Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    El pan es el partido de la verguenza nacional...parece que les importa mas el castigo corporal a las desdichadas mujeres que parar su loca y acelerada caida como partido...sus representantes son un verdadero fracaso.

    Pobres mujeres algunas ya han pasado 7 años encerradas en las insalubres mazmorras de las carceles guanajuatences , donde de seguro las han mandado al olvido...
    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      Campos Elíseos | Katia D' Artigues
      Algo pasa en Guanajuato...

      SE DICE QUE para entender bien lo que sucede es necesario hablar del contexto. Declarémoslo desde un principio a grandes rasgos: el estado de Guanajuato.

      ¿Es casualidad que el escándalo de las mujeres presas por aborto u homicidio en razón de parentesco, como defiende el procurador Carlos Zamarripa, se dé en ese estado, cuna del movimiento cristero, y uno de los 18 estados que el año pasado votaron poner en su constitución local el derecho a la vida desde el momento de la concepción?

      Quizá no. Algunos datos.

      Hablamos del mismo estado que apenas en septiembre del año pasado quitó de los libros de texto de biología de primero de secundaria la imagen de los órganos sexuales.

      El secretario de Educación local, Alberto Diosdado —¿qué le vamos a hacer?, así se llama— dijo que lo hicieron porque son temas que requieren “conocimiento técnico y juicio moral”. Cito cuatro joyas publicadas en este libro, todas textuales:

      —Para muchas personas, la virginidad es un tesoro que desean entregar a la persona más importante de su vida.

      —El único medio garantizado al 100% para evitar el SIDA y otras enfermedades de transmisión sexual es esperar hasta el matrimonio (Al parecer en Guanajuato las personas que se casan permanecen fieles para siempre, nunca reciben transfusiones de sangre ni se dedican a profesiones de riesgo, como un dentista que trabaja con sangre… ¿Cómo se arreglarán los dientes los guanajuatenses?, ¿habrá doctores y enfermeras?).

      —La masturbación se limita a la procuración del placer individual: un goce egoísta que prescinde de la otra persona.

      Hablamos del mismo estado que no ha armonizado la Ley Federal para Prevenir y Erradicar la Violencia Contra las Mujeres; en el que en 10 años, 166 mujeres han sido acusadas por el delito de aborto.

      El mismo estado en que, según la encuesta nacional sobre la dinámica de las relaciones en los hogares del INEGI, levantada en 2006, 32% de las guanajuatenses declaró que vivía con violencia de pareja.

      Tan sólo en 2009 han habido asesinatos de mujeres cada 10 días, en promedio, y las cifras han crecido desde el año 2000.

      El mismo estado que recibió nueve recomendaciones de la ONU para garantizar que las mujeres tengan derecho a la salud reproductiva.

      Pero, claro, si no pueden saber dónde están y cómo son sus órganos sexuales… pues será un poco más complicado.

      Y eso sin entrar en los casos, sólo hablando del contexto. Hoy en Shalalá el tema es ése: entrevistamos a cinco de las mujeres presas, a su abogada defensora y al procurador del estado.

      Aunque es muy probable que estas mujeres salgan libres al reducirse la pena del delito que se les imputa y por el que ya están sentenciadas (y que ellas niegan)… el contexto seguirá.

      Y, ¡ah!, también hay mujeres presas por el mismo delito en Jalisco y en Sonora.

      http://www.eluniversal.com.mx/columnas/85602.html


      Y los guanajuatizados defensores oficiosos que hablaban de "concurso de delitos" ¿Dónde andarán? Misterio...

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        Esteeeee, no he visto a ninguno de los que estamos en contra del aborto... estar a favor o de acuerdo con las penas a presas por abortos espontáneos...

        Así que...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          La extraña ceguera de Manolete -tan selectiva- afortunadamente tiene fácil remedio:


          Su estimadazo amigazo el Perrito chillón dijo:
          No creo aereo que ni los de provida piensen que deba castigarse un aborto que no haya sido intencional, ... es absurdo y ni el más pendejo de los pendejos pretendería castigar a alguien por eso.

