Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    Bueno, el pendejo del babasman de la CDHDF, no tiene ni derecho, ni poder, ni capacidad, ni nada para opinar como se manejan otros estados en el tema que sea, que se dedique para lo que le pagan (y por eso hace declaraciones mediáticas, para hacer como que desquita el sueldo), para "atender" (nótese el sarcásmo) los DH de su pinchi ciudad, que de pasada, lo hace y muy mal
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      ¿A poco no son divertidas las manueladas?
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        ¿A poco no son divertidas las manueladas?
        Naaaa, son mas divertidas tus pendejadas y tu pequeño y panfletero mundito, donde crees que lo que diga el pendejo de los derechos humanos en el DF, importa un pito fuera del DF... mas que para la bola de zánganos de izquierda, que gracias a Dios en estas zonas, esa corriente (además de corriente) es prácticamente inexistente...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          Por cierto...

          En las aulas se libra otra batalla por el aborto...

          Escuelas privadas enseñan que la cancelación del embarazo es un crimen; en la UNAM dicen que es un derecho de la mujer.

          http://www.eluniversal.com.mx/primera/34835.html
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            Sería interesante saber si en temas como Educación Sexual y uso de Antionceptivos también prefieren inculcar dogmas religiosos.


            CONSTITUCIÓN MEXICANA
            Artículo Tercero:

            I. GARANTIZADA POR EL ARTICULO 24 LA LIBERTAD DE CREENCIAS, DICHA EDUCACION SERA LAICA Y, POR TANTO, SE MANTENDRA POR COMPLETO AJENA A CUALQUIER DOCTRINA RELIGIOSA;
            (REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 05 DE MARZO DE 1993)

            II. EL CRITERIO QUE ORIENTARA A ESA EDUCACION SE BASARA EN LOS RESULTADOS DEL PROGRESO CIENTIFICO, LUCHARA CONTRA LA IGNORANCIA Y SUS EFECTOS, LAS SERVIDUMBRES, LOS FANATISMOS Y LOS PREJUICIOS.
            (REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 05 DE MARZO DE 1993)
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              Te voy a dar nombres de escuelas pa que las denuncies y las cierres (juar, juar) en el La Salle (en Boulevares, Satelite), nos llevaban a misa los lunes, después de los honores a la bandera, en el Colegio Sinaloa, Idem, en el Montferrant, a mi carnala también, lo mismo sucede en el Colegio Chapultepec (en Culiacán, Sinaloa), en el América, en el Nueva Generación y en varios mas que ya no me acuerdo por que son un chingo...

              Había (y en unos todavía hay) materias de Valores en la Fe y dan el catecismo... uuuuuyyyyy, que mello, hay que cerrarlas...

              Mientras tanto, en el heróico y laico sistema estatal (incorporado a la UNAM) de educación, el año pasado de destapó que había una red de prostitución manejado por diputados locales (del PRI y del PRD) y autoridades universitarias en los planteles de Secundaria, Preparatoria y Profesional...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Sería interesante saber si en temas como Educación Sexual y uso de Antionceptivos también prefieren inculcar dogmas religiosos.


                CONSTITUCIÓN MEXICANA
                Artículo Tercero:

                I. GARANTIZADA POR EL ARTICULO 24 LA LIBERTAD DE CREENCIAS, DICHA EDUCACION SERA LAICA Y, POR TANTO, SE MANTENDRA POR COMPLETO AJENA A CUALQUIER DOCTRINA RELIGIOSA;
                (REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 05 DE MARZO DE 1993)

                II. EL CRITERIO QUE ORIENTARA A ESA EDUCACION SE BASARA EN LOS RESULTADOS DEL PROGRESO CIENTIFICO, LUCHARA CONTRA LA IGNORANCIA Y SUS EFECTOS, LAS SERVIDUMBRES, LOS FANATISMOS Y LOS PREJUICIOS.
                (REFORMADO MEDIANTE DECRETO PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 05 DE MARZO DE 1993)
                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Te voy a dar nombres de escuelas pa que las denuncies y las cierres (juar, juar) en el La Salle (en Boulevares, Satelite), nos llevaban a misa los lunes, después de los honores a la bandera, en el Colegio Sinaloa, Idem, en el Montferrant, a mi carnala también, lo mismo sucede en el Colegio Chapultepec (en Culiacán, Sinaloa), en el América, en el Nueva Generación y en varios mas que ya no me acuerdo por que son un chingo...

                Había (y en unos todavía hay) materias de Valores en la Fe y dan el catecismo... uuuuuyyyyy, que mello, hay que cerrarlas...

                Mientras tanto, en el heróico y laico sistema estatal (incorporado a la UNAM) de educación, el año pasado de destapó que había una red de prostitución manejado por diputados locales (del PRI y del PRD) y autoridades universitarias en los planteles de Secundaria, Preparatoria y Profesional...
                Este pobre viejo piensa que la gente en FM es más pendeja que él, es patético ver como intenta manipular la realidad citando la Constitución ocultando parte del artículo para hacer parecer verdad sus pendejadas.

