Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    ¿Llueve otra vez?
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      El abortismo, fase superior del imperialismo.

      La recua abortista promociona rebajas por medio de la tarjeta "Carné joven":

      http://www.abc.es/20100409/nacional-...004091638.html

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        Originalmente publicado por dogman Ver post
        Ya se le demostró al jacobasno que la Constitución no impone la laicidad a las escuelas privadas, quiso engañar manipulando sus posteos lo cual me parece insultante, me sorprende que a otros no...
        Bueno, yo no tomo como ley lo que dicen aquí. Es un foro de opinión, no una institución que tenga la obligación de decir verdades absolutas, por lo que no me lo tomó personal, así es difícil ofenderse. Muchos de nosotros nos entretenemos con los rollos que sueltan.
        -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          Originalmente publicado por Luis H Ver post
          Bueno, yo no tomo como ley lo que dicen aquí. Es un foro de opinión, no una institución que tenga la obligación de decir verdades absolutas, por lo que no me lo tomó personal, así es difícil ofenderse. Muchos de nosotros nos entretenemos con los rollos que sueltan.
          Don Luis:

          De eso se trata, de divertirse.

          Le envío un cordial saludo.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            El abortismo, fase superior del imperialismo.

            La recua abortista promociona rebajas por medio de la tarjeta "Carné joven":

            http://www.abc.es/20100409/nacional-...004091638.html
            Muy divertida la nota que nos ha traído hoy el forista piadoso: “Abortos con descuento”.

            Probablemente él cree que por el hecho de ofrecer el descuento, las que no pensaban abortar se animen.

            Y también entre los comentarios de los lectores hay algunos bastante ingeniosos, aquí les dejo unos cuantos:


            "¿es un delito el aborto? Hasta donde me consta, esta legalizado en situaciones bien claras y definidas y por tanto, tomar la decisión de abortar o no (siempre en los casos permitidos)no es una ilegalidad, será mas o menos aceptable moralmente y a nivel personal, pero es legal y como servicio legal, las instituciones privadas que tengan autorización para practicarlos también tienen libertad para poner precio a ese servicio. ¿donde esta el delito?"

            "Este es el gobierno del los aparatos reproductivos, pendientes del grado de exitación que se puede obtener a través del glande o el clítoris que en resolver los problemas. Mientras Alemania es la locomotora de Europa aquí nos hemos convertido en la ~~~~ Machine."

            "Naci en la peninsula pero vivo en otro pais. Desde aqui, lo que se percibe es que las peninsulares son una especie de ninfomanas cuyo unico objetivo en la vida es abortar cuando son jovenes e implantarse fetos cuando son viejas. Es esto asi?"

            "Hipocresía es no haberte preocupado jamás el aborto en 30 años, ni haber dícho ni pío en 8 y ahora ponerte digno porque se cambia una ley que garantiza más calidad en los servicios, más dignidad y más protección... y todo porque la ha hecho Zapatero... Hipócritas."

            "hipocresía es cerrar los ojos y permitir que nuestras mujeres e hijas aborten en cuchitriles de mala muerte en el que le meten una aguja por la vagina, y así tener la conciencia tranquila porque esos abortos no aparecen en ninguna estadística y hace que algunos puedan dormir bien por las noches. Hipocresía es creer que porque no haya leyes o se prohíban las cosas van a dejar de hacerse. Hipócritas."

            "pero qué hipócritas podeis llegar a ser los diestros... se hace en Valencia y criticais a Andalucía... ¡falsos, que sois todos más falsos que Judas!"

            "Joder y las inmigrantes pariendo como conejas................."

            "Esto empieza a parecerse a las rebajas del corte ingles..............y abortos del 10 al 15 la semana de oro?de este gobierno no se puede esperar otra cosa."

            "Hay descuento para los embarazos consagrados por prelados y monseñores?"


            .
            JacoboCasal
            Forista Opalo
            Last edited by JacoboCasal; 03-mayo-2010, 18:49.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Ya se le demostró al jacobasno que la Constitución no impone la laicidad a las escuelas privadas, quiso engañar manipulando sus posteos lo cual me parece insultante, me sorprende que a otros no, finalmente y como es su costumbre, se queda calladito, uno pensaría que el señorcito decidió callar pues se dio cuenta de su error pero no es así, el señor no se dio cuenta de nada pues desde el principio sabía que estaba manipulando la información, es un cobarde, eso es lo que es.
              Pués si... aunque ahora para disimular se pone a hablar del clima juar!
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                Sigue el show infantil de Manolín y su perrito amaestrado. El perrito hace cabriolas y el pueblerino se las aplaude.

                Parece que don Dogman no entiende que mientras no sea capaz de controlar sus emociones y su lenguaje de cantina no tengo el menor interés de dialogar con él.

                Si cree que es competencia de majaderías y corrientadas, o sí esa es la forma en que lo maleducaron, por mi puede seguir exhibiendo su baja estirpe y su pobre cuna todo lo que quiera. No deja de ser cómico.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Pués si... aunque ahora para disimular se pone a hablar del clima juar!
                  Jajajajaja y ahora resulta que decir la verdad es de "baja estirpe" y "pobre cuna"

                  En fin, a mi no me interesa que el señor acceda al dialogo, con demostrar que el señorcito es un mentiroso me es suficiente, su cobardía es un extra.

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    !Bravo! Habrá que premiarlo con una galletita.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      Uuuy qué malo es el jacobasno

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        !Malo como foto de licencia!

                        Lo bueno es que los foristas ya tienen a un abogado de guardia que cobra barato para defenderlos oficiosamente de tanta maldad.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          El abortismo, fase superior del imperialismo.

                          La recua abortista acusa a Google por no promocionar servicios de aborto:

                          "Las clínicas abortistas denuncian a Google por vetar sus anuncios"

                          http://hispaniae.~~~~~~~~.com/2010/0...denuncian.html

                          Comment


                          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            Oiga don cubo, solo condenamos al aborto y con eso liberamos nuestra alma y todos felices y contento.
                            Por que en mi rancho ya hay hasta una linea abortista 01-800 y eso que respetan la vida.

                            Comment


                            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Jajajajaja y ahora resulta que decir la verdad es de "baja estirpe" y "pobre cuna"

                              En fin, a mi no me interesa que el señor acceda al dialogo, con demostrar que el señorcito es un mentiroso me es suficiente, su cobardía es un extra.
                              Bueno, así ha sido en todo los posts que ha escrito desde que entró al foro... esperemos que algún día escriba algo que sea verdad... lo malo, es que ese día no creo que llegue...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Bueno, así ha sido en todo los posts que ha escrito desde que entró al foro... esperemos que algún día escriba algo que sea verdad... lo malo, es que ese día no creo que llegue...
                                Pinocho Vega tratando de sacarse las espinas que lleva clavadas...
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X