Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Aprobación ¿o desaprobación? al enano de tapanco.

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Aprobación ¿o desaprobación? al enano de tapanco.

Originalmente publicado por drmario50 Ver post
    esto es razonar ¡¡¡¡¡

bien beaner.

saludos

.
    Qué miedo cuando el mayito te felicita...
    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post

O sea, ¿pos ya ni modo, porque al fin que mal de muchos...? ¿No tenemos derecho a aspirar a ser algo mejorcito que esos muchos?
      No preguntaste si se puede mejorar la situación del país mediante la mejora de nosotros los ciudadanos, preguntaste si nuestro país es tan malo que se merece un gobierno (según tú) malo.

Saludos!
      PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
      (Esto va por todos los partidos)

Comment

Originalmente publicado por flit Ver post
        ¿por qué cambias las mayúsculas, sobre todo en nombres propios por minúsculas? Es decir, flit por flit, ebrad, por ebrad.

Tal vez te haya molestado y piensen que tengo espíritu chingativo e intenciones retorcidas, sobre todo porque tú has mostrado simpatía con la “izquierda a la mexicana”, y te molestó que yo, haya recordado el reto aceptado del “oportunista” del ebrad, y que no cumplirá. ¿crees que renuncie? La verdad no, quedará como un hablador oportunista. ¿se quiso pasar de valiente? Tal vez fue una estúpida decisión de haber aceptado el reto, y no porque no pueda, sino que el problema requiere de tiempo y estrategias, con planes que ya deberían de estar en práctica, además que coordinadamente, el gobierno federal y local, ya deberían de haber al menos ideado una decisión para el combate a la inseguridad. Ni ha habido pláticas directa entre los ejecutivos, y ni han presentado una verdadera estrategia efectiva que esté solucionando el problema. ¿sabes por qué? Porque a ebrad sólo le interesa comprar adeptos con publicidad barata, populismo, y seguirle el juego al peje, de no participar con el "espurio" (se nota el ardor cuando le dicen así al presidente) para resolver el problema. La responsabilidad y castigo, deben de recaer en todas las personas que están al frente de un gobierno de todos los niveles. Si no pueden renuncien. Y que salta como ranita el ebrad: yo si renuncio, si no puedo (y en seguida, aplausos eufóricos de sus seguidores).
        osea tanto pancho, para lo ultimo aceptar lo que yo exprese.

Comment

Originalmente publicado por Flit Ver post

Tal vez te haya molestado y piensen que tengo espíritu chingativo e intenciones retorcidas, sobre todo porque tú has mostrado simpatía con la “izquierda a la mexicana”, y te molestó que yo, haya recordado el reto aceptado del “oportunista” del Ebrad, y que no cumplirá. ¿Crees que renuncie? La verdad NO, quedará como un hablador oportunista. ¿Se quiso pasar de valiente? Tal vez fue una estúpida decisión de haber aceptado el reto, y no porque no pueda, sino que el problema requiere de tiempo y estrategias, con planes que ya deberían de estar en práctica, además que coordinadamente, el gobierno federal y local, ya deberían de haber al menos ideado una decisión para el combate a la inseguridad. Ni ha habido pláticas directa entre los ejecutivos, y ni han presentado una verdadera estrategia efectiva que esté solucionando el problema. ¿Sabes por qué? Porque a Ebrad sólo le interesa comprar adeptos con publicidad barata, populismo, y seguirle el juego al peje, de no participar con el "espurio" (se nota el ardor cuando le dicen así al presidente) para resolver el problema. La responsabilidad y castigo, deben de recaer en todas las personas que están al frente de un gobierno de todos los niveles. Si no pueden renuncien. Y que salta como ranita el Ebrad: Yo si renuncio, si no puedo (y en seguida, aplausos eufóricos de sus seguidores).
          DE HECHO FLIT TE PUEDO ASEGURAR que la seguridad publica en el DF EMPEORARA GRAVEMENTE no tanto por incapacidad de Ebrard si no por el reciente y explosivo crecimiento en el trafico y consumo de drogas en la capital que a mediano plazo trae un incremento paralelo en la inseguridad, coincido pues en que se apendejo al aceptar el compromiso, sera el "candidato sin palabra" si es que llega
          SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
          http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Respecto a Calderon no es ninguna lumbrera pero es mejor de lo que esperé, los retos que enfrenta seran muy dificiles de superar, espero que salga adelante ya vendra el tiempo de juzgar su trabajo, hacerlo hoy es prematuro y alevoso.
            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

Comment

Originalmente publicado por Beaner Ver post
              Qué miedo cuando el mayito te felicita...
              Juar, juar, juar!!

Eso es terror puro.

