Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
    Bueno, en vista que no puedes contestar una pregunta tan simple... la tangente sigue siendo tu terreno...
    Manueladas y joterías.

    A eso ha quedado reducido Manolín.

    Ya ni siquiera grita, ya sólo jotea.

    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      Jajaja, ese comentario tuyo se me figura como si Zamorita le dijera pinche negro a Brad Pitt...

      Provechito...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
        Jajaja, ese comentario tuyo se me figura como si Zamorita le dijera pinche negro a Brad Pitt...

        Provechito...
        Ándele pues, con manueladas va a tapar los atropellos de los talibanes de Guanajuato.

        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          De hecho no, no creo que eso paren los atropellos, tapan bocas necias, que no les deja de otra que salirse por la tangente...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
            De hecho no, no creo que eso paren los atropellos, tapan bocas necias, que no les deja de otra que salirse por la tangente...
            Ándele pues, con joterías y manueladas va a lograr evadirse de responder a lo que sus panuchos están haciendo en Guanajuato.

            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              Jajaja, búscale, búscale, no seas flojillo...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                Bueno, estaba oyendo hace rato Radio formula, en eso entrevistaron al Procurador de Gunajuato en respecto al caso de las 6 mujeres encarceladas, bueno, hasta ahora, estaba yo en el entendido que esas mujeres estaban injustamente encarceladas, sin embrago, el procurador dijo que, en realidad estas mujeres se encontraban en tal situación ya que, después de que sus embarazos llegaron a término (osea ni fue aborto espontáneo ni provocado) y siendo los bebés, unos recién nacidos, ellas, por diferentes causas, decidieron acabar con la vida de los infantes (como las que han dejado a bebés recién nacidos tirados en botes de basura), razón por la cual fueron sentienciadas y encarceladas, lo que si, es que con la nueva legislación, quedarán en libertad, ya que la Ley es retroactiva si es en beneficio de las acusadas...

                Con lo anterior, si bien mi postura era, como ya lo había comentado, de total rechazo a las condenas de estas mujeres, si estas habían tenido abortos espontáneos, por la injusticia y doble castigo que esto significaba.

                No creo que nadie, en este foro, con dos dedos de frente, vea, encuentre o crea que haya un atenuante para matar a un recién nacido si el embarazo había llegado a término...(entiéndase término cuándo son 9 meses de gestación y los bebés nacen como cualquier otro)...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  llegaron a termino??? ninguna jamas dio a luz una criatura viva
                  ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    Esto debe ser una estrategia de sus abogados Manuel, a sabiendas de que iba a haber muchos defensores de las pobres mujeres que "abortaron espontaneamente".

                    Comment


                    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      "Las seis fueron acusadas por matar a sus bebés recién nacidos, sin embargo, en todos los casos ellas argumentaron que se trató de abortos espontáneos"

                      Alguien miente aquí. Si mataron a sus bebés despues de nacidos, esperaría que las castiguen. Pero si fueron abortos espontáneos es otra cosa totalmete diferente.
                      Hay quienes creen que ya saben la verdad, o sea que los bebés fueron asesinados por sus madres. ¿Por que lo creen?... Porque así lo dicen la autoridades. Cuando alguien con poca credibilidad dice: "se comprobó" o "alli están los estudios"... cuesta trabajo creerles...Hay que tener mucha fe para hacerlo.
                      Yo, siendo un poco más escéptico, si veo de un lado a una mujer pobre, ignorante y sin recursos para defenderse, y del otro lado en su contra veo a un gobierno corrupto y marrullero, coludido con/y fungiendo como alcahuete de una organización religiosa corrupta, tiendo a tomar partido con la mujer pobre y jodida.
                      Independientemente de que estas mujeres mientan o no, da mucha pena saber que tienen en su contra a dos de los más poderosos enemigos que alguien sin recursos en un pais como México pueda tener: La mancuerna iglesia-estado.
                      Zapata
                      Forista Platino
                      Last edited by Zapata; 01-septiembre-2010, 12:41.
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        Me encanta que para unas cosas son totalmente escépticos y para otras creen más que cualquier fanático.
                        No soy aboganster como otras personas ilustres del foro, pero que acaso si una persona mata a un niño recien nacido sería un asesinato igual que si matara a una persona de cualquier edad joven, adulto o anciano? En ese recibiría una pena más fuerte?
                        Lo más probable es que ante la ola nacional e internacional de repudio que se desató contra el gobierno guanajuatizado se esta buscando un pretexto.
                        Yo vi las entrevistas a estas mujeres, en su mayoría se ve gente humilde que no tuvieron una buena defensa.
                        "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                        Comment


