Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    Entonces hay que leer despacito.
    Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      Doña Pepis:

      Así como hay "literatura isabelina", "teatro isabelino", "comedia isabelina"... La que es "manuelina", es la comedia que hace Manuelito, no don Manuelito mismo. A menos -claro- que usted le sepa algo.

      Le envío un cordial saludo.

      ¿Ya ve por qué utilizo esta frase para firmar mis escritos?
      JacoboCasal
      Forista Opalo
      Last edited by JacoboCasal; 29-abril-2010, 18:53.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        No tienen remedio los mochos, tienen el poder.

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          Vayamos deglosando este manantial de sabiduría...
          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Más comedia Manuelina...

          1.- !Qué gran revelación ha hecho Manuelito al confesar que las escuelas católicas violan la ley!
          ¿Tons no las vas a denunciar?... bueh, si eres complice luego no te quejes...

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Lástima que eso lo sabemos de toda la vida. Yo también estuve en escuelas LaSallistas.
          Chale, nada mas uno dice que estudió ahí y luego, luego todos salen con que también...

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Me consta como se burlan de los libros de texto, los cuáles reciben pero jamás usan.

          Me consta como denigran a los héroes nacionales, especialmente a Juárez.
          Como dije arriba, acusalos con tu legislador favorito, uno que le guste hacer ridículos y berrinches babosos, te recomiendo a Noroña, por que no he visto a nadien haciendo panchos por ello... si no lo haces, tons eres complicerijillo y no os quejeis...
          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Me consta como disfrazan de "clase de ética" las clases de religión.
          Pos a nosotros (y en las escuelas de aquí) no lo disfrazan, la clase se llama "Valores de la Fe" y nos daban catecismo, en una clase que se llamaba oh si, catesismo

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Me consta como inculcan el clasismo disfrazándolo de "caridad para los niños pobres".
          Bueh, si van a dar caridad, no se lo van a dar a los niños ricos... ¡dah!

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Me consta como simulan "ser perseguidos" por el Gobierno cuando cualquiera medianamente informado sabe que eso se les permite conforme al "modus vivendi" pactado al final de la Guerra Cristera. (Un "pacto entre mafiosos")
          Si, sobre todo cuando medio a lo baboso generalizan y acusan a todos los padres de ser pederastas...

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          La diferencia es que algunos aprendemos a pensar y no logran ecahrnos a perder y en otros -como usted- tienen éxito.
          Nombre, mas pior aquellos que se quedan clavados en los rollos y panfletos comunistoides de los 60's-70's con principios y doctrinas que la historia demostró que no funcionan por chafas y mediocres, acabando todos aquellos países que la practicaban, cambiando de régimen y solo quedando una islita bananera que se hace la víctima de una jalada que llaman "boicot" y que quieren retomar unos retrasados mentales de sudamérica...

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Así que, don Manuelito: No sea payaso (bueno, no tanto).
          Es algo llamado "sentido del humor" y sarcásmo, sirve para burlarse de batos que se sienten inteleituales (si, inteleituales) y siguen clavados en ideologías ya enterradas por el tiempo.


          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          2.- Por supuesto que la educación LAICA es una garantía para TODOS.
          Y además es LEY.
          Ah si, es que ahí todo es bello y maravilloso, si las redes de prostitución en instalaciones educativos de gobierno (pero eso si, bien laicos) manejados las autoridades universitarias no son tal... son en realidad clases de educación sexual y método para mostrar las bondades de las leyes del aborto.

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Pero con usted no tiene caso hablar de estas cosas.
          Me acordé de la rola aquella de Botellita de Jeréz "saca zacatito, pal conejito"... no se por que...

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Le envío un cordial saludo.
          Y pa que no digas que son grosero...

          Su salutación o cumplido, si no es molestia, tenga la atención de darle una serie de sucesivas vueltas, hasta que este tome una forma cilíndrica y alojarlo de una forma tal que quede hundido en la parte mas recóndita del esfinter localizado en la parte baja de la espalda...

          Espero tus respuestas puntuales (ya se que te vas a salir por la tangente, pero noleaunque, es tu estilo)
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            Y siguen las Manueladas.

            Con razón los compañeros de partido de Manuelito lo quieren expulsar… los desprestigia.

            ¡Es como el ilustre panista Pancho Cachondo pero a ritmo de tambora!

            A retobar babosadas le llama sentido del humor y “sarcásmo” (sic.)

            En fin… después de divertirnos un rato con el show infantil de “Manolín y su perro amaestrado”, volvamos al tema.



            Como dijo don Arturo: "Los mochos no tienen remedio, pero tienen el poder".

            Desde la Independencia hasta la Guerra Cristera los sectores más conservadores no cesaron de causarle conflictos a México con sus empeños de regir a la Nación por los dogmas de la iglesia católica.

