Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    [B]
    No están dispuestos a cumplir las leyes y están más que seguros de “poder escapar” de los tribunales ..........
    Y "considera que las leyes no deben ser a como a usted le convengan"... pero "que sólo unas cosas se deben aceptar y otras no"...
    Y no, la Constitución habla de "las leyes", lo demás es querer justificar lo injustificable, de haber querido hacer excepción de las leyes locales lo diría. Además de que -como está claro- no es la única ley que están violando.
    ¿Quien dijo: ¡Es que no son leyes que deban cumplirse!?. ¿quien?, quien?, ¿quien?..............
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      ¿Quien dijo: ¡Es que no son leyes que deban cumplirse!?. ¿quien?, quien?, ¿quien?..............
      Don Kabrakan:

      No juegue "a las comadrejas... misteriosas y tontejas"

      En el primer caso lo dijo el sr. Norberto Rivera.
      En el segundo y tercer caso don Manuel.

      Si conoce, se le ocurre o se imagina que lo dijo alguien más y quiere aportar su dosis de odio en contra de algún personaje político concreto, traiga la cita, pero tráigala completa y sin sacarla de contexto... si puede.

      Le envío un cordial saludo.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
        Don Kabrakan:

        No juegue "a las comadrejas... misteriosas y tontejas"

        En el primer caso lo dijo el sr. Norberto Rivera.
        En el segundo y tercer caso don Manuel.

        Si conoce, se le ocurre o se imagina que lo dijo alguien más y quiere aportar su dosis de odio en contra de algún personaje político concreto, traiga la cita, pero tráigala completa y sin sacarla de contexto... si puede.

        Le envío un cordial saludo.
        A mi me gustaría que aprendieras a medir a unos y a otros con la misma vara, eres muy bueno para acusar, para tergiversar las palabras de los demás, para criticar a unos actitudes que después tú tienes y justificas plenamente. ¿Por qué no, antes de pedir citas, nos traes tú las que te hacen afirmar que manuel y rivera dijeron eso?

        Eres patético, ¿cómo es posible que por un lado critiques la muerte de Beltrán Leyva (claro por haber sido a manos del Gobierno Federal) y por otro lado justifiques plenamente la muerte de los policías linchados? Eres un hipócrita que no tiene ni pizca de esa honestidad que tanto exiges a los demás, eres un tipo cuyo fanatismo y megalomanía te llevan a no darte cuenta de tus errores e incluso hasta a creerte tus propias farsas.

        Comment


        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

          “Don Dogman”:

          Esto ya es patológico.

          ¡Otra vez quiere negar que el señor Rivera dice lo que dice!

          ¿Cuántas referencias necesita? ¿Diez, veinte, cincuenta?

          Cita textual de lo que dijo Norberto Rivera:
          "no se puede obedecer primero a las leyes de los hombres que a Dios porque él es la ley suprema".

          “podremos escapar de los tribunales de los enemigos de Cristo, pero no evadiremos el tribunal supremo de Dios”
          Por no dejar y divertirnos, ahí le van las primeras 10 referencias (hay 22,000 sólo en yahoo):

          1.- http://www.informador.com.mx/mexico/...homosexual.htm

          2.- www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=159845

          3.- http://www2.esmas.com/noticierostele...atrimonios-gay

          4.- http://espanol.news.yahoo.com/s/1001...html&printer=1

          5.- http://www.caballerosdecolon.org.mx/?q=node/244

          6.- http://www.diariodemexico.com.mx/ind...ada&Itemid=153

          7.- http://74.125.47.132/search?q=cache:...ient=firefox-a

          8.- http://www.unomasuno.com.mx/es/cont/...l_gicas_NR.php

          9.- http://www.jornada.unam.mx/2010/01/1...ticle=030n1cap

          10.- http://www.oem.com.mx/elsoldemexico/notas/n1473684.htm


          Lo que dijo don Manuel está en las páginas 41 y 42 de este mismo tema, en los mensajes #408 y #412, cito textual:

          Manuel Vega escribió:
          “considero que las leyes no deben ser a como a mi me convenga y que solo unas cosas se deben aceptar (y omitir que es parte de la predica judeo-cristiana) y otras no”.
          Manuel Vega escribió:
          “lo que no pueden hacer es contravenir, criticar o estar en contra publicamente de las leyes fundamentales del país (entiendase la constitución y las leyes que de ella emanen), ahora, el DF no es el país ni sus leyes son fundamentales para el mismo...”