                        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          Fijate Zapata que lo que a mi me dejó pensando es qué, si tienen un caso contra estas mujeres que pruebe que mataron a su bebé recien nacido, no tenían más que hacer públicas las pruebas y con eso ello demuestran que no estan cometiendo injusticias, pero al no hacerlo así y mandar esta iniciativa de ley que les posibilita salir de la prisión, pues genera dudas de lo que afirma el procurador de Guanajuato.
                          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                          Comment


                          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            !Qué sorpresa! Llegaron los abogadazos a "explicarnos" todo...

                            Y no necesitaron más que una declaración del Procurador talibán para entender perfectamente el caso y dictar sentencia:

                            "Es una estrategia de los abogados para manipular a una bola de idiotas"


                            Es una lástima que estos defensores oficiosos de los talibanes guanajuatenses no tengan ni la centésima parte de la habilidad que tienen los abogados de las "asesinas"...

                            Veamos si no:

                            Los abogados marrulleros de las "asesinas" han logrado convencer a las ONG's, a Human Right Watch, al Senado de la República y hasta a la ONU, de que fueron víctimas de un gobierno de mochos decididos a criminalizarlas.

                            No sólo eso, ya obligaron al Gobierno talibán de Guanajuato a reducir las penas que con tanta justicia venían aplicando.


                            !Esos son abogados y no los payasos que tenemos por aquí!

                            .
                            JacoboCasal
                            Forista Turquesa
                            Last edited by JacoboCasal; 01-septiembre-2010, 13:07.
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              Originalmente publicado por Marita Ver post
                              Me encanta que para unas cosas son totalmente escépticos y para otras creen más que cualquier fanático.
                              No soy aboganster como otras personas ilustres del foro, pero que acaso si una persona mata a un niño recien nacido sería un asesinato igual que si matara a una persona de cualquier edad joven, adulto o anciano? En ese recibiría una pena más fuerte?
                              Lo más probable es que ante la ola nacional e internacional de repudio que se desató contra el gobierno guanajuatizado se esta buscando un pretexto.
                              Yo vi las entrevistas a estas mujeres, en su mayoría se ve gente humilde que no tuvieron una buena defensa.
                              Aquí hay varias cosas...

                              1.- No es verdad que la causa jurídica de su encarcelamiento sea por abortar, es por matar a un niño ya nacido...

                              2.- No creo que nada mas ellas 6 hayan abortado espontáneamente en Guanajuato, si es como ellas dicen que fue, y tu sabes que ese tipo de situaciones se da mucho, sería interesante saber algunas cifras si alguien sabe donde buscárlas... si se consignara por un aborto espontáneo hubiera muchísimas mas mujeres en la cárcel o por lo menos acusadas.

                              3.- El que una mujer de bajos recursos mate o venda a su hijo recién nacido no es novedad, ¿cuántos bebés no salen en las noticias que son abandonados por sus madres en botes de basura, en esquinas... vaya, en diferentes partes?, dudan de esto como si fuera algo inédito y sin precedentes.

                              4.- Si, como dices, "si una persona mata a un niño recien nacido sería un asesinato igual que si matara a una persona de cualquier edad joven, adulto o anciano", pero creo yo, que se debe penalizar con mucho mas rigor si una persona mata a su hermano, a su hijo, a su padre o a algún pariente...¿no crees?, con esta nueva Ley, que beneficia a las encarceladas, como dijo ayer el procurador con López-Dóriga, el matar a un familiar, sea cual sea el lazo cosanguineo, tiene una pena menor, que matar a un extraño...¿que padre no?

                              5.- Que posiblemente no tuvieron una buena defensa y que posiblemente algunas o todas efectivamente abortaron espontáneamente y no pudieron comprobarlo, puede ser, sin embargo, el motivo legal y jurídico por el que se les levantaron cargos no es ese, es por que mataron a un ya nacido.
                              I love my attitude problem.

                              Comment

                              Working...
                              X