Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya ganamos!! Se aprobo el aborto.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Ya ganamos!! Se aprobo el aborto.

¿profumadores?
    yo creo que más bien malpagados...
    es imposible que en la realidad haya alguien así.

¿cuánto pagarán por post?
    ¿habrá diferencia entre post normal, inicio de tema, pegote e insulto?
    a mí sí me da cuiriosidad

Saludos!

P.D. y sicierto que parece pirata
    twiiter: @La_war

Comment

Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
      P.D. y sicierto que parece pirata
      Te has fijado que le ha bajado a la misoginia y solo aparece cuando el foro esta soso (bastante ultimamente)

Saludos Cari!!!
      Draw your own conclusion...

Comment

Originalmente publicado por kazan Ver post
        Entiendo el razonamiento de parte de la corte. pero....¿Donde queda el derechos de ser padre?

Eejemplifico:

Una mujer se embaraza, el compa que la embarazo quiere ser el padre, ella aun asi, decide abortar. ¿donde esta el derecho de ese compa de ser padre?

Esta ley se da para resolucion unilateral. Para que el Hombre sea padre?, depende de la decision unica y exclusiva de la mujer.

¿Donde esta la igualdad de derechos?

Saludos
        kazan, honestamente tu crees que si una mujer tuviera el apoyo del padre de su criatura se decidiria a abortar, no te ciegues unas de las causas, la mayor diria yo, por lo que deciden abortar es por que precisamente el sussodicho pone tierar d epor medio.
        aunque tu idea no es del todo malo, estaria bien que hubiese un apartado en dicha ley, que si el padre no quiere que aborte la muchacha, al menos que no se muestre algun riesgo para ella, reclame su derecho y el se HAGA CARGO DEL NIÑO EN CUESTION.

Comment

di no al aborto.....

encuesta:

¿Está usted de acuerdo con la despenalización del aborto?

Si 11.6 % (424)
          No 86.9 % (3169)
          No me interesa 1.5 % (55)

Votos totales: 3648 Esta votación terminará el miércoles 10 de septiembre, 2008 09:00

www.elsiglodetorreon.com.mx
          agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Re: di no al aborto.....

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
            encuesta:

Si 11.6 % (424)
            No 86.9 % (3169)

Votos totales: 3648 Esta votación terminará el miércoles 10 de septiembre, 2008 09:00

Yo creía que era una encuesta francesa de los años 50, siglo pasado.... Chale.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Una persona puede ser muy docta en lo que gustes y mandes, dog, en lo que gustes y mandes, pero eso no lo excluye de DECIR BURRADAS.

Aprende a leer y a interpretar bien lo que lees. Yo no llamé burro al ministro Azuela, solo dije que había dicho una burrada. No es lo mismo, no señor.

Cero y van tres.

Tú dices si les seguimos.....
              Pues con este tipo de respuesta vas a quedar muy mal, para mi aquel que hace burradas es un burro y el que hace mariconadas es maricon, ¿tu que eres?

Comment

....Y el que mata un perro, así sea accidental, ya es "mataperros", ¿no? Como quieras, si quedo "mal", pues ya, quedo mal (no quiero quitarte ese gusto, me cai), pero sostengo mi dicho y más después de volver a ver y escuchar a Góngora el viernes por la noche, que sarta de tonterías estuvo diciendo cuando participó y dijo que él "algo sabía" sobre la maternidad; juar, juar, juar. ¡QUE SOBA LE ACOMODO LA MINISTRA OLGA SANCHEZ CORDERO en su intervención! Y eso que la contestación no fue directa, fue haciendo alusión a la opinión de un médico..... Un médico. Ups. Mejor me callo, no vaya ser que ahora sí diga "burradas" vs. los matasanos.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  encuesta:

Si 11.6 % (424)
                  No 86.9 % (3169)

Según las encuestas AMLO ya era presidente......