Comment

Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                DE HECHO FLIT TE PUEDO ASEGURAR que la seguridad publica en el DF EMPEORARA GRAVEMENTE no tanto por incapacidad de Ebrard si no por el reciente y explosivo crecimiento en el trafico y consumo de drogas en la capital que a mediano plazo trae un incremento paralelo en la inseguridad, coincido pues en que se apendejo al aceptar el compromiso, sera el "candidato sin palabra" si es que llega
                PUES CADA QUIEN HABLA SEGUN LE VA EN LA FERIA.
                YO ESTUVE EN EL DF, en el pasado clasico de chivas contra america, y me parecio tranquilo los lugares que yo visite, la villa, xochitmilco, el zocalo, la lagunilla, el estadio azteca y garibaldi.
                y eso que hace años que fue a garibaldi se veian a las protistutas, drogadictos, vende drogas, niños de las calles y se notaba el peligro.
                andabamos hasta la madre de borracho, la policia muy atenta en garibaldi, solo un poli se nos puso al brinco cerca del hotel donde estabamso hospedado, por el metro salto de agua, por el mercado de san juan, frente a un hotel howard jhonsos.
                no digo que el df no sea peligroso, pero he estado en lugares mas peligrosos.

Comment

Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                  Juar, juar, juar!!

Eso es terror puro.
                  Que no le saque, a mi me "adoctó" como "padrino" y no me tiembla

Comment

Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                    si continuamos ayudando a nuestros hijos a tener un punto de vista más interesado en la revisión de "lo público" las cosas tendrán que cambia!
                    Exactamente, por eso es que me parecía tan importante que funcionara la ACE. Sin embargo ya ves, hoy mismo salió publicado que las cosas continuarán a la "antigüita".

Coincido, ni todo es blanco, ni todo es negro. Pero, aún en la gama de grises hay muchas tonalidades.

Por otra parte, yo sí te puedo asegurar, sin ningún género de dudas que, en efecto, mis ojos no lo verán.

Originalmente publicado por ppluches Ver post
                    En EU es bien común que todo el mundo este atento a este tipo de encuestas en cambio en México quien sabe porque no causan tanto revuelo y análisis ni aun en la clase política.
                    Y no podemos decir que los gringos sean un país especialmente politizado, como podrían ser los frances o los españoles, y ya ves, ellos le ponen mas atención a este tipo de indicadores.

1. ¿Qué presidente de los últimos 80 años ha tenido condiciones iniciales de su mandato tan difíciles como las que tuvo Calderón? Creo que desde la época revolucionaria no le tocaba a un presidente un país en circunstancias tan difíciles como las que esta enfrentando mi cuate el cabeza de foco. Con además una libertad de medios que ni soñada en otras épocas.
                    Desde mi personal óptica, difícil le tocó a Zedillo, y sacó adelante al país de la peor crisis que yo recuerdo.

Hay que recordar que la libertad de medios y de expresión no es una concesión gratuita que nos haya dado ningún gobierno, sino el esfuerzo conjunto de la sociedad. Y fue Zedillo, también, el que tuvo la apertura con los medios, by the way.

2. ¿No tiene visión de largo plazo? ¿Será? ¿Realmente el necesitaba hacer una reforma al ISSSTE? ¿A PEMEX? ¿Una reforma laboral? ¿Un acuerdo como el [b]ACE?[/b Lo que estamos viviendo en la actualidad es el dolor d]el moviemiento después de años de estancamiento. Ni siquiera me refiero a Fox. Desde hace décadas no había reformas tan significativas y con tanto impacto a largo plazo como las que se estan viviendo actualmente. Calderón no necesitaba una reforma petrolera. Podía ajustar un poco por aqui y por ahi y dejarle el problema a su sucesor que si iba a tener una bomba a punto de explotar. Lo mismo para el ISSSTE. Realmente Calderón ha tomado la desición de hacer cambios radicales y sustanciales. Que a mucha gente no le guste pues ni hablar. Yo hasta el día de hoy y sigo esperando que alguien pueda demostrarme con argumentos técnicos y económicos que era una mala opción abrir refinación, almacenamiento y ductos a capital privado. No hay duda que esa fue una derrota dolorosa, sin embargo metió bastantes de sus ideas a esa reforma, una pelea que no tenía porque luchar él pero que sin embargo se aventó. Lo mismo va para el narcotráfico, un problema grave en el país.
                    ppluches, me encanta ver tu optimismo y tu convicción, pero las cosas no son exactamente así.

A ver, ¿ya leíste hoy lo de la SEP?, las cosas seguirán EXACTAMENTE igual que antes. ¿O sea?