                El señorcito omitió, deliberadamente el siguiente párrafo del artículo tercero y que antecede a los dos incisos que puso:

                La educación que imparta el Estado tenderá a desarrollar armónicamente todas las facultades del ser humano y fomentará en él, a la vez, el amor a la Patria y la conciencia de la solidaridad internacional, en la independencia y en la justicia.
                Por cierto, ¿acaso decir que un ser concebido y que tiene menos de doce semanas de vida intrauterina es un ser humano, es necesariamente un dogma religioso? Sería como decir que matar no debe estár prohibido puesto que uno de los mandamientos dice "no matarás". Esos códigos penales tan manipulados por la religión, no deberían castigar el homicidio.

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  Así es mi dogman... son puras ganas de hacerse wey del Jacobiux... pero no te apures, algún día crecerá...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    En eso estoy de acuerdo. Tengo muchos años de no creer un un "ser supremo", pocos de considerarme pro-choice.
                    sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                    Comment


                    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      Si por separado son graciosos, al alimón son de comedia.

                      Analicemos la calumnia de don Dogman:

                      Resulta intrascendente citar la fracción que él señala porque en el mismo Artículo establece que la educación que impartan los particulares deberá:

                      IMPARTIR LA EDUCACION CON APEGO A LOS MISMOS FINES Y CRITERIOS QUE ESTABLECEN EL SEGUNDO PARRAFO Y LA FRACCION II, ASI COMO CUMPLIR LOS PLANES Y PROGRAMAS A QUE SE REFIERE LA FRACCION III,
                      Y además:

                      VII. LAS UNIVERSIDADES Y LAS DEMAS INSTITUCIONES DE EDUCACION SUPERIOR A LAS QUE LA LEY OTORGUE AUTONOMIA, TENDRAN LA FACULTAD Y LA RESPONSABILIDAD DE GOBERNARSE A SI MISMAS; REALIZARAN SUS FINES DE EDUCAR, INVESTIGAR Y DIFUNDIR LA CULTURA DE ACUERDO CON LOS PRINCIPIOS DE ESTE ARTICULO,
                      Y para que quede todavía más claro añade:

                      VIII. EL CONGRESO DE LA UNION, CON EL FIN DE UNIFICAR Y COORDINAR LA EDUCACION EN TODA LA REPUBLICA

                      Y dice ser abogado…

                      Del tal modo, si los particulares tienen la obligación de apegarse a los mismos Principios que el Estado, entre ellos, que la educación debe ser LAICA, no cambia nada al omitir el párrafo que él señala. Ambos están obligados.

                      Sin embargo, señalarlo sin incluir los que ya mencioné, si es un claro intento de engañar, pretendiendo hacer creer que sólo la educación del Estado debe ser LAICA.

                      Y de esta manera queda demostrado -una vez más- quién es el que intenta manipular y ocultar las cosas.



                      Vamos a la segunda parte de su calumnia y pataleo:

                      ¿Estamos hablando de “dogmas religiosos”?

                      De haberse tomado la molestia de leer la nota periodística que citó Manuelito, se hubiera ahorrado el ridículo. Dicen los propios entrevistados:


                      Como una institución que se fundamenta en una filosofía católico-cristiana, el respeto a la vida humana es esencial”, dice Pedro Argüelles Domenzain, director de la Facultad de Medicina de la Universidad La Salle.


                      Argüelles Domenzain explica que en La Salle existen dos materias que contemplan estos temas, la de ética médica en cuarto semestre, vista desde una perspectiva inspirada en una filosofía católico cristiana

                      Jorge Aranda lo tiene claro. Si el estudiante de octavo semestre de la UP tuviera que atender la solicitud de aborto de una mujer embarazada, se negaría a realizarlo porque va contra sus preceptos morales. “Por eso vine a esta universidad, porque sus valores coinciden con mi forma de ver la vida”


                      Joaquín Ocampo, profesor en la Facultad de Medicina de la UNAM. advierte que la propia naturaleza de las escuelas de inspiración religiosa, provoca que temas como la cancelación del embarazo no sea tratado de una manera imparcial.
                      Entonces ¿Se trata o no de preceptos religiosos?


                      Por lo menos Manuelito recurre al cinismo de confesar que las escuelas católicas violan las leyes porque les da la gana y el Gobierno se los permite. Cínico, pero cierto.


                      En cambio don Dogman –fiel a sí mismo- apela a la hipocresía y trata de convencernos de que no se violan las leyes.

                      Pretende hacernos creer que los particulares tienen el derecho de impartir la educación que ellos quieran.

                      Trata de enmendarles la plana a los propios declarantes...

                      Para terminar haciéndose bolas y mezclando su mochería con las leyes.


                      Pero de que son cómicos, ni quién lo niegue.


                      Les envío un cordial saludo.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        El abortismo, fase superior del imperialismo.