          Ahí las tiene, para que siga negándolas.

          ¿De verdad cree que todos se confabulan en su contra?

          Sería igualmente divertido pedirle que traiga aquí la cita -completa y sin sacarla de contexto- donde, según usted, “justifico plenamente la muerte de los policías linchados”, lo cual condené, pero ya sabemos que “peras a los nopales”, es inútil.


          Hay algo que usted no acaba de entender, yo respeto las opiniones, por muy diferentes y contrarias que sean a las mías, CUANDO SON SINCERAS Y HONESTAS. Con muchos foristas he dialogado, he rebatido sus argumentos y han rebatido los míos.

          Cuando me han señalado algún error lo he aceptado, sin poner pretextos y sin calumniarlos, venga de quien venga.

          A nadie que me haya cuestionado sin faltar al decoro utilizando majaderías, le he negado mi respuesta.

          Pero como ya dije, la mochería, la hipocresía, la deshonestidad intelectual, la mentira descarada y la calumnia no me merecen el menor respeto, y además me divierte mucho desenmascararlos.

          A ver sí así logra entender cuál es “la vara con la que mido a unos y a otros”.

          Le envío un cordial saludo.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

            Gracias por traer las citas, que por cierto, yo no negué sino solicité que las trajeras, ahora, creo que es necesario que hagas el intento por interpretar las palabras de otros adecuadamente:

            Del Cardenal efectivamente creo que se puede interpretar de ese modo no obstante que incluso podría llegar a darle la razón (al Cardenal, no te hagas ilusiones), hay leyes, que no por omitirlas nos hacen incumplirlas, tal es el caso de la Ley que permite la adopción de parejas de homosexuales y/o la que permite el aborto, si dos homosexuales, aún con el hecho y derecho de que la ley les permitiría adoptar, pueden optar por no hacerlo si se sintieran convencidos de que no es lo mejor para los niños, asimismo, si una mujer embarazada, aún cuando la ley le permitiría abortar sin ser penalizada, si por convicción personal y de acuerdo a sus valores, puede no hacerlo y eso no la hace violar la ley.

            De lo que nos traes de Manuel, por ningún lado veo que él haya dicho que son leyes que no deben cumplirse por lo que me parece ocioso hablar del tema.

            Respecto de la manera en que justificas la muerte de los policías, yo sí me disculpo contigo pero no tengo el tiempo ni el deseo de estar buscando toda la sarta de estupideces que has puesto en el foro, te recomiendo leer completas tus participaciones en el tema del regalo de reyes de marcelo, solamente un estupido podría no aceptar que eres una de las personas más contradictorias y con una manía, la tuya sí, patológica por tergiversar y juzgar de manera irracional y totalmente parcial un acto de una persona u otra dependiendo de si está o no de acuerdo con tus ideas.

            Comment


            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

              “Don Dogman”:

              De todas las excusas idiotas con las que ha tratado de justificarse esta es –sin lugar a dudas- la que se lleva el premio:

              Ahora resulta que según usted, para “interpretar adecuadamente las declaraciones del señor Rivera”, hay que entender que no se está oponiendo a las leyes, sino que simplemente está aclarando que no todos los homosexuales están obligados a casarse, ni a adoptar, si no lo desean…
              Ni todas las mujeres a abortar… Y si lo llevan a juicio por decir eso, no hay problema.

              Supongo que esta vez, ni usted mismo se cree.

              Como lo dije, los nopales no dan peras, así que se confiesa incapaz de traer una cita que demuestre su afirmación de que dije algo que jamás dije.

              Pero como ya he señalado varias veces, usted hasta cuando reconoce algo, calumnia.

              Me pide disculpas y yo lo disculpo, “don Dogman”, después de todo, es evidente que usted no es del todo culpable de ser lo que es.

              Le envío un cordial saludo y lo felicito por haber desistido de autoinfamarse usando un lenguaje de cantina. A ver cuánto le dura.