          Lo que yo creo que pasó es que el juez encontró (aportadas por el MP) las razones suficientes para considerar que el aborto fue provocado pero, aún así, creo que la pena es muy alta, es probable que haya concurso de delitos.
          http://foro.forosmexico.com/showpost...&postcount=664
          Así qué...

          Además, no se trata de los seis casos de abortos espontáneos, sino de las 160 mujeres que abortaron, fueron acusadas de "homicidio" y sentenciadas a penas de entre 25 y 35 años.

          La política panista que involucra al Gobernador Oliva, a los jueces, a los Ministerio Público, a los policías y a los médicos de la SSA -todo un "Concurso de delitos"- para imponer la Santa Inquisición panucha.

          .
          JacoboCasal
          Forista Opalo
          Last edited by JacoboCasal; 25-agosto-2010, 17:37.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            Y aquí también se les mete al bote si abortan "sin querer queriendo"... sin embargo, no, nadie condena a las que abortan espontáneamente...y aquí, lo siento, no es estado panista, así que, tu argumento chafea y gacho.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
              Y aquí también se les mete al bote si abortan "sin querer queriendo"... sin embargo, no, nadie condena a las que abortan espontáneamente...y aquí, lo siento, no es estado panista, así que, tu argumento chafea y gacho.
              Así mismo es, "todo el mundo miente para calumniar a los pobrecitos panuchos -que son incapaces de violar la ley-".

              En Guanajuato no hay una sola mujer acusada por abortar, cuya sanción es de 3 años de cárcel. TODAS son acusadas por homicidio en razón de parentesco y sentenciadas con penas de entre 25 y 35 años.

              Mienten las ONG's, miente la ONU (otra vez), miente la realidad.

              Menos mal que tenemos a Manolete para que nos explique la neta y la verdad.

              Y el hecho de que haya ganado el PAN, no significa que Sinaloa sea panista.

              .
              JacoboCasal
              Forista Opalo
              Last edited by JacoboCasal; 25-agosto-2010, 22:43.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                De hecho, aquí tampoco se les acusa por "abortar", si no también por homicidio, las penas son menores, pero, no, definitivamente el estado no es panista...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Y aquí también se les mete al bote si abortan "sin querer queriendo"... sin embargo, no, nadie condena a las que abortan espontáneamente...y aquí, lo siento, no es estado panista, así que, tu argumento chafea y gacho.

                  Así se empieza a construir una manuelada clásica:

                  "Hablando de Guanajuato, Sinaloa no es panista". Por lo tanto, el argumento "chafea y gacho"



                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    Ah la falta de atención, veamos...

                    Tu acusas que los males del Guanajuato, en este asunto abortero, es por que el estado es panucho...

                    Mas sin embargo, otros estados, no panuchos, tienen legislaciones y penas iguales o parecidas...¿ahí cuál es el pretexto?
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                      Ah la falta de atención, veamos...

                      Tu acusas que los males del Guanajuato, en este asunto abortero, es por que el estado es panucho...

                      Mas sin embargo, otros estados, no panuchos, tienen legislaciones y penas iguales o parecidas...¿ahí cuál es el pretexto?

                      Tiene razón, seguramente la Comisionada de la ONU y las 40 organizaciones de mujeres que declararon lo que le cito a continuación, estaban mariguanas cuando lo dijeron:

                      Indignan a comisionada de la ONU los casos de seis presas


                      León, Gto., 6 de agosto. La situación de las seis mujeres que sufrieron abortos espontáneos y que purgan penas de más de 25 años por homicidio en el estado de Guanajuato, indignó a la Comisionada Adjunta de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Kyung-wha Kang, quien se comprometió, ante 40 organizaciones de mujeres,

                      Kyung-whan manifestó su indignación por la situación que se vive en Guanajuato: Estoy muy enojada, estoy indignada, todas estas situaciones que me están planteando de las mujeres,

                      ¡Esto no puede seguir así!

