Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cuando la cura es peor que el veneno...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

    Originalmente publicado por Arturo Ver post
    Oye Mariloli, desde que entre a este foro, no, mas bien desde que empece a leerlo me llamo la atencion tu firma y me dió la duda, entonces, segun tu. ¿que es lo que mide el IQ?

    Arturo
    Está muy clarito, pero si quieres te lo repito con mucho gusto.

    "La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene de entender a los demás"

    Servido y saludos.
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

    Comment


    • #47
      Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Tienes razón mi estimado, tienes razón, pierde uno el tiempo alegando, pero aveces uno no se puede contener...
      ¿Pos no que es la edad? a mí se me hace que el "chavo" es un comunista de a madres (Arturo dixit)
      La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

      Comment


      • #48
        Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

        A mí se me hace que tienes razón Ma Loli... cuándo no ?

        Saludos.

        Comment


        • #49
          Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

          Originalmente publicado por Pepis Ver post
          A mí se me hace que tienes razón Ma Loli... cuándo no ?

          Saludos.
          Gracias amiga, cómo sigues.

          Besitos.
          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

          Comment


          • #50
            Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

            Pues algo mejor, pero las sulfamidas dejan bastante grogui...

            Grogui: cansada, desganada, sin animos, pero por poco tiempo,... eso espero.

            Un besote.

            Comment


            • #51
              Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

              Me imagino que te debes de sentir de la patada, deseo que en poco tiempo ya te sientas del 10, estoy segura.

              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

              Comment


              • #52
                Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                Originalmente publicado por carl miller Ver post
                tienes mucha razon en lo que dices"mexico tierra de libertades , ideales y paz"

                debemos de ser muy cuidadosos de no perder este tesoro que muchos paises no tienen

                mexico es todo lo que tenemos , es mi casa , tu casa , la casa de todos , aqui crecieron mis hijos

                no lo voy a entregar al narco , ni ahora ni nunca , aqui te lo digo con verdadera conviccion

                primero muerto que claudicar


                saludos

                Bien Carl, tal como yo digo "" primero muerta que sencilla ""
                México no se le entrega ni al narco ni a cualquiera que quiera hacerle daño, y sí ahora se combate al narco con el ejército,
                quizás sea lo que se hubiera tenido que hacer mucho antes,
                Ni nuestros hijos, ni el país, merece estar gobernado por estos infelices...

                Clap, clap,!!! y no claudicamos.
                Apoyamos a los que quieran defender lo que es nuestro, nuesto Méxcio.


                Saludos.
                Pepis
                forista mesurada
                Last edited by Pepis; 15-febrero-2009, 18:35.

                Comment


                • #53
                  Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                  Y si al final del día se llegasen a enterar de que la lucha contra el narco solo fue un engaño para bobos, ingenuos o puros de corazon (pa mi son sinonimos aclaro).

                  Que se sepa (como ya se ha sabido de otros) de cierto nexos de las cupulas con los narcos, que ustede solo son carne de cañon, peones o simple espectadores sin animo y sin suerte para figurar como estadistica o daño colateral.

                  Y si realmente yo tuviera razón (hasta ahorita se preguntaran, cual es el punto de este wuey, pues aqui el punto:) ¿Que harian con su valeros empeño y desinteresado afan de no claudicar?

                  No es necesario que respondan, pero si seria interesante que reflexionaran al respecto.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                    Originalmente publicado por Garabato Ver post
                    Y si al final del día se llegasen a enterar de que la lucha contra el narco solo fue un engaño para bobos, ingenuos o puros de corazon (pa mi son sinonimos aclaro).

                    Que se sepa (como ya se ha sabido de otros) de cierto nexos de las cupulas con los narcos, que ustede solo son carne de cañon, peones o simple espectadores sin animo y sin suerte para figurar como estadistica o daño colateral.

                    Y si realmente yo tuviera razón (hasta ahorita se preguntaran, cual es el punto de este wuey, pues aqui el punto:) ¿Que harian con su valeros empeño y desinteresado afan de no claudicar?