              Le envío un cordial saludo.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                No pero de plano tú sí estás en la calle de la amargura Jacobito, mira que decir que yo me "confiezo incapaz de traer una cita que bla bla bla bla" eso ya es el colmo en tus intentos de tergiversar el contexto de las cosas, lo que dije es que son tantas tus estupideces que podemos encontrar en el tema del regalito de reyes magos de ebrard, que no es necesario más que te pongas a leer el tema para que veas a qué me refiero, definitivamente negar que en tu infructuoso pataleo por justificar el hecho de que la policía del DF, en ese entonces a cargo de ebrard no haya hecho nada justificas descaradamente el linchamiento de los policías pues dices que de otro modo se habría tenido que "masacrar a una multitud", una multitud que por cierto estaba dispuesta, y cometió el crimen del linchamiento.

                Y mis disculpas, que me doy cuenta debo explicarte pues lo corto mental te impide entenderlas, son en virtud de no darte gusto trayendo lo que dices que no dijiste, aquí el único que si tuviera los tamaños y la verdadera honestidad, necesita disculparse por ser quien es, eres tú.

                Y no señor, aquí no se trata de utilizar o no un lenguaje u otro, aquí se trata de decir a cada quien las palabras que merece, sin embargo, tú ya ni siquiera mereces la pena del aunque merecido insulto.

                Comment


                • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                  En resumen: No puede traer la cita ni demostrar lo que afirma.

                  Igualito a su amigo el pueblerino.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                    Ah que bonito eso de minimizar a todo aquel que no viva en el DF con el mote despectivo de "pueblerino", cuando es en provincia donde por lo menos los valores todavía se respetan... ah, ya estas como el Fox y lo de los negros... almas gemelas dirian por ahí...

                    Y por otro lado, la cita mia que haces es parodiando tu forma de pensar y que Leyes emanadas de ideas y normas judeo cristianas, pero que si te parecen, son chulas de bonitas, pero las que no "atentan contra el estado laico"... me recordé del termino bipolar, no se por que...

                    Lo de las Leyes y la Iglesia, bueno, lo reitero, no pueden contravenir a las Leyes emanadas de la constitución, del país, de México lindo y querido, no dice en ningún lado "y tampoco las del DF", puede ser una laguna legal, pero, hasta que no sequen la laguna y hagan fraccionamiento... no vale tu acusación chafa de que la Iglesia violentó la Ley... hasta el PRD ya se rajó de decirlo...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                      Don Manuel “Pinocho” Vega:

                      La mentalidad pueblerina no tiene nada que ver con que se viva en la Capital o no, además, usted ya admitió que sí tiene mentalidad pueblerina.

                      A lo mejor “se recordó” del termino bipolar porque una de sus personalidades le habló a la otra (es una posibilidad).

                      Y por cierto, usted que es tan veraz y honesto ¿Ya va a contestar si mintió por descaro o nada más se equivocó por ignorante?


                      Originalmente publicado por Manuel Vega
                      Bueno, al Fox, lo investigó una Comisión del congreso, conformada por puros enemigos políticos (no había ni un panista) y ellos fueron quienes dijeron que no le habían encontrado nada, de tal forma que el reclamo es para ellos...
                      Los DOS diputados del PAN que estuvieron en la Comisión Fox: Juan de Dios Castro Muñoz y Alma Eduviges Alcaraz Hernández.

                      ¿No eran panistas o eran “enemigos políticos”?

                      Debatir con alguien que no tiene capacidad ni voluntad de reconocer ni sus más groseras metidas de pata, no tiene sentido.

                      Le envío un cordial saludo.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                        Yo creo que al pobre jacobo se le machucan los dedos al escribir y decir a otros "mentirosos" y "pinochos", el tipo es un megalomano mentiroso además, que no para de poner supuestas hipotesis, por supuesto nunca probadas de como han sucedido las cosas, afirma que existió un fraude que no puede demostrar pero, como él dice que así fue, entonces hay que creerle, afirma que las inundaciones de tabasco fueron responsabilidad directa de CFE porque bla bla bla bla, afirmación que no puede probar pero, hay que creerle porque es él quien posee toda la verdad, dice que los policías linchados en el DF fueron linchados por espías y se tuvo que permitir su linchamiento para evitar la masacre de una multitud, multitud por cierto que se disponía a cometer, y cometió un delito y por tanto debían ser contenidos y las víctimas protegidas, pero como jacobo es el dueño de la verdad hay que creerle, lo peor es que al final niega haber dicho lo que está en el tema y se mofa de que los demás no podemos probar.

