Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    ¿Entonces tus lamentaciones de hace tiempo por los otros 14 estados ya pasaron?
    No Manolín, desde luego que la lucha por frenar los intentos de criminalizar el aborto en todo el país no “han pasado”, ni pasarán.

    Los que “se han pasado” son los talibanes de Guanajuato, que son quienes han puesto en marcha con todo “entusiasmo” la política de instaurar la Santa Inquisición Panucha.


    Y no son 15 estados, son 17 los que a partir de 2008 modificaron su Constitución local para “proteger el derecho a la vida desde la fecundación e implantación del óvulo”. En 15 entidades está vigente, pues en Veracruz no pasó el proceso y en Chiapas están en espera de la autorización de la mayoría de los municipios.

    Pero en Guanajuato es donde “hoy, hoy, hoy” seis mujeres inocentes están presas y sentenciadas a purgar condenas de más de 25 años.

    Ahí es donde “hoy, hoy hoy” hay 166 mujeres más que también fueron entregadas por sus “médicos” a la policía, 43 de ellas se encuentran a disposición de un juzgado para ser sometidas a proceso penal.

    Y no se trata sólo de ellas, ni de las que aguardan su turno en la antesala del horror, sino de todas las mujeres de México.


    Por eso estamos ayudando a denunciar lo que ocurre en Guanajuato, no porque en los demás estados no ocurran abusos, sino porque ahí es donde el PAN ya puso en marcha sus políticas talibanes.

    Ahí es donde el gobierno estatal eliminó la educación sexual para niños y adolescentes.

    Ahí es donde suprimieron las ilustraciones de los órganos reproductivos de los libros de ciencias naturales.

    Ahí es donde quemaron los libros de texto de la SEP que sí los tienen.

    Ahí es donde el PAN lanzó una campaña contra el uso del condón y los anticonceptivos, recomendando “la abstinencia” como método para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

    Ahí es donde una “decoradora de interiores” -cuñada del secretario de gobierno- fue impuesta como directora del Instituto de la Mujer Guanajuatense: Luz María Ramírez Villalpando.

    La misma estúpida que declaró que “las mujeres que se hacen tatuajes son las principales responsables de la pérdida de valores en nuestra sociedad”, que por cierto usted “criticó” tan duramente.

    La misma que dice que “el mejor antídoto contra la violencia intrafamiliar es la Triple R: “Resignarse, reír y rezar”.

    Ahí es donde los “médicos” denuncian a las mujeres que abortan, los policías y los ministerio públicos las engañan y presionan para que declaren lo que ellos quieren, donde las “abogadas” defensoras las asesoran mal, y donde jueces venales las sentencian a penas de 25 a 35 años.

    ¡Todo un Concurso de Delitos! Como dijo su estimadazo amigazo el perrito guanajuatizado.


    Toda una política panista “armonizada” con sus prejuicios religiosos.

    Por eso dijo el Presidente del PAN –Germán Martínez- que “iban a guanajuatizar al país”.

    Por eso estamos insistiendo en el caso de Guanajuato, no porque no nos importen los demás.

    Porque denunciando a los panistas de Guanajuato, vamos a liberar a esas 6 mujeres inocentes, a las otras 166 que fueron juzgadas injustamente, y vamos a frenar los intentos de que lleguen a eso en el resto del país.

    Y no lo dude, esta batalla, también la van a perder, usted y todos los panistas como usted: Mochos e hipócritas.

    Le envío un cordial saludo.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      A mi si me preocupa mucho la proliferación de la guanajuatización al resto del país. Es inaudito que alguien pueda ver con buenos ojos las acciones que lleva a cabo un gobierno al que solo le falta imponer la Burka como vestimenta obligatoria para las mujeres.
      Han ido de lo patético (la prohibición de los besos en vía pública) hasta lo criminal como lo es condenar a estas mujeres cuyo único delito es ser pobres y carecer de medios para evitar caer en las garras de estos ayatolas región 4.

      “el mejor antídoto contra la violencia intrafamiliar es la Triple R: “Resignarse, reír y rezar”.
      Con razón Guanajuato tiene tan alto el índice de violencia contra las mujeres, si la que se supone vela por sus derechos les da estos consejos.
      "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        Lo peor es que nisiquiera abortaron por voluntad propia. Fueron abortos espontaneos y aun así las encarcelan. Una verdadera pena.
        Forza Milán!

