Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...
Yo solo he aprendido que se está haciendo amigo del in3pto, ahí ustedes concluyan... jejejeje
Y mira que el Sidartha, seguro estoy de que no es un conservador, mocho y persignado, muchas han sido las ocasiones en que, él sí, ha proporcionado sus argumentos, validos quizá, en los que no concuerdo igual, en discusiones anteriores respecto de temas relativos a la liberalidad y conservadurismo.
Creo que el Sidartha ni siquiera está defendiendo la penalización del aborto, es más, estoy seguro que está de acuerdo con su despenalización, lo que está haciendo es ser objetivo en sus comentarios y en su convicción de que las legislaturas locales, no han penalizado el aborto, solo por las "presiones de la iglesia"
Saludos Sidartha.
Originalmente publicado por Sidartha
Ver post
Originalmente publicado por Sidartha
Ver post
Creo que el Sidartha ni siquiera está defendiendo la penalización del aborto, es más, estoy seguro que está de acuerdo con su despenalización, lo que está haciendo es ser objetivo en sus comentarios y en su convicción de que las legislaturas locales, no han penalizado el aborto, solo por las "presiones de la iglesia"
Saludos Sidartha.
Comment