                    No es necesario que respondan, pero si seria interesante que reflexionaran al respecto.
                    mi estimado garabato

                    traidores siempre ha habido aqui y en todos los rincones del planeta

                    eso no es propio nada mas de mexico , si no de la especie humana

                    pero seguimos contando muertos...de ambos bandos , peligroso tanto

                    para uno como para el otro

                    saludos
                    ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                      Originalmente publicado por carl miller Ver post
                      tienes mucha razon en lo que dices"mexico tierra de libertades , ideales y paz"

                      debemos de ser muy cuidadosos de no perder este tesoro que muchos paises no tienen

                      mexico es todo lo que tenemos , es mi casa , tu casa , la casa de todos , aqui crecieron mis hijos

                      no lo voy a entregar al narco , ni ahora ni nunca , aqui te lo digo con verdadera conviccion

                      primero muerto que claudicar


                      saludos
                      ¿No se lo entregas al narco pero sí al gobierno federal?

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      para que se fueron a vivir a un departamento en donde se distribuia droga ?, Ojala que en las denuncias se sepa la verdad, pues ambas partes daran sus pruebas ante un juez.
                      ¿Qué burrada es esta? ¿Sabes tú todo lo que hacían los dueños anteriores de tu casa?

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      No creo que sea tan dramatico, Hoy los PPF los judios y demas policias ademas del ejercito se cuidan mucho he incluso van acompañadosde visitadores de los DH o de ministerios publicos.
                      No creo que les convenga a los jefes que cada rato sucedan atropellos.
                      Un cateo sin orden es un atropello, así de simple.

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      MIS RESPETOS A LAS FUERZAS ARMADAS.

                      pd.- estabamos en la plazuela y paso un comando armado y eran de la PPF "alla van los que exponen su vida por nuestra tranquilidad" GRACIAS.
                      Conmovedor. Creo que voy a llorar.

                      Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                      ¿Pos no que es la edad? a mí se me hace que el "chavo" es un comunista de a madres (Arturo dixit)
                      No me llames chavo. Y de comunista no tengo nada, no presumas cosas sobre gente que no conoces.

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      felipe es legalmente por mayoria de los mexicanos el presidente de todos, y su politica de seguridad incluyo una GUERRA ABIERTA CONTRA EL NARCO Y LA DELINCUENCIA ORGANIZADA de los 6000 muertos a la fecha ,mas del 90% son malandros,la guerra comenzo y no terminara en años, las estrategias son cada dia mas intensas e incluso acompañadas ya de apoyo multinacional en la frontera norte y en la sur del pais.
                      Si fracasara felipe fracasariamos todos ...por lo que le apuesto a que te equivoques al 100%.
                      Para mí esos 6,000 siguen siendo sangre en sus manos y su campaña sigue siendo un atentado contra MI libertad. A la larga - para mí - es mejor que fracase miserablemente.

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      [SIZE=4]debes de reconocer que poco a poco a cambiado todo.

                      no creo que celebres nada , las autoridades de todos niveles estansiendo poco a poco armadas mejor capacitadas previamente y estan siendo certificadas y EN EL CAMINO SE VA VIENDO quien de los politicos gobernantes se resiste a ello por su apoyo al narco o de plano por su INEPTITUD. y si no lo hacen les truena en el estado o municipio que gobiernen ya sea con granadazos muertazos o de plano inseguridad ya cada quien tiene su nivel de CORRUPCION.
                      Cierto todo va cambiando, cada vez está peor.

                      defender al ejercito de calderon ? TOTALMENTE EQUIVOCADO el ejercito es mexicano y es de todos, felipe ocupa la silla por 6 años solamente.
                      Gracioso cómo nadie dice esto jamás de la policía ¿Qué hace tan especial al ejército? La neta no lo entiendo.

