Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya ganamos!! Se aprobo el aborto.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Ya ganamos!! Se aprobo el aborto.

Originalmente publicado por cubo Ver post
    Al final, para la Suprema Corte de Justicia de la Nación, un feto es sólo un amasijo de células.
    para la corte y paras las mujeres QUE DECIDEN ABORTAR, en vez de tenerlo.
    si tan solo no hubiera drogadictos no hubiera droga.

Comment

Originalmente publicado por El Angu Ver post
      Pero importa mucho eso? Si un dia digamos que el Papa se vuelve loco (ha habido casos, preguntale al cubo) y decide que la iglesia catolica apostolica y remona promueve conductas que van en contra de la constitucion, tendremos que modificarla por que UN mono (a figure of speech) asi lo decide?

Como dije, los hombres, no podemos opinar sobre la ley que descriminaliza (que no lo promueve he!) el aborto. . .simplemente, no tenemos los ovarios para hacerlo. . .
      el papa no es un dictador, ( desconocimiento de lo que se habla ) la iglesia catolica es una institucion y hay muchisimos GRUPOS de participacion y acciones , no se depende de una sola persona o su opinion, asi no es.

asi que si despenalizamos la mariguana por ejemplo NO PROPICIAMOS QUE SE CONSUMA MAS ?.

si facilitamos el aborto no lo promovemos ? ( conste que no hay reales datos de abortos clandestinos )

insisto ojala los datos actuales del asesinato en bebes en el df puedan ser PUBLICOS.

saludos

Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ¿Y entonces cuál es el problema? Más del 90% de las mujeres no abortarán.
      A menos, claro está, que también les valga un sorbete la opinión de su guías espirituales. Justo como a mí.
      La iglesia católica tiene miedo: tal vez a sus fieles les vale un sorbete lo que diga la iglesia. Y por eso quiere obligar a todos, fieles y no fieles, por la fuerza, a que sigamos unos lineamientos que nos valen.
      no es tan facil , silvia es como decir hay 50% de hombres y un 50% de mujeres entonces ? la homosexualidad no existe ?

hay mujeres catolicas que por problemas medicos ABORTARAN quieran o no.

no sabemos las razones porque una mujer catolica en el df con esta nueva ley pedorra va y solicita un aborto , ojala supieramos mas datos.

LA IGLESIA CATOLICA NO TIENE MIEDO tiene normas es una guia el que quiera seguirlas lo hace el que no lo desee, es libre de no hacerlo ¡¡¡¡¡
      piden que vayamos a la iglesia los dias de descanso, que se lea la palabra de DIOS y hay muchas formas de hacerlo, incluso por horarios de trabajo muchos van entre semana a la iglesia por ello hay misas todo el dia.

en fin no se obliga .......DIOS NOS ENVIA SU PALABRA Y SU MENSAJERO

cada quien sabe si lo contacta o nunca lo ve.

porque a unos les llega la invitacion o idea de hacer cursillo de cristiandad y a otros no ?

hay un libro que me gusta se llama " VER A DIOS EN LA CIUDAD"

saludos silvia

pd.- si asi fuera ninguna catolica se haria el aborto, ellas son libres de decidirlo. y si se les facilita y es gratis ...andele ¡¡¡¡¡
      PD2.- me gustaria saber cuantas mujeres se han hecho ya varios abortos en el df ? ( claro de las que estan inscritas despues de esta mafufa ley)
      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Al final, para la Suprema Corte de Justicia de la Nación, un feto es sólo un amasijo de células.

y ademas no esta mencionado en la constitucion de mexico.

sopas ¡¡¡¡

INCREIBLE NO CUBO ?...SALUDOS
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

Comment

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          ......asi que si despenalizamos la mariguana por ejemplo NO PROPICIAMOS QUE SE CONSUMA MAS ?.

si facilitamos el aborto no lo promovemos ? ( conste que no hay reales datos de abortos clandestinos )

insisto ojala los datos actuales del asesinato en bebes en el df puedan ser PUBLICOS.
          Me aterra muchas veces la NEFASTA y satanista visión de (algunos de) mis compatriotas al respecto de estos temas. En serio.

Nadie está facilitando nada. ¿O acaso con esta ley ya se abrieron promociones del tipo "todas a abortar que este Mundo se va a acabar"?

¿O es que no sabes o no entiendes lo que se llama ESPIRITU DE LA LEY? Solo se despenaliza lo que está (absurdamente) penado en el ámbito local.

Pero ya que te pones moralino, a ver si sabes el dato: ¿Cuántos "asesinatos" -así le llamas- de fetitos hay en la Comarca Lagunera? ¿Nomás dime cuántos?

Estás igual que el Gandalla. Una ley que emana en territorio perredista y que va en contra de tu credo simple y sencillamente NO LES ENTRA POR NINGUN LADO y ponen ejemplos pendejos para atacar la cosa juzgada.

