tan infantil? Cualquier político sabe que una declaración de ese tipo en este momento sería su tumba política.

                        Si lo dijo que pendejo pero yo creo que además de que AMLO no es un personaje importante actualmente tiene, si se le quiere criticar, muchas otras cosas que si sabemos que son ciertas y nos constan, que criticarle en lugar de centrarnos en un chisme de barrio. Yo en lo personal dudo que en estos momentos exista alguien tan idiota en la todo el espectro político como para decir algo asi.
                        Podrías creer que el pejelopez pudiera ser capaz de decirlo si pensara que no iba a salir de su círculo de conocidos?

                        PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
                        (Esto va por todos los partidos)

                        Comment


                        • #72
                          Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Bueno, la diferencia estriba en que lo primero era una phsingiada que luego luego se vió que era puro paro.
                          Este caso lo afirman unos editorialistas que, reporterillos de pueblo no son, sino que son bastante reconocidos.
                          Juar, juar, editorialistas que citan a una carta mandada a una redacción, no se necesita ser reportero para hacer eso. Digo, yo me metí a uno de los diarios de Sinaloa que mencionaste en otro tema y encontré una carretada de opiniones que dicen que la situacion en Sinaloa está de la chingada. Como te voy a creer a tí, que dices que todo está tranquilo y sereno por allá, si me encuentro un chingo de opiniones contrarias a la tuya?

                          Lo que está claro es que muchos, a la hora de exigir pruebas, no miden con la misma vara. Por ejemplo, muchos que en su momento le besaban las patas a Manuel Espino ahora, por obra y magia del espíritu Santo, desestiman cualquier cosa que diga, aun cuando es obvio que no es cualquier politiquillo, sino alguien muy dentro del sistema. Sin embargo, por empecinamiento ideológico (o por pura pinche gueva a la hora de accionar las neuronas), se descarta todo lo que él diga y mejor le creen a una carta anónima enviada a una redacción (Ley del embudo).

                          Comment


                          • #73
                            Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                            Pues dicen crea fama y échate a dormir, no sería la primera vez que el peje ha expresado su desprecio por los que él llama "pirruris" (término que ya no se usaba y que él mismo puso de moda de nuevo).
                            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                            Comment


                            • #74
                              Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                              Originalmente publicado por ppluches Ver post
                              Manuel, una duda ¿Tu piensas que realmente AMLO, un político tan curtido, cometería un error tan infantil? Cualquier político sabe que una declaración de ese tipo en este momento sería su tumba política.

                              Si lo dijo que pendejo pero yo creo que además de que AMLO no es un personaje importante actualmente tiene, si se le quiere criticar, muchas otras cosas que si sabemos que son ciertas y nos constan, que criticarle en lugar de centrarnos en un chisme de barrio. Yo en lo personal dudo que en estos momentos exista alguien tan idiota en la todo el espectro político como para decir algo asi.
                              Mira trataré de explicarme:

                              1.- Si creo que lo dijo o no, dejo abierta la puerta, como le dije a Mariana, tan malo como si lo dijo, como si es invención.

                              2.- Al mejor cazador se le va la liebre y todos estamos expuestos que en un lapsus, se nos salga una frase o palabra que normalmente no diriamos, como te dije estoy en el mismo canal de Mariana, se tendria que ver las fuentes de origen, para dar creer en la veracidad de todo esto.

                              3.- Mis comentarios en este post son por la frase en si, la hubiese dicho, quien la hubiese dicho, de ser cierta, es una estupidéz y merece tener el desprecio generalizado, de ser invento, merecen ser sancionados quienes soltaron la boca, asi de sencillo.

                              4.- Que la frase se la adjudiquen a AMLO es lo de menos, las mismas opiniones tendria si se las adjudicaran a Calderón, Peña Nieto o Ebrard, personajes que, dicho sea de paso, realmente tienen influencia en el país, para mi AMLO es un tipo que vale menos que cero, vaya, es mas importante para el país, lo que diga o haga mi bolero en media hora de boleada, que lo que AMLO haya hecho o dicho en toda su vida.

                              5.- Por eso reitero, mis opiniones son por la frase en si (y sus detalles de ser verdad o mentira), no por a quien se la quieran adjudicar.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Para el peje la muerte de Martí significa "1 pirruris menos"

                                Esta visto que la unica forma de creer que el peje suelta sus barbaridades y externa su personalidad autoritaria y fascista es cuando lo graban.

                                Solo cuando es grabado entonces si lo creen pero sus zombies lo empiezan a disculpar y buscarle atenuantes a expresiones tan evidentemente intolerantes, solo hay que hacer tantita memoria.

                                Ahora que no lo grabaron resulta que "no puede ser que lo haya dicho"

                                Comment

                                Working...
                                X