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          Originalmente publicado por aereo Ver post
          Lo peor es que nisiquiera abortaron por voluntad propia. Fueron abortos espontaneos y aun así las encarcelan. Una verdadera pena.
          Este es exactamente el problema, y aquí si no creo que haya nadie que esté de acuerdo, ahora, el que se intente imponer el punto de vista del centro en la legislación del aborto en general, a otras regiones del país, que no comparten sus puntos de vista, es también invasivo, retrógrada, intolerante e impositivo...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            Originalmente publicado por aereo Ver post
            Lo peor es que nisiquiera abortaron por voluntad propia. Fueron abortos espontaneos y aun así las encarcelan. Una verdadera pena.
            Si don Aéreo, estos seis casos son los peores, pero no podemos olvidar a las otras 166 mujeres que sí abortaron y a las que en vez de juzgarlas por eso las condenaron por infanticidio. Y a todas las mujeres que están en peligro de que les hagan lo mismo.

            No hay que perder de vista eso: No son seis casos de absurda injusticia, es una política institucional impulsada por un gobierno decidido a imponer su ideología y sus prejuicios religiosos "aiga sido como aiga de ser".

            Le envío un cordial saludo.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              ¿No crees que en otros puntos de la republica mexicana existan personas que creen que las mujeres deben decidir sobre su embarazo?
              A fin de cuentas creo que los que imponen sus puntos de vista son otros. Si un estado despenaliza el aborto de ninguna manera va a obligar a las mujeres a terminar su embarazo si no lo desean. Ahora vemos que el radicalismo de los "provida" ha llevado a mujeres que abortaron de manera espontánea a la cárcel, o a que una niña de 11 años violada por su padrastro sea madre.
              "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                Originalmente publicado por Marita Ver post
                ¿No crees que en otros puntos de la republica mexicana existan personas que creen que las mujeres deben decidir sobre su embarazo?
                A fin de cuentas creo que los que imponen sus puntos de vista son otros. Si un estado despenaliza el aborto de ninguna manera va a obligar a las mujeres a terminar su embarazo si no lo desean. Ahora vemos que el radicalismo de los "provida" ha llevado a mujeres que abortaron de manera espontánea a la cárcel, o a que una niña de 11 años violada por su padrastro sea madre.
                Claro que hay gente que opina así, no tengo duda, sin embargo, no son la mayoría, aquí hubo una campaña muy fuerte por parte d ela izquierda en ese aspecto...¿qué propició?... la caída del PRD del 3er. puesto al 5to. electoral (abajo del PRI, PAN, Verde y del PANAL) y la pérdida del registro a nivel local de Convergencia...

                Ese es el nivel de rechazo que traen las propuestas, como las de ese tipo, a nivel local, tanto aquí, como en otros estados...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                  Claro que hay gente que opina así, no tengo duda, sin embargo, no son la mayoría, aquí hubo una campaña muy fuerte por parte d ela izquierda en ese aspecto...¿qué propició?... la caída del PRD del 3er. puesto al 5to. electoral (abajo del PRI, PAN, Verde y del PANAL) y la pérdida del registro a nivel local de Convergencia...

                  Ese es el nivel de rechazo que traen las propuestas, como las de ese tipo, a nivel local, tanto aquí, como en otros estados...
                  Aún cuando fueran el 99.99% de los Guanajuatenses los que estuvieran en contra del aborto (que no lo son), lo que está haciendo el PAN con esas mujeres es criminal, es un abuso y es intolerable.

                  La manuelada es que usted ni siquiera se ha atrevido a pronunciarse al respecto, sólo está tratando de evadirse desviando el tema hacia otros estados.

                  ¿Por qué no nos dice claramente y sin ambages si está o no de acuerdo con lo que está pasando en Guanajuato?

                  ¿Está de acuerdo en que "se olviden" de procesarlas por abortar -cuya sanción es de tres años- y se les esté juzgando por "homicidio en razón de parentesco", sentenciándolas a penas de entre 25 y 35 años?

                  ¿SI está de acuerdo o NO está de acuerdo? Así de sencillo.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Claro que hay gente que opina así, no tengo duda, sin embargo, no son la mayoría, aquí hubo una campaña muy fuerte por parte d ela izquierda en ese aspecto...¿qué propició?... la caída del PRD del 3er. puesto al 5to. electoral (abajo del PRI, PAN, Verde y del PANAL) y la pérdida del registro a nivel local de Convergencia...