En cuanto a las reformas... ¿las consideras un triunfo, aún y cuando una no jaló, la ACE; la de PEMEX se quedó corta; la del ISSSTE está siendo impugnada; y no hay nada mas en el panorama?

Los hechos son que Calderón si le esta entrando a los problemas torales del país, en ese aspecto es un presidente excepcional. Y eso con un congreso que para nada esta a su servicio y con una oposición visceral que francamente lo único que busca es chingarlo. Hasta el día de hoy en los temas de mayor importancia, a nivel nacional, el FAP no ha presentado una iniciativa, una, que ataque un problema toral del país sino es en reacción a algo que haya hecho Calderón. O sea que hasta en lo que el PRD y anexos ha hecho hay que entender que estuvo la mano de Calderón.
                    Puede ser que le esté entrando, pero lo está haciendo mal. Eso es innegable. Ahí está la lucha contra el crimen o la ACE de ejemplos.

Por otra parte, me extraña que digas que el Congreso no está a su servicio, es decir, ¿debería de estarlo?, ¿y la separación de poderes?, ¿y los contrapesos?

3. Por último esta el meollo de lo que es la aceptación. No es que lo menosprecie porque tiene su importancia. Pero Salinas fue uno de los presidentes más populares del siglo. Y Linconl fue uno de los presidentes más impopulares de la historia en su país, lo mismo que Juárez en algún momento. Popularidad entonces es un concepto que debe ser tomado con sus reservas, sobre todo cuando se esta ejerciendo el poder y se esta pagando el costo de la acción.
                    Nada mas que no estamos hablando ni de Salinas ni de Lincoln, sino del Feli-Pillo. Y, a propósito de tu primer párrafo, yo sí pienso que es importante la percepción de la ciudadanía sobre la actuación del enanito.

Como siempre, ppluches, el placer es mio al leer tus centradas opiniones.

Un saludo cordial.

Comment

Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                      Acerca del tema, yo la verdad a pesar de no votar con el esperaba mas de calderon, no lo creia tan pendejo como se ha mostrado, despues de ver y padecer al estupido de fox, cria que calderon mas politico haria un mejor trabajo.
                      Como dije en otra intervención, creo que hasta los que no votamos por él considerábamos que podría dar mas. Básicamente porque después de Fox, el Feli-Pillo tenía la oportunidad de haberse crecido, pero parece que se fue haciendo como el Baygón verde.

De hecho, sus últimos discursos suenan como si fuera Echeverría el que los estuviera diciendo: Populistas y demagógicos. Patético.

Originalmente publicado por cubo Ver post
                      Apenas: 6.0
                      Caray, pues ni de panzaso.

Originalmente publicado por Flit Ver post
                      La responsabilidad y castigo, deben de recaer en todas las personas que están al frente de un gobierno de todos los niveles.
                      Por eso, precisamente por eso, es que Calderón está tan mal en las encuestas. Porque sus responsabilidades, a los ojos de la sociedad, no están siendo cumplidas.

Comment

Con todo y rezagos y las graves dificultades internas y externas por las que atraviesa el gobierno de Calderon sigue siendo uno de los presidentes con los mayores indices de aceptacion a nivel internacional, a mi en lo personal me parece muy grave lo que sucede en cuanto a inseguridad y narcotrafico pero no se puede decir que este cruzado de brazos.
                        No, yo no digo que está cruzado de brazos, que fíjate que viéndolo bien no estaría tan mal que lo hiciera. Lo que digo es que lo poco que se le ha visto, lo ha hecho mal, o a medias, sin logística, y sobre todo rodeado de un grupo de enanos mentales que tampoco le ayudan mucho que digamos.

Respecto a Calderon no es ninguna lumbrera pero es mejor de lo que esperé, los retos que enfrenta seran muy dificiles de superar, espero que salga adelante ya vendra el tiempo de juzgar su trabajo, hacerlo hoy es prematuro y alevoso.
                        Naaahhhhh, nada de prematuro. Ya lleva en nómina dos años. ¿Tú permitirías que un empleado tuyo hiciera las cosas mal o a medias, y dirías "vamos a esperar hasta que se jubile para juzgar su trabajo"?, ¿verdad que no?

Que no le saque, a mi me "adoctó" como "padrino" y no me tiembla
                        Wowwwwwwwwwwwwww, eso es mas que terror, es alucinante y empanicador, juar!!!

Comment

Comment

Los DEJOS resultaron tan malos, que ni duda se tiene de que retornen alguno de estos rufianes:

Comment

Y eso que iba a ser el "presidente del empleo". Vean cómo anda su credibilidad en ese renglón.

Comment

Ahorita en México, ya no sabes porqué tiemblas...

Comment

Working...
                                X