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          ......

hay mujeres catolicas que por problemas medicos ABORTARAN quieran o no.

no sabemos las razones porque una mujer catolica en el df con esta nueva ley pedorra va y solicita un aborto , ojala supieramos mas datos.

.....DIOS NOS ENVIA SU PALABRA Y SU MENSAJERO

cada quien sabe si lo contacta o nunca lo ve.

porque a unos les llega la invitacion o idea de hacer cursillo de cristiandad y a otros no ?

hay un libro que me gusta se llama " VER A DIOS EN LA CIUDAD"
          Pues fíjate que yo sí lo sé muy bien y hasta lo he escrito en reiteradas ocasiones, en cada tema del Foro donde se toca algo sobre la religión y/o el catolicismo. Pero sabes, mi posición es NEUTRA, y de total respeto. No me pongo todo loco y energúmeno como los ateos que acusan a los católicos de su doble moral. Yo no, porque no soy nadie para juzgar las acciones personales en cuanto a credos y actos íntimos como la sexualidad o el aborto.

Pero ya que quieres "más datos", te reitero: A la inmensa mayoría de la perrada sedicientemente católica de México le vale un pepino lo que diga el Papa, don Norberto y sus obispos. Literalmente "les vale". ¿O qué no es bastantemente obvio y evidente? Oyen, pero no escuchan, así de fácil..... Y en esto nada, nada tiene que ver Dios, ¡por favor!

Chécate esta liga, el árticulo sobre el ateísmo católico y así me vas a entender mejor:

El Observador -Periodismo Católico

Saludetes.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Debe concluirse que para la Suprema Corte de Justicia de la Nación, antes de las doce semanas el embrión no es individuo -sólo es un amasijo de células- y por ello se le discrimina por edad y -en consecuencia- no se penaliza su asesinato.

-----
            Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos
            Título Primero
            Capítulo I De las Garantías Individuales
            Artículo 1

Artículo 1o.- En los Estados Unidos Mexicanos todo individuo gozará de las garantías que otorga esta Constitución, las cuales no podrán restringirse ni suspenderse, sino en los casos y con las condiciones que ella misma establece.

Está prohibida la esclavitud en los Estados Unidos Mexicanos. Los esclavos del extranjero que entren al territorio nacional alcanzarán, por este solo hecho, su libertad y la protección de las leyes.

Queda prohibida toda discriminación motivada por origen étnico o nacional, el género, la edad, las discapacidades, la condición social, las condiciones de salud, la religión, las opiniones, las preferencias, el estado civil o cualquier otra que atente contra la dignidad humana y tenga por objeto anular o menoscabar los derechos y libertades de las personas.
            -----

Comment

"Muerto Dios en su conciencia, han terminado por asesinar también en ella al hombre".

Verbigracia, los integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y su fallo sobre la constitucionalidad de la Ley del Aborto en el Distrito Federal.

Comment

Verbigracia, los integrantes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y su fallo sobre la constitucionalidad de la Ley del Aborto en el Distrito Federal.
                lo mas cabron que el df, es el corazon del pais, al rato otros estados adoptaran la medida.
                por cierto cubo, sera que el df, es el unico estado que ha aprovado una ley abortista??

Comment

"por cierto cubo, sera que el df, es el unico estado que ha aprovado una ley abortista??".

No. Leyes que atañen al aborto con causales no penalizadas existen en todo el país. Sin embargo, despenalización abierta -por cualquier motivo- hasta la semana doce, sólo en el Distrito Federal.

Comment

"No. Leyes que atañen al aborto con causales no penalizadas existen en todo el país. Sin embargo, despenalización abierta -por cualquier motivo- hasta la semana doce, sólo en el Distrito Federal.
                    no, no, no, no, no es cierto.
                    ya hubo una antes que dicen la mas lengua que fue la que sirvio de inspiracion a la del df.
                    solo que alla esta lleno de indios, noes tan llamativo ese estado, y lso gobernadores de alla ni en sus mas humedos sueños serian potenciales candidatos a la presidencia.
                    prueba no superada.

Comment

"prueba no superada."

¿A que estado te refieres?

Comment

"prueba no superada."

¿A que estado te refieres?
                        solo porque que a pesar de todo me caes bien, fue chiapas en 1989, han pasado gobierno priistas, perredistas y hasta uno que se hizo panista y dicha ley sigue en pie.
                        consuelate pensando que la iglesia en un momento a los indios no lo considero gente, asi que no hay tanta bronca.

Comment

"solo porque que a pesar de todo me caes bien, fue chiapas en 1989"

Le daré una leída a la ley que mencionas. En todo caso, ha sido la primera discusión sobre la constitucionalidad de una ley en materia de aborto, sobre la que la Suprema Corte de Justicia de la Nación se pronuncia.

"consuelate pensando que la iglesia en un momento a los indios no lo considero gente, asi que no hay tanta bronca".