            Golpes de Estado, Dictaduras, guerras fraticidas, intervenciones extranjeras y toda clase de desgracias han sido consecuencia de sus afanes.

            Parecía que finalmente, después de setenta años de llevar la fiesta tranquila, habían entendido que El Respeto al Derecho Ajeno es la Paz. Pero no.

            Uno de los temores de que el PAN llegara a la presidencia era que no resistieran la tentación de mezclar su mochería con la política y sobre todo, con las Leyes del país. Y lamentablemente eso es lo que está sucediendo.

            Esto es lo que hay detrás del tema del aborto: El confundir un problema de Salud Pública con un asunto religioso y el querer convertir –aiga sido como aiga sido- sus creencias en Leyes.

            ¿Hasta dónde esperan llegar esta vez? ¿A otra guerra civil? ¿A otro enfrentamiento entre mexicanos?

            Tal parece que si.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              Ah que bueno que tienes la capacidad de reconocer que no tienes capacidad (valga la redundancia) de respuesta...

              Y si a eso le sumamos el consiguiente rollo panfletero rojillo de siempre (hasta eso son constantes y no le han cambiiado un ápice en mas de 40 años)... pos que choteado el de un sistema de ideas caduco que ya ni existe...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                Este señorcito no se da por vencido, lo cual no es malo, lo malo es que pretenda insultar la inteligencia de los foristas mediante manipulaciones dando la información solo como le conviene. Sin embargo él mismo se pone la soga al cuello cuando nos cita lo siguiente:

                IMPARTIR LA EDUCACION CON APEGO A LOS MISMOS FINES Y CRITERIOS QUE ESTABLECEN EL SEGUNDO PARRAFO Y LA FRACCION II, ASI COMO CUMPLIR LOS PLANES Y PROGRAMAS A QUE SE REFIERE LA FRACCION III,
                La obligación de impartir una educación laica, de acuerdo al inciso "a" de la fracción VI del artículo en cuestión, no es para las instituciones privadas puesto que estás deberán apegarse a los criterios del párrafo segundo, y fracciones II y III.

                Es la fracción I la que obliga a la laicidad de la educación la cual solo se impone al Estado:

                I. Garantizada por el artículo 24 la libertad de creencias, dicha educación será laica y, por tanto, se mantendrá por completo ajena a cualquier doctrina religiosa;
                Como pueden ver, este señorcito no descansa en su afán de engañar a la gente en el foro, no cuenta claro con que los foristas no son gente que se deje llevar solo por sus palabras.

                Además de cínico y ridículo, es un manipulador, frustrado pero manipulador.

                Ahora, respecto a los dogmas religiosos, si bien es cierto que existen quienes consideran que la vida debe respetarse desde la gestación, también hay quienes tenemos esa convicción fuera de toda influencia religiosa, tenemos el ejemplo de Carolina quien no está a favor del aborto pero tampoco es una creyente.

                Jascobasno, antes me dabas pena, ahora solo me provocas desprecio por ser tan falso e hipócrita.

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  Originalmente publicado por dogoguagua Ver post
                  BLA BLA BLA ...
                  Como pueden ver, este señorcito no descansa en su afán de engañar a la gente en el foro, no cuenta claro con que los foristas no son gente que se deje llevar solo por sus palabras.
                  A Chinga!!! y de cuando aca te nombramos "vocero de las fuerzas foriles"... Juarr!!

                  Y mira no es que este de acuerdo o en desacuerdo con los comentarios de Jacobo, pero al menos, la lectura de sus posteos es amena, cosa de la que carecen los "sabios comentarios" del dogoguagua y las "inventivas" participaciones de Manolin.

                  Pero güe... perdón por la interrupción, siganle.

                  Saludos!!
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    Mientras lo más selecto de la Cofradía de la Santa Mochila trata de convencer a alguien de que sus modernísimas ideas no tienen nada que ver con su mochería, veamos otra opinión, esta de la Academia Mexicana de Ciencias:



                    Pide AMC a Juan Sabines vetar ley antiaborto en Chiapas

                    “La Academia Mexicana de Ciencias pidió que la ley que impide la interrupción del embarazo se revise y sobre todo se garantice la defensa de la laicidad”.

                    “pidió al gobernador Juan José Sabines Guerrero, vetar la ley antiaborto que creó el Congreso estatal”.

                    “Por ello, como representante de la comunidad científica agrupada en la Academia Mexicana de Ciencias, encabezada por sus ex presidentes y presidenta actual, solicitamos que no se aplique, que se revisen y sobre todo, se garantice la defensa de la laicidad”.

                    “señaló que las reformas fueron instrumentadas de manera concertada con inspiración expresa de líderes religiosos”.

                    “La separación estricta del Estado y la Iglesia, de la ciencia y la religión, están amenazadas con este tipo de leyes”.