                        Aquí te traigo la liga del tema para que la leas y compruebes que eres una persona megalómana, contradictoria y mitómana cuyas palabras están empapadas de estupidez por más que trates de camuflarlas con tu garigoleado estilo de escribir e insultar.

                        Tema dónde el Jacobo justifica el linchamiento de policías por ser "espías y presuntos delincuentes"

                        Comment


                        • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                          ¿Por qué no puede demostrar su dicho citando las palabras que afirma que dije?

                          Pues porque no las dije. Así de simple.

                          Pero para calumniar no se necesita demostrar nada.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                            Pobre jacobo, ya mejor no participes, te verías mejor.

                            Ya te traje la muestra ¿qué más quieres? Deja que tenga un tiempecito como tú que que te encanta andar buscando en el foro y te traigo tus estupideces tal como lo solicitas, ya para que te abstengas de participar, digo, si tienes un mínimo de decencia... ¿la tenrás? Lo dudo.

                            Comment


                            • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                              Aquí te traigo algunas ligas para que te revuelques:

                              Donde te dije Oyeeee, ya que andas tan "demostrador" ¿por qué no nos traes las pruebas que "demuestren" que "las inundaciones de tabasco fueron causadas por la CFE al negarse a desfogar la presa con el fin de evitar generar electricidad y permitir a empresas privadas ser las provedoras de la misma"? P R U E B A S.

                              Preguntas acerca de afirmaciones a favor de homosexuales y la adopción de menores y sobre la homosexualidad reprimida de los homofóbicos.

                              Pregunta expresa sobre "majaderías" en mi posteo.

                              Donde te pregunto acerca de tu mentira acerca de la “familia normal” de Hitler


                              Donde te pregunto acerca de si es o no delincuente López, esto tras la mentira acerca de su desafuero y tu mentira acerca de las causas del mismo.


                              Donde te demuestro como usas diferentes varas para medir a unos y a otros, cuando te demuestro que tú eres el mejor ejemplo de intolerancia en el foro y el mayor “incitador al odio”

                              Donde te cuestioné acerca de tu afirmación de que yo dije que la Constitución no es ley fundamental

                              De los primeros donde te demostré que violar la ley no te convierte en delincuente necesariamente, nunca aceptaste tu error ¿no decías que tú si aceptas tus errores, o solo es cuando te conviene?

                              Aquí tienes lo que más has pedido:

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Don Rafael:

                              1.- Los "pobres policías" que menciona son los que -según la nota que usted mismo puso- no estaban cumpliendo labores policiacas sino de espionaje.

                              2.- De los tres policías-espías, dos murieron y uno pudo ser rescatado, precisamente por la policía del DF, que fue la única que intervino, pues las policías federales no se atrevieron ni a acercarse.

                              3.- Nueve personas fueron consignadas y sentenciadas a penas de 46 años y seis meses de prisión por esos delitos, y una más a 7 años por robar las armas de los policías.

                              4.- Según un informe del Instituto de Investigaciones Sociales de la UNAM difundido en 2008, desde los años 80's han ocurrido un centenar de linchamientos en todo el país; en el Distrito Federal ocurrieron el 16.5% de ellos; 50% terminaron en muertes.

                              ¿Por qué solamente este caso le parece importante y digno de mención?

                              5.- Los 17,000 muertos que en tan sólo tres años ha causado la "guerrita que vamos ganando aunque no parezca", de los cuales más de 1,300 son policías y cuando menos 500 son civiles inocentes que fueron muertos por militares y policías...

                              ¿A cuál funcionarío público le regalaría esa "rosquita de reyes"?

                              ¿Al señor Calderón... al procurador o al secretario de la Defensa?

                              Le envío un cordial saludo.
                              En el primer punto justificas el linchamiento de los policías, lo niegues o no, así es.

                              En el segundo estás justificando también y diciendo que está bien que murieran dos, al cabo se rescató uno.

                              Después hablas de otros linchamientos, se te solicitó que trajeras datos y ni siquiera contestaste nada, demostrando, desde tu punto de vista, que eres incapaz de traer dichos datos, hablaste de 500 muertos civiles asesinados por militares y policías y lo mismo.