Comment

....Y el que mata un perro, así sea accidental, ya es "mataperros", ¿no? Como quieras, si quedo "mal", pues ya, quedo mal (no quiero quitarte ese gusto, me cai), pero sostengo mi dicho y más después de volver a ver y escuchar a Góngora el viernes por la noche, que sarta de tonterías estuvo diciendo cuando participó y dijo que él "algo sabía" sobre la maternidad; juar, juar, juar. ¡QUE SOBA LE ACOMODO LA MINISTRA OLGA SANCHEZ CORDERO en su intervención! Y eso que la contestación no fue directa, fue haciendo alusión a la opinión de un médico..... Un médico. Ups. Mejor me callo, no vaya ser que ahora sí diga "burradas" vs. los matasanos.
                    Esperate para empezar no fue Gongora sino Mariano Azuela, Gongora fue el otro Ministro que en lugar de externar un punto de vista imparcial y de acuerdo a lo que se estaba tratando le salio la inspiración poltítica diciendo que no es posible que se castigue a una mujer por decidir no ser madre y que entonces a las mujeres que no sean madres se les tiene que castigar en serio que se volvió loco y notese que no dije que haya dicho una burrada simplemente lo traicionó la ideología... y se dice me cae no "me cai" no que eres muy fregon.

Comment

De fregones y abortos......

Originalmente publicado por dogman Ver post
                      Esperate para empezar no fue Gongora sino Mariano Azuela, Gongora fue el otro Ministro que en lugar de externar un punto de vista imparcial y de acuerdo a lo que se estaba tratando le salio la inspiración poltítica diciendo que no es posible que se castigue a una mujer por decidir no ser madre y que entonces a las mujeres que no sean madres se les tiene que castigar en serio que se volvió loco y notese que no dije que haya dicho una burrada simplemente lo traicionó la ideología... y se dice me cae no "me cai" no que eres muy fregon.
                      Me cai de madres que soy humano; los "fregones" son los estropajitos (pinche palabra) que se usan para "fregar" los trastes y lavarlos. ¿Y qué te fijas...? Mira que decirle "CRÍAS" o "críos" a los niños, ni que fuéramos ganado, juar, juar, pero es pecata, hombre; ya te dije, "fregones" los que se ocupan para lavar la vajilla.

.... pero sostengo mi dicho y más después de volver a ver y escuchar a Góngora el viernes por la noche, [B]que sarta de tonterías estuvo diciendo....
                      IDEA ABORTADA. Tienes rason, fue Asuela, no gongora... ¿pero me entendiste, no? Al fin y al kabo de lo que se trata es de que lla no vengan más "críos" a sufrir al mundo.....

Faltaba más.

Comment

Re: De fregones y abortos......

[¿pero me entendiste, no? .
                        Te entendí, solo te lo hice ver pues aquí al parecer la critica a la forma es una afición a mi me vale si escribes asuela o azuela.

Comment

Y si festejaron y marcelo salio anunciarlo como su mayor logro y estan bien contentos y contentas y grandes hombres y mujeres se abrazaron...Por fin se logro la credibilidad en nuestras autoridades, hasta se les encomineda el derecho de nacer. No hombre si nos falta tantitito para ser Diose y se apendeja hasta le ganamos..En Mèxico capital a parchar y parchar al fin y al cabo se vale abortar.
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

Comment

Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            ..En Mèxico capital a parchar y parchar al fin y al cabo se vale abortar.
                            También se regalan condones, que no se te olvide. Además, ni hagas drama que no te queda, abuelo-nana, ja-ja-ja. Como si a tí no te gustara el prau-prau.

Saludos.

Comment

¿Que es mas valioso? una tortuga o una persona.

Un feto de 12 semanas o menos no es considerado un ser humano y por eso se permite la interupcion del embarazo.

Un huevo de Tortuga esta protegido desde que la tortuga deshova en las playas mexicanas y en ese momento el producto que hay en ese huevo no es tortuga.

¿Incongruente? tal ves

saludos

Comment

!Hay que hacer un plantón para exigir el derecho que tienen todas las tortugas femeninas a echar o no la hueva¡
                                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

Comment

Working...
                                X