                    “No se pueden afectar los derechos de las mujeres de esta manera, sería un retroceso de 150 años”.

                    “No se puede legislar en los inicios de la segunda década del siglo XXI con base en criterios ajenos a la razón, sustentados en creencias religiosas, con ello se condena a nuestro país a seguir rezagándose respecto al contexto mundial”.

                    “obstaculizan además la investigación científica en temas de probada pertinencia para el avance en los problemas de salud humana, como las células madres embrionarias”.


                    La nota completa:
                    http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2...rto-en-chiapas


                    Les envío un cordial saludo. Amén.
                    JacoboCasal
                    Forista Opalo
                    Last edited by JacoboCasal; 30-abril-2010, 18:00.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      Y yo me pregunto...¿Don Laico trabajará en protesta en Semana Santa (y Navida') en protesta por que por Ley son de asueto días religiosos? (si, ya se, va a decir que si)

                      Las opciones son:

                      1.- ¿Irá a protestar ante su diputado de confianza para cambiar o quitar esos días?

                      2.- ¿Irá a denunciar a esas malevolas y siniestras escuelas que imparten clases de religión en sus aulas?

                      3.- ¿Se hará pato y soltará un rollototote panfletero rojillo de los años 60's que, como siempre, nada tiene que ver con el tema y se saldrá por la tangente como es su costumbre?...

                      Yo digo que va por la 3, se aceptan apuestas.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        Oye Manuel...Psst psst, que crees guey.

                        Estamos en un foro de debate, aqui se viene a discutir ideas, posiciones ideologicas, posturas conceptuales, etc, pero por el estilo, o sea, que chingados tiene que ver si el jacobo fue o no ha ido a denunciar ante el diputado de sus simpatias? ¿cambiaria eso sus ideas? posiblemente si, dependiendo de su idea antes de ir, en el supuesto de que haiga ido, o no, si no obtuvo el resultado o respuesta esperada. El pedo es que aqui, creo, lo que se trata es de alegar, decir, no para ti, sino solo usandote como pretexto para decir, las ideas que uno tiene.
                        No mames, eso de ir a solicitarle a un legislador es como arar en el desierto, o hacerse pendejo, pero para todo hay gente.

                        Comment


                        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          Originalmente publicado por Arturo Ver post
                          Oye Manuel...Psst psst, que crees guey.

                          Estamos en un foro de debate, aqui se viene a discutir ideas, posiciones ideologicas, posturas conceptuales, etc, pero por el estilo, o sea, que chingados tiene que ver si el jacobo fue o no ha ido a denunciar ante el diputado de sus simpatias? ¿cambiaria eso sus ideas? posiblemente si, dependiendo de su idea antes de ir, en el supuesto de que haiga ido, o no, si no obtuvo el resultado o respuesta esperada. El pedo es que aqui, creo, lo que se trata es de alegar, decir, no para ti, sino solo usandote como pretexto para decir, las ideas que uno tiene.
                          No mames, eso de ir a solicitarle a un legislador es como arar en el desierto, o hacerse pendejo, pero para todo hay gente.
                          Es nada mas que ponga la bala donde pone el ojo, si denuncia en un foro de internet que las escuelas privadas rompen la Ley y que es malo y que a chuchita la bolsearon... por congruencia, debe actuar en consecuencia, no solo a venir a quejarse en un foro en donde, no le va a cambiar un ápice la forma de ver y pensar a nadie, por un lado, y por otro, donde no sirven las denuncias anónimas y solo del teclado para afuera...con la única intención de hacerse notar
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            Bueno, como sea, pero yo creo que eso de estar lata y lata con que ve y dile a tu diputado, ve y denuncia, es mala idea, si me permites decirlo, me sugiere una falta de argumentos, y si no me lo permites, pos ni pedo, ya lo dije. Me gusta tu honestidad, lamento tu mocheria.

                            Comment


                            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              Naaaa, argumentos le he dado muchos, de todo tipo colores y sabores, lo de la denunciada es solo un comentario dentro de muchos otros...

                              Ahora...¿mochería?... ¿podrías darme un ejemplo?...

                              Lo que me resulta molesto, como lo he dicho aquí, son las generalizaciones... ¿hay padres pederastas?, claro, ¿Todos los padres lo son?, ni madres, es absurdo...

                              Como he defendido a los Judios en temas donde les achacan todos los males de la humanidad....

                              O he criticado a gente como el doc.mayito (y a Calderón) que casi dice que al presiso hasta mea vino y caga caviar

                              etc, etc, etc...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                                Ahora...¿mochería?... ¿podrías darme un ejemplo?...


                                etc, etc, etc...
                                Yo te apoyo compañero:

                                Mochería por supuesto que no tienes; para sercalificado como un "viejo bien mochila" deberías estar todo el día en la Iglesia rezando y durmiendo, no tendrías tiempo para el internet.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X