                              Aquí vas de nuevo:

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Hablando de "doble moral"

                              Cien linchamientos en 30 años, ocurridos en lugares gobernados por políticos de todos los partidos, y sólo hablan de uno.

                              Sólo una policía intervino y logró rescatar a uno de los linchados, y para ellos es precisamente la que "no movió un dedo".

                              Los linchamientos es donde la autoridad tiene menos opciones para intervenir, porque no los provoca y la disyuntiva es masacrar a muchas personas para rescatar a presuntos delincuentes.

                              En cambio la "guerrita" fue provocada deliberadamente por una autoridad que intenta legitimarse por ese medio.

                              17,000 muertos en tres años; de ellos 1,300 son policías o militares, más de 500 son civiles inocentes abatidos por "autoridades", y se sienten "consternados" por los dos "pobres policías" linchados...

                              Y estos payasos hipócritas hablan de "doble moral".
                              Hablas de nuevo de los 100 linchamientos sin traer datos.

                              Me llama la atención lo que está en negritas, ¿acaso eso no es justificarlo?

                              Luego hablas de nuevo de los 500 civiles supuestamente muertos por autoridades sin traer datos.

                              Al final dices “Y estos payasos hipócritas hablan de doble moral" Supongo que te refieres a ti mismo.

                              Luego dices esto:

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Don Manuel:

                              Para variar, no contesta a nada, sólo retova.

                              Sus "creencias" son muy respetable, pero el hecho es que la única policía que intervino y rescató a uno de los linchados fue la del D.F. ¿O lo niega?
                              ¿Acaso eso no es doble moral? Tú nunca contestas nada de lo que se te pregunta, eres un hipócrita.


                              Todo esto, entre muchísimas otras cosas que has declarado sin sustento, que no has respondido, que has evadido, que has inventado, son pruebas de tu fanatismo, megalomanía, mitomanía y actuar contradictorio.

                              Comment


                              • Re: Soy Cátolico y estoy contra el aborto pero...

                                Bolas don Cuco, que madriza, pero recuerda dogman, se va a desdecir y va a salir con que (mode jacobo on): "ese dicho que te nhan dicho que han dicho que he dicho yo, ese dicho no lo he dicho, pues estuviera muy bien dicho por haberlo dicho yo" (mode jacobo off)

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Don Manuel “Pinocho” Vega:
                                Jajajaja, el "hombre correcto que no insulta", ahora resulta que si lo hace, pero con términos de 3ro. de primaria, que se entiende, al ver su nivel de incoherencias y contradicciones (sin hablar de su redacción que está del uf, uf y recontra uf), además, el apelativo "pinocho", vaya, me sonó como si Verne Troyer (osease tu) le dijera enano a Gheorghe Muresan (osease yo).

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                La mentalidad pueblerina no tiene nada que ver con que se viva en la Capital o no, además, usted ya admitió que sí tiene mentalidad pueblerina.
                                Así es, ahora, el significado en que tu utilices el término, depende únicamente de tus fobias, prejuicios y miedos...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                A lo mejor “se recordó” del termino bipolar porque una de sus personalidades le habló a la otra (es una posibilidad).
                                No, me recordó por que así como dices una cosa, dices otra, como la chimoltrufia.
                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                Y por cierto, usted que es tan veraz y honesto ¿Ya va a contestar si mintió por descaro o nada más se equivocó por ignorante?


                                Originalmente publicado por Manuel Vega


                                Los DOS diputados del PAN que estuvieron en la Comisión Fox: Juan de Dios Castro Muñoz y Alma Eduviges Alcaraz Hernández.

                                ¿No eran panistas o eran “enemigos políticos”?

                                Debatir con alguien que no tiene capacidad ni voluntad de reconocer ni sus más groseras metidas de pata, no tiene sentido.

                                Le envío un cordial saludo.
                                Y aquí se confirma el sindrome chimoltrufio bipolar, tu hablas de la comisión Fox, yo de la Bibriesca, que tu insistes en empalmar, Por cierto, la CB, estuvo presidida, por uno d elos políticos mas mediocres en la historia política del país, Jesús González Schmall, enemigo del PAN y del panismo, comisión que dijo que no había nada que los inculpara (de que son unos hijos de su martada madre, lo son, pero sin pruebas ni nada, al igual que al pendejo de Fox, no se les puede fincar responsabilidad alguna, digo, son ratas, no pendejos)
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X