                        La ONU presiona a Argentina para "modificar su legislación" sobre el aborto:

                        -----
                        "La ONU recomienda a la Argentina legislar sobre el aborto"

                        El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas recomendó a Argentina legislar sobre el aborto para ayudar a las mujeres 'a evitar embarazos no deseados" y las prácticas quirúrgicas clandestinas. Además, manifestó 'su preocupación por la legislación restrictiva del aborto contenida en el artículo 86 del Código Penal'.

                        La ONU recomendó a la Argentina legislar sobre el aborto. El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas le recomendó a la Argentina legislar sobre el aborto para ayudar a las mujeres "a evitar embarazos no deseados" y las prácticas quirúrgicas clandestinas. El Comité, organismo de control del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, exhortó a la Argentina a "modificar su legislación de forma que la misma ayude efectivamente a las mujeres a evitar embarazos no deseados".

                        "Y que éstas no tengan que recurrir a abortos clandestinos que podrían poner en peligro sus vidas", añadió. El organismo expresó "su preocupación por la legislación restrictiva del aborto contenida en el artículo 86 del Código Penal", que sostiene que "el aborto... no es punible si se ha hecho con el fin de evitar un peligro para la vida o la salud de la madre y si este peligro no puede ser evitado por otros medios" o si "el embarazo proviene de una violación o de un atentado al pudor cometido sobre una mujer idiota o demente".

                        El comité de la ONU criticó "la inconsistente interpretación por parte de los tribunales de las causales de no punibilidad contenidas en dicho artículo". La Argentina "debe igualmente adoptar medidas para la capacitación de jueces y personal de salud sobre el alcance del artículo 86 del Código Penal", recomendó el documento.
                        -----

                        http://www.adnmundo.com/contenidos/n..._pa190410.html

                        Comment


                        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          Don Cubetas y su ya clásica manera de citar mal a propósito para intentar cambiar el significado de las cosas:

                          1.- En ninguna parte del artículo dice que la ONU "presiona", lo que dice literalmente es "recomienda".

                          ¿O no entiende la diferencia entre presionar y recomendar?


                          2.- Lo que la ONU está recomendando, es exactamente lo contrario de lo que don Cubetas pretende hacer creer.


                          Les envío un cordial y no presionado saludo.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            Si por separado son graciosos, al alimón son de comedia.... Y a continuación sigue un rollo tipo el político que interpretaba Héctor Suarez en "No empujen"
                            Tons que... tas muy nojao y muy indignao pero le sacas al parche... la cosa está cuichi (cuichi quiere decir fácil aquí en Sinaloa)...

                            1.- ¿Vas a denunciar a estas escuelas pa que las cierren?

                            Si si, ah pos por lo menos eres congruente en eso

                            Si no, tons eres, según tus mismos rollos, cómplice de lo que "denuncias"...

                            2.- ¿Y el ser laico en la educación es la neta del planeta y es algo superperfectiserrimo?... o lo de las redes de prostitución en las escuelas públicas es pecata minuta... o solo censurable si lo cometen religiosos... o haces como que no sucede...

                            Adelante, ve y desempolva un panfleto comunista de los 60's pa que contestes...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Tons que... tas muy nojao y muy indignao pero le sacas al parche... la cosa está cuichi (cuichi quiere decir fácil aquí en Sinaloa)...

                              1.- ¿Vas a denunciar a estas escuelas pa que las cierren?

                              Si si, ah pos por lo menos eres congruente en eso

                              Si no, tons eres, según tus mismos rollos, cómplice de lo que "denuncias"...

                              2.- ¿Y el ser laico en la educación es la neta del planeta y es algo superperfectiserrimo?... o lo de las redes de prostitución en las escuelas públicas es pecata minuta... o solo censurable si lo cometen religiosos... o haces como que no sucede...

                              Adelante, ve y desempolva un panfleto comunista de los 60's pa que contestes...
                              Más comedia Manuelina...

                              1.- !Qué gran revelación ha hecho Manuelito al confesar que las escuelas católicas violan la ley!

                              Lástima que eso lo sabemos de toda la vida. Yo también estuve en escuelas LaSallistas.

                              Me consta como se burlan de los libros de texto, los cuáles reciben pero jamás usan.

                              Me consta como denigran a los héroes nacionales, especialmente a Juárez.

                              Me consta como disfrazan de "clase de ética" las clases de religión.

                              Me consta como inculcan el clasismo disfrazándolo de "caridad para los niños pobres".

                              Me consta como simulan "ser perseguidos" por el Gobierno cuando cualquiera medianamente informado sabe que eso se les permite conforme al "modus vivendi" pactado al final de la Guerra Cristera. (Un "pacto entre mafiosos")

                              La diferencia es que algunos aprendemos a pensar y no logran ecahrnos a perder y en otros -como usted- tienen éxito.


                              Así que, don Manuelito: No sea payaso (bueno, no tanto).


                              2.- Por supuesto que la educación LAICA es una garantía para TODOS.
                              Y además es LEY.

                              Pero con usted no tiene caso hablar de estas cosas.

                              Le envío un cordial saludo.
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                Envía un cordial saludo y le llama Manuelina, vaya cordialidad..

                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X