La Iglesia es el conjunto de los creyentes. Para los religiosos de las diversas órdenes que llegaron a estas tierras, no hubo duda nunca. Las Casas o Vasco de Quiroga lo demostraron. La discusión al interior de la institución eclesial influyó para que la institución secular articulara los derechos individuales y colectivos de los indígenas en el "Derecho de Gentes".

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                            ..... consuelate pensando que la iglesia en un momento a los indios no lo considero gente, asi que no hay tanta bronca.
                            Esquiuzmi ???

¿Qué es eso de indios? Por favor. A mi no sé si me caes bien, pero en serio que no son formas correctas ni decentes de referirse de quienes son también nuestros compatriotas.

Y tampoco vengas con "suposiciones" sobre la Iglesia; pensando en que te refieres a un estado más de la Federación, muy respetable su soberanía y sus habitantes, sobretodo.

La Iglesia es el conjunto de los creyentes. Para los religiosos de las diversas órdenes que llegaron a estas tierras, no hubo duda nunca. Las Casas o Vasco de Quiroga lo demostraron. La discusión al interior de la institución eclesial influyó para que la institución secular articulara los derechos individuales y colectivos de los indígenas en el "Derecho de Gentes".
                            Palabrería, de la que usted buen señor Cubo conoce bien, pura palabrería (hablo del Choco, of course).

Como sea, en en norte de Chiapas y Tabasco se vive una multitudinaria práctica de credos derivados del Cristianismo original. Son quizá las 2 entidades donde la mayoría católica se parece a la "mayoría" panista que ganó la elección presidencial.

Siempre he sospechado que Tomás Garrido Canabal contribuyó mucho, pero qué se le hace, son cosas "de la Historia".
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                              lo mas cabron que el df, es el corazon del pais, al rato otros estados adoptaran la medida.
                              por cierto cubo, sera que el df, es el unico estado que ha aprovado una ley abortista??
                              Aquí si discrepo, cuando en el DF se aprobó la mentada Ley, todos los legisladores del PRD, PT y Convergencia (osea 4, 2 del PRD, 1 del PT y 1 de Convergencia ), propusieron una iniciativa de Ley, muy parecida... ¿y qué crees que pasó?, ni siquiera los dejaron leerla en tribuna. (que bueno, de cada 10 iniciativas que quieren proponer, creo que nomás los dejan leer unas 2 )
                              I love my attitude problem.

Comment

Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Esquiuzmi ???¿Qué es eso de indios? Por favor. A mi no sé si me caes bien, pero en serio que no son formas correctas ni decentes de referirse de quienes son también nuestros compatriotas.".
                                PARECE QUE A TI LA IRONIA NO SE TE DA, me referia a que por ser un estado mayoritariamente indigena y alejado del centro del pais, no se ha tomado en cuenta, ni se han vaciado tantos rios de tinta como en el df.
                                Y tampoco vengas con "suposiciones" sobre la Iglesia; pensando en que te refieres a un estado más de la Federación, muy respetable su soberanía y sus habitantes, sobretodo..
                                a mi tampoco tu, me vengas con palabreia se que quieres defender a "santa madre iglesia catolica", se perfectamente que no es un estado más de la Federación, aunque tu sabes que ellos se siente y quieren serlo, si no que no se han pronunciado sobre este topico, o dicho mas claramente se han hecho pendejos, al fin son "indios" que afean el pais.
                                Como sea, en en norte de Chiapas y Tabasco se vive una multitudinaria práctica de credos derivados del Cristianismo original. Son quizá las 2 entidades donde la mayoría católica se parece a la "mayoría" panista que ganó la elección presidencial.".
                                pues tu vision es muy limitada no solo es el norte de chiapas, si no en todo chiapas que se el catolicismo (que no se si el "Cristianismo original"), ha perdido mucha clientela, llevandoselos los "hermanos separados" y hasta los musulmanes, los catolicos que hay en estos estados son perfectamente descritos por el articulo que tu mismo colocaste aqui de javier sicilia "el ateismos cristiano" (por lo menos lee lo que recomiendas), al igual que lo son en la mayoria del pais, donde todo mundo dice creer y practicar una fe y hacer exactamente lo contrario, esto ha servido para que se incrementen "los credos derivados del Cristianismo original", curiosamente en chipas (tila, simojovel, ocosingo, yajalon, chilon, bachajon) los catolicos mas fuertes lo son la famosa teologia de la liberacion, encabezado por samuel ruiz, si escucharas al sacerdote de tila chiapas, de seguro lo tacaharias de comunista, un cura (curiosamente yo ateo, me cae muy bien este señor), que hablo pelado y sin miedo a perder clientela.

Siempre he sospechado que Tomás Garrido Canabal contribuyó mucho, pero qué se le hace, son cosas "de la Historia".
                                EL SEÑOR LÑICENCIADO DON TOMAS GARRIDO CANABAL, lucho contra un clero dominante y retador, la iglesia se puso con sanson a las patadas y perdio, asi de simple.

Comment

Working...
                                X