                      Las jóvenes reclusas, están asustadas y son intimidadas y coaccionadas por las autoridades.

                      Las organizaciones sociales estarán cerca de ellas y no las desampararán a pesar de que el gobierno panista de Guanajuato quiera callarlas.

                      Las autoridades no tienen control sobre los familiares que vivieron junto a ellas los abusos de los doctores de la Secretaría de Salud, del Ministerio Público, de los policías ministeriales, de los jueces y ahora de la Secretaría de Seguridad Pública estatal.
                      Gracias por traernos la Luz y la Verdad, Manolete.


                      Y aunque no estamos hablando de Sinaloa...
                      ¿Está seguro que el PAN no ganó las elecciones en Sinaloa?

                      Entonces los periódicos y el IFE también mintieron... !qué suerte tenerlo aquí para que nos traiga la neta!

                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Opalo
                      Last edited by JacoboCasal; 25-agosto-2010, 23:03.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        Pos con la pena, pero no, no ganó el PAN, ganó un priista (que dicho sea de paso, no ha renunciado a su militancia) con una coalición de partidos, entre ellos el PAN... así que no, el PAN no ganó...

                        Lo que me llama la atención, es que se enfocan solo en Guanajuato... ¿tons, las legislaciones de los demás estados están requetebien?...¿que no te inconformaste por eso hace rato?... si hasta dijiste que por que todas esas legislaciones habían estado "acosadas" por la Iglesia y no se que mas....
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          Pos con la pena, pero no, no ganó el PAN, ganó un priista (que dicho sea de paso, no ha renunciado a su militancia) con una coalición de partidos, entre ellos el PAN... así que no, el PAN no ganó...

                          Lo que me llama la atención, es que se enfocan solo en Guanajuato... ¿tons, las legislaciones de los demás estados están requetebien?...¿que no te inconformaste por eso hace rato?... si hasta dijiste que por que todas esas legislaciones habían estado "acosadas" por la Iglesia y no se que mas....
                          Si, tiene razón, ya me acordé de la tremenda pataleta y el "chou" que se aventó cuando ganó Malova con una coalición que encabezaba el PAN

                          ¿Se acuerda? "Ya valio madres, se pudrió, que le echen la tranca y que lo incendien". Fue realmente muy graciosa.


                          Pero estamos hablando de Guanajuato, de cómo aplican las leyes los panistas de Guanajuato, de lo que dice la ONU sobre lo que está pasando en el Guanajuato de los panistas.

                          ¿Le interesa hablar de Guanajuato y de lo que ocurre en Guanajuato?

                          ¿Tiene alguna brillante manuelada con la cual tratar de defender a los panistas de Guanajuato?

                          ¿O sólo se trata de "gritar" -como le decía su papá que hiciera- para desviar el tema de la Santa Inquisición Panucha de Guanajuato?


                          Le envío un cordial saludo.

                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            Si, ya lo dije, me llama la atención que se ataque a un estado en general y a un partido en particular...

                            Cuando hay otros 14 o 15 estados donde en la mayoría de ellos ese partido no es mayoría ni gobierno... y las leyes son similares.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Si, ya lo dije, me llama la atención que se ataque a un estado en general y a un partido en particular...

                              Cuando hay otros 14 o 15 estados donde en la mayoría de ellos ese partido no es mayoría ni gobierno... y las leyes son similares.
                              Las leyes pueden ser similares -lo que ya de por sí es una vergüenza- pero no la manera en que se están aplicando.

                              Lo de Guanajuato es ya un escándalo mundial, donde el PAN está de nuevo bajo sospecha de ser un gobierno fascista.

                              Están involucrados el Gobernador, los jueces, los ministerio públicos, los médicos y los policías. Se trata de una política institucional, no de "errores judiciales".

                              Si lo único que se le ocurre para defender a SU partido es salir con otra manuelada, lo felicito, no esperaba otra cosa.

                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                ¿Entonces tus lamentaciones de hace tiempo por los otros 14 estados ya pasaron?
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X