                      Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                      pd.- entiendo tus razonamientos pero...no apoyan firmemente tus ideas. Y es que los hechos son otros he ?. sabias que en donde esta la mayoria de los muertos del narco es en CHIHUAHUA ? y el diputado priista cesar duarte priista pide " la excepcion de los derechos civiles" ? como andara desgobernando el pri por esos lares he ? o que cola les pisan ?. Michoacan con los cardenas del PRD andan igual ¡¡¡¡ o peor. en fin. Ya viendo detalladamente muchos datos duros se cambia de opinion.
                      ¿Qué hechos? Sí, sabía de Chihuahua, y sé que el ejército roba y mata ahí.

                      Como comentario: Si lo que buscan es "hacer entender a un chavo" eso me parece en extremo condescendiente y presuntuoso. No me impresionan los sentimentalismos ni las falacias. Mi argumento es simple: El precio que Calderón pide pagar por seguridad es nuestros derechos humanos, no creo que el resultado final que el propone lo valga, y espero que falle. Es simplemente que si para ustedes la seguridad vale más, vemos la realidad con otros ojos. Es como que me quieran convencer de que el verde es azul.
                      jm4847
                      Forista Oro
                      Last edited by jm4847; 15-febrero-2009, 19:34.
                      Mi blog.
                      sigpic

                      Comment


                      • #56
                        Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                        Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        Entonces te estas perdiendo de la parte mas importante de cualquier respuesta de un foro, el pinche contexto.

                        Ve a tu casa, envuelvete en periodico y metete a la alacena, cuando salgas ya podremos platicar tu y yo.
                        Jajajaja, pinchi Garabato, ahora si me hiciste escupir la coca de la risa...

                        Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                        ¿Pos no que es la edad? a mí se me hace que el "chavo" es un comunista de a madres (Arturo dixit)
                        No, en este caso la edad no tiene que ver nada, pero insisto, mas que comunista o libertario (como el se califica), es mas bien anarquista...
                        Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        Y si al final del día se llegasen a enterar de que la lucha contra el narco solo fue un engaño para bobos, ingenuos o puros de corazon (pa mi son sinonimos aclaro).
                        Bueno, sería muy gacho, pero, efectivamente, todo puede pasar.

                        Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        Que se sepa (como ya se ha sabido de otros) de cierto nexos de las cupulas con los narcos, que ustede solo son carne de cañon, peones o simple espectadores sin animo y sin suerte para figurar como estadistica o daño colateral.

                        Y si realmente yo tuviera razón (hasta ahorita se preguntaran, cual es el punto de este wuey, pues aqui el punto:) ¿Que harian con su valeros empeño y desinteresado afan de no claudicar?
                        Bueno, cualquier cosa que se haga, después de sentir la decepción y el enojo, creo sería buscar o tratar de buscar otras opciones...

                        Originalmente publicado por Garabato Ver post
                        No es necesario que respondan, pero si seria interesante que reflexionaran al respecto.
                        Y si, muy buen punto para la reflexión...

                        Saludos...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post


                          Bueno, cualquier cosa que se haga, después de sentir la decepción y el enojo, creo sería buscar o tratar de buscar otras opciones...


                          Punto para el manny.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                            Mi estimado Gara...

                            Le mando un saludo quepusque...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                              Originalmente publicado por jm4847 Ver post
                              No me llames chavo. Y de comunista no tengo nada, no presumas cosas sobre gente que no conoces.
                              Lo dicho, de chavo tiene lo que yo tengo de china y además dice que no es comunista, pero escribe como si lo fuera.
                              La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Cuando la cura es peor que el veneno...

                                No Mariloli... checa:

                                El anarquismo es una doctrina y movimiento radical que promueve la anarquía o acracia, es decir, la autonomía de cada individuo. Es contrario al gobierno o autoridad obligatoria (ej. el Estado) y promueve el autogobierno de personas y asociaciones.1 La palabra 'anarquía' deriva del griego αναρχια anarchia, de αναρχος anarchos 'no amo'.

                                Principios fundamentales del anarquismo son la autopropiedad de cada individuo, y la no coacción. Así, los únicos medios coherentes con estos principios son instituciones, derechos y obligaciones, que sean resultado de contratos libres o pactos voluntarios entre individuos soberanos.
                                I love my attitude problem.

                                Comment

                                Working...
                                X