                    Ese es el nivel de rechazo que traen las propuestas, como las de ese tipo, a nivel local, tanto aquí, como en otros estados...
                    Tú el 99.9% pueden estar en contra del aborto (al menos de palabra, en los hechos las cosas varían y NO lo digo por tu persona) eso implica que NUNCA de los NUNCA se practicarían u obligarían a alguien a abortar, pero eso no les da derecho a imponer su voluntad en otros. No pueden obligar a una mujer a llevar a término su embarazo si ella no lo quiere así. Es bien bonito desde la comodidad de una torre de marfil oponerse sin por un momento ponerse en los zapatos de otros.
                    Te parece justo que una niña de 11 años sea madre, porque la violó un tipejo?

                    Otro punto que no se menciona, por qué se criminaliza a las mujeres y los progenitores varones de esos embarazos por qué no son llevados ante la justicia con ese mismo impetú. Acaso en muchos casos el sacarle el parche y dejar a las mujeres arreglarselas como puedan no es motivo de una decisión de abortar?
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      Otro punto que no se menciona, por qué se criminaliza a las mujeres y los progenitores varones de esos embarazos por qué no son llevados ante la justicia con ese mismo impetú.
                      En esto si estoy plenamente de acuerdo...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                        En esto si estoy plenamente de acuerdo...
                        La manuelada en acción:

                        Se le preguntó:
                        La manuelada es que usted ni siquiera se ha atrevido a pronunciarse al respecto, sólo está tratando de evadirse desviando el tema hacia otros estados.

                        ¿Por qué no nos dice claramente y sin ambages si está o no de acuerdo con lo que está pasando en Guanajuato?

                        ¿Está de acuerdo en que "se olviden" de procesarlas por abortar -cuya sanción es de tres años- y se les esté juzgando por "homicidio en razón de parentesco", sentenciándolas a penas de entre 25 y 35 años?

                        ¿SÍ está de acuerdo o NO está de acuerdo? Así de sencillo.

                        Y prefiere no contestar...

                        Así es, no tiene remedio.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          Y la cita que pones mía, es en respuesta al comentario de Marita...

                          Por otro lado, no tengo obligación de contestarte si no se me pega la gana...

                          Ahora, de cualquier modo mi posición al respecto ya la había dado, mucho antes de que hicieras ese cuestionamiento... a ti que te gusta buscar, búscalo.
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                            Y la cita que pones mía, es en respuesta al comentario de Marita...

                            Por otro lado, no tengo obligación de contestarte si no se me pega la gana...

                            Ahora, de cualquier modo mi posición al respecto ya la había dado, mucho antes de que hicieras ese cuestionamiento... a ti que te gusta buscar, búscalo.
                            No, por supuesto que no tiene "obligación" de responder, sobre todo si le da miedo hacerlo.

                            Y no, usted no ha dicho cuál es su posición respecto a lo que están haciendo los panistas de Guanajuato. Sólo ha intentado evadirse con manueladas desviando el tema hacia "otros estados".

                            Tal vez porque le avergüenza reconocer que está de acuerdo con los talibanes de Guanajuato ¿O es por otra razón?

                            .

                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              No, por supuesto que no tiene "obligación" de responder, sobre todo si le da miedo hacerlo.

                              Y no, usted no ha dicho cuál es su posición respecto a lo que están haciendo los panistas de Guanajuato. Sólo ha intentado evadirse con manueladas desviando el tema hacia "otros estados".

                              Tal vez porque le avergüenza reconocer que está de acuerdo con los talibanes de Guanajuato ¿O es por otra razón?

                              .

                              .
                              De hecho si, ya opiné al respecto, en este mismo tema...

                              ¿Cuál fue mi postura?... vas a tener que buscarla...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                De hecho si, ya opiné al respecto, en este mismo tema...

                                ¿Cuál fue mi postura?... vas a tener que buscarla...
                                No se preocupe, ya quedó bien claro que le da miedo responder, por eso no se ha atrevido a decir cuál es su posición.

                                Sólo era para exhibirlo.

                                ¿Está de acuerdo con lo que están haciendo los talibanes panistas en Guanajuato?

                                SI ____ NO_____


                                Por eso es tan cómico.

                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Opalo
                                Last edited by JacoboCasal; 30-agosto-2010, 12:23.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X